El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa abandona Movistar?  (Leído 25978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2005, 14:58:24 pm »
El "Pacino" es muy sensacionalista, ¿de verdad creéis que Pedrosa va a dejar plantada a Movistar? Sabiendo más o menos como es, humilde y tal, no creo que deje en la estacada a la marca que le dio la oportunidad  de llegar a lo más alto y que no lo abandonó como hizo Repsol cuando tuvo el accidente en Phillip Island... Imposible que Pedrosa deje Movistar, IMPOSIBLE, no me cabe en la cabeza de verdad... Me lo creería de Elías, pero de Pedrosa no...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2005, 15:32:30 pm »
El padre de Alberto se lo comentó hace ya unos meses a un compañero de trabajo mío. Parece que la idea viene de antiguo y Alberto se va con Dani, de manager. Por lo visto es la única manera de llegar con garantías a lo mejor de MotoGp.

Saludos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2005, 17:31:55 pm »
Bueno lo del AS y Solo Moto es francamente sorprendente, pero lo que cuenta Dennis Noyes en Motociclismo es aun más increíble. Parece ser que Honda esta sondeando a Mat Mladin para ficharlo como piloto HRC para el año 2.006.

Argumenta Dennis que en Honda están buscando a un piloto veterano que sea capaz de restar puntos a Rossi en un hipotético duelo Sete-Rossi para el año que viene, puesto que los jóvenes que tienen en plantilla parece ser que no ofrecen garantías a corto plazo, y en los veteranos no confían.

Según Honda, Mladin, que gracias a Ocotillo y a Tongo sabemos que arrasa en el AMA, una vez superado sus “fatiga crónica”, es un piloto con una determinación y experiencia altísima, lo que le convertiría en un piloto ganador desde el primer día.

Bueno yo pregunto, ¿es que en Honda tienen los ojos tan rasgados que no ven mas allá de sus narices?. Entiendo de motos menos una infinita parte de lo que se supone entienden en HRC, pero a mi modo de ver Mladin podría ganar todas las carreras del campeonato AMA doblando al segundo (que en la ultima carrera fue Hogdson) y aun así pensaría que no es un piloto que a sus 33 años, que habiendo sido ya piloto del mundial (corrió con Cagiva no se que año) esta capacitado para restar un solo punto a Rossi en toda una temporada. Si ni Edwards, ni Bayliss ni Hogdson ni Xaus ni Hayden han sido capaces de hacerlo (puede que Bayliss con la Ducati lo hiciera pero en un par de ocasiones en dos años), porque tendría que hacerlo Mladin?..

A mi modo de ver, solo queda un piloto veterano en activo que a priori tiene cierto cartel y que podría resultar, que no haya fichado por HRC en los dos últimos años, y es Kenny Roberts, aunque sinceramente creo que al igual que Max, es demasiado veterano para llegar y besar el santo.

La única explicación que veo a lo de Mladin es que le sondeen como piloto  de motogp, para saber si en Suzuki tienen reserva a Kenny o no.

Francamente, las únicas opciones que tienen en HRC para ganar un mundial a corto plazo son:
1)   pagan a Dorna lo suficiente para convertir el mundial en un campeonato monomarca.
2)   Pagar a Dorna lo sufriente para dejarles correr con una 1000cc y los demás con una 600cc
3)   Pagan a Rossi lo suficiente para volver a ficharle.

Las dos primeras opciones tendría unos costes tan altos que no seria rentable, para la ultima opción, Honda no tiene dinero suficiente.  :D  
« última modificación: 17 de Mayo de 2005, 17:33:16 pm por max07 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2005, 18:08:30 pm »
Interesante Max, sobre la 3º opción de que Honda compre a Rossi, lo creo inviable, no por el Dinero que el Doctore pediría sino por el tema del ORGULLO JAPONES, antes de eso el presidente de Honda se haría el HARAKIRI.

Sobre el tema de Madlin... ufff que historias más raras, y lo más raro al principio de la temporada, cuando solo han pasado 4 carreras... no tiene mucho sentido.

Lo que es indudable es que el CAMBIO GENERACIONAL, se debe de dar YA, es casi necesario, unos por edad, otros por veterania sin haber conseguido resultados, y otros por la sencilla razón de que algunas veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.... y quizás brillarían más en otros campeonatos con más opciones de demostrar su valia, y de esa manera dar paso a las jovenes promesas que hay dentro del campeonato de Dorna como de otros campeonatos.

