El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa abandona Movistar?  (Leído 26322 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pedrosa abandona Movistar?
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2005, 00:22:48 am »
bienvenido mi quel

Acomodate que hay sitio

Una rondita  :beer  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2005, 10:05:00 am »
Mi_quel absolutamente de acuerdo contigo. El otro dia al leer el Motociclismo uno de los artículos de Juan Pedro la Torre creía estar volviendo a ver "al Pecino" en las páginas de mi revista favorita.

Doy gracias a Dios todos los dias por el cambio Pecino- Noyes, no es porque nos pueda estar leyendo. Es que uno es un profesional sobradamente consagrado y no descubro nada nuevo y el otro una portera que va al lado que más calienta.

Bienvenido que se me olvidaba :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2005, 12:33:01 pm »
Holaholahola...

Bienvenido Mi_quel, que antes no te he dicho nada  :beer

En el tema de Alberto Puig estamos totalmente de acuerdo, como ya he mencionado antes. Para mí es un tipo que le está dando todo a las motos, primero como piloto y, despues de su desgraciada lesión, como manager. Siempre me he quitado el sombrero con él.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2005, 12:36:43 pm »
Bienvenido Mi_quel!!! :saltos  :P  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2005, 21:38:11 pm »
Bien venido Mi-quel, creo que esto te gustara... :P
Yo ya comente hace unos meses que los primeros que se traicionaron a ellos mismos fueron los de Movistar, que han abandonado la promocion para subirse al tren de Pedrosa. Donde esta ahora la promocion de Movistar, cuales son sus pilotos en el mundial de 125, solo Pedrosa y Sete por que esta delante, sino solo estarian con Pedrosa...mientras gane.
Parece que despues de Pedrosa no les interesa nadie mas, asi que la promocion de pilotos españoles acabo con elprimero que les salio bueno...

No se en todo esto el papel de Alberto cual es, pero creo en su onestidad por encima de todo, aunque si tubiera que elegir entre Dani y Movistar no se que es lo que haria...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2005, 23:38:27 pm »
Holaholahola...

A día de hoy, parece que Alberto ha pasado a ser más empleado de Dorna que de Telefónica. La MotoGP academy esta organizada por Dorna, si no me equivoco.

De todos modos, no creo que Telefónica haya abandonado la promoción. El año pasado hubo Copa Movistar (que se lo digan a Jordi Rieju o a Bayluistic), y tienen a Ión Garrigo compitiendo en el CEV y tomando parte de la MotoGP academy. Puede que no sea un enorme despliegue, pero tampoco la han abandonado.

Y vamos, si comparamos la política de cantera de Telefónica con la de Repsol, pues ya, apaga y vámonos. La petrolera invierte 0 en formación y promoción de nuevos valores.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 2005, 00:52:21 am »
Bien venido Mi-quel, creo que esto te gustara... :P
Yo ya comente hace unos meses que los primeros que se traicionaron a ellos mismos fueron los de Movistar, que han abandonado la promocion para subirse al tren de Pedrosa. Donde esta ahora la promocion de Movistar, cuales son sus pilotos en el mundial de 125, solo Pedrosa y Sete por que esta delante, sino solo estarian con Pedrosa...mientras gane.
Parece que despues de Pedrosa no les interesa nadie mas, asi que la promocion de pilotos españoles acabo con elprimero que les salio bueno...

No se en todo esto el papel de Alberto cual es, pero creo en su onestidad por encima de todo, aunque si tubiera que elegir entre Dani y Movistar no se que es lo que haria...

Saludos.
cuales son sus pilotos en el mundial de 125, solo Pedrosa y Sete por que esta delante, sino solo estarian con Pedrosa...mientras gane

Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo con lo de la movistar cup, pero lo que está claro es que están sólo con los que  ganan. :ziggy  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 de Mayo de 2005, 10:03:35 am »
Hola a todos.

Creo que si Alberto o Movistar no han "cogido" de la mano a otro chaval para llevarlo al Mundial y hacer de él un posible campeón es porque no había tal chaval.
Es decir, Alberto vió algo en Pedrosa que le fascinó. Ese algo no lo ha visto en ningún otro. O tal vez no ha sido capaz de verlo.

De hecho, los resultados así lo confirman: Bautista, Faubel, Gadea, Olivé, Barberá, Simón, Lorenzo etc... Son buenos pilotos. Algunos incluso subcampeones del Mundo pero no parece que por ahora den la consistencia/seguridad necesaria para afirmar que son claros candidatos a un título.

