El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp  (Leído 24320 veces)

Desconectado DK74

• campeón 125
Re:GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp
« Respuesta #120 en: 07 de Mayo de 2017, 22:19:13 pm »
Me han sorprendido mucho las Honda este fin de semana. No se las veia con los problemas de entrada a curva de otros GGPP en los que se movia muchisimo y llevo al suelo a Dani, Marc y Carl.

Puede que la caida de Carl fuera asi, no lo se porque creo que no ofrecieron replay.

Se sabe si trajeron o probaron algo nuevo en Honda para solucionarlo?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo de 2017, 22:22:28 pm »
Para mí lo más interesante del fin de semana de ducati es que nos hemos enterado que se viene una revolución para mitad de año. Expectante me hallo. Estos quieren ganar, no quedar terceros. A día de hoy están lejísimos de la Victoria.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #122 en: 07 de Mayo de 2017, 22:24:15 pm »
Me han sorprendido mucho las Honda este fin de semana. No se las veia con los problemas de entrada a curva de otros GGPP en los que se movia muchisimo y llevo al suelo a Dani, Marc y Carl.

Puede que la caida de Carl fuera asi, no lo se porque creo que no ofrecieron replay.

Se sabe si trajeron o probaron algo nuevo en Honda para solucionarlo?
Esto también es interesante. Igual ahora la Honda es más competitiva de circuitos de menos motor.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #123 en: 07 de Mayo de 2017, 22:28:33 pm »
Esto empieza a parece un tema para Iker Jiménez hay tómbola en los neumáticos franceses? Esta Dorna obligando a los franceses a dar gato por liebre en el menú de los Domingos?

Lo cierto es que el mundial se aprieta y todavía creo que es pronto para acusar con el dedo a los del muñeco gigante... creo que tanto Dani como Marc tampoco han estado a gusto con los neumáticos desde el primer momento, hoy sabían que la pista estaba complicada, de hecho el ritmo de 1.40" no ha sido ni de lejos el de carrera mas bien 1.40 altos, pero eso no quita para que hayan sabido gestionar con lo que tenían mejor su carrera y han terminado ganando y en el podio... 

en cierta manera a Maverick le empiezo a ver nervioso, una moto satélite y un rookie te saca los colores con en teoría un moto menos avanzada, ves como probablemente tu máximo rival de cara al campeonato te recorta las distancias y se sitúa a tan solo 2 puntos....

por si fuera poco tu compañero de equipo al que les has dado hasta en la sopa en pretemporada y en las 2 primeras carreras sigue líder del mundial.... 

Maverick no quiere aceptar el 0 de Austin y eso le puede pasar factura....  le veo un piloto muy inteligente pero creo que tiene o tenía prisa por ganar el título en las 8~9 primeras carreras dominando y ganando, creo que después de la pretemporada y las 2 primeras carreras se veía como el máximo candidato y al que nadie podía toser y ahora que la tortilla empieza a darse la vuelta = Honda (y se dará mas veces ) no le gusta lo que ve.... o no lo quiere aceptar.... sin embargo a Marc le veo igual de inteligente que el año pasado.... ojo que en la pole le veo muy loco vamos como siempre... pero si no puede pelear por el podio o la victoria terminará como buenamente pueda el caso es sumar puntos....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 07 de Mayo de 2017, 22:30:50 pm »
La temperatura de pista en el wup era de 23 grados, y en carrera de 42, es seguro que eso hace que el mismo neumático funcione diferente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 07 de Mayo de 2017, 22:31:00 pm »
Que difícil es ganar un mundial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 07 de Mayo de 2017, 22:42:47 pm »
Lo mas importante de todo que lo debia de haber puesto primero. Enhorabuena Dani, eres un crack y lo seguiras siendo. Sigue disfrutando cada fin de semana como lo estas haciendo ahora.

Me he quedado helado al verle llorar en el podio. Con todos los momentos dificiles que le han tocado superar y sigue disfrutando igual, como ese niño que fue campeon del mundo en Sepang, que gano su primera carrera de 250 c.c. despues de romperse los tobillos meses antes, bicampeon del mundo en sus dos unicos años en esa categoria, que en MotoGP tiene numeros de leyenda y sigue siendo uno de los aliens.

Para mi Dani hoy ha demostrado ser capaz de aspirar al titulo siendo uno de los claros candidatos a el.

Sigue asi Dani, sigue disfrutando y nos seguiras haciendo disfrutar!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #127 en: 07 de Mayo de 2017, 22:48:46 pm »
Me han encantado los cuatro primeros clasificados;

Dani por ganar con autoridad, aguantando la presión de un bicho como Márquez detrás.

