El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp  (Leído 24314 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp
« Respuesta #135 en: 08 de Mayo de 2017, 01:27:27 am »
“No se puede dudar de mi pilotaje ni de mi mentalidad. Los que hablaron antes de la cuenta que se coman sus palabas. Nunca hay que dudar de ningún piloto del Mundial, pero menos de alguien que ha ganado tantas carreras y títulos”
--Jorge Lorenzo

Pre-si-den-te! Pre-si-den-te!

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #136 en: 08 de Mayo de 2017, 01:29:16 am »
Y reconozco que yo soy de los que dudaron.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #137 en: 08 de Mayo de 2017, 01:49:11 am »
Ojo a Zarco en Le Mans, no descarto nada.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #138 en: 08 de Mayo de 2017, 07:16:49 am »
Cada cual de la importancia que quiera a la carrera de Lorenzo, yo desde luego le doy la justa y esperada para un piloto como el, que no es ni más ni menos que terminar como primera Ducati, hacerlo a 15" segundos del primero en mi opinión no es para preparar una fiesta, menos aún sabiendo los problemas de "los M1".
Vs.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #139 en: 08 de Mayo de 2017, 09:34:50 am »
https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-si-te-quejas-de-los-neumaticos-recibes-un-mail-903042/

Maverick : “Es extraño que en el warm up de Austin y Jerez me sintiese increíble y en carrera allí me caigo en la segunda vuelta y aquí casi”

Sigo con las temperaturas

Austin: wup 22º, en carrera 40º
Jerez: wup 23º, en carrera 41º

Catar: Wup 27º (fue 6º), carrera 22º
Argentina: wup 21º carrera 25º

En las dos ultimas Maverik se ha quejado de falta de agarre y de neumáticos, ¿Problemas de puesta a punto con temperaturas altas?

« última modificación: 08 de Mayo de 2017, 09:38:31 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 08 de Mayo de 2017, 09:44:33 am »
Viñales:

https://www.todocircuito.com/noticias/14528-maverick-vinales:-hay-una-explicacion-pero-no-puedo-decir-la-verdad.html

Hablando para Movistar, el piloto de Roses ha dicho que "hay una explicación" a lo ocurrido hoy en Jerez, "pero me mandaron un mail y no puedo decir la verdad". "Realmente estoy decepcionado, en el warm-up con las mismas gomas, moto completamente igual, un ritmo increíble, y en carrera he estado a punto de carme no sé... he perdido la cuenta ya", lamentaba el dorsal #25.

Sin decir el problema concreto que han tenido tanto él como Valentino Rossi -que ha acabado 10º-, Maverick no entiende cómo es posible que, usando los mismos compuestos en el warm-up y en carrera (duro/medio), hayan tenido tantísimos problemas: "El problema no ha estado delante ni en el warm-up, ni en el FP4, hemos mejorado mucho la moto esta mañana, tenía un grip trasero muy bueno pero de delante nada, y esta mañana con menos grados frenaba super tarde, muy agresivo, y esta tarde es que parecía que rodaba sobre una pista de hielo, así que hay que valorar y sobre todo que sea la misma goma que en el warm-up porque no se entiende lo que ha pasado, porque son puntos que estamos dejando a los demás y son muy importantes para el campeonato".

Ahora sabemos que a las víctimas de las "sin aviso" les censuran  :smash

"Tienes un email" (y no de Meg Ryan precisamente)  :lol

No acabo de enterarme, cojo este otro enlace y leo:

"El español no atacó directamente a la marca francesa, pues conoce las consecuencias de hacerlo. “Recibiría un mail si hablo mal de los neumáticos. Obviamente todos quieren que hablen bien de su marca. Yo he sido de los pocos pilotos que nunca me he quejado de Michelin, pero no entiendo lo que está pasando”, afirmó."

https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-si-te-quejas-de-los-neumaticos-recibes-un-mail-903042/

En que quedamos, ¿Michelin le mando un mail, o no se lo mando?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #141 en: 08 de Mayo de 2017, 10:42:37 am »
Por lo leído ayer parece que le mandaron el email en Austin, y ahora "no se queja" para que no le manden otro.

Viñales se quejó tras la carrera de problemas con la rueda trasera, pero según Valentino fue sobre todo la temperatura lo que hizo entrar en crisis a la M1.

