El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa abandona Movistar?  (Leído 26326 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2005, 16:27:20 pm »
Pues la verdad es q hace poquito q la puse. Al poco de ponerla vi q tu también la tenias. Que coincidencia! La verdad es q es una frase q me marcó...  B)  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2005, 21:28:48 pm »
Esto lo publica Javier Muñoz en DailyMotos y me ha parecido muy apropiado para el revuelo que puede ocasionar esta noticia:

Sinceramente, me cansa leer revistas o espacios webs en los que por "vender" más, crean falsos bulos o verdades a medias no confirmadas que no conducen a ninguna parte, perjudican a los afectados, calientan a la afición innecesariamente y en la que sólo ganan aquellos que generan estas blasfemias...

Con tan pocas carreras disputadas y ni tan siquiera haber llegado al parón veraniego, me sorprenden las especulaciones en torno al fichaje cierto o no de Dani Pedrosa por HRC desligándolo de MoviStar para hacer lo propio con Repsol en MotoGP, igual que el movimiento del romano Max Biaggi a la otra japonesa verde-ninja, o si Mat Madlin del AMA será el anticristo de Rossi después de que Honda se lo traiga a MotoGP como piloto número uno como ocurriera con Nicky Hayden y, si Valentino Rossi se monta en el Red Bull junto a Michael Schumacher en la Fórmula 1... De seguir así esto se va a parecer a El Corte Inglés anunciando las navidades en verano!!!, ¿y luego qué? ¿estas no son cosas que se deberían tratar cuando sean ciertas y dejar a los pilotos que se sigan concentrando para que nos sigan ofreciendo motociclismo del bueno como el que felizmente tuvimos en Le Mans?

Entiendo que este tipo de especulaciones gustan de ser conocidos por los aficionados, ¿a quién no le amarga un dulce? pero, también creo que se genera una bola de nieve que va creciendo de forma desmedida hasta llegar a proporciones tan globales que provocan en ocasiones, que sea la víctima de estos bulos sin sentido, quienes aprovechen cualquier rueda de prensa para aclarar la situación. Un caso muy reciente lo tenemos con el propio Valentino Rossi y su hipotético salto a las cuatro ruedas.

Sé que cuando llegue este momento, o cualquier otro relevante, seremos informados fidedignamente desde todos los medios conocidos y por conocer pero mientras tanto, por favor, que les dejen terminar su trabajo y no se juegue a la “desinformación”...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2005, 00:24:43 am »
Me ha gustado ese artícu*o.

Txupete, eso que dices de Pedrosa y su ligazón con Movistar, parece como un abrazo de la muerte. Te salva, si, pero puede también matarte.

Vamos a ver, es muy posible que sin Movistar, Pedrosa no fuera quien es..... o no, pero aún "concediendo" esa posibilidad, creo que en todo contrato hay un "quid pro cuo" (no se si se escribe así). Ambas partes salen ganando. Está claro que Movistar ya lleva en los últimos 3 años "amortizando" con sólo Dani Pedrosa el dinero invertido en buscar y formar a jóvenes cachorros.

¿Qué tiene que estar Dani, eternamente agradecido por los siglos de los siglos, amén?
Creo que se ha llegado a un punto en el que no es tan sencillo decidir quién de los dos ha salido ganando más.
¿Por qué no le preguntas a Movistar la pasta gansa que ha ganado anunciando sus móviles desde que Pedrosa está en la cresta del motociclismo? Son ya unos cuántos añitos.

