El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia ; Le Mans -Motogp-  (Leído 32192 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP de Francia ; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #240 en: 29 de Mayo de 2017, 16:27:35 pm »

La RC212V fue la MotoGP que hizo Honda cuando se rebajo la cilindrada a 800 c.c. en 2007. La temporada 2006, la del mundial de Nicky, fue con la Honda RC211V.

Pregunto: si 2006 fue un gran año para Dani siendo debutante, ¿quien se cree que con aquella RCV212, que en sus primeros años fue un completo chasco, conseguiría mejores resultados que Dani?

Quien conseguiria mejores resultados que Dani en 2006 con la RCV212?

pues por ej Nicky Hayden y Marco Melandri

Exacto, cuando me refiero a mejores resultados con la RCV212, me refiero a 2007, epoca en la que Honda paso por una pequeña travesía del desierto con el cambio a 800cc. Hubiera sido más claro definiendo el año, para evitar malentendidos.

culpa mia por pensar solo en el año y no en el modelo de la moto!  de todas formas creo que por ej Stoner lo hubiera hecho mejor(me atreveria a decir que Lorenzo tambien, pero eso ya es mucho suponer, a Stoner si lo he visto en una honda de 800cc) ...

Dani en la era 800 excepto en 2009 , quedo siempre a mas de 100 puntos del ganador, y nunca tuvo opciones de titulo!  la primera (y quiza unica) vez que tuvo opciones fue en 2012 ya con las 1000cc

Discrepo. En 2008, Dani estaba peleando con Stoner y Rossi con todas las de la ley hasta su caída en Sachsenring, carrera que iba liderando hasta su caída. De hecho, creo que iba lider en la tabla de puntos cuando sucedió. A partir de ahi y consecuente lesion se le torció el año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2008_del_Campeonato_del_Mundo_de_Motociclismo

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #241 en: 29 de Mayo de 2017, 16:50:35 pm »

La RC212V fue la MotoGP que hizo Honda cuando se rebajo la cilindrada a 800 c.c. en 2007. La temporada 2006, la del mundial de Nicky, fue con la Honda RC211V.

Pregunto: si 2006 fue un gran año para Dani siendo debutante, ¿quien se cree que con aquella RCV212, que en sus primeros años fue un completo chasco, conseguiría mejores resultados que Dani?

Quien conseguiria mejores resultados que Dani en 2006 con la RCV212?

pues por ej Nicky Hayden y Marco Melandri

Exacto, cuando me refiero a mejores resultados con la RCV212, me refiero a 2007, epoca en la que Honda paso por una pequeña travesía del desierto con el cambio a 800cc. Hubiera sido más claro definiendo el año, para evitar malentendidos.

culpa mia por pensar solo en el año y no en el modelo de la moto!  de todas formas creo que por ej Stoner lo hubiera hecho mejor(me atreveria a decir que Lorenzo tambien, pero eso ya es mucho suponer, a Stoner si lo he visto en una honda de 800cc) ...

Dani en la era 800 excepto en 2009 , quedo siempre a mas de 100 puntos del ganador, y nunca tuvo opciones de titulo!  la primera (y quiza unica) vez que tuvo opciones fue en 2012 ya con las 1000cc

Discrepo. En 2008, Dani estaba peleando con Stoner y Rossi con todas las de la ley hasta su caída en Sachsenring, carrera que iba liderando hasta su caída. De hecho, creo que iba lider en la tabla de puntos cuando sucedió. A partir de ahi y consecuente lesion se le torció el año.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2008_del_Campeonato_del_Mundo_de_Motociclismo

si, eso no lo discuto, pero llegar lider a la mitad del mundial con menos de 10 puntos de diferecia y siendo el que menos carreras habia ganado, no significa que haya tenido opciones de titulo (que es de lo que yo hababa) !!! 

opciones de titulo solo ha tenido en 2012 cuando a pesar de llegar a alemania con 0 victorias por 4 de lorenzo y 3 de stoner , se mantenia cerca de lorenzo ya que a este lo tiro bautista en assen!! y eso sumado a la desaparicion de Spies y la lesion de Stoner hizo que hubiera un mundial entre dos....pero entre la ventaja inicial de lorenzo y lo de misano....no pudo ser, por mucho que ganase dani, no habia quien bajase a lorenzo del 2º puesto (por lo mencionado de Spies y Stoner) .... sin rivales para meterle enmedio lorenzo iba muy comodo!
« última modificación: 29 de Mayo de 2017, 16:57:40 pm por pajarrakus »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #242 en: 29 de Mayo de 2017, 17:14:20 pm »
Llegar es jodido...mantenerse, mucho más...

Ya te digo...

Pensar que de esta generación de "aliens" Dani es el "malo"... tela.

