El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa abandona Movistar?  (Leído 25976 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2005, 20:15:49 pm »
Pedrosa acabó 8º en la Movistar Activa Cup, por detrás de gente como Bautista que quedó 5º, pero aún así Puig botó al que había quedado 3º (un tal Piñero) y metió a Robby... Sin duda fe ciega, aunque fue una vil jugarreta contra el que había quedado 3º y que tenía derecho por reglamento a ir al campeonato de españa con telefónica...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2005, 03:49:41 am »
Holaholahola...

Javi, no hay ni que disculparse, ni que darle mayor importancia a este pasatiempo. Faltaría más. Además, no veo porqué tiene uno que pedir disculpas por tener las ideas claras. Ni que me hubieras llamado perro judío o algo así...

Con la confirmación de que Dani firma con HRC, importándole un bledo quien vaya a ser su patrocinador, pues eso, que mi opinión personal es que Telefónica merece otra cosa, ya que yo pienso que sin el dinero de esta empresa y sin la ayuda y guía de Alberto Puig (empleado de Telefónica, por cierto) Dani no habría llegado a donde lo ha hecho. ¿que le ha devuelto un saldo en imagen a Telefónica? Quizá, pero desde luego creo que Telefónica tiene maneras mucho más efectivas y mucho más baratas de promocionar su imagen que el patrocinio de las motos. Quizá soy un inocente, pero creo que ese patrocinio viene facilitado por el hecho de que algún directivo de Telefónica sea un amante de las motos, y del deporte del motor en general, ya que sinó no se justifican según que inversiones. ¿Sois conscientes de lo que cuesta patrocinar un equipo entero de MotoGP, otro de 250, organizar la Copa Movistar y, finalmente, organizar un equipo del CEV para que corra el ganador? Quizá me equivoco, porque no conozco las cifras con exactitud, pero creo que con unos minutos de publicidad en el intermedio de cada GP y el tiempo en pantalla que alcancen sus pilotos, no se amortiza toda esa inversión. Vuelvo a aquel ejemplo que yo empleo siempre: Yo he tenido mi habitación en algún momento de mi vida con las paredes llenas de posters de motos que hacían publicidad de tabaco, y sin embargo no fumo. ¿que quiero decir con esto? pues que la efectividad de estos patrocinios, es, cuando menos, discutible.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Alberto Puig, además de Manager de Dani Pedrosa, es empleado de Telefónica por el lado de la organización de las copas de promoción y su tarea de director de equipo en el Team Movistar de 250, creo que le ha hecho un muy mal servicio a quien le paga si ha aconsejado a Dani fichar por HRC sin saber siquiera quien va a ser su patrocinador el año que viene. Una vez más, este es solo mi punto de vista, no algo que deba ser aceptado por todo el mundo, porque seguro que hay quien piense que, pese a que Alberto viva de lo que le pague Telefónica, no tiene obligación de defender los intereses globales de esa empresa. Yo creo que si todo ha ocurrido como creo que ha ocurrido, la empresa tiene motivos de queja justificados para con Alberto.

De todos modos, como suelo decir yo, hasta que no lo veais anunciado de forma oficial en MotoGP.com, no deis nada por sentado.

Abrazo fuette a todos/as
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2005, 10:04:22 am »
Alberto Puig no necesita el dinero de telefónica para llegar a fin de mes, descuida :D .Aún así estoy de acuerdo contigo en que hay formas y formas.y que lo más inteligente o más educado habría sido dar una explicación personal a las partes interesadas.

Pero realmente tenemos acceso a las conversaciones personales que puedan haber tenido?? No sé no creo que nadie pueda terminar una relación contractual de la magnitud de la que unió a Pedrosa-Puig-Movistar sin una explicación.

Si de verdad desde Telefónica quieren lo mejor para Pedrosa tendrán que entender que pasa por recalar en HRC, porque nunca en la historia del motociclismo moderno ha ganado ninguna moto el campeonato del mundo desde un equipo satélite...


Yo es que con todo tengo la sensación de sentirme manipulado informativamente hablando, hay un punto de vista que es el de Movistar-prensa deportiva y un silencio el de Pedrosa- Puig, no sé hasta que punto es cierto y hasta que punto es una clara manipulación en busca de un desprestigio ante el rechazo que podrá suponer el ver a Dani con colores rivales la temporada que viene.



