El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32196 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #180 en: 24 de Mayo de 2017, 16:50:50 pm »
Normalmente a estas alturas el lider lleva algunos puntos más. Creo que la rivalidad Mav-Rossi puede dar lugar a escenarios dramáticos con ganancia en río revuelto para un tercero...

... A la chita callando, Dani a tiro de piedra del liderato.

El propio Jorge pese a un cerapio y otro par de Domingus horribilus no está tan lejos. Punto de inflexión en Mugello, Lorenzo world champiñón 2017. 

Igual me he venido un pelo arriba.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #181 en: 24 de Mayo de 2017, 17:26:28 pm »
A ver, el mérito, no es estar ahí con 38 años, en MotoGP, ha habido pilotos mas viejos, y como decís en el TT hay pilotos de 50 años a mas de 300km/h, pero el mérito de Rossi es no simplemente estar ahí, sinó seguir estando delante a esa edad, después de haber ganado tanto, y sobreviviendo a las nuevas generaciones, que vienen mejor preparadas, ya que aprenden a ir en moto casi antes que a caminar. Rossi ha convivido y ha ganado a pilotos de la vieja escuela, de su generación, y de unas cuantas generaciones mas jóvenes.
Cierto que gana porqué lleva una Yamaha, es obvio que con la moto de Abraham no ganaría, pero es que Rossi, año tras año hace méritos para que en Yamaha sigan confiando en él.
Como dicen Greenfrog los jovenzuelos le han exigido mucho, y no por jóvenes, sinó por calidad, y es que yo creo que hubo un cambio muy grande con la generación de los Elias, Pedrosa, Stoner........en definitiva, los pilotos surgidos de las formulas de promoción para niños, y que elevó mucho el nivel, esas generaciones han ido jubilando a todos los pilotos anteriores, y Rossi es el único que mediante varias reinvenciones, ha podido aguantar a estas nuevas hornadas de pilotos, solo hay que ver la diferencia de edad entre Rossi, y el siguiente piloto mas "viejo" que es Bautista, son casi 6 años de diferencia y 16/17 con los Viñales, Miller o Rins.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #182 en: 24 de Mayo de 2017, 17:31:55 pm »
Lo de Rossi es legendario, las cosas como son. Tener ese hambre durante 21 años que lleva ahí...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 24 de Mayo de 2017, 19:05:17 pm »
Físicamente Man y MotoGP no tiene nada que ver.

Por otro lado más que la edad, es la cabeza, tantos años en la competición pasan factura, más si eres un de los favoritos, tienen muchísima presión encima.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #184 en: 24 de Mayo de 2017, 19:19:04 pm »
No solo son los palos, esos dos años horribles en ducati y la llegada de savia nueva deberían habrerle pasado factura en cuanto a resultados... pero ahí está
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #185 en: 24 de Mayo de 2017, 20:21:12 pm »
Poder volver a ser competitivo y casi lograr el título en el 2015 fue lo mejor de Rossi en años... ahora mismo todo el mérito es sobreponerse a acariciar el  título y en Lemans como decía WXAT el golpe de efecto era necesario

Pocos pilotos tienen el talento de Rossi pero es la mayor fuente de ingresos para todos, Yamaha, Dorna su propia empresa que factura millones en gorras y camisetas...  también estoy de acuerdo en mantener ese hambre de victorias es incuestionable  pero Rossi no se ha hecho daño como Dani, hemos visto en otros campeonatos pilotos peinando canas con buenas motos ganar, veremos si este año el efecto Maverick le pasa o no factura,  yo le vi muy tocado tras la caída .....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #186 en: 24 de Mayo de 2017, 21:06:25 pm »
Voy a añadir un mérito de Rossi, que creo que no tiene casi.

De todos los pilotos actuales es el único que tiene que justificar todo lo que hace, porque todo se le cuestiona.

Recuerdo en este mismo foro, muchas discusiones acerca de la marcianidad de Rossi, con un buen puñado de mundiales en la saca. Se cuestionó hasta el extremo de que mucha gente, nunca lo consideró así.

Ahora resulta que Viñales ya es un marciano. VNMJ

Ser marciano ya no es lo que era.

Pero claro, yo soy phan (porque se puede ser de los demás, pero no de Rossi)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #187 en: 24 de Mayo de 2017, 21:34:13 pm »
En mi opinión, Rossi tuvo y tiene  mucha ambición por ganar,  si la cabeza tira p'alante y el cuerpo no está castigado, todo  va para delante y en positivo. Lo mismo te da interminables vuelos, viajes, eventos con los patrocinadores etc etc. El día que la cabeza diga que no, ahí se queda.
Ryan Dungey se ha retirado del Motocross con 27 años, según dice el, físicamente jamas ha estado tan fuerte pero la cabeza le ha dicho basta, pasa de empezar la temporada de SX en enero y terminarla en mayo, empezar el MX y terminarlo a finales de agosto, luego el MX de las naciones y la Monster Energy Cup. 160000 km de avión más traslados en coche....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #188 en: 25 de Mayo de 2017, 01:36:33 am »
McGuiness no aguanta 10 vueltas de MGP sin echar los hígados.

O es que ahora los pilotos de Mgp se machacan en entrenamlentos y dietas y va a llegar McPint con 50 años GORDO y rodar a su ritmo?

Hay deportes que puedes ser Top con 40... como el maratón, y otros que es imposible, como el futbol, basket o atletismo de sprint.