Cuando "el malo" significa tener 30 victorias, 106 podiums y 46 vueltas rápidas en 11 años de trayectoria.
TELA
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #243 en: 29 de Mayo de 2017, 18:26:35 pm »
Hombre, considero que decir que, de la actual generación de "Aliens", Pedrosa es el "malo", simplemente es decir la verdad.  Creo que es muy difícil poder afirmar que Pedrosa es mejor piloto que Lorenzo, Márquez, Rossi o Stoner.  Por la razones que sean, que ya se han debatido mil y una veces (físico, mala suerte, etc...)

Que el 26 es muy bueno está claro. Que está muy, pero que muy por encima de la media, también. Pero que está por debajo de los 4 antes citados yo creo que también es cierto. Y que me voy a morir con la pena de ver a Dani campeón de MotoGP también parece que va a ser así.

Ojalá me equivoque.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #244 en: 29 de Mayo de 2017, 19:12:20 pm »
Llegar es jodido...mantenerse, mucho más...

Ya te digo...

Pensar que de esta generación de "aliens" Dani es el "malo"... tela.

Cuando "el malo" significa tener 30 victorias, 106 podiums y 46 vueltas rápidas en 11 años de trayectoria.
TELA

yo no me atreveria a llamarle "el malo"... quiza el menos "alien" o el menos bueno de esa generacion de aliens!! pero de malo no tiene nada  :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #245 en: 29 de Mayo de 2017, 22:05:16 pm »
a ver, que no me entendisteis...

Digo que si el malo tiene ese palmarés, da la medida del nivel, que es de caerse de culo.
Por el "malo"... es la ostia. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #246 en: 29 de Mayo de 2017, 22:25:52 pm »
El anual debate sobre la calidad de Dani y tal...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #247 en: 29 de Mayo de 2017, 22:29:28 pm »
El anual debate sobre la calidad de Dani y tal...

Mensual quizás, querido Johann?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #248 en: 30 de Mayo de 2017, 08:52:08 am »
Decir que solo ha tenido opciones en 2012 cuando, aparte del claro ejemplo de 2008 (que por cierto, era el unico con Michelin de los tres que estaban luchando por el título), saltarse el año 2010 me parece un poco, cuanto menos fuerte. Un año en el que el final de temporada Dani iba recortando la diferencia con Jorge, y que a falta de cinco carreras para el final, se le queda pillado el acelerador electrónico de la Honda, salta por los aires, clavicula rota y adios temporada.

Puedo llegar a comprar ciertas cosas, pero Dani ha estado mas de un año y dos luchando por el título, que parece que tiramos de estadísticas cuando conviene.

Respecto a si es el peor de los Alien o no, hay tantos factores que afectan a los resultados de unos y otros, que yo directamente me limito a añadirle en esos 4/5 mejores. Y sobre todo, con la cantidad de lesiones que ha sufrido, verle despues de tantos años con mas ilusion que nunca es poco menos que muy admirable.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #249 en: 30 de Mayo de 2017, 10:42:38 am »
Decir que solo ha tenido opciones en 2012 cuando, aparte del claro ejemplo de 2008 (que por cierto, era el unico con Michelin de los tres que estaban luchando por el título), saltarse el año 2010 me parece un poco, cuanto menos fuerte. Un año en el que el final de temporada Dani iba recortando la diferencia con Jorge, y que a falta de cinco carreras para el final, se le queda pillado el acelerador electrónico de la Honda, salta por los aires, clavicula rota y adios temporada.

Puedo llegar a comprar ciertas cosas, pero Dani ha estado mas de un año y dos luchando por el título, que parece que tiramos de estadísticas cuando conviene.

Respecto a si es el peor de los Alien o no, hay tantos factores que afectan a los resultados de unos y otros, que yo directamente me limito a añadirle en esos 4/5 mejores. Y sobre todo, con la cantidad de lesiones que ha sufrido, verle despues de tantos años con mas ilusion que nunca es poco menos que muy admirable.

lo siento pero no puedo estar de acuerdo!! luchar por el titulo si que ha luchado todos los años..pero OPCIONES de titulo solo ha tenido en 2012...

lo de 2010 ya lo debati aqui con otra persona! los recuerdos son como cada uno quiere que sean..tu recuerdas a dani recortandole a lorenzo hasta que se le atasco el acelerador y adios mundial! pero los numeros dicen lo CONTRARIO...

los numeros dicen que lorenzo salio de  Brno con 135 puntos de ventaja con dani...ahi comenzo dani a recortar puntos con lorenzo...y remonto la friolera de 21 puntos en 3 carreras.(hubiera necesitado unas 18 carreras mas para pillar a lorenzo a ese ritmo) ..... Si a falta de 5 carreras estas a 114 puntos NO TIENES OPCIONES DE TITULO

aqui te dejo la calsificacion del mundial para que tu mismo veas que en 2010 no hubo tal remontada de dani.
http://resources.motogp.com/files/results/2010/VAL/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_3099bcec
« última modificación: 30 de Mayo de 2017, 11:15:21 am por pajarrakus »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #250 en: 30 de Mayo de 2017, 10:51:49 am »

lo siento pero no puedo estar de acuerdo!! luchar por el titulo si que ha luchado todos los años..pero OPCIONES de titulo solo ha tenido en 2012...