Eso no son lazos de sangre, ni pactos en una mesa redonda con la cruz de Caravaca ni cosas así. Si Dani ha terminado su contrato con su patrocinador y su destino va ligado a otros colores, pues nada, que así sea. Unos estarán contentos con el cambio y otros no, pero eso no es nada nuevo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2005, 00:42:03 am »
A mi también me gusto el articulo, la verdad es que tanto, "portadismo" ( :blink: ) no me gusta nada, me parece una politica de "tira pa'lante" siempre vendiendo historietas de futuro. Está bien que se mire el futuro y se hagan ciertas suposiciones, pero si que se les está yendo la olla. Me parece correcto preocuparse de lo que va a pasar, pero mucho más interesante, preocuparse de  lo que está pasando.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2005, 12:46:07 pm »
Tienes razón Javi, pero es que además, se puede añadir otra cosa.
La Movistar activa Cup, se creó con la filosofia de buscar jóvenes talentos para el mundial de velocidad. Es muy probable que ninguno de los pilotos que asistieron a las primeras pruebas, pensara en ese momento en ser campeón del mundo de 500/Motogp patrocinado por Telefónica, pero es que habría que ver si en telefónica pensaban ser campeones del mundo de 500/Motogp con cualquiera de esos chavales (aunque eso es ya mucho más probable). En cualquier caso, el contrato que une a Dani con Telefónica a día de hoy, seguro que no es a largo plazo y contemplando la posibilidad de ir a un equipo satélite el año próximo (Gresini), como mucho habrá una opción a disputar el mundial de motogp en un equipo satelite, pero poco mas, entre otras cosas, porque ese hecho no depende solo de ellos dos, depende también de HRC. Los contratos están para cumplirlos evidentemente, pero precisamente para eso están, para cumplir estrictamente lo pactado. Los temas de “fidelidad” entre las partes, deben ceñirse a la fidelidad a lo pactado, o es que alguien se cree que si Dani se lesiona de gravedad y se ve obligado a dejar las motos para siempre, en Telefónica  le seguirán pagando en un futuro el sueldo como campeón de 250 o de piloto de motogp, sólo lo harán si pueden vincular su imagen a Dani, y ello les reporta beneficios.

Evidentemente, piloto y patrocinador tienen el mismo objetivo, ganar, pero por distintos motivos:el piloto por motivación personal y para ganar dinero (algunos por este orden y otros en el inverso), el sponsor lo que busca es publicitar su producto para ganar dinero (básicamente), por lo tanto, cuando el uno no puede servirse del otro para obtener los beneficios perseguidos, es lógico que se termine esa relación Si Dani no sirve a Telefónica para vender servicios de telefonía, no le publicitará, como tampoco lo hace a día de hoy con Julito Simón por decir un ejemplo, o a si a Telefónica la inversión que tiene que hacer en un piloto creen que es excesiva para poderse recuperar esta por vía publicidad, tampoco lo harán (por ejemplo Toni Elías y su paso a Fortuna). Por lo tanto, si a Dani, el dinero que invierte en el mundial, no le sirve para ser campeón del mundo, porque no es suficiente, o por lo que sea, no debe ser piloto “azul”. Como dice Javi, lo pasado, pasado esta, y ambas partes han obtenido a lo largo de esos años beneficios que les han satisfecho, sino no habrian continuado juntos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anterior y si el contrato Repsol/HRC expira este año, en Telefónica deben tener muy claro que la principal baza para que Dani Pedrosa sea campeón del mundo pasa principalmente por tenerlo en un equipo de fabrica, y las dos opciones reales de equipos de fabrica realmente capaces de ganar un mundial hoy por hoy, son el Yamaha-Rossi-Burgess, en el que no cabe Dani, y el HRC/(hoy) Repsol. Supongo que aquí algunos pensareis que viendo los dos últimos años eso ya no es así, puede ser, pero todos sabemos que estos dos últimos años han sido la excepción desde que Lawson ganó en el 89(el año de Roberts Jr, no lo perdió HRC sino sus pilotos, igual que por ejemplo  en 1986 con la lesión de Spencer). En todos los demás años desde 1983, el equipo HRC ha estado en disposición de ganar, o ha ganado el mundial.

Por otra parte, el status del equipo Gresini, a mi no me convence del todo, y supongo a Alberto Puig tampoco.

Por lo tanto, lo que tienen que hacer en Telefónica es substituir a Repsol en el patrocinio del equipo oficial HRC, pero claro, eso quizás sea demasiado dinero, teniendo en cuenta que hoy por hoy la rendibilidad no esta asegurada.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2005, 15:52:58 pm »
Holaholahola...

