El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia  (Leído 11751 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2017, 21:47:36 pm »
Web del diario de Cesena:

http://www.cesenatoday.it/cronaca/ag...ggio-2017.html

„Giovedì pomeriggio, alle 17, l'ufficio stampa ha diramato l'ultimo bollettimo medico: a situazione resta "estremamente critica"; il pilota "ha riportato un grave politrauma con conseguente gravissimo danno cerebrale". Il personale del reparto di Rianimazione dell'ospedale di Cesena, il cui Trauma Center è il polo di eccellenza in Romagna per gli episodi traumatici, si sta prodigando per salvare la vita al 36enne campione del mondo.“

De las 17.00 último parte médico y de las 18.18 el redactado. Añade que su madre y hermano Tommy ya habían llegado.

La cuestión que ya apuntaban en el parte matinal, débil para operarlo y
trauma-hemorragia cerebral jodiendo. Parece que los daños cerebrales no podrán evitarse.

Mierda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2017, 22:01:56 pm »
Chris Cornell yéndose tan pronto y Nicky muy malito ... por qué?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2017, 22:34:23 pm »
Esperemos que se recupere pronto, pero sobre todo bien.

Como habéis dicho, creo que es un piloto al que todos los aficionados tenemos cariño...

Un abrazo a tod@s
Asi es compañero , no es morbo ....realmente me ha angustiado mucho lo de este pobre muchacho ....

Me trae el caso de Schumy ....Nick .....pasaron de todas en su profesion de compañeros de la Parca ...y al final casi del retiro estas estupideses en el caso de Schumy y mas grave , pero que a cualquiera nos puede pasar en la calle .....la desidia del conductor actual ....
(lamentable que de salvarse ...., quede con daños permanentes de su cerebro ....lamentable )   
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2017, 22:38:00 pm »
All in nicky...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2017, 01:20:44 am »
Chris Cornell yéndose tan pronto y Nicky muy malito ... por qué?

A un par de días malísimos en lo personal  se le han juntado estas dos noticias para ya rematarme. Bajona total.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2017, 10:34:35 am »
Rumores y mierda para clicks aparte, la situación es bastante pesimista. Ojalá me equivoque y veamos a Nicky recuperado en breve.

Vergonzoso, como era de esperar, el trato de algunos medios a la noticia. Las noticias son las que son, no hay más confirmaciones ni desmentidos que los oficiales, pero ya hay medios difundiendo especulaciones repugnantes, y medios aún más repugnantes redifundiéndolas. Nunca me acostumbraré a esta caterva de hijos de puta que no reparan en nada para conseguir unos clicks. A éstos sí deberían encriptárseles todos los ordenadores con ramsonware de ése y sin posibilidad de rescate...

Saludos.

Con De Rozas en la pole. Dan mucho asco.

Es un mierdas de cuidado. Lo peor es que él y algunos que confían en él le consideran un buen experto en el motor, cuando en realidad debería estar escribiendo en Diario Gol u otras carroñas del estilo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2017, 11:48:03 am »
Qué putada, con perdón, que ya que sé que no es el estilo del foro, pero no se me ocurre nada más apropiado. Qué injusto, *oder!

V's.

P.D. Y ayer vi lo de Chris Cornell y flipé. Leí hoy que fue un suicidio, pero no puedo asegurarlo. Es que uno ya no se fía de lo que lee, y menos de este tipo de noticias...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2017, 13:34:54 pm »

P.D. Y ayer vi lo de Chris Cornell y flipé. Leí hoy que fue un suicidio, pero no puedo asegurarlo. Es que uno ya no se fía de lo que lee, y menos de este tipo de noticias...

Sí, ahorcamiento. Parece que arrastraba problemas de depresión desde juventud. Ya ves, aparentemente todo le iba de putifa.

Perdón por el off-topic.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2017, 15:47:42 pm »

Sí, ahorcamiento. Parece que arrastraba problemas de depresión desde juventud. Ya ves, aparentemente todo le iba de putifa.

Perdón por el off-topic.

Bueno, aunque el hilo es para Nicky, creo que Cornell, por ser de "nuestra" generación y de un grupo a pesar de todo, sigo creyendo que infravalorado, también merece un sitio aquí.

