El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp  (Leído 24319 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera: Motogp
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2017, 13:46:26 pm »
El resultado de Lorenzo es bueno y me alegro por él, pero en cuanto a sus declaraciones...
Tanto decir que se coman sus palabras, al final puede que le toque comérselas a él, porque ha hecho un tercero, no ha ganado ninguna carrera aún ni está en la pomada en el campeonato.
Dovi, un piloto que se supone inferior a Lorenzo ya mejoró ese resultado en la primera carrera, así que tampoco es como para sacarse la chorra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2017, 15:22:59 pm »
Las declaraciuones de Lorenzo creo que están mal traidas. N has hecho nada como para tirar cohetes  ni creo que las críticas hayan sido tan importantes. Lo más que puede pasar es que te vaya mal la temporada y sea otro quien ría el último. Innecesarias y hasta un poco patosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2017, 15:37:39 pm »
Más innecesaria fue la condena de Capirosi, dando por sentado el fracaso del proyecto. Y de Crutchlow no sé qué ha dicho pero lo imagino...

Lorenzo creo que hay que ver más allá del resultado en carrera, creo que se siente más adaptado a la moto, siente la mejoría, y confía en poder sacarle a la Ducati más rendimiento. No se trata de si va a ganar o no, sino de ser por fin el más rápido sobre una Ducati. Que el límite lo ponga la moto y no el piloto.

Volviendo a las declaraciones, hasta Dovi estaba dando por sentado en las entrevistas previas a algún gp que acabaría delante de Lorenzo sí o sí.

Lorenzo no se ha sacado la chorra, ha respondido a sus críticos dentro y fuera de la pista. No sé qué veis tan malo en ello. Ni ha dicho que vaya a pelear por el título ni que a partir de ahora está todo hecho.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2017, 15:45:32 pm »
Y Tormo, si un podio en motogp no es como para tirar cohetes, y más uno ganado a pulso, debe de ser que los regalan o algo. Algo de mérito tendrá Jorge y su equipo haciendo funcionar un neumático delantero que la mayoría no pudo. O acertando la puesta a punto para la carrera, no solo para wup. No sé, creo que algún derecho tiene a reivindicarse.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2017, 15:51:08 pm »
Cal dijo que Lorenzo no era el piloto adecuado para Ducati...que él sí lo sería...que con Jorge no iban a ganar nada...

Capirossi...bueno...se la tiene guardada desde Le Mans 2013...y aprovecha cada vez que puede...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 08 de Mayo de 2017, 15:58:14 pm »
La remontada de Lorenzo pudo acabar antes de lo previsto...

:moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 08 de Mayo de 2017, 16:08:26 pm »
Incluso en salida después de la primera curva Jorge tuvo que rodar sobre el piano a punto de salirse.
« última modificación: 08 de Mayo de 2017, 16:09:58 pm por Baxx »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #157 en: 08 de Mayo de 2017, 16:19:39 pm »
El ritmo fue el mismo del año pasado... e infinitamente más lento que 2015
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #158 en: 08 de Mayo de 2017, 17:01:19 pm »

Phan phatal de Zarco, os lo había dicho alguna vez?.

El resultado de Jorge es muy bueno, punto. Lo sabe él y lo sabían en su equipo cuando pasó por meta.

Matices... todos los que quieras, claro que sí.

Desde Qatar le tengo preparado el asiento ofisial.  :lol

Con una patanegra ya hubiera ganado alguna.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #159 en: 08 de Mayo de 2017, 17:03:31 pm »
Para mí lo más interesante del fin de semana de ducati es que nos hemos enterado que se viene una revolución para mitad de año. Expectante me hallo. Estos quieren ganar, no quedar terceros. A día de hoy están lejísimos de la Victoria.

Sasto, quieren ganar, luchar por ello y lo más lógico es eso, intentar darle a Jorge 'su moto'.