Bueno, lo que queda claro es que tenemos un concepto del compromiso, la fidelidad y el agradecimiento bastante distintos. Y estos conceptos no son discutibles porque cada uno se conduce en la vida como considera oportuno, y es muy respetable la forma de hacer las cosas de cada persona.

Personalmente, si a mi alguien me ayuda de la forma en que lo ha hecho Telefónica con Dani Pedrosa, le estaría eternamente agradecido y, como muestra de ese agradecimiento, les daría prioridad ante otras ofertas que me llegasen. Pero eso, que así es como lo haría yo con mis principios. No digo que si llega Repsol con una oferta con el doble de importe que Telefónica, la fuese a rechazar, pero por lo menos daría a Telefónica la opción de hacerme una contraoferta.

También es cierto que, teniendo en cuenta que el contrato de Repsol con HRC finaliza este año, tal vez podría hacerse algo para que Telefónica fuese patrocinador de ese equipo, aunque ya sabemos que HRC es poco amiga de plegarse a los requerimientos de los patrocinadores.

Por otro lado, y una vez más esto es solamente mi opinión personal, creo que Repsol merece un "castigo" por su falta de política de cantera y el poco cuidado que pone con los pilotos de nuestro país. No se merecen disfrutar ahora del tirón mediático de Dani después de que que ha sido Telefónica quien ha invertido años en desarrollar el "producto". Siempre me ha molestado bastante ver a alguien haciendo un trabajo duro y ver como después son otros los que recogen los frutos de ese trabajo sin haber ayudado en nada.

La situación actual de Repsol, y la falta de retorno de su inversión publicitaria viene provocada por su actitud "sumisa" para con HRC, permitiendo que su equipo lleve ya 5 temporadas sin ningún piloto español. Al principio, como estaba Rossi y ganaban, pues estupendo, pero ahora ya no es así, y se están dando un batacazo monumental. Sin que Sito sea santo de mi devoción, creo que actualmente sería mucho más acertado que Repsol pasase a apoyar a algún equipo como el de Gresini o el de Pons, donde pudieran "hacer y deshacer" algo más respecto a la elección de pilotos... y de paso, en el caso de Team Pons, salvan a un equipo español que lo va a pasar muy mal cuando desaparezcan los patrocinadores de tabaco.

En resumen, para mi la opción ideal sería ver el año que viene un equipo HRC con Sete y Dani patrocinados por Telefónica y ver a Repsol, con una inversión más reducida, eso sí, patrocinando al Team Gresini o al Team Pons con, por ejemplo, Rubén Xaus y Nicky Hayden o Marco Melandri (porque, sinceramente, si yo soy Rubén, huiría de Yamaha al galope el próximo invierno).

Si nos ponemos a hablar de contratos y de obligaciones impresas en un papel y de estricto cumplimiento, pues evidentemente, una vez finalizado un contrato, nadie tiene ninguna obligación para con nadie, pero a mí me gusta pensar que las personas son algo más que lo que pone en un trozo de papel.

Lo que si que me llama la atención es que asocieis términos como lealtad o agradecimiento a "abrazos de la muerte", o pactos de sangre, o comportamientos mafiosos. Igual he recibido una educación equivocada, pero a mi me han enseñado que esos son calificativos positivos, mientras que detecto que vosotros los interpretais como negativos. Probablemente esto sea debido a que nos hemos educado en epocas diferentes y con valores diferentes y, sobre todo, en entornos diferentes. De hecho, para mí es más peyorativa la palabra "contrato" que el concepto "apretón de manos". Imagino que se debe a estas diferencias que menciono. Si un comportamiento correcto por parte de las personas va a requerir que todo esté estipulado en un contrato en el que se determinen las normas de conducta, apaga y vámonos. Que paren el mundo que yo me bajo. Creo que la gente debería hacer las cosas bien porque salga de ella, no por se la obligue.

Bueno, no me enrollo más, que os voy a marear con mi verborrea.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mi_guel

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2005, 17:56:39 pm »
buenas! me acabo de registrar, y queria saludaros a todos y de paso contestar a Txupete.
Yo estoy de acuerdo en tu teoria de lealtades y demas, pero creo que en este caso Pedrosa-Movistar no se puede utilizar.

