El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera:Moto2  (Leído 3493 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Red Bull Grand Prix de España 2017, Jerez de la Frontera:Moto2
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2017, 12:41:32 pm »
Vaya aburrimiento de carrera... A ver si se anima la lucha por el podio. Bien Pecco Bagnaia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2017, 12:49:59 pm »
Interesante carrera eh!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2017, 13:01:28 pm »
Durisimos 40 minutos

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2017, 13:08:01 pm »
cada dia soy mas fan de Bagnaia!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2017, 13:19:00 pm »
A Alex le hacía falta esta victoria, aunque me hubiese gustado ver la lucha con Franco, la carrera muy aburrida. Os juro que al ver a Morbidelli en el suelo, pensaba que era Alex, es extraño que Morbidelli falle. El siguiente paso de Alex, es ganar con Franco en pista.

Me ha dado mucha pena el 4o de Pasini, después de tantos años, se merecía su primer podium en m2 :(

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2017, 19:49:48 pm »
La he visto en diferido y me he saltado vueltas, si no había tenido una siesta más rica...
En MotoGP también me he saltado vueltas, en Moto3 no. De hecho, estaba sacando rodilla en el sofá  :moto

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2017, 21:27:45 pm »
Lástima la colada de Corsi a Vierge y a Nakagami, en ese momento la carrera pasó a ser una mierda, y ya con la caída de Morbidelli fiasco total. Lástima lo de Pasini pero visto lo visto con acabar la carrera (q algún sustito ha tenido) yo me quedaba conforme. Nagashima dentro de los puntos, bien por el. Cardús 14º.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2017, 22:31:26 pm »
Por cierto han dicho que si Nakagami queda entre los tres primeros de Moto2 el año que viene Honda le subirá a MotoGP.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2017, 22:52:50 pm »
No he visto la carrera pero Alex creo que cada vez va a estar más fuerte, cada vez va a parecerse más al campeón del mundo que fue.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2017, 23:47:34 pm »
Me alegro mucho por Alex, se ha quitado una losa de encima. Me encanta ver la madurez que demuestra en la categoria, sus resultados no son flor de un dia, ni de un circuito o condicion en concreto.
Esta demostrando ser un gran trabajador, desde el primer dia esta ya delante dominando junto a su compañero de equipo.

Toda la razon en que la carrera fue aburrida pero a mi Alex me ponia en tension cada vez que le veia entrar a la curva con la moto cruzada y la rueda delantera hacia fuera de la curva, el momento en que cambiaba esta de direccion, al inclinarse, sufria por que no se le cerrase en ningun momento.

En cuanto a Nakagami.. pues ok.. Honda le paga y Honda le da la moto. Mientras que no se la quite a nadie que la merezca mas lo veo bien.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2017, 00:24:51 am »
Por cierto han dicho que si Nakagami queda entre los tres primeros de Moto2 el año que viene Honda le subirá a MotoGP.

También dijeron que si Morbidelli hoy hubiese quedado entre los 3 primeros, los de HRC le fichaban ya. Al final, hoy tanto Morbidelli como Nakagami por los suelos.
Me da la sensación que esa moto de mas que habrá el año que viene, será una Honda de LCR que será para Nakagami, y que la moto de Rabat, si todo va como hasta ahora, será para Morbidelli.

Una pena lo de Vierge, hoy hubiese podido estar con Bagnaia y Oliveira.

Hoy las 3 carreras las han ganado pilotos que lo necesitaban, Canet y Alex necesitaban ganar su primera carrera para quitarse esa espinita, y a partir de ahora enfocar el campeonato de forma distinta, y Dani también necesitaba ganar para recuperar la moral.
« última modificación: 08 de Mayo de 2017, 00:27:30 am por malc__com »

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2017, 00:44:33 am »
Habra que ver aun tambien si Honda sigue apostando por Miller. Nakagami  me da que subira aun siendo 5°

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2017, 01:23:27 am »
Habra que ver aun tambien si Honda sigue apostando por Miller. Nakagami  me da que subira aun siendo 5°
Por lo que pude leer aquí:

https://blogenboxes.com/2017/04/30/el-estrella-galicia-mvds-quiere-subir-a-morbidelli-a-motogp-en-2018-y-espera-conservar-a-jack-miller-en-sus-filas/

Lo que entendí es que en MarcVDS quieren seguir contando con Miller, ahora tiene contrato con HRC, y son ellos los que deciden su futuro, si en Honda deciden no renovarle, entonces en MarcVDS moverían ficha para ficharlo para su equipo como piloto del equipo, no de HRC como ahora.