El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32197 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #195 en: 25 de Mayo de 2017, 13:37:56 pm »
De ahí que haya hecho el comentario respecto a la opinion de los pilotos sobre la Yamaha y lo noble que es con el piloto en comparacion con el resto de MotoGP. Es más, me llama muy mucho el ejemplo de los chicos de Tech-3, que rápidamente se han hecho con la M1. ¿Es acaso mejor piloto Folger que Tito? ¿O la RCV es una moto tremendamente más compleja de pilotar que la M1? Solo cambiando los pilotos y subiendolos a otra MotoGP sabríamos la respuesta. Y en ese mismo hilo hago el simil con la situacion de Rossi, solo viendolo en otra moto podríamos valorar hasta donde influye el físico en unas y otras.

Lo de Checa concuerda perfectamente con el concepto de la Ducati, una moto tradicionalmente bastante exigente con el piloto.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #196 en: 25 de Mayo de 2017, 14:14:26 pm »
De ahí que haya hecho el comentario respecto a la opinion de los pilotos sobre la Yamaha y lo noble que es con el piloto en comparacion con el resto de MotoGP. Es más, me llama muy mucho el ejemplo de los chicos de Tech-3, que rápidamente se han hecho con la M1. ¿Es acaso mejor piloto Folger que Tito? ¿O la RCV es una moto tremendamente más compleja de pilotar que la M1? Solo cambiando los pilotos y subiendolos a otra MotoGP sabríamos la respuesta. Y en ese mismo hilo hago el simil con la situacion de Rossi, solo viendolo en otra moto podríamos valorar hasta donde influye el físico en unas y otras.

Lo de Checa concuerda perfectamente con el concepto de la Ducati, una moto tradicionalmente bastante exigente con el piloto.

yo si creo que Folger es mejor piloto que Tito. del que tristemente pienso que NO tiene nivel para pelear en motogp!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #197 en: 25 de Mayo de 2017, 15:35:51 pm »
Si no eres un alien, Tech-3, a mi modo de ver, lleva años siendo el mejor equipo para debutar en MotoGP.

Lo de Rabat tiene mala pinta, des del primer día que se subió en la moto, parece como si no hubiese evolucionado nada, en todas las QP desde que llegó, ha quedado entre el 18 y el 21, y luego en carrera, su clasificación suele depender mucho de los errores del resto de pilotos, y este año suele estar luchando con los KTM, Lowes y Abraham, cuando por moto, debería estar mas alante, es que ni siquiera ha tenido un finde bueno, aunque no sea en carrera, meterse alguna vez en la Q2, o algún mínimo atisbo de esperanza, creo que si no cambia mucho la cosa, este va a ser su último año en MotoGP.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #198 en: 25 de Mayo de 2017, 15:47:07 pm »
Sobre el comentario de Epi, Rossi como lo que es tiene que justificar su presencia en el mejor equipo del mundial y  lo hace muy bien, si fuera otra situación le lloverian palos por todos los ladoss,;de hecho  todos los campeones son criticados mira el caso de Lorenzo o Marc con 3 títulos cada vez que sea cae leña.....


Maverick es un crack y un alien si no lo quieres ver por favor cambia de gafas
....

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #199 en: 25 de Mayo de 2017, 16:09:17 pm »
Personalmente me parece mejor piloto Tito que Folger.
Los resultados en MotoGP hasta la fecha dicen lo contrario, los resultados en Moto2 me dan la razon.
Yo a Tito le considero un tio muy currante, por lo que leo y veo de el, y para mi se merece de sobra estar en esa parrilla.

