El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia  (Leído 11750 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2017, 07:45:16 am »
Más peligro tenemos en la carretera, (ciclistas & motoristas) que los pilotos profesionales a 200 y pico...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2017, 08:28:14 am »
Desde luego, esto da una perspectiva de lo seguro que es hoy día (dentro de los parámetros logicos e inherentes a la velocidad) correr en circuitos mundialistas.

Te pasas toda la vida yendo a toda pastilla, y un buen día por causas ajenas a tí te llevan por delante. Me viene a la mente Abe, o el mismo Hailwood y su hija pequeña. Solo espero que Hayden permanezca fuerte y los médicos hagan su trabajo para intentar que todo salga lo mejor posible.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2017, 09:15:09 am »
Vamos nicky no dejes de dar gas .... Estamos contigo

Ayer iba coche y me decía a mi mismo que ir en bici de carretera es mas arriesgado que ir en moto por la gran diferencia de velocidad con el resto de vehículos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2017, 10:06:15 am »
Si, con la moto eres vulnerable, pero tienes una capacidad de reacción mucho mas grande, porqué entre otras cosas, al no pedalear, puedes estar mas atento al entorno, y la potencia de la moto te hace poder hacer maniobras rápidas para evitar accidentes, que con la bici es imposible.
Hace unos minutos, iba en el coche, y he visto un ciclista por la calzada, y me ha entrado el canguele, casi piso la mediana del otro lado de  lo mucho que me he separado para adelantarle.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2017, 10:22:56 am »
Yo ayer no pude dejar de hacer una reflexión que me dio mucho miedo, resulta que iba por una carretera de montaña estrecha con muchas curvas, buen asfalto de muchos desniveles y vi una chica en bici e iba cargada pero cuando digo cargada es que iba hasta arriba de equipaje haciendo uno de los caminos de Santiago. En una parte del camino me la encontré literalmente parada dando a los pedales al máximo. Que pasa si un vehiculo en una de esas curvas ciegas se la encuentra a esa velocidad?  No me sale de la cabeza.

Es que no le encuentro remedio ya que la diferencia de velocidad es brutal

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2017, 11:53:03 am »
Es complicado, muy complicado por lo que comentas, la diferencia de velocidad es muy grande, y en una curva ciega...... hace unos años hicimos una ruta en coche por Mallorca, un sitio donde van muchos equipos ciclistas a entrenar, y lo que me gustó, es que hay muchas señales de advertencia a los coches de que hay ciclistas, obviamente, no es una solución definitiva, pero no es muy cara, y almenos, el conductor está advertido y puede ir con mas cuidado que si no se lo espera.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2017, 15:10:55 pm »
Mucha fuerza Nicky.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2017, 18:39:42 pm »
Joder.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2017, 19:39:17 pm »
Vergonzoso, como era de esperar, el trato de algunos medios a la noticia. Las noticias son las que son, no hay más confirmaciones ni desmentidos que los oficiales, pero ya hay medios difundiendo especulaciones repugnantes, y medios aún más repugnantes redifundiéndolas. Nunca me acostumbraré a esta caterva de hijos de puta que no reparan en nada para conseguir unos clicks. A éstos sí deberían encriptárseles todos los ordenadores con ramsonware de ése y sin posibilidad de rescate...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2017, 20:50:28 pm »
Que dolor de corazón,  aún  no me lo puedo creer ,desde la primera vez que apareció por el mundial me despertó simpatía así  hasta convertirse  en uno de mis favoritos.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2017, 20:54:33 pm »
Vergonzoso, como era de esperar, el trato de algunos medios a la noticia. Las noticias son las que son, no hay más confirmaciones ni desmentidos que los oficiales, pero ya hay medios difundiendo especulaciones repugnantes, y medios aún más repugnantes redifundiéndolas. Nunca me acostumbraré a esta caterva de hijos de puta que no reparan en nada para conseguir unos clicks. A éstos sí deberían encriptárseles todos los ordenadores con ramsonware de ése y sin posibilidad de rescate...

Saludos.

Con De Rozas en la pole. Dan mucho asco.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2017, 20:56:36 pm »
Hacia tiempò que no posteava :cold :cold :cold

Go Nicki Go
Yo tambien lo primero que me vino en la cabeza fue Norick,una vida corriendo al maximo y un accidente te puede truncar la vida

Animo Nick
Hasta siempre Norick

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2017, 20:59:59 pm »
Que dolor de corazón,  aún  no me lo puedo creer ,desde la primera vez que apareció por el mundial me despertó simpatía así  hasta convertirse  en uno de mis favoritos.
+69 creci en la golden era de los americanos,  el  fue su relevo.

GO#69GO

No se merecen ni el aire que respiran esa gente Wxat
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2017, 21:29:30 pm »
Esperemos que se recupere pronto, pero sobre todo bien.

Como habéis dicho, creo que es un piloto al que todos los aficionados tenemos cariño...

Un abrazo a tod@s

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2017, 21:40:29 pm »
 Parece ser que en este caso el hecho de llevar una bicicleta poco ha tenido que ver (salvo la ligereza del vehículo) en la problemática general de las bicicletas en carretera.
El que se lo ha llevado por delante se hubiera llevado a cualquiera, moto, bicicleta o coche, ya que el choque no ha sido en la circulación típica de adelantamiento o invasión de la calzada contraria.
Ha sido en un cruce, desconozco quien tenía la preferencia, pero si te saltas un stop ( y es una posibilidad) te lo saltas contra el vehículo que sea.

Saludos