Bueno, bueno lo dicho estas especulaciones tan a principio de temporada no me gutan, y creo que distorsionan un poco el campeonato en curso. :ph34r:  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2005, 18:26:20 pm »
Yo diría que los posibles herederos de la corona de HRC serían estos (por orden de preferencia en mi opinión):

- Pedrosa
- Vermeulen
- Neukirchner
- Dovizioso (sí sí, la lapa tiene peso en Honda por lo visto, aunque es imposible que llegue el año que viene)


Después anda por ahí gente como Fabrizio o Kiyonari que parecen tener talento, aunque yo sin duda ficharía a Hopkins, el pobre se está pudriendo con la Suzuki, demasiado talento para tan poca moto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2005, 20:25:31 pm »
hombre, yo creo que Kiyonari no pinta nada subido en una HRC, porque hay muchos que han hecho más méritos que él y están con motos putrefactas o en campeonatos inferiores. Yo a Kiyonari le veo bien donde está a lo mejor da el salto a Superbikes, pero eso es otra historia.

motora

  • Visitante
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2005, 20:38:17 pm »
Citar
- Dovizioso (sí sí, la lapa tiene peso en Honda por lo visto, aunque es imposible que llegue el año que viene)


 
Eso....es completamente imposible..."la lapa" puede que tenga bastante poder en honda...pero..para subir directamente al año que viene??nanay..ni el Pedrosa.
El "heredero" sería Pedrosa,ya que veo imposible que fichen a Rossi....porque perras...nastis...y sobre todo el orgullo... a parte de que Rossi tampoco volvería...
Y en todo caso...Hopkins puede ser...con la Suzu hace...lo q puede..pos con una Honda oficial... :saltos
Salu2!!!
me da que...no he aportado mucho co esto...pero en fín... :rolleyes:  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2005, 20:48:10 pm »
Citar

Eso....es completamente imposible..."la lapa" puede que tenga bastante poder en honda...pero..para subir directamente al año que viene??nanay..ni el Pedrosa.
 
Motora, Pedrosa no subio, por decision propia, por que en HRC despues de los test en Cheste, finalizado el campeonato, estaban como locos, por que les diese un si.
No estaba preparado fisicamente, y ademas es bueno lucir el titulo un año mas, y mejor revalidarlo.
En el caso de Dovi, calidad no le falta al chaval. De hecho, yo creo que junto con Dani, son el relevo generacional de todos los que estan arriba. Esta,es una opinion muy personal, claro. Pero dudo que salte directamente, seguro que aguantará un año mas en 250, pase lo que pase en este. Por que me da la impresion, de que el rival de Dani este año, va a ser Andrea.
Un saludo Motora.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

motora

  • Visitante
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2005, 20:59:18 pm »
Citar
Motora, Pedrosa no subio, por decision propia, por que en HRC despues de los test en Cheste, finalizado el campeonato, estaban como locos, por que les diese un si.
No estaba preparado fisicamente, y ademas es bueno lucir el titulo un año mas, y mejor revalidarlo.
 
si,si..si eso es a lo que me refería...,que incluso yo creo que Dani (habiendo ganado el título),hizo muy bien en quedarse,aunque se lo hubieran ofrecido...,desde luego.
Por eso digo que Dovizioso no pasará directamente al año que viene,aunque sea el rival mas regular y mas peligroso para Dani,no dudo en que se quedará otro año por lo menos,aunque le ofrezcan pasar),seri´un gran error que dijese que si.
Salu2 Merkel!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2005, 21:07:03 pm »
No sé por qué, pero me da en la nariz que el Pedrosa viendo lo bonito que está siendo el 250 este año (es de lejos junto con el 125 la categoría más emocionante y disputada), se va a quedar otro año a lo Biaggi, puede que sea una utopía, pero esto sería muy bonito por parte de Pedrosa... Qué carajo, si al fin y al cabo sólo tiene 20 años!!! Barros con trentaytantos todavía esta dando el callo... Muy atrolondrados veo a los babys de hoy en día... QUEDAOS TODOS EN EL 250 Y NO OS MOVÁIS, CHE!!!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2005, 21:10:47 pm »
Es una noticia si cabe sorprendente en el titular(PEDROSA ABANDONA MOVISTAR), pero no tanto en el fondo (Pedrosa sube a motogp en HRC).

Evidentemente Dani es un piloto con un valor de futuro incalculable, por lo que lo normal es que vaya al mejor equipo (como hizo Rossi en su momento), ademas de ya hablarse de que el mismo piloto queria subir, por lo que no es tanta sorpresa.

En cuanto a Alberto yo estoy casi seguro (99%) que se ira con Dani, ya que juntos son un equipo muy potente (lo que le falta a uno se lo da el otro), y ademas Dani parece un tio fiel a quien le ha llevado ahi, por lo por el bien de ambos espero que sigan juntos.

