El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Assen  (Leído 2759 veces)

Desconectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
SBK Assen
« en: 29 de Abril de 2017, 21:29:05 pm »
Me hace raro iniciar este hilo. ¿Alguien sabe qué le ha pasado a Davies? ¿Y a Torres?

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:SBK Assen
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2017, 22:56:14 pm »
A Davies se le ha roto la moto en la última vuelta, creo. Rea 1º, Sykes 2º y 3º Melandri. De torres ni idea. Pero creo q Bradl ha hecho 6º.
« última modificación: 29 de Abril de 2017, 23:09:44 pm por Fuji »

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 00:19:46 am »
Los dos tuvieron problemas mecanicos... a davies se le paro en plena recta y a torres al menos logro volver a su box.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 01:53:48 am »
Pinchazo en la rueda trasera para Torres. Estaba haciendo un carrerón.

Enormes reaultados de Forés 4 y de Román Ramos 7. Y también el 6° de Bradl con la Honda.

Una pena que Sykes no haya podido luchar por la victoria esta carrera parecía no estar tan lejos. Lo de Davies es mucha mala suerte...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2017, 08:58:57 am »
La discusión entre Rea y Davies me ha recordado lo que dijo este último sobre la recomendación de Dorna de "llevarse un poco mal entre ellos". El "bullshit" que soltó Davies fue antológico.

En el plano deportivo, pues Rea y Assen. Para el resto es "complicao".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2017, 12:19:18 pm »
Sofu ha vuelto, ahora toca remontar el resto de circuitos. El caballito de Mahias con Cluzel a rebufo al cruzar meta...no comment jajaja

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2017, 13:01:28 pm »
http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/?assetid=3658868

enlace a la carrera 2 de sbk en directo, que desde la web cuesta encontrarlo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 09:51:54 am »
El dominio de Rea abruma...  :moto Tras 8 carreras lleva 7 victorias y un 2º puesto  :wacko :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2017, 13:29:28 pm »
Como se pelea Torres con su BMW es increíble.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2017, 20:33:00 pm »
Aunque he visto las carreras en diferido y cuando he podido, la escasa repercusión del hilo ya me anticipaba la clase de espectáculo que iba a ver: suma y sigue de Rea, que junto a su ZX-10 forman un paquete imbatible.

Cierto que sólo la mala suerte impidió que Davies disputase la victoria en la carrera del sábado y que Sykes acabó presionando muy de cerca a su compañero el domingo, pero la realidad es que el piloto de la moto Nº1 (que bonito es ver ganar a un Nº1, ahora que por fugacidad de os campeones en categorías inferiores y dictadura del merchandising en MotoGP en el mundial de velocidad ya no se ve), Jonathan Rea, tiene el mundial en el bolsillo y este año, otra vez, va camino de poder superar récords de puntos y victorias... Bien por el, bien por el equipo... Pero al campeonato le sienta como un tiro en el pie.

Se ve a la legua que el campeón adelanta dónde y cuando quiere. Que progresa al ritmo que le apetece. Hace vueltas rápidas con una facilidad desarmente. Sus rivales tienen que estar desesperados de pura frustración. Sobre todo Tom Sykes. Al fin y al cabo comparten box, moto y posibilidades técnicas, pero ni siquiera en la superpole se le ve tan suelto y resolutivo como al norirlandes.

Lo de Chaz es un poco distinto: se le ve ir muy colgado con su Ducati para intentar seguir el ritmo. Se va peleando con su moto en cada curva (casi tanto como Jordi Torres, un héroe sobre esa BMW). Una Ducati que corre un montón, quién lo hubiera dicho, pero que no se siente ni la mitad de cómoda que la Kawasaki pilotada por Rea. Y eso que esto es Assen, donde las rojas italianas con chasis tubular siempre han ido muy bien...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2017, 21:10:30 pm »
por cierto, la carrera de SSP300  me volvio a parecer bastante entretenida, la pena fue que mi paisana, Ana Carrasco ,que iba lider a falta de dos vueltas, fue superada por casi todo el  grupo en la ultima vuelta!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2017, 21:37:02 pm »
La verdad es q son muy predecibles las carreras de SBK. Ya las Hondas fuera, las Yamahas han mejorado (no se si porque las hondas se han ido abajo) una aprilia por ahí, Torres con la BMW por allá, Camier con la MV y Forés que siempre va detrás de las 4 o 3 motos punteras a saber (Sykes, Rea, Davies, Melandri).
A mi me alegra ver a Rea destruir a sus rivales, sobre todo q lo vean los de Honda q lo han tenido ahí cogiendo polvo. Pero es verdad q la categoría está más muerta que viva.
Luego echamos un vistazo a las de 600cc y tampoco va la cosa muy allá.