Me hubiera resultado mucho más extraño lo contrario.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #160 en: 08 de Mayo de 2017, 17:08:45 pm »
Igual que abrieron la boca Capi y Cal la puede abrir Lorenzo. Son intercambios de opinión y ya. Al final no se va a poder hablar de nada ni de ruedas, ni de rivales ni del carropolos que llevo entre las piernas..... Que lejos queda el no mearía encima de él ni aunque estuviera ardiendo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #161 en: 08 de Mayo de 2017, 17:39:12 pm »
https://es.motorsport.com/motogp/news/vinales-si-te-quejas-de-los-neumaticos-recibes-un-mail-903042/

Maverick : “Es extraño que en el warm up de Austin y Jerez me sintiese increíble y en carrera allí me caigo en la segunda vuelta y aquí casi”

Sigo con las temperaturas

Austin: wup 22º, en carrera 40º
Jerez: wup 23º, en carrera 41º

Catar: Wup 27º (fue 6º), carrera 22º
Argentina: wup 21º carrera 25º

En las dos ultimas Maverik se ha quejado de falta de agarre y de neumáticos,

¿Problemas de puesta a punto con temperaturas altas?

Yo entiendo que tal como está el campeonato a nivel técnico, demasiada sofisticación en todos los campos, es de lo más normal que tengas problemas con esas diferencias.

Lo que parece poco normal es tanta distorsión como han tenido los de Yam, creo que la queja gorda es esa y no sin poca razón. Y sin pensar en defectuosas, lo primero que le viene a todo el mundo a la cabeza.

Desde Michelin dijeron que este año pretendían dar mucha regularidad en los compuestos, imagino que por las variaciones sobre la marcha que les tocó hacer el '16... y después de tener que des(re)hacer el desarrollo del '15 para la pretemporada de ese '16, aquel famoso test en que de repente todos los equipos dejaron de tener problemas. Spalding decía que venían de un test anterior con todo el mundo de los nervios y que después de la 1a sesión matinal del nuevo test las caras agrias habían desaparecido y los técnicos andaban sonrientes y relajados. Aquello de 'vamos a hacer un BS y que paren de llorar los niños'.

Creo que hay algo claro, para este año Michelin quiere dar estabilidad a lo trabajado el año pasado y todo lo más traer versión/es nueva/s que ya sean producto hecho.

¿Problemas? Que ese 'producto hecho' y llevado con algún matiz a producción para esa estabilidad no acabe de ser lo mismo que tenían dominado los de Yam, ese puntito de nada que por exceso de sofisticación supone una gran distorsión.

Para los BS ya tuvimos a Honda años perdida hasta que dio con la tecla, Yam no tardará tanto pero aun queda otra, la moto de este año es diferente en algo, ni idea pero en algo... con lo que estamos como al principio, de momento ni pajolera de qué puede estar pasando...  :lol

... pero quizá haya algo de eso escrito, algo iremos sabiendo, sobremanera si se repite la historia.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 08 de Mayo de 2017, 17:40:23 pm »
Y Tormo, si un podio en motogp no es como para tirar cohetes, y más uno ganado a pulso, debe de ser que los regalan o algo. Algo de mérito tendrá Jorge y su equipo haciendo funcionar un neumático delantero que la mayoría no pudo. O acertando la puesta a punto para la carrera, no solo para wup. No sé, creo que algún derecho tiene a reivindicarse.

Un pido en mgp es el logro de una vida para el 90% de los pilotos.

Pero no para un tricampeón del mundo que encima cobra yo qué sé, 5 veces lo que su compañero.

te aseguro que Ducati no ha fichado a Lorenzo para hacer terceros  en Jerez. El año pasado ganaban carreras. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y además JL ha hecho aprecio antes de tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #163 en: 08 de Mayo de 2017, 17:40:34 pm »
Igual que abrieron la boca Capi y Cal la puede abrir Lorenzo. Son intercambios de opinión y ya. Al final no se va a poder hablar de nada ni de ruedas, ni de rivales ni del carropolos que llevo entre las piernas..... Que lejos queda el no mearía encima de él ni aunque estuviera ardiendo

El día que se lo escuche a uno actual me compro una bata jarekrisna. Y si lo dice un 2o piloto me la pongo y me asomo al balcón.

Con el 3o me voy a comprar el pan vestido con ella.  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 08 de Mayo de 2017, 17:52:22 pm »

Un pido en mgp es el logro de una vida para el 90% de los pilotos.

Pero no para un tricampeón del mundo que encima cobra yo qué sé, 5 veces lo que su compañero.

te aseguro que Ducati no ha fichado a Lorenzo para hacer terceros  en Jerez. El año pasado ganaban carreras. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y además JL ha hecho aprecio antes de tiempo.

Sí...pero el año pasado tenían alas...y ganaron en Austria y en agua...quizás este año también puedan ganar en Austria o/y agua... pero para seco en una pista "normal" no están ni de lejos...