En el articulo de AS, hacen referencia a que el año que viene expira el contrato de Repsol con HRC, esto significa 2 cosas:

- Que Repsol renueva en exclusiva con HRC y se encuentra con este caramelo que es Dani

- Que Repsol termina con HRC y Movistar viene de la mano de Dani, con lo que el conjunto piloto-patrocinador vienen de la mano

o.... que Repsol y Movistar patrocinan juntos el equipo HRC (algo de lo que se ha hablado.

En cuanto al Pecino, ya sabemos lo que le gusta lanzar noticias sensacionalistas que si acierta el lo ha "predecido" y ni no lo acierta pues no pasa nada. Ademas esta noticia como he dicho es predecible, si bien nos sabemos en que terminos.

Saludossssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2005, 21:11:08 pm »
Yo lo que no entiendo es como Honda no ha subido en la moto de Tamada, y eso que el holandes me cae bien, a alguno de sus pilotos de SBK para rodarlos un poco en el mundial, aunque Fabrizio corrio medio mundial el año pasado. Creo que Vemeulen o quizas Neukishtner o el propio Fabrizio lo habrian hecho por lo menos igual que el holandes, y Honda habria adelantado algo de trabajo cara al año que viene. Tambien creo que de los tres vermeulen puede que fuera el que mejor lo haria e inclusopodria dar una sorpresa...
Lo de Mat Mandlin tambien me ha sorprendido y eso que Dennis es mucho mas de fiar que Pecino, pero tambien veo a Mat mayor y sin experiencia en le mundial, pues hace mas de 10 años que corrio con Cagiva, y eso de que llegue y bese elsanto , pues que no, no lo acabo de ver, pero si lo dice Dennis...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2005, 22:12:34 pm »
El tema Madlin creo que es mas un glbo-sonda que nada mas,y en honda tienen muchos candidatos a subir y mucho abuelo por bajar,

Pedrosa en HRC seguro,con o sin Telefonica.
Dovizioso si Pedrosa le "deja ganar el mundial" si no en 2007
Vermuelen
Muuggerige
Neurckisner
Fabrizio
Hopkins
Aoyama en 2007
Takajashi en 2008

a y el fuijivara este de Superspot es joven o viejo?

y Bajas

Biaggi
Barros
Sete
Bayliss
..........


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Hasta siempre Norick

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2005, 22:52:54 pm »
Bueno, a Hopkins le estais metiendo todos en el saco de futuribles de Honda, pero que yo sepa, ha sido sólo una propuesta personal de Guishermo_2t, y no es algo que haya, ni siquiera, visos de que pueda hacerse realidad. Insisto, que yo sepa. Así que propongo, dejemos de conjeturar, y si queremos hacer un análisis serio del tema, empecemos desde ahí, sin contar invenciones nuestras, y poniendo sobre la mesa sólo a los candidatos reales a llevar una de las Hondas en los próximos mundiales de MotoGP.

Un saludo.

PD: Siento si suena un poco duro el tono del mensaje. Espero que no le siente mal a nadie, no es mi intención ofender, sólo darle una vuelta de tuerca al tema, que me parece que se nos está yendo un poco.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 225
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2005, 23:25:38 pm »
Si pensamos en cosas del pasado que parecían seguros y después no ocurrieron, tenemos que reconocer que hasta que algo está anunciado oficialmente, no es real. Me acuerdo que todos´, entre elloos Sito, dijeron que Honda  no tenía el más mínimo interes en Hayden...y Honda le fichó-

Todos sabemos que Dani va a estar en  MotoGP el año que viene, o con Telefónica y Sete o con Reposlo HRC y Nicky, y sabemos que será un año de aprendizaje,,,y ojala que sea como el primer año de Rossi cuando acabó segundo y con dos victorias.

Me sorprendería mucho si Telefónica no tuviera la opción de igualar o mejorar la mejor oferta de Repsol...pero la idea de Sete y Dani el el mismo equipo siempre m e ha costado imaginar, estando Alberto allí tambien...Muchos gallos en una misma gallinera.

Estaba seimpre claro que HRC iba a mantener su equipo oficial mas el equipo HRC Bis de Gresini y que Pedrosa, Gibernau y Hayden (con contrato para un año mas y garantria de puesto en el equipo oficial), iban ser oficiales...el que ha sorprendido mucho y parece que ha ganado un puesto fijo es Melandre.

Por otro lado Carlo Fiorani de Honda dice que Vermuelen sube a MotoGP el año que viene, pero Kanazawa en  Le Mans dijo que no le había visto en  acción todavia. Es cierto que Honda ha hablado con Mladin...algo que me sorprende...pero tanto Vermeulen como Mladin  serían candidatos para los equipos de Sito o de Konica Minolta, que puede tener un segundo piloto en 2006.


Referente a Hopkins...su agente ha hablado con Honda ya que John no tiene contrato para 2006.

De momento el único piloto de Honda que tiene una remota posibilidad de ganar a Rossi sigue sien do Sete.