El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32181 veces)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #270 en: 30 de Mayo de 2017, 23:14:08 pm »
Para hacer una comparación mínimamente objetiva sobre dos pilotos tendrían que pilotar las misma moto, o como mínimo dos motos similarmente competitivas. Comparar la trayectoria de Dani sobre sus Honda con la de Iannone con Ducati, Suzuki es bastante desigual.
Comparar a Viñales con Pedrosa a día de hoy es bastante más objetivo, en mi opinión Viñales es más rápido en terminos generales que Dani, que no quita que cuando suena la flauta y tiene el fin de semana perfecto sea rápido como el que más, pero eso es algo difícil de conseguir, hay que ser rápido siempre, y en ese aspecto Mav gana por goleada.
Vs.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #271 en: 31 de Mayo de 2017, 06:34:25 am »
Jrt Maverick esta pilotando la mejor moto de la parrilla con diferencia no digo nada del talento de Mack pero la Honda de este año no va también prueba es que Marc se quejó de este aspecto después de la caída

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 31 de Mayo de 2017, 08:51:00 am »
Yo después de ver a Mak a pie de pista con su YAM...me juego un sugus a que con esta YAM y las gomas de este año más blandas Jorge iría todavía más rápido con ella...Pero no deja de ser una opinión personal :)

Como la de que si el año pasado no pusieran las carcasas duras Jorge hubiera ganado el Mundial...pero claro, si mi abuela tuviera rabo, sería mi abuelo...

Las opiniones son tan personales...Buen día a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #273 en: 31 de Mayo de 2017, 13:04:45 pm »
Jorge prefirio la pasta, que no se diga que iba a ganar el mundial como si fuera tan facil y estando las otras escuderias con pilotos con muchas ganas, el mundial es de dos escuderias y si te sales de eso pues no te quejes, milagros a cuba, eso no quita que talento y bueno lo sigue siendo pero gente como maverik suben cada año y las caidas demuestran tension y limite al maximo, por eso que cada cual sabiendo los resultados, que opte por su futuro :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #274 en: 31 de Mayo de 2017, 13:11:15 pm »
Ya se que el nivel medio de Iannone y Dani no es el mismo, pero entendedme, me refiero a que los 2 inspirados demuestran un nivel muy superior al que muestran el resto de carreras.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #275 en: 31 de Mayo de 2017, 13:17:28 pm »
Jorge prefirio la pasta, que no se diga que iba a ganar el mundial como si fuera tan facil y estando las otras escuderias con pilotos con muchas ganas, el mundial es de dos escuderias y si te sales de eso pues no te quejes, milagros a cuba, eso no quita que talento y bueno lo sigue siendo pero gente como maverik suben cada año y las caidas demuestran tension y limite al maximo, por eso que cada cual sabiendo los resultados, que opte por su futuro :beer

Jorge prefirio la pasta? 12,5 millones al año le da ducati...Jarvis dice que dese yamaha le hicieron la oferta mas alta que jamas le habian hecho, y lorenzo ha llegado a cobrar en yamaha cerca de 10m.... si la oferta de yamaha era mas alta, no seria muy inferior a lo que le da ducati!! asi que por dinero no creo que haya sido!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #276 en: 31 de Mayo de 2017, 14:46:07 pm »
El año pasado creo que muchos pensábamos que con la ducati Jorge podría hacer cosas, pero es qur este año la Desmo no funciona bien y solo tenemos que oir a Dovicioso que lleva años en Ducati, sin duda la apuesta de Jorge no creo que haya sido por cobrar 2.5 millones mas, le sobra la pasta para vivir  10 vidas.....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #277 en: 31 de Mayo de 2017, 17:04:02 pm »
Yo creo que fue un conjunto de factores, seguramente, si en Ducati le hubiesen pagado menos que en Yamaha, no se hubiese ido, pero ya había rechazado antes ofertas mareantes de Ducati, por lo que no creo que el dinero sea el principal motivo.
Para mi, fue mas que nada por orgullo, similar a lo que le pasó a Rossi en 2010, que siempre había sido el líder absoluto en sus equipos, y no pudo soportar que en Yamaha "igualasen" el status de Jorge al suyo. A Jorge le pasó algo similar, llevaba desde que se fue Rossi como nº1 del equipo, y no llevó bien que Rossi recuperase el nivel de antes, y sentirse que perdía ese status de Nº1 absoluto del equipo. Para mi, son 2 casos casi idénticos, y no descarto para nada que si Rossi se retira al acabar su contrato, Jorge vuelva a Yamaha como hizo Rossi.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #278 en: 31 de Mayo de 2017, 20:45:34 pm »
Yo creo que fue un conjunto de factores, seguramente, si en Ducati le hubiesen pagado menos que en Yamaha, no se hubiese ido, pero ya había rechazado antes ofertas mareantes de Ducati, por lo que no creo que el dinero sea el principal motivo.
Para mi, fue mas que nada por orgullo, similar a lo que le pasó a Rossi en 2010, que siempre había sido el líder absoluto en sus equipos, y no pudo soportar que en Yamaha "igualasen" el status de Jorge al suyo. A Jorge le pasó algo similar, llevaba desde que se fue Rossi como nº1 del equipo, y no llevó bien que Rossi recuperase el nivel de antes, y sentirse que perdía ese status de Nº1 absoluto del equipo. Para mi, son 2 casos casi idénticos, y no descarto para nada que si Rossi se retira al acabar su contrato, Jorge vuelva a Yamaha como hizo Rossi.
Eso opino yo también, y además añado otro factor, esta Ducati ha estado haciendo podios con pilotos de menos calibre que el propio Lorenzo, creo que de seguir la línea de la Ducati 11/12 ni se lo hubiese planteado, por lo tanto tenemos tres factores...suculento contrato, jefe del gallinero y una moto a priori competitiva con su viejo amigo Gigi al mando de la evolución.
Pintaba bastante bien en todos los sentidos, de no ser por el pequeño detalle de que el pilotaje de Lorenzo es radicalmente opuesto al que requiere la Ducati para hacerla rodar rápido.
Vs.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #279 en: 31 de Mayo de 2017, 20:51:53 pm »