Márquez por haber apretado constantemente y haber metido toda la presión que podía.

Lorenzo, obviamente, por haber vuelto a la cabeza; se le ha visto con soltura, adelantando bien. 

Zarco por su putamez, menudas vueltas iniciales se ha cascao.

Dani gana, Jorge podio, las M1 oficiales porlacallelamargura... me he tocado un poco, debo reconocer.

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #128 en: 07 de Mayo de 2017, 23:12:49 pm »
Me han encantado los cuatro primeros clasificados;

Dani por ganar con autoridad, aguantando la presión de un bicho como Márquez detrás.

Márquez por haber apretado constantemente y haber metido toda la presión que podía.

Lorenzo, obviamente, por haber vuelto a la cabeza; se le ha visto con soltura, adelantando bien. 

Zarco por su putamez, menudas vueltas iniciales se ha cascao.

Dani gana, Jorge podio, las M1 oficiales porlacallelamargura... me he tocado un poco, debo reconocer.
Lo mas importante de todo que lo debia de haber puesto primero. Enhorabuena Dani, eres un crack y lo seguiras siendo. Sigue disfrutando cada fin de semana como lo estas haciendo ahora.

Me he quedado helado al verle llorar en el podio. Con todos los momentos dificiles que le han tocado superar y sigue disfrutando igual, como ese niño que fue campeon del mundo en Sepang, que gano su primera carrera de 250 c.c. despues de romperse los tobillos meses antes, bicampeon del mundo en sus dos unicos años en esa categoria, que en MotoGP tiene numeros de leyenda y sigue siendo uno de los aliens.

Para mi Dani hoy ha demostrado ser capaz de aspirar al titulo siendo uno de los claros candidatos a el.

Sigue asi Dani, sigue disfrutando y nos seguiras haciendo disfrutar!!
+1000

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #129 en: 07 de Mayo de 2017, 23:29:01 pm »
Los matices que se le pueden poner al podio de Jorge están claros, pero también está claro que ha sido la primera Ducati, que su rendimiento no se ha venido abajo a medida que avanzaba la carrera, y que las sensaciones que ha dado sobre la moto han sido las mejores hasta la fecha. Creo que no basta con comparar la distancia al primero en esta y otras carreras. Ahora queda ver si se confirma esta mejoría o si es fruto del reciente test en Jerez.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #130 en: 07 de Mayo de 2017, 23:37:59 pm »

Phan phatal de Zarco, os lo había dicho alguna vez?.

El resultado de Jorge es muy bueno, punto. Lo sabe él y lo sabían en su equipo cuando pasó por meta.

Matices... todos los que quieras, claro que sí.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 08 de Mayo de 2017, 00:25:34 am »
Coño...acabo de leer las declaraciones de Jorge...no se ha cortado mucho, poniendo nombre a los pilotos que lo han criticado abiertamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #132 en: 08 de Mayo de 2017, 00:54:30 am »
Viñales:

https://www.todocircuito.com/noticias/14528-maverick-vinales:-hay-una-explicacion-pero-no-puedo-decir-la-verdad.html

Hablando para Movistar, el piloto de Roses ha dicho que "hay una explicación" a lo ocurrido hoy en Jerez, "pero me mandaron un mail y no puedo decir la verdad". "Realmente estoy decepcionado, en el warm-up con las mismas gomas, moto completamente igual, un ritmo increíble, y en carrera he estado a punto de carme no sé... he perdido la cuenta ya", lamentaba el dorsal #25.

En uno de esos sustos, en la frenada de la curva Jorge Lorenzo, Viñales ha estado a punto de tocarse con Andrea Iannone, al que ha pedido perdón por esa acción: "Me ha pasado una vez con Iannone y le pido disculpas, no estaba en mi mano, se me ha cerrado justo al tocar el freno, una vez he visto eso he dicho 'ok, hoy ha que traer puntos a casa'. Hay que mirar lo que ha pasado porque ha sido algo espectacular".

Sin decir el problema concreto que han tenido tanto él como Valentino Rossi -que ha acabado 10º-, Maverick no entiende cómo es posible que, usando los mismos compuestos en el warm-up y en carrera (duro/medio), hayan tenido tantísimos problemas: "El problema no ha estado delante ni en el warm-up, ni en el FP4, hemos mejorado mucho la moto esta mañana, tenía un grip trasero muy bueno pero de delante nada, y esta mañana con menos grados frenaba super tarde, muy agresivo, y esta tarde es que parecía que rodaba sobre una pista de hielo, así que hay que valorar y sobre todo que sea la misma goma que en el warm-up porque no se entiende lo que ha pasado, porque son puntos que estamos dejando a los demás y son muy importantes para el campeonato".