“Lo que le ha pasado a Viñales es bastante impresionante, porque esta mañana en el warm up volaba, y por la tarde en carrera tuvo muchas dificultades. Hay que decir que en el warm up las Honda salieron con goma usada, así que quizá con nuevas hubieran estado delante. Una subida de 20 grados en el asfalto ha marcado la diferencia en la carrera, y hemos sufrido más de lo que esperábamos”.

https://es.motorsport.com/motogp/news/rossi-pedrosa-es-un-rival-tan-peligroso-como-marquez-y-vinales-903073/

En mi opinión es mal perder.
Ayer tuvieron problemas las yamahas, en otro circuito serán otros (o ya lo fueron).
No es la primera vez que pasa con el calor o con el frío, siempre hay alguno que le sienta peor.

Incluso el ritmo de carrera fue bastante más lento de lo esperado.
Y Dani también comentó que estuvo a punto de caer en una ocasión, y que tuvo que usar el duro cuando su favorito era el medio.

Lo mejor que puede hacer viñales, es borrón y cuenta nueva.

Hoy tienen test, seguro que le sirve para sacar conclusiones también.

Por lo demás, carrerón de Dani, que ojalá siga así todo el año.
Y mundial de lo más interesante con 10 puntos de diferencia entre los 4 primeros.

A destacar también el primer podio ducatista de jorge.
Y la carrera de zarco, que veremos si en casa consigue un paso más.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #142 en: 08 de Mayo de 2017, 11:18:15 am »
Para decir eso mejor no decir nada, está claro.

Me pareció ver en entrenos que Lowes llevaba el carenado que probaron en pretemporada.

Pedrosa en plan "p**o amo".

Riveras cada día más tonto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 08 de Mayo de 2017, 11:45:31 am »
Mak ha hecho hoy un 38 en su tercera vuelta...parece que los problemas de la YAM están más relacionados con la temperatura del asfalto...

Ahora mismo así están los tiempos...parece que hay uno que se ha dormido...y decía ayer que afrontaba el test con muchas ganas para mejorar sensaciones  :lol

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 08 de Mayo de 2017, 12:14:44 pm »
Cada cual de la importancia que quiera a la carrera de Lorenzo, yo desde luego le doy la justa y esperada para un piloto como el, que no es ni más ni menos que terminar como primera Ducati, hacerlo a 15" segundos del primero en mi opinión no es para preparar una fiesta, menos aún sabiendo los problemas de "los M1".
Vs.

+1

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 08 de Mayo de 2017, 12:19:02 pm »
En las dos ultimas Maverik se ha quejado de falta de agarre y de neumáticos, ¿Problemas de puesta a punto con temperaturas altas?

No sé si es por la ley del silencio impuesta por Michellin, pero ayer Lin Jarvis culpó de la mala carrera de Yamaha a problemas o errores de setup. No dijo nada de los neumáticos. Creo que en Yamaha se están dando cuenta de que tienen un problema ya sea de que no van bien con altas temperaturas o que las sensaciones del warm-up son engañosas.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #146 en: 08 de Mayo de 2017, 12:44:37 pm »
Sea por los Michelin, porqué en Yamaha se han empanado, por las temperaturas, pq en Honda se ha puesto las pilas, o por lo que sea, la cuestión, es que hace 2 carreras, esto tenía pinta de paseo militar de Maverick, y ahora tenemos a 4 pilotos en 10 puntos, y el mundial mas interesante que nunca, con los 3 primeros en 4 puntos. Curiosamente, el líder es el único de los 4 que aún no ha ganado :D

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2017, 12:59:21 pm »
Vale está probando un nuevo chasis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2017, 13:22:58 pm »
En Aragón vivo el WUP y la carrera  en mis carnes, no sé si sirve de mucho, pero en el WUP me jodo de frío y en la carrera me jodo de calor.  Para probar reglajes y emas de cara a carrera es útil pero de cara a la elección de cauchos lo veo menos fiable el WUP
Muy grande el chiquitín#26
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2017, 13:35:05 pm »
Sea por los Michelin, porqué en Yamaha se han empanado, por las temperaturas, pq en Honda se ha puesto las pilas, o por lo que sea, la cuestión, es que hace 2 carreras, esto tenía pinta de paseo militar de Maverick, y ahora tenemos a 4 pilotos en 10 puntos, y el mundial mas interesante que nunca, con los 3 primeros en 4 puntos. Curiosamente, el líder es el único de los 4 que aún no ha ganado :D

Es que es mucha casualidad que las dos carreras con temperaturas de pista frías gane Maverick, y en las dos con temperaturas altas se sospeche de neumáticos defectuosos, que puede ser, pero hay mas opciones.
Jeremy Burgess