Todo esto como opinion personal.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #200 en: 25 de Mayo de 2017, 16:50:13 pm »
Tito y Folger son pilotos difíciles de comparar, Tito es un piloto currante, regular y seguro, mientras que Folger es un piloto a mi modo de ver, mas talentoso, pero a la vez mucho mas irregular y inconstante. Cierto que en Moto2, el historial de Tito es bastante mejor que el de Jonas, pero también hay que tener en cuenta que estuvo mas años y en mejores equipos, y la propia irregularidad de Jonas, le impidió conseguir mejor palmarés, aún así, ya en su segundo año en la categoría, el alemán ganó carreras, mientras que a Tito le costó mas empezar a ganar. Actualmente, Folger, en las pocas carreras que ha corrido, ya ha demostrado mas que Tito en el año y medio que lleva, este año ha quedado por delante de Tito en todas las carreras y todos los entrenamientos oficiales, por lo que no creo que haya mucha duda, que sobre una MotoGP, a día de hoy, Jonas Folger es mejor.
Me da pena, porqué Tito es un piloto que me encanta, y que me cae bien, pero como he dicho antes, lo veo complicado, cuando subió a M2, no lo veía como futuro campeón del mundo, pensaba que se quedaría en un buen piloto a secas, pero enseguida se vio que poco a poco, y año a año, iba mejorando, pasito a pasito, pero siempre adelante, hasta que ganó el mundial. En MotoGP, en cambio, está siendo muy regular, para lo malo, parece que nunca va ni alante ni atrás, y eso es malo, sobretodo este año, que su compañero Miller parece que si ha dado un salto adelante importante.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #201 en: 25 de Mayo de 2017, 20:15:26 pm »
Sobre el comentario de Epi, Rossi como lo que es tiene que justificar su presencia en el mejor equipo del mundial y  lo hace muy bien, si fuera otra situación le lloverian palos por todos los ladoss,;de hecho  todos los campeones son criticados mira el caso de Lorenzo o Marc con 3 títulos cada vez que sea cae leña.....


Maverick es un crack y un alien si no lo quieres ver por favor cambia de gafas
....

ya se que es un crack.

Pero para que uno sea un marciano, entendido como uno de aquellos pilotos americanos de los 80 que era de donde venía la acepción, uno tiene que ser un crack muchos años seguidos y demostrar su calidad en muchas situaciones. Mav puede llegar a marciano, pero aún no lo es.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #202 en: 25 de Mayo de 2017, 21:38:36 pm »
Juraría que hace un momento la respuesta de Epi era de Watx...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #203 en: 26 de Mayo de 2017, 01:37:48 am »
Me sumo a los que creen que Tito no tiene nivel para estar en motogp. Muy meritorio lo que hizo en moto2, pero también tenía más medios y mejor equipo que la mayoría. Ojo, que se lo ganó a pulso, que se le veía muy currante.

Claro que es muy tópico decir que tal o cual piloto es un currante, y parece que la mayoría no estuvieran dejándose la piel y dedicados como lo que son, deportistas de élite. Y los que no ganan carreras y títulos además por cuatro duros.

Pero no, yo no veo a Tito para motogp. Y Rins, por ejemplo, también me parece que ha llegado antes de tiempo. Moto2 parece que sea una categoría de paso, demostrar algo más de talento que el de al lado y a subir a motogp al precio que sea.

Otro motivo más por el que Zarco ha conquistado a tanta gente, ganó y defendió el título. No sé si se quedó porque no tenía opciones apetecibles para subir, pero me parece que cuajó dos temporadas muy convincentes y que no puede sorprender a nadie lo bien que lo está haciendo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #204 en: 26 de Mayo de 2017, 01:48:42 am »
Para mi Tito tampoco es piloto para MGP.

Creo que en M2 es capaz de sacar todo el jugo de la moto, pero en MGP, con muchas más posibilidades no llega.

Y otra cosa... en M2, tito pillaba una CBR y se hartaba de dar vueltas en Almería con una moto similar a la que llevaba (creo haber entendido que el último año hasta tenía chasis Kalex del año anterior).

En MGP no puedes entrenar con nada remotamente similar. No te vale una 1000 de calle tuneada, que ni se acerca en prestaciones ni en electrónica ni en nada. (bueno, puede pillar una RCV de calle... pero igual no da el presupuesto).