Rossi:

https://www.todocircuito.com/noticias/14531-valentino-rossi:-los-cambios-del-domingo-han-sido-un-error.html

"Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros y una carrera muy complicada, todos los síntomas han llegado de forma inesperada", explicaba el #46 a la prensa tras mantener una reunión de una hora con sus ingenieros y los técnicos de Michelin. "Esperábamos ser mucho más competitivos, sobre todo si miramos los resultados logrados en Jerez los últimos años. Pero aquí hemos tenido problemas de spinning [deslizamiento] desde el primer día. Ha sido nuestro principal problema todo el fin de semana".

Antes del inicio de la carrera, en vista de que la novena posición lograda en el warm-up no invitaba al optimismo, Valentino y su jefe de mecánicos, Silvano Galbusera, decidieron cambiar los settings de la moto por completo para intentar buscar algo de agarre en el tren trasero, una decisión que finalmente complicó todavía más las cosas a Rossi en carrera.

"Hemos cambiado la moto en el warm-up y luego otra vez antes de la carrera, porque después del séptimo puesto del qualifying necesitábamos una reacción", cuenta el de Yamaha. "Para nosotros era imposible usar la goma dura, así que hemos probado otras soluciones para tener menos spinning. Pero al final ha sido incluso peor, porque tampoco tenía confianza delante".

"En carrera", añade Valentino, "ha ido muy mal, frenando e incluso girando. En todos lados iba mejor en los entrenamientos que en carrera. Además al final tampoco hemos eliminado el spinning. Al final hemos empeorado las cosas. Ahora es fácil decirlo, pero los cambios del domingo han sido un error, deberíamos haber renunciado a ellos. Está claro que hemos arriesgado, pero siempre lo hacemos. Y después de ser noveno en el warm-up, no podía seguir con esa configuración".

Además del spinning trasero y la falta de sensaciones delante, Valentino Rossi ha tenido que enfrentarse a otro problema en la parte final de la carrera, cuando ha sido sobrepasada por Jonas Folger y Aleix Espargaró: "En las últimas seis o siete vueltas sentía vibraciones muy fuertes, sobre todo en las curvas a la izquierda. He tenido que rodar tres segundos por vuelta más lento, era el piloto más lento de la carrera. Tengo suerte de haber completado las 27 vueltas y de lograr seis puntos"

"Parece que tenemos problemas de base", lamenta el piloto de 38 años, "porque hemos cambido muchas cosas en la moto, pero no ha cambiado nada. Del viernes al domingo hemos ido hacia atrás claramente. ¿Por qué? No lo puedo decir, tenemos que analizar primero la telemetría. Jerez siempre es un circuito donde se sufre de spinning, y sin embargo ganamos el año pasado. Pero esta vez hemos sufrido más que los demás".

Los pilotos de MotoGP disputarán mañana un nuevo test en el trazado jerezano donde podrán probar la nueva carcasa delantera de Michelin con mayor rigidez, más similar a la del año pasado. Valentino confía en que mañana puedan "mejorar y entender qué ha ido mal aquí durante los tres días. Será interesante ver qué soluciones encontrarmos el lunes de cara a Le Mans, tenemos que hacer mejoras significativas en las próximas dos semanas".

Crutchlow:

http://www.lcr.mc/eng/news/2017/frustration-for-crutchlow-in-jerez_ID_6_IDa_16402.htm

“I’m obviously very disappointed with today’s result. I felt strong in the race and felt like I was managing the situation and the tyre very well. I was close to Marc (Marquez) and we had good pace. But, unfortunately, on lap six I went into turn 11 carrying good corner speed - just as I had done the lap before – but when I went to open the throttle the front tyre closed.

“It was a mistake, but we have to keep the confidence we’ve built up for the next round in Le Mans which I think will be better for us. Today I had a missed opportunity of a podium and I’m disappointed for myself and my team, but we have to regroup and discuss some things with Honda before the next race.”

Ahora sabemos que a las víctimas de las "sin aviso" les censuran  :smash

"Tienes un email" (y no de Meg Ryan precisamente)  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #133 en: 08 de Mayo de 2017, 00:58:56 am »
Coño...acabo de leer las declaraciones de Jorge...no se ha cortado mucho, poniendo nombre a los pilotos que lo han criticado abiertamente...
Link please
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 08 de Mayo de 2017, 01:06:05 am »
Link please

https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-los-que-hablaron-antes-de-tiempo-que-se-coman-sus-palabras-903050/