En primer lugar, creo que quien ha confiado ciegamente en Dani es Alberto Puig, y fue este quien convencio a Movistar, y por lo tanto la lealtad se la debe a Alberto.
¿Qué Movistar puso la parte economica?si, pero ¿no se lo ha devuelto Dani con creces?
Para guardar esa lealtad de la que tú hablas ¿qué debería hacer? ¿estar todo su carrera deportiva junto con Movistar? ¿aunque eso equivalga a que se estanque o no progrese todo lo que podría?

Dices que Dani deberia haber esperado a una contraoferta por lo menos,pero es que al parecer lo hizó, lo que cuenta el representante de Movistar en la revista Motociclismo es que ellos han hecho muchas ofertas a Dani, pero que no se trata de una cuestión economica, sino de una decisión del piloto.

Lo que me lleva a pensar que el rumor de que Puig no quiere que Dani sea compañero de Gibernau puede tener algo que ver. Básicamente lo que Movistar ofreció a Dani es estar como mínimo dos años a las sombra de Sete en MotoGP. Y aunque en sus primeros años se dedique a adaptarse, no entiendo porque va a tener que estar ya de entradas como un segundón.

Hay que tener en cuenta que Honda también ha estado siempre con Pedrosa, no sólo Movistar. Asique en cierto modo se trataba de escojer entre dos compañias que han estado siempre a su lado, eligiera, lo que eligiera iba a romper esa 'lealtad' con alguna de ellas.
Porque elegir estar en el equipo Movistar, era decirle que no a Honda, si seguiria con ellos, pero para los japoneses seria casi equiparable a que se hubiera ido a Yamaha, en serio, para los japoneses si que es muy importante esa 'lealtad'.
Ademas ellos si han mostrado confianza a Dani, queriendole dar lo mejor desde el primer año, no como Movistar.

Que por otra parte Movistar no se por que se pone ahora a llorar, si ellos no esperaban ver a Dani en MotoGP.
El año pasado cuando Pedrosa ganó el mundial, el encargado de patrocinios escribió un articulo especial para SoloMoto, y contaba una anecdota de como un día comiendo con Dani mientras veian los entrenamientos de MotoGP, este le preguntó a Pedrosa si quería correr algún día en esa categoría y Dani le repondió: "Pues claro que sí, ¿para qué crees que estoy aquí?"

Esa anecdota hace entrever que en Movistar nunca pensaron/creyeron en Dani mas alla de las categorias menores. Mientras que Honda le queria ya el año pasado en MotoGP.

Mas cosas...es obvio que Pedrosa va a necesitar una moto especial, y no sabemos que oferta le ha hecho Honda. No sabemos si sólo le ofrecian lo mejor si se iba al equipo oficial.

Repsol quiere llegar a un acuerdo con Movistar, si los azules de verdad quieren seguir con Pedrosa como ellos declaran dolidos a los 4 vientos, ¿por qué no llegan a un acuerdo con Repsol? no, claro...que los sacrificios los haga Dani, no ellos...

Para mi Dani Pedrosa ha sido fiel, ha sido fiel a Honda y a Alberto Puig. Y a Movistar durante muchos años, recordemos que cuando Dani estaba en 125cc y al subir a 250cc recibió suculentas ofertas de otras marcas y fabricas y siempre las rechazó todas.

Ademas a mi me da mucho miedo pensar que salir de una copa de promoción te obliga a seguir al pie de la letra durante toda la vida por los caminos que sus organizadores te quieran llevar...
Se supone que esas copas son para ayudar a los jovenes, no para encadenarlos a sus colores toda la vida.

una birrita para todos! :P

V'sssssssss
« última modificación: 28 de Mayo de 2005, 18:30:14 pm por mi_guel »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2005, 18:55:46 pm »
Holaholahola...

Ya digo que no tiene porqué estar encadenado, pero yo intentaría seguir mi camino con la gente con la que llevo toda la vida y no me ha fallado. Creo que si existe la posibilidad de estar de forma totalmente oficial con Honda, yo eligiría seguir seguir con mi equipo de siempre, porque no solo se trata de un cambio de pegatinas, es un cambio total.