En MGP a día de hoy hay que ser de adaptación rápida, porque estás limitadísimo de test.
Y Tito, es la antítesis.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #205 en: 26 de Mayo de 2017, 08:34:22 am »
Para mi Tito tampoco es piloto para MGP.

Creo que en M2 es capaz de sacar todo el jugo de la moto, pero en MGP, con muchas más posibilidades no llega.

Y otra cosa... en M2, tito pillaba una CBR y se hartaba de dar vueltas en Almería con una moto similar a la que llevaba (creo haber entendido que el último año hasta tenía chasis Kalex del año anterior).

En MGP no puedes entrenar con nada remotamente similar. No te vale una 1000 de calle tuneada, que ni se acerca en prestaciones ni en electrónica ni en nada. (bueno, puede pillar una RCV de calle... pero igual no da el presupuesto).

En MGP a día de hoy hay que ser de adaptación rápida, porque estás limitadísimo de test.
Y Tito, es la antítesis.

Tito es un currela pero su padre es famoso joyero Rabat de BARCELONA vamos que pasta a Tito no le falta.... ahora como comenta BLACK  no hay ni color con una CBR DE 140 CV QUE UNA DE 260CV que solo para arrancar necesitas un master en ingeniería. le veo como al Turco Kenan el rey de supersport luego subió a WSBK luego a moto2 y no hizo nada destacable

no, definitivo no tiene nivel para MOTOGP....






Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #206 en: 26 de Mayo de 2017, 08:47:25 am »
Sin querer sumarme a la "crucifixión" de Tito, creo que en m2, no solo estuvo muy bien como piloto y en el equipo adecuado ... es que hacía tres veces más km que los demás pilotos a lo largo de la temporada. Primero con la honda y después creo que hasta tuvo una Kalex para tandas y tandas en Almería. Obviamente esto suponía una ventaja comparativa. No se gana un mundial solo por eso, pero ayuda.

Al fin y al cabo, si ganas el mundial de m2, estás legitimado para ir a mgp. Recordad conqué resultados llegó Bradley.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #207 en: 26 de Mayo de 2017, 09:56:13 am »
Si Tito hacia más km que los demás pilotos en M2, pues que los demás entrenaran como él... A ver si entrenar más que los demás a va a ser algo que se tenga que justificar.
Pero yo tampco le veo en MotoGP, solo quizás en debutando en Pramac, con una moto que parece que se adapta mejor a pilotos mas "mundanos" y con menos presión. Pero ya es tarde para eso.

Y si Viñales no es un aún un alien, entonces Pedrosa nunca lo ha sido. Para mi los 2 lo son.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #208 en: 26 de Mayo de 2017, 12:02:32 pm »
Yo creo que decir que Folger es mejor que Tito como he leido anteriormente, es completamente irreal. Tampoco digo que Tito sea muy superior al alemán, pero hay matices.

Si Tito ha trabajado mas que el resto, parece que Folger no ha ganado un mundial de M2 porque no le ha dado la gana. No me parece una justificación adecuada, sinceramente.

Tampoco digo que Tito a dia de hoy merezca estar en MotoGP, porque sus resultados estan siendo malos. El quid de todo esto está en que depende mucho de la moto en la que te subas, viniendo de abajo, te puede "facilitar" la adaptacion a la categoría mas o menos rapidamente. Y creo que viendo como se han manejado desde el minuto 1 los pilotos del Tech-3, se corrobora bastante esta teoría.

Me gustaría ver a los pilotos del Tech-3 sobre una RCV y por ejemplo a Miller o Tito en una M1. Podríamos ver de todo (yo tengo mi opinión) pero sobre todo sería la unica forma vara de medir tanto por el nivel de cada piloto como la exigencia para los noveles de cada máquina.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #209 en: 26 de Mayo de 2017, 12:04:43 pm »
Hablando de motos y hechos...¿qué os pareció la pasada de Dani a Cal? :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"