lo de 2010 ya lo debati aqui con otra persona! los recuerdos son como cada uno quiere que sean..tu recuerdas a dani recortandole a lorenzo hasta que se le atasco el acelerador y adios mundial! pero los numeros dicen lo CONTRARIO...

los numeros dicen que lorenzo salio de  Brno con 135 puntos de ventaja con dani...ahi comenzo dani a recortar puntos con lorenzo...y remonto la friolera de 21 puntos en 3 carreras.(hubiera necesitado unas 18 carreras mas para pillar a lorenzo a ese ritmo) .....

aqui te dejo la calsificacion del mundial para que tu mismo veas que en 2010 no hubo tal remontada de dani.
http://resources.motogp.com/files/results/2010/VAL/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_3099bcec

Parece mentira que no sepas que Jorge no lleva bien la presión...y que Dani acabaría pillándolo por la debilidad mental de Jorge...

Aixxx...parece mentira!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #251 en: 30 de Mayo de 2017, 11:03:15 am »

los numeros dicen que lorenzo salio de  Brno con 135 puntos de ventaja con dani...ahi comenzo dani a recortar puntos con lorenzo...y remonto la friolera de 21 puntos en 3 carreras.(hubiera necesitado unas 18 carreras mas para pillar a lorenzo a ese ritmo) .....

Parece mentira que no sepas que Jorge no lleva bien la presión...y que Dani acabaría pillándolo por la debilidad mental de Jorge...

Aixxx...parece mentira!

ya, sera eso!! como en 2012 que si no llega a ser por lo de misano.... (ironia modo on)

saco esto al hilo de lo que digo en mi post anterior sobre los recuerdos! cada uno recuerda los mundiales como le viene en gana y voy a poner 2 ej claros...

el primero Roberts JR y el mundial que gano "porque hubo muchas carreras en mojado"...luego ves el mundial y resulta que hubo 3 carreras en mojado y KR solo gano una de ellas!!

el segundo es 2012 donde si no es por lo de misano blablabla... pero nadie recuerda, 1º que a lorenzo tb lo tiraron como a dani (bautista en assen) con el agravante de que a lorenzo le rompieron un motor nuevo..  2º que lorenzo aquel año NO SE BAJO DEL 2º PUESTO 
y 3º que cuando llegaron a la mitad del mundial lorenzo llevaba 5 victorias por una de daniel!

puedo sonar muy pesado, pero Dani solo ha tenido opciones de titulo ese año e igual que se puede culpar a las lesiones, tb se puede culpar a que dani tiene muchas carencias en varios circuitos! Assen (solo gano en su debut en 125cc)    australia (ni una victoria en motogp)    qatar (ni una victoria en motogp)     en mugello creo que tampoco a ganado nunca, en inglaterra una sola victoria desde que esta en motogp ....en cataluña una sola victoria desde que esta en motogp.....asi no se puede!! 
« última modificación: 30 de Mayo de 2017, 11:28:40 am por pajarrakus »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #252 en: 30 de Mayo de 2017, 11:52:34 am »
Y la segunda parte del mundial no cuenta?

En la segunda mitad Lorenzo ganó 1 y Dani 5 no te jode...

Y la aparición de la virgen de Sepang fue otra.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #253 en: 30 de Mayo de 2017, 12:01:43 pm »
Y la segunda parte del mundial no cuenta?

En la segunda mitad Lorenzo ganó 1 y Dani 5 no te jode...

Y la aparición de la virgen de Sepang fue otra.

en la segunda parte del mundial lorenzo solo tenia que conservar y sumar puntos ya que sabiendo que Spies ni estaba ni se le esperaba, y Casey estaba lesionado, con terminar la carrera le bastaba para ser segundo (como asi fue)

lo siento si os enfadais, no es mi intencion ya que admiro a dani (y a todos los pilotos) pero las cosas son como son! 
y ya que hablas de Sepnag, recordemos que de sepang Dani salio con opciones de titulo, no muchas porque estaba a 23 puntos y quedaban dos carreras, pero tenia opciones.... opciones que perdio el solito en australia, que es uno de esos circuitos anteriormente mencionados en los que dani tiene grandes carencias

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #254 en: 30 de Mayo de 2017, 12:04:59 pm »

los numeros dicen que lorenzo salio de  Brno con 135 puntos de ventaja con dani...ahi comenzo dani a recortar puntos con lorenzo...y remonto la friolera de 21 puntos en 3 carreras.(hubiera necesitado unas 18 carreras mas para pillar a lorenzo a ese ritmo) ..... Si a falta de 5 carreras estas a 114 puntos NO TIENES OPCIONES DE TITULO

dani en motegi estaba a 38 puntos... no sé q cuentas echas tú...