Y las SSP300 donde puedo ver las carreras¿?

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2017, 22:35:43 pm »
Yo la de SSP 300 la vi en diferido en eurosport. La caida que hubo a dos vueltas del final perjudicó a Ana Carrasco. Los españoles están arriba y pueden ganar y hacer podios ( mika perez, dani valle, borja sánchez, Ana y Marc Garcia).

Lo más raro de todo es con la locura de carreras que hay en esta categoría las dos las haya ganado el mismo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2017, 23:52:23 pm »
Me da la sensación de que Dorna ha hecho con SBK lo mismo que con MotoGP, pero sin la parte mediática de MotoGP, SBK es como MotoGP hace 3 o 4 años, que casi viendo un rato de entrenos, ya sabías como iría la carrera, estaba todo jerarquizado, y sabiás que moto/piloto le tocaba cada posición, la diferencia es que el campeonato de SBK no es tan mediático, y lo ven casi solo aficionados a las motos, que si hay malas carreras, van a dejarlo de hacer, y creo que eso es un error. Hoy en día ves la clasificación, y los 2 primeros son las 2 Kawas oficiales, los 2 siguientes son las Ducatis oficiales, y luego vienen las Yamahas oficiales, mas jerarquizado no puede estar, en Honda, hay 2 pilotos para ganar el mundial, pero la moto es un hierro y ni están entre los 10 primeros. Torres, Forés y Laverty, son grandes pilotos, su moto es mejor que la Honda, pero no está al nivel de las 3 oficiales de antes.

En SSP se está viviendo la decadencia de las 600 de serie, solo Kawa y MV se han interesado un poco en la categoría, Honda tenía la mejor moto con diferencia, y sin invertir, se ha aguantado un poco, y parece que este año, Yamaha ha invertido un poco y ha sacado moto nueva, y es la mejor moto, aunque Kenan tiene mucho que decir en eso, el mal inicio de los cracks de la categoría, creo que puede hacer que sea interesante, a ver que nos espera.

SSP300 va a ser muy entretenida, son motos muy imperfectas y diferentes, lo que va a hacer que se cometan muchos errores, y las carreras cambien mucho, aunque de momento, Derue es el mas fuerte.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2017, 02:14:50 am »
Me da la sensación de que Dorna ha hecho con SBK lo mismo que con MotoGP, pero sin la parte mediática de MotoGP, SBK es como MotoGP hace 3 o 4 años, que casi viendo un rato de entrenos, ya sabías como iría la carrera, estaba todo jerarquizado, y sabiás que moto/piloto le tocaba cada posición, la diferencia es que el campeonato de SBK no es tan mediático, y lo ven casi solo aficionados a las motos, que si hay malas carreras, van a dejarlo de hacer, y creo que eso es un error.

Encaja con la teoría ¿de la conspiración? que más o menos pone el futuro de WSBK fuera de Dorna. Se dice que la intención de Dorna es que el WSBK vaya perdiendo importancia y nivel para al final ceder su promoción a la gente del BSB y que lo conviertan en un nacional abierto o en un supranacional, en un campeonato no necesariamente del Mundo. Complementado con una categoría WSS convertida en una de nakeds y completado con la WSS300. La teoría incluye la ayuda/implicación de Dorna al British Talent Team y a la copa que crearán en Gran Bretaña como guiño o pago a cambio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...