El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32170 veces)

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #150 en: 21 de Mayo de 2017, 19:24:37 pm »
Baxx, te mola Lorenzo, eh?

:hysterical

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #151 en: 21 de Mayo de 2017, 20:26:01 pm »
Zarco pilotando a nivelazo y granjeándose hordas de seguidores (y en 2011, el entendido del riveras llegó a llamarle "imbécil" por una maniobra de última curva con Terol... no, si es que...) :lol

Es que las que lio en 2011 cuando buscaba su primera victoria... Echar a Terol con el codo fuera del piano en recta de meta (le metieron sancion obviamente), lo de girarse en recta de meta en Misano y hacer algo extraño con la mano, como intentando detener a Terol que le pasaba por rebufo

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 21 de Mayo de 2017, 20:56:10 pm »
Viñales ha perdido tiempo al saltarse la chicane, la cosa es que su ultima vuelta ha sido brutal, con record del circuito incluido

Esta es la entrada en la chicane y está tan cerca porque se cuela y ha salido practicamente igual... Que ha perdido, 1 decima, 2? Lo tipico cuando te sales de pista :rolleyes

eso es una cuestion de diseño de la pista!! si hay asfalto y solo pierdes dos decimas por salirte, pues dos decimas que pierdes...si hubiera piedras perderian mas, .....pero no las hay!!

No es una cuestion de diseño, es cuestion de reglamento. Nose, igual te parece normal perder mas tiempo por colarte en 1 curva sin salirte de la pista que por colarte en una curva saliendote de la pista

para mi si es una cuestion de diseño!!  si en la cura en la que te cuelas no hay asfalto obviamente perderas mas tiempo, si hay asfalto perderas menos, pero estas perdiendo tiempo y eso es el precio de tu error!!

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 21 de Mayo de 2017, 22:24:14 pm »
Rossi no se caía en una última vuelta desde Mugello 2001.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #154 en: 21 de Mayo de 2017, 22:28:07 pm »
Miller ha comentado que no le dijo a Lorenzo que se metiera su opinión por el trasero, sino que le dijo: "Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".

Creo a Miller, porque el propio Lorenzo no supo concretar la expresión que oyó y además Jorge suele tener problemas con el "listening" (en las ruedas de prensa, no suele enterarse de algunas preguntas en inglés y pide que se las repitan).

Dice Miller que le dijo eso a Lorenzo porque, pese a la amplísima mayoría de los querían un cambio de neumático, Lorenzo se mostró muy obcecado defendiendo su opinión y no salían de una discusión en bucle.

Lo he leído hoy en un diario, justo eso mismo y lo que encontré a faltar 'con animosidad manifiesta' en el escrito que llegó al hilo.

En definitiva una respuesta clara y rotunda de uno a una actitud de cansino de otro... pero buscando manipulación para que el malo sea uno en concreto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #155 en: 21 de Mayo de 2017, 22:28:41 pm »
Rossi no se caía en una última vuelta desde Mugello 2001.

Jistórico entonces.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #156 en: 21 de Mayo de 2017, 23:10:15 pm »
Ultramegaphan de Zarco, tremendo este tio, Rossi no deja de sorprenderme, parece que descubro la rueda pero  que bueno que es, lastima de la caida.
 Viñales enorme y Pedrosa a la chita callando ahi esta, segundo en la provisional. Marquez sufre con la honda y por apretar.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo de 2017, 08:16:01 am »
Pues al final me voy a hacer fan de Rossi, lo que hace este tío con los años que lleva en el mundial no tiene nombre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo de 2017, 13:12:42 pm »
Hay días en los que sientes que puedes ganar y tienes que intentarlo", ha respondido el #46, "en caso contrario no estarás en paz contigo mismo"
con la edad que tiene y lo duro que está el suelo que piense así es para quitarse el sombrero los phans y los haters
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2017, 13:46:03 pm »
Pues al final me voy a hacer fan de Rossi, lo que hace este tío con los años que lleva en el mundial no tiene nombre.

Yo a falta de pocas vueltas pensé que se conformaba con ser segundo, pero  de dejó de piedra con las vueltas finales. Lástima de caída. Pero está claro que está que se sale.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2017, 14:01:07 pm »

+145839395040295999
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2017, 16:41:14 pm »
El welu está motivado a tope, una lástima terminar por los suelos, carrerón.

Mav aguantando la presión, tiene talento, tiene moto... candidatérrimo al título.

Marc la pifió... pero supongo que no iba de paseo; Del mismo modo que Rossi quiso ganar a Mav, estoy seguro de que Marc quería aguantar con ellos y pelear al final. A veces sale mal la cosa, esto son carreras. No se pugqué la ranaverde le atiza tanto.

Buena remontada de Dani. Jorge bien dentro de lo que cabe, terminó la carrera y agarró unos puntos; se le vió hacer un gesto de satisfacción al cruzar la meta creo, buena señal supongo. Pero de ritmo regulero, sólamente en el primer parcial perdía casi medio seg. con las M1; Una burrada. Y Dovi delante claramente. Me da la sensación de que este año no estará dispuesto a arriesgar más de la cuenta cuando no esté a gusto... no sé si eso es weno o malo.

Zarco PHAN nº Guán.
« última modificación: 22 de Mayo de 2017, 17:01:17 pm por Mertens »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo de 2017, 16:56:23 pm »
Gran carrera, pero una pena las caídas del 46 y el 93. Me hubiese gustado ver a Rossi con Mav hasta el final y lo mismo con Marc y Dani. Se ve que no se puede tener todo  :lol

Rossi muy grande. Cuando Mav pasó a Zarco yo pensaba que ya estaba el pescado vendido, pero ver a Rossi pasar a Zarco, llegar a Mav y pasarle de aquella manera me pareció simplemente brutal. Y la respuesta de Viñales marcando vuelta rápida en la última lo mismo. Viñales está demostrando que también es un marciano y lo de Iannone con la Suzuki casi se  puede decir que lo reafirma más... Lin Jarvis se debe estar descojonando de los que le acusaban de "dejar marchar" (como algunos a mi entender erróneamente describían el tema con Lorenzo) al 99.  :devil

Y Zarco, qué decir de Zarco... Aplaudir con las orejas y poco más. Qué soplo de aire fresco  :cheers

Ojalá Pedrosa siga mejorando y acercándose a los de delante y lo mismo Lorenzo (aunque por mucho que me fastidie, soy pesimista...). Cuantos más, mejor.

Disfruté mucho con la carrera de ayer  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #163 en: 22 de Mayo de 2017, 16:59:38 pm »
Por cierto, ¿alguna imagen de la celebración nocturna de Zarco?  :lol Conociendo los precedentes, apostaría a que fue épica  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2017, 17:34:31 pm »
Respecto a la caída de Marc, hay que tener en cuenta que no solo tenia problemas para seguir el ritmo de las Yamaha. Es que Dani le iba comiendo terreno y era cuestion de tiempo que adelantara a Marc para terminar por delante de él. Este año estamos viendo el nivel más igualado de ambos quizá desde que comparten box.