Hace poco leí un artículo sobre sucidios. Las cifras son es-ca-lo-fri-an-tes. En España, 3910 en 2014. Eso son casi 11 al día. Más muertes que por accidentes de tráfico. Y eso sin contar las muertes que son suicidios y no se reportan como tales, que según muchos observatorios, son muchas.

El goteo de noticias sobre Nicky es poco esperanzador. Manda cojones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2017, 18:29:07 pm »

Hace poco leí un artículo sobre sucidios. Las cifras son es-ca-lo-fri-an-tes. En España, 3910 en 2014. Eso son casi 11 al día. Más muertes que por accidentes de tráfico. Y eso sin contar las muertes que son suicidios y no se reportan como tales, que según muchos observatorios, son muchas.

Son datos espeluznantes, tengo por algún lado que es la principal causa de muerte entre jóvenes varones (aprox 3100 hombres, 800 mujeres) y no se esta haciendo absolutamente nada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2017, 21:44:58 pm »

Son datos espeluznantes, tengo por algún lado que es la principal causa de muerte entre jóvenes varones (aprox 3100 hombres, 800 mujeres) y no se esta haciendo absolutamente nada.

No sé lo que se puede hacer. habría que cambiar muuuchas cosas. Para empezar, apoyar mucho más la atención a las enfermedades mentales.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2017, 22:19:11 pm »
Otra vez del cesenatoday, las actualizaciones las van incorporando en enlaces en parte inferior de noticias anteriores.

De las 20.02, dos horas atrás:

http://www.cesenatoday.it/cronaca/ni...invariate.html

Nicky Hayden, il nuovo bollettino medico: "E' sempre grave, condizioni invariate"

„E' un laconico comunicato dell'Ausl Romagna ad indicare il permanere delle gravissime condizioni del pilota Nicky Hayden, ricoverato all'ospedale Bufalini di Cesena. Purtroppo non viene comunicato alcun miglioramento delle sue condizioni di salute, che restano quindi segnate dal gravissimo ematoma cerebrale. Secondo quanto comunica l'ausl “il quadro clinico generale di Nicky Hayden resta invariato. Le sue condizioni sono estremamente gravi. E' ancora ricoverato nel reparto di Rianimazione dell'ospedale Bufalini di Cesena e la prognosi resta riservata”.

Sigue igual y con pronóstico reservado.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2017, 23:17:46 pm »
Alguna noticia de su muerte se ha leido ya por ahí, asco de carroñeros sin escrúpulos.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2017, 20:19:15 pm »
Parte médico de las 11.00 de hoy.

Sin novedad, todo igual.

Nicky Hayden, l'ultimo bollettino del Bufalini: "E' ancora gravissimo"

„Le condizioni cliniche di Nicky Hayden sono sempre gravissime. Il quadro clinico generale resta invariato. E' ancora ricoverato nel reparto di Rianimazione dell'ospedale Bufalini di Cesena in prognosi riservata. Questo l’ultimo bollettino del nosocomio cesenate delle ore 11.00 di sabato mattina, sulle condizioni del pilota di MotoGp e Superbike, coinvolto mercoledì in un gravissimo incidente stradale mentre era in sella alla propria bici.“

Edit, http://www.cesenatoday.it/cronaca/nicky-hayden-l-ultimo-bollettino-del-bufalini-e-ancora-gravissimo.html
« última modificación: 20 de Mayo de 2017, 20:25:16 pm por GreenFrog »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2017, 21:22:59 pm »
Buenas a tod@s,

Una verdadera lástima lo ocurrido al bueno de Nicky, llevo dias siguiendo el hilo, para ponerme al dia con los pronosticos, e incluso por twitter, ya que Dennis va publicando enlaces a partes... Este tema me produce una verdadera tristeza...

Los ciclistas en la carretera estan en peligro constante, hace un año una persona muy importante para mi sufrio un accidente en bicicleta de carretera y estuvo bastante tiempo igual que esta hoy Nicky, al final no acabó bien, claro que tenía un handicap importante, esta persona pasaba de los 80 años... (pedazo de offtopic) soltando mi rollo... pero desde que vi la noticia de Hayden todo esto a vuelto a mi cabeza...

Espero que Nicky salga de todo esto...  #GoNicky

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >