El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia  (Leído 11749 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Nicky Hayden, grave tras accidente de bici en Italia
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2017, 00:58:02 am »
Es que... No, no se me ocurre nada más. Alguien que tiene mucho poder de decisión debe encontrarse muy solo y muy aburrido para llevarse tantas sonrisas con él antes de hora. Daichan, Norick, Shoya, Sic, Luis, ahora Nicky. Jo*er, si Dios existe y es el que decide, ya podría montarse un club de la comedia, dejarnos a todos estos más tiempo y llevarse a esa caterva de hijos de *uta que no hacen más que jo*ernos la vida.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2017, 07:09:28 am »
Pffffff, que se puede decir... Que descanse en paz y animo a sus familiares y amigos, seguira sacando humo a su rueda trasera ahi arriba y lo veremos en forma de nube :(

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2017, 08:09:35 am »
Me imagino a Nicky llegando al box el miércoles de cada GP… Hey! What’s up? Es su saludo habitual… Un abrazo…. Nos ponemos al día de cómo nos ha ido la semana a nivel personal… siempre acabamos este encuentro en un breve repaso de la actualidad técnica del GP, pero posponemos al Jueves el Briefing general… Nicky es un tipo tremendamente exigente, no es nada fácil estar al nivel de exigencia de Nicky, hiper meticuloso, repasamos todo lo que puede suceder durante el fin de semana, como vamos a afrontarlo. Briefing del domingo… puño con puño y siempre se despide con un “Let’s get it!”

Miro hacia fuera del box se monta por el lado derecho de la moto, como siempre… y se va… Esta vez va a tardar un poco más… miro hacia el fondo del pit lane, una luz blanca intensa, donde estoy seguro que va la buena gente, él tiene su sitio… ¡Te seguiré esperando para cerrar el briefing de esta carrera!

*(Juan Martínez fue jefe técnico de Nicky Hayden durante cuatro años en Ducati)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2017, 09:54:16 am »
En momentos así, hay que quedarse con lo bueno, al fin y al cavo llevó una buena vida, disfrutando de una profesión de las más bonitas y apasionantes, y encima en la élite mundial.
Aprovechó muy bien el tiempo que tubo, fue una vida plena e hizo disfrutar a muchos con el. Fue corta pero muy intensa, que al final es lo importante.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2017, 12:15:02 pm »
Como de costumbre es una pena tener que escribir por estas situaciones, por lo que suscribo lo que han dicho el restos de foreros y me uno a las condolencias.

vvss nicky!  :bounce :bounce

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2017, 12:32:46 pm »
Lo he seguido desde hace tantos años, en el ama por la tele ...

Una vida truncada así, de manera tan injusta, un tío tan bueno, un campeón del mundo humilde, educado, buena persona según todo el mundo que le conocía ...

Al menos, y aunque suene mal, no se ha alargado esto para llegar al mismo final. Personalmente, y teniendo en cuenta los partes, yo estaba esperando que llegara el desenlace. Él no ba a recuperarse, y la familia no necesita alargar inútilmente el sufrimiento.

Lo has clavado, opino exactamente igual.

D.E.P. Siempre será recordado.

V's al cielo.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2017, 16:23:32 pm »
Me imagino a Nicky llegando al box el miércoles de cada GP… Hey! What’s up? Es su saludo habitual… Un abrazo…. Nos ponemos al día de cómo nos ha ido la semana a nivel personal… siempre acabamos este encuentro en un breve repaso de la actualidad técnica del GP, pero posponemos al Jueves el Briefing general… Nicky es un tipo tremendamente exigente, no es nada fácil estar al nivel de exigencia de Nicky, hiper meticuloso, repasamos todo lo que puede suceder durante el fin de semana, como vamos a afrontarlo. Briefing del domingo… puño con puño y siempre se despide con un “Let’s get it!”

Miro hacia fuera del box se monta por el lado derecho de la moto, como siempre… y se va… Esta vez va a tardar un poco más… miro hacia el fondo del pit lane, una luz blanca intensa, donde estoy seguro que va la buena gente, él tiene su sitio… ¡Te seguiré esperando para cerrar el briefing de esta carrera!

*(Juan Martínez fue jefe técnico de Nicky Hayden durante cuatro años en Ducati)

En Le Mans estuve con Juan...y hoy le envié un whatsapp al leer este texto...por lo que me decía se le veía tocado...y no me extraña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2017, 16:37:57 pm »
D.E.P. Nicky

Nunca te olvidaremos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2017, 16:41:01 pm »
Queda claro que Nicky ha tocado a mucha gente durante su vida, y no hay más que ver la profusión de reacciones por parte de afición , pilotos, pilotos de f1 ... un campeón del mundo y un señor, en estos tiempos en que la humildad es moneda  fuera de curso y sin valor para tanta gente.

Sin querer parecer exagerado, estas cosas se llevan mejor en familia y estoy orgulloso de  la reacción de este foro, una vez más, en estas circunstancias, que desgraciadamente, este deporte (aunque en esta ocasión de forma tangencial) nos trae con demasiada frecuencia.

Destacar también la importancia que se le ha dado a la noticia en muchos medios no especializados, sin el morbo habitual.

Gracias a Epifumi y a todos vosotros por siempre dar la talla, cosa que, no por ser costumbre, hay que dejar de valorar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2017, 21:16:11 pm »
Se me caia el alma por toda la familia y en especial por Jackie.
Enfocaron a Colin tambien.