El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Italia -Imola-  (Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2017, 16:28:24 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2017, 16:36:20 pm »
otra bandera roja   :wacko

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2017, 16:58:46 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg  vaya GRAN mierda de circuito bandera roja otra vez  :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2017, 10:05:26 am »
Qué le ha pasado a Torres ?

ni idea, en esport3 no hay comentaristas y en TDP pasan de todo!

Joer, con este post me he partido!  :lol :hysterical

Respecto a lo de las banderas rojas, lo de este finde ha sido de traca pero es que en este mundial es raro el evento en el que no haya alguna. No sé si es que estas motos son más aceiteras, si son los circuitos, los pilotos o qué, pero que hay muchas más banderas rojas que en el otro mundial es un hecho.

Otro finde bastante insulso, diría yo.  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2017, 15:07:28 pm »
Imola es un circuito precioso e historia viva del deporte del motor. Yo no abandonaría la cita por nada del mundo: al margen del ser un trazado fascinante, ver a señoras asomadas a su balcón y ropa tendida en el de la vecina con las motos rugiendo a doscientos y pico es extraordinario.

Respecto a las banderas rojas, cierto es que lo de este año ha sido desastroso; excesivo. La provocada por la caída Laverti está más que justificada. Las otras... también. Pero en mi opinión habría que ser más duros con los pilotos que provocan según que situaciones. Es decir, sancionar la conducta irresponsable. Penalizar la maniobra premeditada que cause gran perjuicio a la carrera. Y el piloto que rompe motor y se mantiene en pista a toda costa con la intención de llegar a boxes o, directa o indirectamente, provocar un reinicio que mejore sus posibilidades, debería ser señalado y sancionado. Incluso con la exclusión o pérdida de posiciones en la nueva parrilla.

Me da muchísima rabia cuando un piloto rompe, se da cuenta y sigue haciendo metros y más metros por el circuito, cuando no directamente por la trazada, y aquí no ha pasado nada...

En cuanto al elevado número de roturas en las carreras del mundial de SBK, especialmente SuperSport... ni idea. No me las explico muy bien y de hecho recuerdo que hablamos del tema en una carrera anterior. Pero es un tema a tratar y resolver.

Las carreras, al menos las de SBK que son las que he visto, han estado un pelo descafeinadas. Pero no sabría decir por qué. O sí. Está claro que las Ducati oficiales y las Kawa del KRT están muy por encima del resto en competitividad. No me da la sensación de que sea una cuestión exclusivamente mecánica, sino de conjunto. Son los equipos más fuertes y los paquetes más eficientes. A Forés, que ha hecho un gran fin de semana, le cuesta en las primeras vueltas; va con mayor precaución en la fase de entrada. Y claro, le pasan sin piedad. Luego, en circuitos que se le dan y su moto se adapta, va -casi- tan deprisa como los oficiales en la fase de carrera estable pero la distancia es la que es.

De todos modos, Davies ha estado a un nivel excepcional. Y este circuito es de los pocos en que uno disfruta ver a estos pilotos en estado de gracia aunque no haya lucha directa.  La sensación que transmite es de pilotaje puro y al límite. Los hombres de verde también han estado brillantes. Me parecía alucinante cómo derrapaban sacando humo incluso en la primera vuelta!! en la bajada hacia aqua minerale.

Otros héroes a destacar son Jordi Torres, sensacional su rendimiento en la carrera que su físico le permitió participar. Y es una pena lo de su gastroenteritis porque este circuito es el que mejor se le da... Y Leon Camier,  muy competitivo sobre la siempre preciosa MV Agusta. Pena de caída cuando iba 2º...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2017, 19:41:08 pm »
...

Totalmente de acuerdo en muchas cosas. Medir la seguridad (o falta de) de un circuito por la cantidad de banderas rojas que se muestran en un dia como ha hecho por la red tanta y tanta gente, es como decir que el Festival de Eurovisión no tiene nivel explicándolo con el gallo del participante de RTVE (lo siento, está tan de moda...), un argumento flojo. Que un par de participantes rompan el motor llenando la pista de aceite, que por unas caídas (o por un iluminado que acelera en la puzolana de espaldas al trazado tras haberse caído...) se llene de grava o que queden restos después de una caída de tres pilotos, no se explica que la seguridad sea mayor o menor. ¿Que Imola tiene sus carencias? Posiblemente. ¿Que esas carencias no han tenido nada que ver con las banderas rojas? Evidente.

En cuanto a las roturas, por un lado hay quien sugiere que "se juega" demasiado con los limitadores y por otro quien apunta que la refrigeración de estos motores no da para tanto tiempo de exigencia brutal. Francamente, puedes escoger el argumento que más te guste, igual hasta aciertas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2017, 08:18:06 am »
Muy de acuerdo con las ultimas opiniones. Creo que ha habido varias banderas rojas que no han tenido mucho que ver con el circuito y particularidades en cuanto a su seguridad.

Respecto a lo que es Imola en sí, yo creo que desde hace 5 años no debería haberse corrido aquí. El accidente de Lascorz, y ese muro que sigue ahí como si tal cosa, creo que es argumento más que suficiente para que esta cita hubiera desaparecido del mapa.

Tengo entendido que Imola se encuentra completamente encajado y que es muy dificil ampliar escapatorias, eliminar muros, etc. Quizá, habría que ir pensando que este trazado se adecúa más a competiciones de 4 ruedas.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2017, 16:19:22 pm »
La verdad que no se muy bien donde ponerlo, pero segun Sky Sport MotoGP:

#UltimOra - Grave incidente in bici per Nicky #Hayden. L'ex campione #MotoGP investito nel riminese. #SkyMotori https://t.co/z6pTNGV1Sd

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2017, 16:28:32 pm »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK Italia -Imola-
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2017, 17:20:21 pm »
Dios espero que se mejore he visto la foto del coche que se lo ha llevado por delante  :cold
Vaya racha llevamos con los ciclistas...