Yo no corro, no sé como es ir en una Mgp, pero q la edad afecta a reflejos, por ejemplo, es un hecho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo de 2017, 08:12:05 am »
Al hilo de la preparación física https://www.todocircuito.com/noticias/14343-la-preparacion-fisica-en-motogp.html
En el TT para ir rápido además del físico, moto y demas hay una parte intangible y que pone cada piloto que es cuánto quieres jugartela.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #190 en: 25 de Mayo de 2017, 09:24:06 am »
A ver, el mérito, no es estar ahí con 38 años, en MotoGP, ha habido pilotos mas viejos, y como decís en el TT hay pilotos de 50 años a mas de 300km/h, pero el mérito de Rossi es no simplemente estar ahí, sinó seguir estando delante a esa edad, después de haber ganado tanto, y sobreviviendo a las nuevas generaciones, que vienen mejor preparadas, ya que aprenden a ir en moto casi antes que a caminar. Rossi ha convivido y ha ganado a pilotos de la vieja escuela, de su generación, y de unas cuantas generaciones mas jóvenes.
Cierto que gana porqué lleva una Yamaha, es obvio que con la moto de Abraham no ganaría, pero es que Rossi, año tras año hace méritos para que en Yamaha sigan confiando en él.
Como dicen Greenfrog los jovenzuelos le han exigido mucho, y no por jóvenes, sinó por calidad, y es que yo creo que hubo un cambio muy grande con la generación de los Elias, Pedrosa, Stoner........en definitiva, los pilotos surgidos de las formulas de promoción para niños, y que elevó mucho el nivel, esas generaciones han ido jubilando a todos los pilotos anteriores, y Rossi es el único que mediante varias reinvenciones, ha podido aguantar a estas nuevas hornadas de pilotos, solo hay que ver la diferencia de edad entre Rossi, y el siguiente piloto mas "viejo" que es Bautista, son casi 6 años de diferencia y 16/17 con los Viñales, Miller o Rins.

Tal cual, 100% de acuerdo. Creo que lo que se le valora a Rossi es eso, el hambre que tiene despues de todo lo que ha ganado.

Respecto a la edad y lo que le influye para ir en moto, para mi no es excusa. Un tio de 38 años que se prepare bien en el gimnasio no creo que tenga muchos problemas físicos para llevar una MotoGP.

El ejemplo de McGuiness es bastante bueno, aunque las Road Races tienen otro tipo de demandas físicas. Hay ejemplos de deportistas de elite que se han rendido a máximo nivel con más edad, y por lo que dicen los pilotos, la Yamaha es la mas dulce de todas las motos de la parrilla.

Por eso, creo que cuando nos referimos a la edad, una cosa es el físico, y otra la mentalidad. En ésto ultimo, y a pesar que su actitud en determinados momentos me genera un asco profundo, para mi ha demostrado ser el mejor piloto de la época moderna, de lejos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 25 de Mayo de 2017, 10:53:51 am »
 "Esta vida me mantiene joven. Para mantenerse al día con la nueva generación, hay que trabajar como un atleta. Entrenar sin descanso por lo menos te permite sentir el peso de los años",

Y es que Vale ya divide a sus adversarios por épocas y lo tiene claro. "Los más duros con los que me he enfrentado ha sido en la segunda mitad de mi carrera: Stoner, Lorenzo, Márquez, Viñales ahora... Pero aquellos con los que las peleas eran mejores son Capirossi, Biaggi o Gibernau. Era otro tiempo, quizá más divertido... en la pista y fuera de ella"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #192 en: 25 de Mayo de 2017, 12:04:59 pm »
Claro no te jode con estos últimos jugaba con ellos, con los nuevos de juegos nada de nada y vistos están los resultados....  :beer

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 25 de Mayo de 2017, 13:11:40 pm »
Claro no te jode con estos últimos jugaba con ellos, con los nuevos de juegos nada de nada y vistos están los resultados....  :beer

He pensado lo mismo, antes era divertido, porqué ganaba siempre, ahora que pierde, no tiene tanto tiempo de divertirse. Valentino fue un avanzado a su época, siempre fue muy superior a sus rivales, lo que ahora vemos normal en los pilotos de MotoGP de empezar de pequeñitos con las minimotos, luego distintas copas promocionales, llegar al mundial con 16 añitos, 2/3 años en 125/m3 luego 2/3 año en 250/M2 y subir a 500/MotoGP, eso que ahora vemos normal, antes no lo era tanto, Rossi llegó a 500 y empezó a correr contra pilotos que en su mayoría, habían aprendido a correr en la calle y enseguida les superó, hasta que  llegaron la generación de los Pedrosa, Stoner y Lorenzo, y entonces la cosa se igualó, y allí fue cuando tubo que ponerse las pilas.
Podríamos decir que Rossi fue el primer gran piloto que siguió la actual forma de "llegar" a MotoGP, aunque antes hubo algunos otros (como Capirosi) pero Rossi fue el primer "alien".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #194 en: 25 de Mayo de 2017, 13:21:59 pm »
Respecto a la edad y lo que le influye para ir en moto, para mi no es excusa. Un tio de 38 años que se prepare bien en el gimnasio no creo que tenga muchos problemas físicos para llevar una MotoGP.

Pero una cosa es "llevar una MotoGP" y la otra competir por ganar. Pilotos como Capirosi o Edwards han estado corriendo en MotoGP hasta la edad de Rossi, pero ya no estaban al nivel de año anteriores, mientras que Rossi sigue dando guerra, y está mejor ahora que hace 3 o 4 años.
En cuanto a la exigencia física de MotoGP, recuerdo hace unos años, cuando Carlos Checa corria en SBK con Ducati, que hizo una sustitución en MotoGP en Pramac, y me suena que acabó abandonando sin haberse caído ni tener ningún problema mecánico, porqué no se veía capaz de acabar la carrera, y Checa siempre ha estado hecho un toro.