El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32168 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #225 en: 28 de Mayo de 2017, 19:24:50 pm »
Ves a Mverick con más potencial ganador que a Dani cuando dejó con la bpca abiert a todo el mundo ganando 3 mundilaes seguidos y haciendo segundo en su primera carrera en Mgp?

Dani llegó a Mgp para ganar a Rossi. Esa era la expectativa si te parece poca.

Luego salió como salió, pero el potencial q se suponía... era tela

Yo el potencial para ganar un capeonato de MotoGP lo mido cuando el piloto está en esa categoria, corriendo con los mejores del mundo. Ojala Dani gane algun dia un mundial, pero me parece que Viñales en 2 años y poco ha demostrado mas que Dani, con motos gordas.
Si nos ponemos a contar mundiales Dani tiene mas que Stoner, y no creo que nadie piense que Dani es mejor, aunque tampoco me sorprenderia ver a alguno defendiendo esa idea.
Volviendo al principio, no termino de ver porque Viñales no termina de convencer a muchos.

Y encuanto a la Kelex de tito, que era a tigua y solo la tubo un año, no creo que el resto de equipos punteros tubiera muy dificil disponer de una para su piloto estrella. Yo he compartido pista con Suters de aficionados con pasta.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #226 en: 28 de Mayo de 2017, 20:42:49 pm »
Creo que habrá que

a) definir alien
b) establecer un rango de extraterrestalidad
c) establecer un criterio de extraterrestalidad
d) establecer categorías de extraterrestalidad
e) incluir a los pilotos en las diferentes categorías

Si no hacemos esto, no pasa nada  :ziggy

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #227 en: 29 de Mayo de 2017, 02:17:04 am »
Yo el potencial para ganar un capeonato de MotoGP lo mido cuando el piloto está en esa categoria, corriendo con los mejores del mundo. Ojala Dani gane algun dia un mundial, pero me parece que Viñales en 2 años y poco ha demostrado mas que Dani, con motos gordas.

Mira que yo soy defensor de Máverick, y me gusta el tío. Pero lleva 5 carreras con Yamaha y es Alien?
O ya era Alien cuando le ganó Espargaró con la Suzuki en 2015?

Que ojo, yo creo que Máverick es el rival natural de Marc por edad, y que seguramente, a poco que la moto acompañe, ganará mundiales, y lo que está haciendo hasta ahora... cuidado, que impresiona.

Pero yo creo que hay que dejar pasar tiempo, porque Mack lleva en la pomada 5 carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #228 en: 29 de Mayo de 2017, 02:23:46 am »
Ah, y otra cosa a tener en cuenta...

El año pasado Yamaha ganó 5 de las 7 primeras carreras... y UNA de las 12 siguentes.

Incluso en 2016, que Rossi y Lorenzo fueron subcampeón y campeón, Yamaha ganó menos carreras en la segunda mitad de la temporada que Honda.

Recordad que Rossi ganó por última vez en Catalunya 2016, y Lorenzo ganó en Valencia, pero llevaba desde Mugello sin ganar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #229 en: 29 de Mayo de 2017, 07:30:14 am »
Para mi los dos son Alien, extraterrestres o lo que sea pero que Pedrosa haya demostrado menos que Viñales no lo veo y me gusta mucho este último. Solo los fríos números de las estadísticas dicen ya mucho, vale que debutar en el Repsol Honda no es el Suzuki pero .....
 Marciano solo ha habido uno para mi
« última modificación: 29 de Mayo de 2017, 07:35:19 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #230 en: 29 de Mayo de 2017, 09:00:04 am »
Esto parece un debate de pretemporada :lol :lol

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #231 en: 29 de Mayo de 2017, 09:24:51 am »
He visto un comentario un poco a la ligera sobre dani y sus primeros dos años y pico en la categoría.

Pregunto: si 2006 fue un gran año para Dani siendo debutante, ¿quien se cree que con aquella RCV212, que en sus primeros años fue un completo chasco, conseguiría mejores resultados que Dani?

Yo, desde luego, estoy seguro que no.

Ahora bien, tambien me podrían rebatir que Maverick hizo un año brutal el año pasado con la GSXRR, y quiza hasta tendrían razon, pero creo que a veces el paso del tiempo hace perder un poco la perspectiva de los hechos ocurridos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #232 en: 29 de Mayo de 2017, 10:23:57 am »
Pero para comparar a Viñales con Pedrosa hay que analizar sus respectivas primeras temperadas entre si o las actuales?
Para mi, en el tiempo que han compartido Viñales lo ha hecho mejor. En Viñales veo a un tío que puede ganar un capeonato del mundo sin carambolas, en Dani pues no tanto.