Alguien piensa por un momento que sería posible un equipo con:

Sete,Gresini, Puig, Pedrosa, Movistar y Repsol +HRC??????? :beer  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2005, 01:23:00 am »
Pues no alekos, la verdad es que no me lo imagino.

Va por ti Txupe  :beer

Po zi Merkelete, tenemos que vernos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2005, 18:32:02 pm »
Bueno, pues a mi me permitiréis discrepar aun a riesgo que penséis que mis valores no son todos lo caballerosos que cabria esperar.
   Ignoro a ciencia cierta si Dani le comunico a Telefónica su intención de “pasar” de ellos i firmar por HRC, pero lo que del articulo de motociclismo se desprende, Telefónica, le planteo a Dani un proyecto a dos años a la sombra de Sete, lo que Dani no aceptó, en principio, bajo ningún concepto. Llegados a este punto, en Telefónica no son tontos, y deben saber que si el proyecto que le ofrecen no es de su agrado, Dani, cogerá los bártulos y negociará con quien mas le interese, en este caso, HRC.
Además, sabemos que los pilotos del primer equipo de HRC, son pilotos de Honda, no de Repsol, por lo que sigo pensando, que por el momento, lo que Dani se ha asegurado es estar en la estructura que quiere estar; si Telefónica quiere estar con él, lo único que tiene que hacer es superar la oferta de Repsol.
Sigo manteniendo que la única opción que Telefónica tenia para retener a Dani, era pasar a patrocinar el equipo que hasta ahora esponsoriza Repsol. Dani lo que ha hecho es dejar de ser piloto Telefónica para dejar de ser piloto HRC y en ningún caso la oferta de Telefónica se puede igualar respecto una posible oferta HRC.
En definitiva, a mi modo de ver, Dani y Telefónica negociaron, el proyecto que le ofrecieron no gustó a Dani, que tenia las ideas muy claras, Telefónica no puede/quiere llegar donde les pide Dani que lleguen, y antes de que ningún otro piloto (por ej. Vermeulen) se siente en las Honda mas oficiales de todas, firma un acuerdo para sentarse él, a partir de ahí, si Telefónica quiere acompañarle pues perfecto, si no, pues “hasta luego Lucas”.
En definitiva, lo de Dani Pedrosa es su trabajo, y (casi) nadie se mantiene en el primer puesto de trabajo que le ofrecen en la vida si en otra empresa te ofrecen mas (mas lo que sea, dinero, posibilidades de ascenso, calidad de vida o medios para conquistar tu sueño).  

PD totalmente de acuerdo con Alekos sobre una campaña mediatica de desprestigio
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2005, 20:36:06 pm »
No dudamos de tus valores Max, pero es interesante el punto de vista legal que tu has dado del tema. Creo que eres abogado y eso te da una vision diferente, mas fria y menos emocional que la de Txupete.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2005, 22:51:33 pm »
A mi también me ha gustado mucho el post de max07. Suena bastante lógico.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2005, 21:24:49 pm »
Pues parece que telefonica no se rinde, noticia del Marca:

DANI YA HA FIRMADO POR HRC, QUE AÚN NO HA RENOVADO CON REPSOL

Telefónica pujará fuerte por Dani Pedrosa en MotoGP

 
El salto de Dani Pedrosa a MotoGP en 2006 está firmado desde el pasado Gran Premio de Francia a mediados de mayo, pero el cambio de cilindrada podría conllevar severos cambios en el entorno del bicampeón del mundo. El primero sería la desaparición del actual equipo Honda de 250 del que forma parte y la asunción de Alberto Puig del papel únicamente de manager y no de director de equipo en MotoGP.

El segundo, la crucial decisión de cuál será el patrocinador principal de la estrella española en la categoría reina. Al parecer, tanto Pedrosa como Puig aguantaron dos intentos de fichaje de Suguru Kanazawa (jefe de HRC), en Valencia cuando probó la MotoGP el año pasado, y luego en China este año, lo que al final cristalizó en Francia, y parece que en aquél acto en ningún momento se contó con Telefónica para ver qué proyecto tenía para Dani. Alberto y su piloto, como siempre habían dicho, tiraron por la calle de enmedio, la de decidir sólo por criterios deportivos, elegir el mejor material, independientemente del patrocinador o del dinero.