Evidentemente, si lo que ocurre es que Telefonica no puede facilitarle una moto totalmente oficial como desea Dani (que entiendo que esos son sus deseos y los de Alberto), pues no le quedará otro remedio que irse con Repsol, pero si Telefónica se la puede conseguir (Sete tiene una, así que no veo porqué no la va a tener Dani), creo que entonces la única diferencia residirá en factores no deportivos.

Respecto al hecho de que no se desee estar a la sombra de Sete, personalmente opino que en breve plazo sería Sete quien estaría a la sombra de Dani, sobre todo por carisma y simpatía de la afición. Espero que no estemos empezando a chocarnos con problemas de ego o divismo. De todos modos, es a Sete a quien se le termina el contrato este año, y aún no sabemos lo que va a hacer el año que viene. Creo que a Dani no solo no le iría mal, sino que le iría MUY BIEN, tener a un compañero del nivel y la experiencia de Sete a su lado.

Como digo, cada uno tiene el concepto de lealtad como quiere. Tampoco Alberto Puig (a quien ya sabeis que admiro profundamente) habría podido hacer nunca su proyecto de la Copa Movistar sin el apoyo de Telefónica. Desde mi punto de vista, y pese a que se trata de una empresa con la que no simpatizo en absoluto, creo que Telefónica es la "madre" de toda una generación de pilotos, de la que Dani es la punta de lanza, y merece reconocimiento desde el punto de vista deportivo. Han obtenido beneficios, pero leñe, es que no son una ONG. La imágen de Dani tiene hoy el valor que tiene gracias a éllos, y repito, sin éllos Dani estaría ahora mismo haciendo la selectividad y no tendría dos títulos mundiales. Yo doy importancia a eso, y así lo comento, pero tengo claro que porque yo opine una cosa no se va a cambiar el destino de un piloto.

Saku2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2005, 19:04:05 pm »
Txupe,si Sete no hubiese sido tan bueno con los telefonicos,igual en estos momentos tenia alguna copilla mas en la vitrina de casa.¿o no?.
Que Pedrosa se deje de sentimentalismos y vaya a lo suyo que no es otra cosa que ganar titulos,que para ganar pasta en telefonica ya tienen los sms.
La pasta es la pasta,pero los titulos cuesta mucho ganarlos ¿o no Sete?.
Saludos.
Txupe un fuerte abrazo,espero verte el mes que viene. :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2005, 19:35:54 pm »
Holaholahola Gilles...

Primero de todo, abrazo fuette.

No se si lo leerías cuando se comentó el año pasado el posible paso de Sete este año al Team Repsol para 2005, ya comenté que pensaba que Sete le debía algo a Telefónica por haberle buscado un hueco en el Team Suzuki después de su despido de HRC Repsol, y después, vista la falta competitividad de la GSV-R, llevárselo de nuevo a Honda poniéndole en el Team Gresini junto al difunto Katoh.

Sinceramente, creo que es complicado cuantificar quien le debe a quien.

Salu2
Txupe
« última modificación: 28 de Mayo de 2005, 19:39:35 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2005, 22:46:30 pm »

Una única pregunta. Nadie se acuerda del NASTRO AZURRO?...

Hace bienla única manera de desarrollar la nueva motorización y por consiguiente nueva moto de 800 c.c. ya aprobada es estar en HRC lo más oficial posible. Y como piloto numero uno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2005, 23:04:52 pm »
Holaholahola...

Bueno, lo que queda claro es que tenemos un concepto del compromiso, la fidelidad y el agradecimiento bastante distintos. Y estos conceptos no son discutibles porque cada uno se conduce en la vida como considera oportuno, y es muy respetable la forma de hacer las cosas de cada persona.

.
.
.
.