Efectivamente, tanto a Loren, como a Pedrosa, y muchos de "arriba", ya no quieren dinero, quieren ganar el título, saben que tienen de sobra para vivir bien, y lo que desean es ganar. Yo haría lo mismo.

:cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #280 en: 01 de Junio de 2017, 08:34:01 am »
Eso opino yo también, y además añado otro factor, esta Ducati ha estado haciendo podios con pilotos de menos calibre que el propio Lorenzo, creo que de seguir la línea de la Ducati 11/12 ni se lo hubiese planteado, por lo tanto tenemos tres factores...suculento contrato, jefe del gallinero y una moto a priori competitiva con su viejo amigo Gigi al mando de la evolución.
Pintaba bastante bien en todos los sentidos, de no ser por el pequeño detalle de que el pilotaje de Lorenzo es radicalmente opuesto al que requiere la Ducati para hacerla rodar rápido.
Vs.

No veo tan fácil la vuelta de Lorenzo a Yamaha, principalmente porqué Mack puede hacer de N1 y en Yamaha buscarle un escudero "joven y capaz"como Zarco que ha sorprendido a todos, podría perfectamente luchar por victorias podios y quién sabe si un mundial..... Ahora mismo creo que Rossi no tiene ni idea si continuará más allá del 2018.... me parecería una apuesta muy arriesgada por su parte porque aunque este año está a un nivel muy bueno de momento no ha ganado una carrera desde Montmelo, Mack, Pedrosa, Marc y hasta Lorenzo pueden sorprender en Mugello feudo del Italiano... pero por lógica Mack tiene que progresar y Honda dar con la tecla en pretemporada y si al final Ducati consigue mejorar ....la lucha del 2018 puede ser dura para Valentino que tendrá que decidir pronto....

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #281 en: 01 de Junio de 2017, 11:46:11 am »
No veo a Zarco de escudero de nadie
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #282 en: 01 de Junio de 2017, 12:09:28 pm »
Rossi termina contrato en 2018, asi que para 2019 si  Yamaha quiere un escudero JOVEN  para Mack, tendra que buscar a otro que no sea Zarco que para esas fechas rondara los 29 años!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #283 en: 01 de Junio de 2017, 12:13:46 pm »
Con todos mis respetos hacia Zarco, pero Jorge Lorenzo es leyenda viva de Yamaha, ha ganado los mismos mundiales con la marca que gente como Rainey, Lawson o Roberts, y solo uno menos que Rossi. Si en 2018 Rossi se retira, y a Yamaha se le pone a tiro Jorge, lo van a recuperar sin pensárselo. Zarco ahora mismo está en su mejor momento, pero Yamaha no suele apostar por los pilotos Tech-3 para nutrir a su equipo oficial (Creo que solo lo han hecho con Spies) creo que solo le salvaría que Rossi ganase el mundial, o mostrase un gran bajón en la segunda mitad del campeonato, y decidiese retirarse este año, y con todos los pilotos punteros con contrato, Zarco sería la mejor opción. Pero en 2019, Zarco ya tendrá 29 años, por lo que tpoco será un niño, y habrá muchos pilotos en el mercado, por lo que lo va a tener difícil.
En esto, también hay muchas similitudes con el caso Rossi del pasado, ya que en 2012, Dovizioso estaba en su mejor momento, hizo un temporadón con la Tech-3, pero acertadamente, prefirieron que volviese Rossi.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #284 en: 01 de Junio de 2017, 13:17:18 pm »
Rossi termina contrato en 2018, asi que para 2019 si  Yamaha quiere un escudero JOVEN  para Mack, tendra que buscar a otro que no sea Zarco que para esas fechas rondara los 29 años!!

Estará bien saber qué es lo que quiere Yamaha para entonces si encontramos para entonces a un Mack campeon del mundo. Y sobre todo, que será de Rossi y si por entonces, si es que se retira, que tipo de relación tendra con Yamaha.

Por poner un ejemplo, imaginad que tanto este año como sobre todo el que viene, el bueno de Pecco Bagnaia arrasa en Moto2 y la mitad de las fabricas de MotoGp le quieren en sus filas. ¿Podría Rossi influir en Yamaha para que tuvieran a Pecco en lugar de una ultra hipotética vuelta de Jorge?

Que se me entienda que es solo un ejemplo de las mil y una vueltas que puede dar todo esto, no quiero decir que Rossi sea el malo y los otros bueno, etc.