De momento, es Telefónica quien tiene a Dani como principal imagen en 250. Sin embargo, el equipo Honda HRC de MotoGP funciona con Repsol como principal sponsor desde hace una década. El problema que se le plantea a Telefónica es serio, ya que siempre ha apostado muy fuerte por el catalán y no quiere perder su estela justo en el momento en el que da el salto a la categoría reina.

Así, Telefónica, según reconoció ayer un alto directivo de la compañía a Marca, va a hacer “lo imposible por intentar continuar con Pedrosa en MotoGP. Nosotros le hemos criado, le hemos visto crecer y no queremos quedarnos sin él ahora. Pero no depende de nosotros, será HRC quien tenga que evaluar si sigue con Repsol (su contrato lo puede renovar automáticamente HRC o no) o nos elige a nosotros. Ya hemos hablado con HRC y haremos una oferta importante, por lo que es posible que podamos ir”.

El más favorecido, HRC
La ‘pelea’ se presenta dura si bien podría haber otras vías de entendimiento como que Repsol y Telefónica vayan juntos aunque en la empresa de comunicaciones estiman que la petrolera no querrá compartir piloto. Otra opción sería buscar una tercera vía: moto oficial en equipo casi oficial como el de Gresini con la moto azul Movistar. En todo caso quien saldrá ganando de esta ‘pelea’ será Honda HRC, equipo que recibirá una mayor inyección económica.

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2005, 22:11:53 pm »
Creo que está claro que el equipo HRC el año que viene no va a estar copatrocinado por Repsol y telefónica. No interesa a Repsol y no interesa a telefónica. Repsol ha aguantado la embestida de los últimos dos años sin Rossi y ahora no van a dejar escapar facilmente la posibilidad de pillar a Dani como su principal activo en todo el campeonato. No aceptarán ser una comparsa si el pájaro se ha metido solo en su jaula y además tienen la ventaja de ser veteranos en HRC y conocer mejor que sus rivales de telefónica todos los resquicios donde poner meterse y todos los apyos que buscar para que se valore su oferta. En honda también sabrán valorar su apoyo en estas dos últimas temporadas de vacas flacas, por lo que la oferta de telefónica debería ser muy importante para conseguir el patrocinio de ese equipo...Lo veo difícil.

 Otro tema sería qué pasaría entonces con el equipo de Gresini y con Sete? Además también tienen ahora a Marco Melandri, que es un valor en alza en el campeonato. Dejar colgado a ese equipo también tendría su tela y podría ser un error de bulto.Una esponsorización conjunta del equipo oficial y completa del Gresini? No creo que vayan a desembolsar tantísimo dinero. En HRC también estarán al tanto de todo esto y tampoco creo que les haga demasiada gracia el que su mejor equipo estos últimos dos años se quedase colgado así a la brava. También podría ser el mejor equipo el año que viene pensando que Dani no creo que llegue y bese el santo, todo depende de quien sea el año que viene el segundo piloto HRC. De momento tienen a Melandri en su orbita en el equipo Gressini, algo que seguro les interesa viendo sus últimas actuaciones. Quizás el año que viene podría estar en HRC, quien sabe. Ya sabeis que no tengo nada claro que Vermeulen vaya a estar en ese equipo el año que viene, mucho tendrían que confiar en Dani para formar un equipo oficialísimo con Dani Pedrosa y Chris Vermeulen...
 Una vez más lo veo difícil.

 Creo que tendría que pasar algo muy gordo para que el año que viene veamos a Dani con los colores de telefónica

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2005, 22:56:01 pm »
Holaholahola...

¿Cuanto tiempo hace que Txupe no sale con una de sus teorías absurdas? Bastante ¿verdad? pues como últimamente las carreras se han vuelto bastante aburridas por aquello de que antes de empezar ya sabemos quien va a ganar, pues me he vuelto a poner a mi mayor afición: La conspiración maquinadora.

Estamos dando por sentado que Dani va firmar por Repsol, cuando también existen otras posibilidades. Me explico:

Hemos oido últimamente que un nuevo patrocinador, Red Bull, quiere entrar en MotoGP, y quiere hacerlo por la puerta grande, más concretamente, por medio de Honda. Cuando he leido algo sobre la posible llegada de este nuevo mecenas, siempre ha sido asociado a equipos semioficiales como Gresini, Pons o Honda Italia, pero nadie parece plantearse la posibilidad de que este patrocinador entre "a saco" y por la puerta grande, haciéndose cargo del mismísimo Team HRC. Dinero no les falta, no olvidemos que han comprado todo un equipo de F1 como el antiguo Jaguar ¡y están logrando hacerlo competitivo! O sea, que no son medios los que faltan en la empresa austriaca.