Lo que si que me llama la atención es que asocieis términos como lealtad o agradecimiento a "abrazos de la muerte", o pactos de sangre, o comportamientos mafiosos. Igual he recibido una educación equivocada, pero a mi me han enseñado que esos son calificativos positivos, mientras que detecto que vosotros los interpretais como negativos. Probablemente esto sea debido a que nos hemos educado en epocas diferentes y con valores diferentes y, sobre todo, en entornos diferentes. De hecho, para mí es más peyorativa la palabra "contrato" que el concepto "apretón de manos". Imagino que se debe a estas diferencias que menciono. Si un comportamiento correcto por parte de las personas va a requerir que todo esté estipulado en un contrato en el que se determinen las normas de conducta, apaga y vámonos. Que paren el mundo que yo me bajo. Creo que la gente debería hacer las cosas bien porque salga de ella, no por se la obligue.

Bueno, no me enrollo más, que os voy a marear con mi verborrea.

Salu2
Txupe
Es que no se trata de un tema de agradecimiento. Yo estoy seguro de que Dani le agradecerá eternamente a Movistar la oportunidad que le dio. Pero Telefónica no se ha movido por simpatía ni por ganas de hacer el bien, se ha movido por interes. Le ha apoyado porque han visto en el un filón publicitario y ha hehco de su imagen la imagen de las motos en España. Por lo tanto, como yo lo veo, nadie le debe nada a nadie.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2005, 23:09:14 pm »
NO creo que Nastro Azzurro pudiese poner el dinero suficiente para un equipo de MGP. Seguro que Rossi les agradece los 5 años con él, pero de ahí a haber continuado con lo que ellos hubiesen podido aportarle...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2005, 23:20:47 pm »
La realidad es que dejó de estar con ellos... No pregunto el porqué. Ni tan siquiera como patrocinio personal segun creo.

De todas formas me resulta gracioso el aludir a gratitud...jejeeje Está claro que Movistar no ha regalado nada a nadie si Pedrosa no fuera rentable le habrían echado como han hecho con los demás... Es una multinacional que buscó su sitio donde no tenía cabida empezando por base y creciendo poco a poco. Un 10 para su politica de patrocinios pero nada más.

Alguien se cree por un momento de que el equipo Gresini evolucionará las motos de 800c.c.????

Ah! se me olvidaba estoy harto de leer a los "trepas" de las grandes revistas de información motociclística sobre la traición y malas maneras de Puig en este país de pandereta si hablas mal y si eres un caballero y no dices nada peor. Sólo Nieto y Aspar tienen la verdad absoluta... que asco de supuestos periodistas. :fuego  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mi_guel

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2005, 23:45:50 pm »
La realidad es que dejó de estar con ellos... No pregunto el porqué. Ni tan siquiera como patrocinio personal segun creo.

De todas formas me resulta gracioso el aludir a gratitud...jejeeje Está claro que Movistar no ha regalado nada a nadie si Pedrosa no fuera rentable le habrían echado como han hecho con los demás... Es una multinacional que buscó su sitio donde no tenía cabida empezando por base y creciendo poco a poco. Un 10 para su politica de patrocinios pero nada más.

Alguien se cree por un momento de que el equipo Gresini evolucionará las motos de 800c.c.????

Ah! se me olvidaba estoy harto de leer a los "trepas" de las grandes revistas de información motociclística sobre la traición y malas maneras de Puig en este país de pandereta si hablas mal y si eres un caballero y no dices nada peor. Sólo Nieto y Aspar tienen la verdad absoluta... que asco de supuestos periodistas. :fuego
Totalmente de acuerdo. Alberto Puig ha hecho por la cantera de este país, y la del motociclismo en general (casos como Stoner y Davies) mas que nadie, y no solo no se le reconoce, sino que a la mínima oportunidad que tienen lo machacan. El otro dia me enseñaron el reportaje que viene esta semana en la SoloChismes sobre su accidente hace 10 años. Patetico...esta hecho a mala leche,  sin ninun respeto y a destiempo. Una clara indirecta de la revista y Manuel Pecino a las negativas de Puig de hacer declaraciones.

Lo que dices de que Puig no hubiera podido hacer la Junior cup sin telefonica...¿Y telefonica sin Puig? nadie sabe todo el tiempo y esfuerzo que este hombre le ha dedicado.