Para mi un alien es alguien que desde que tiene sus mismas armas gana a los aliens con asiduidad y solvencia.
Desde el primer entreno ha puesto contra las cuerdas, a Rossi, a Marc y a Dani. Si con eso no se te considera un alien, habrá que esperar a que gane 2 o 3 títulos a ver.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 29 de Mayo de 2017, 10:55:17 am »

Pregunto: si 2006 fue un gran año para Dani siendo debutante, ¿quien se cree que con aquella RCV212, que en sus primeros años fue un completo chasco, conseguiría mejores resultados que Dani?

Quien conseguiria mejores resultados que Dani en 2006 con la RCV212?

pues por ej Nicky Hayden y Marco Melandri

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #234 en: 29 de Mayo de 2017, 10:58:05 am »
Pero para comparar a Viñales con Pedrosa hay que analizar sus respectivas primeras temperadas entre si o las actuales?
Para mi, en el tiempo que han compartido Viñales lo ha hecho mejor. En Viñales veo a un tío que puede ganar un capeonato del mundo sin carambolas, en Dani pues no tanto.

Para mi un alien es alguien que desde que tiene sus mismas armas gana a los aliens con asiduidad y solvencia.
Desde el primer entreno ha puesto contra las cuerdas, a Rossi, a Marc y a Dani. Si con eso no se te considera un alien, habrá que esperar a que gane 2 o 3 títulos a ver.

Pero no lo ves con la misma perspectiva. Si comparas los dos primeros años en motogp de ambos, y sus trayectorias previas, está claro que Dani prometía mas que Mav. Otra coas es como acaba el cuento. Por eso te digo que es un crack, indudable, pero hay que ver como evoluciona. Las promesas son promesas.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 29 de Mayo de 2017, 11:30:23 am »
Llegar es jodido...mantenerse, mucho más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #236 en: 29 de Mayo de 2017, 11:33:33 am »
Hombre, Dani prometía mucho mas, yo hablo de hoy, 2017.

También es cierto que en su momento leí a un periodista, en ABC, no recuerdo su nombre, que decía que Stoner se aclimataría a la categoría mucho antes que Dani, y recuerdo que el articulo me dejó la sensación que no veía del todo claro las opciones de Dani con motos gordas.
Algún otro, cuando se comentaba que Dani tenia mucha ventaja por su peso en 250cc también contestaba que en Moto GP le costaría más.
Pero desde luego había mucha mucha gente creía que Dani iba a jubilar a Rossi.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #237 en: 29 de Mayo de 2017, 11:52:50 am »

La RC212V fue la MotoGP que hizo Honda cuando se rebajo la cilindrada a 800 c.c. en 2007. La temporada 2006, la del mundial de Nicky, fue con la Honda RC211V.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #238 en: 29 de Mayo de 2017, 13:46:41 pm »

La RC212V fue la MotoGP que hizo Honda cuando se rebajo la cilindrada a 800 c.c. en 2007. La temporada 2006, la del mundial de Nicky, fue con la Honda RC211V.

Exacto, cuando me refiero a mejores resultados con la RCV212, me refiero a 2007, epoca en la que Honda paso por una pequeña travesía del desierto con el cambio a 800cc. Hubiera sido más claro definiendo el año, para evitar malentendidos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #239 en: 29 de Mayo de 2017, 13:55:02 pm »

Exacto, cuando me refiero a mejores resultados con la RCV212, me refiero a 2007, epoca en la que Honda paso por una pequeña travesía del desierto con el cambio a 800cc. Hubiera sido más claro definiendo el año, para evitar malentendidos.

culpa mia por pensar solo en el año y no en el modelo de la moto!  de todas formas creo que por ej Stoner lo hubiera hecho mejor(me atreveria a decir que Lorenzo tambien, pero eso ya es mucho suponer, a Stoner si lo he visto en una honda de 800cc) ...

Dani en la era 800 excepto en 2009 , quedo siempre a mas de 100 puntos del ganador, y nunca tuvo opciones de titulo!  la primera (y quiza unica) vez que tuvo opciones fue en 2012 ya con las 1000cc