Por otro lado, dentro de la desvinculación que parece estar haciendo Dani Pedrosa con respecto a Telefónica (aunque, según afirman en el Motociclismo de esta semana, aún no se ha firmado el famoso contrato con HRC), durante el último GP disputado en Montmeló la semana pasada, hemos podido ver que Dani luce en la espalda de su mono un lindo logotipo de la marca de bebidas energético-festivas.

Con estos indicios, mi calenturienta mente se hace la retorcida idea de que, una vez finalizada esta temporada, resulte que ni Repsol ni Telefónica sean los patrocinadores de Dani, sino que la joven estrella podría pasar a competir con un par de toros rojos pintados en el carenado de su moto.

Solo es una teoría absurda, pero bueno, ¿quien iba a decir en la época de Rothmans que Repsol llegaría a ser patrocinador principal de HRC? Al fin y al cabo, estas cosas solo requieren meter pa$$$$$ta.

¿que os parece?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2005, 23:27:05 pm »
pues q quedarían mu guapas las motos.

Y si a Dani le dan un par de Red bulls igual se anima y se marca unas celebraciones más moviditas cuando gane una carrera.

Yo si fuera Fausto Gresini, me estaría buscando la vida, pq tiene pinta de q el año q viene habrá unos cuantos movimientos

ta luego :D

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2005, 23:31:12 pm »
Ah!, lo olvidaba...

Como diría Pecino, recordad que lo leísteis primero aquí...  :lol: :lol:  :lol:  :D  :D  :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2005, 23:40:57 pm »
De momento, Red Bull da un pequeño paso (uno más) para adentrarse en el mundial de motociclismo, y entra como patrocinador de Suzuki, sólo para el GP de Estados Unidos.

Más información, aquí.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #118 en: 14 de Junio de 2005, 23:43:49 pm »
:lol:  :lol: me a gustao eso de energetco-festivas

Y digo yo ¿no se podria dar el caso de que telefonica patrocinara tanto el team gresini y HRC?
Recuerdo que en el pasado Repsol tenia cuatro pilotos en 500 ¿la plaza del tean Gresini no le pertenece a HRC? :blink:

Digo yo que esposible que todos los recursos en cuanto a patrocinio vayan a motogp por parte de telefonica, y las categorias inferiores  ya no les intere por la marcha de Pedrosa a motogp.

Por ejemplo contarian con Sete ,Dani, Melandri y el Yanki(?)

Parece que la marca de bebidas famosa contara con motores Ferrari para el prosimo año y por ese echo se le cierran las puertas en Honda.

Por otra parte dudo que Repsol deje escapar un caramelo como Pedrosa en Hrc :unsure:  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2005, 00:14:25 am »
Citar
¿que os parece?

Que no está nada mal y que me parece mucho más verosímil que alguna otra teoría con la que nos obsequiaste hace algún tiempo.  :D

Es bien cierto que Red Bull está muy metida en el mundo del motor. En la F1, como bien dices, han pasado de ser uno de los patrocinadores de una escudería (Sauber) para pasar a ser propieta de una escudería entera (Jaguar) y no me parece tan decabellado lo que propones y, en todo caso, posiblemente sería más compatible un hipotético patrocinio compartido Repsol-Red Bull que no un Repsol-Telefónica.

De hecho ya estuvieron con Yamaha-Gauloises en la época de Mc Coy, ¿recordais?



Es curioso y ya es coincidencia, pero no me fijé en el logo de Red Bull precisamente hasta el GP de Catalunya

http://moto.racing-live.com/photos/2005/ca...a/diapo_033.jpg

pero resulta que lo lleva desde Jerez :

http://moto.racing-live.com/photos/2005/jerez/diapo_044.jpg

Pues nada, que Red Bull ya están en primera línea en 125cc con KTM, en 250cc las cosas están muy verdes pero ya veremos con el tiempo y en MotoGP sería una irrupción espectacular, ciertamente.

Ahhh, y totalmente de acuerdo con Educan, que las motos quedarían de primera.






 
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 00:20:47 am por fiasco »