El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de Resistencia, 8hs de Oschersleben 2017  (Leído 1694 veces)

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
Mundial de Resistencia, 8hs de Oschersleben 2017
« en: 16 de Mayo de 2017, 22:53:07 pm »
Llega una nueva cita del EWC este fin de semana, Todos los datos, horarios tv y la previa de la mano de vivelendurance  :cheers

https://vivelendurance.wordpress.com/2017/05/16/8-horas-oschersleben-2017-previa/

:moto :moto :cheers :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mundial de Resistencia, 8hs de Oschersleben 2017
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 09:00:08 am »
Vaya por delante que no estoy nada puesto en Resistencia, pero me llama la atención que se corran carreras de este tipo (tan largas) en un circuito tan corto como este, de tan sólo 3,6km. Lo digo porque debe haber muchos doblajes y tal, ¿no?. Da la impresión de que debe haber mucho "tráfico".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 13:51:55 pm »
Lo que parece es que la salida de Reiterberger de Althea poco o nada tiene que ver con su lesión, por lo menos de manera directa... Está en Orchesleben y liderando la tabla.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 14:11:28 pm »
Lo que parece es que la salida de Reiterberger de Althea poco o nada tiene que ver con su lesión, por lo menos de manera directa... Está en Orchesleben y liderando la tabla.
tb esta corriendo el campeonato aleman y creo que va lider!!

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 20:32:54 pm »
Vaya por delante que no estoy nada puesto en Resistencia, pero me llama la atención que se corran carreras de este tipo (tan largas) en un circuito tan corto como este, de tan sólo 3,6km. Lo digo porque debe haber muchos doblajes y tal, ¿no?. Da la impresión de que debe haber mucho "tráfico".

V's.

eso mismo "mike" el trafico es una de las principales cosas que hay que saber gestionar en esta modalidad. adelantar sin perder tiempo y sin tener sustos o peor  :lol

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 21:32:28 pm »
Y casi más difícil, saber dejarse adelantar sin hacer perder tiempo y no perderlo tú.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2017, 10:38:14 am »

V's.

Oschersleben es la pista más corta del año y tiene ese plus de dificultad. Este año sólo hay 33 motos en pista, lo cual ayuda, pero es un circuito con rectas cortas y mucha curva, físico y difícil ha dicho Di Meglio que lo acaba de descubrir. En Montjuïc eran 3,7km y corrían hasta 55 motos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2017, 11:49:57 am »
Qué pasada. Thanx Marc  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2017, 17:57:28 pm »

V's.

Oschersleben es la pista más corta del año y tiene ese plus de dificultad. Este año sólo hay 33 motos en pista, lo cual ayuda, pero es un circuito con rectas cortas y mucha curva, físico y difícil ha dicho Di Meglio que lo acaba de descubrir. En Montjuïc eran 3,7km y corrían hasta 55 motos.

50, Marc. El número mágico era 50. Una vez salieron más por decisión salomónica pero el tope era 50  :rolleyes

En Montmeló se corrió algún año las 24H en el trazado corto, el denominado Nacional, de 2,9 km. Si no recuerdo mal, corrían más de 50 (¿60, tal vez?).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2017, 09:08:48 am »
ÚLTIMA HORA: Eurosport 2 emitirá la carrera ÍNTEGRAMENTE en DIRECTO, desde antes de la salida a las 14h del sábado hasta el banderazo final a las 22h.

Fuente: https://vivelendurance.wordpress.com
 :smash :smash

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2017, 09:40:25 am »

V's.

50, Marc. El número mágico era 50. Una vez salieron más por decisión salomónica pero el tope era 50  :rolleyes

En Montmeló se corrió algún año las 24H en el trazado corto, el denominado Nacional, de 2,9 km. Si no recuerdo mal, corrían más de 50 (¿60, tal vez?).

Saludos.

Sí, creo que llegaron a más de 60 en los primeros años (95 al 2000) y era el trazado corto; normal que se pasara al trazado GP. Montmeló creo que tiene el récord en 70 y pico en 2005. En Le Mans Bugatti limitan a 60, en Suzuka y Paul Ricard se han visto hasta 80!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2017, 16:11:55 pm »
ÚLTIMA HORA: Eurosport 2 emitirá la carrera ÍNTEGRAMENTE en DIRECTO, desde antes de la salida a las 14h del sábado hasta el banderazo final a las 22h.

Fuente: https://vivelendurance.wordpress.com
 :smash :smash

Genial!!