El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Assen  (Leído 2752 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK Assen
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2017, 18:12:40 pm »
La verdad es q son muy predecibles las carreras de SBK. Ya las Hondas fuera, las Yamahas han mejorado (no se si porque las hondas se han ido abajo) una aprilia por ahí, Torres con la BMW por allá, Camier con la MV y Forés que siempre va detrás de las 4 o 3 motos punteras a saber (Sykes, Rea, Davies, Melandri).
A mi me alegra ver a Rea destruir a sus rivales, sobre todo q lo vean los de Honda q lo han tenido ahí cogiendo polvo. Pero es verdad q la categoría está más muerta que viva.
Luego echamos un vistazo a las de 600cc y tampoco va la cosa muy allá.

Y las SSP300 donde puedo ver las carreras¿?

En directo se pueden ver en la web de Esport3 (la de Assen la dieron curiosamente sin comentaristas, sólo con sonido ambiente) o a través de Mediaset Italia 2.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2017, 23:58:40 pm »

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2017, 12:39:54 pm »
La verdad es que leyendo estas declaraciones te das cuenta de lo realmente perdidos que están en Honda. La nueva Fireblade ha sido un paso atrás y no parece que muestre signos de avance en algún aspecto. Las carreras van pasando y cada vez les es más difícil a los pilotos honda estar en el top10 en la general.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2017, 12:04:15 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2017, 20:16:24 pm »
La verdad es que leyendo estas declaraciones te das cuenta de lo realmente perdidos que están en Honda. La nueva Fireblade ha sido un paso atrás y no parece que muestre signos de avance en algún aspecto. Las carreras van pasando y cada vez les es más difícil a los pilotos honda estar en el top10 en la general.

Algo extraño pasa en Japón. Honda ha mantenido a sus RCV en el top gracias al talento de Marc y a lo extraño del rendimiento de los Michelin el pasado año. Pero es que además ha fallado con su CBR, siempre esperada y deseada aunque desde que corren con los motores en línea y con una inversión menos generosa no llegan al nivel de las Kawasaki o Yamaha, ni de lejos. Lo cierto es que su apuesta sonaba rotunda: hasta tres especificaciones, estándar para la calle y variantes SP1 y SP2 para circuito... y hasta ahora son un fiasco, tanto en los nacionales como en el mundial.

Mención aparte para el estrambótico affaire F1, donde Honda está protagonizando el mayor ridículo jamás visto en la disciplina, con unos motores de escasa potencia que además son los que más se rompen. Y llevan así 3 años... 

Si Yoichi Oguma levantara la cabeza...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2017, 22:13:23 pm »
Con el debido respeto, a mi me da que el team ten Kate no son la alegría de la huerta en lo económico, da la impresión que racanean. VAmos que les falta tener becarios Llevan años pagando las Honda pq deben ser las más baratas y que no lleva nadie
Hala Boira viejalvisillo echandociemoporlaboca :devil
« última modificación: 08 de Mayo de 2017, 22:16:02 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2017, 22:54:38 pm »
Lo que no puede ser es que un super sponsor como RED BULL se preste a empapelar unas Hondas con dos pilotos mundialistas como Bradl y Hayden y estemos hablando del triste rendimiento que están haciendo.
Esto ha sido un patinazo.
Quiero creer que a lo largo de lo que queda de temporada mejoren pero vamos, que es el fiasco de este año.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2017, 14:05:32 pm »
dos pedrazos d campeones del mundo mundial i ña :enfado

supongo k es simple cuestión d dinero nel desarrollo d la WSBK :unsure

yo tampoco entiendo como todopoderosa HRC lleva tantos años dando tumbos n WSBK :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2017, 14:28:43 pm »

yo tampoco entiendo como todopoderosa HRC lleva tantos años dando tumbos n WSBK :aggg

Yo creo que el fiasco de motor de F1 tiene bastante que ver en todo esto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2017, 14:48:43 pm »

Yo creo que el fiasco de motor de F1 tiene bastante que ver en todo esto.

no se desde cuando estan en F1 pero llevan arrastrandose en SBK  desde hace cuanto? 10 años?