Parece ser que Pedrosas como Rossis no nacen/se hacen cada año ni cada dos ni puede que cada diez...

A esperar y mientras a disfrutar con lo que nos pueda aportar.
« última modificación: 30 de Mayo de 2005, 10:06:02 am por Alexgp »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #83 en: 30 de Mayo de 2005, 10:52:35 am »
Probablemente esto sea debido a que nos hemos educado en epocas diferentes y con valores diferentes y, sobre todo, en entornos diferentes. De hecho, para mí es más peyorativa la palabra "contrato" que el concepto "apretón de manos".

perdón que no lo leyera con anterioridad, pero lo de "épocas diferentes" me ha llegado al alma....

que no somos tan viejos!!!! pero ya puestos, podríamos pasar de contratos y apretones y volver al "trueque" de toda la vida....

yo te dejo estos neumáticos y tú me pasas ese destornillador.....

vvss  :saltos  

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 30 de Mayo de 2005, 13:03:12 pm »
Txupete, ¿sabrías decirme de memoria desde que año esta Repsol apoyando a pilotos españoles en el mundial de velocidad?
¿Sabrías decirme si desde ese mismo año ha habido alguno en el que no patrocinaran a ningún piloto español?
¿Hay alguna otra compañía española que haya hecho lo mismo?
¿Sabrías decirme con que dinero se sentó a Alex Crivillé en una 500? Y ¿quien hizo entrar a este en HRC?, si te acuerdas fue el mismo que con su dinero rescató a un Sete Gibernau en paro para subirlo a una 500V2. Ya que ello es irrefutable, ¿podrías decirme que hace Sete vestido de azul? porque puede que si no llega a ser por telefónica, quizás Dani hoy estaría estudiando la selectividad (quizás no, no todos los campeones españoles han salido de la movistar activa cup, hay otros caminos ahora y antes) pero si ese es tu razonamiento, ¿sabrías decirme donde estaría Sete si no llega a ser por el la lesión a Aoki, la amistad de Alex y sobre todo el dinero de Repsol?, y eso ultimo, en ese momento era lo mas importante, porque si el patrocinador principal de HRC llega a ser de otra nacionalidad, no sienta a Sete en una V2 ni el mismísimo “von Braun”.

Por ello quiero decirte que sobre los que recogen los frutos sin haber ayudado en nada, te recuerdo que cuando en España nos comíamos los mocos en el mundial de velocidad, y la repercusión publicitaria era mínima,  Repsol ya apoyaba a los pilotos españoles.

Sobre lo del “agradecimiento” y lealtad, siempre he pensado que en cualquier época, en cualquier entorno y en cualquier escala de valores, debo estar agradecido por aquello que me entregan como liberalidad, pero no debo estar agradecido por aquello que me gano. ¿Le agradeces a tu jefe el sueldo que te paga y que te has ganado o si no tienes jefe, les agradeces a tus clientes que te paguen las facturas por el trabajo que les realizas?, yo no, en todo caso agradeceré el crismas que me mandan por navidad o el jamón si es que lo hay.

Lo del apretón de manos, me parece perfecto, pero no pretendas que la reilación telefónica-Pedrosa se formalice con un solo apretón de manos.

El contrato no se redacta y firma para que se determinen MIS normas de conducta, sino para yo sepa cuales deben ser las normas de conducta de la persona con quien contrato, es decirme no para saber tanto a que atenerme, sino para saber a que se atenderá la otra parte.

Por último, y como curiosidad, el apretón de manos no sustituye al contrato, sino que es una forma de ratificarlo, es decir, en cualquier caso sustituye a la firma.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2005, 15:08:08 pm »
Muy bien expuesto Max :P

Estoy contigo.Como creo que ya han dicho mucho y yo tambien creo que Dani ha cumplido y si le conviene mas debe hacer lo que crea.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2005, 20:31:31 pm »
Holaholahola...

Max, si nos remontamos a la historia antigua del patrocinio en España, pues vale, de acuerdo, Repsol hizo grandes cosas... como DUCADOS o CAMPSA, pero eso, que es historia antigua.

Si nos centramos en los últimos años transcurridos desde, por ejemplo, la retirada de Crivillé, o incluso desde antes, Repsol se ha caracterizado siempre por Apostar sobre seguro, es decir, sobre pilotos ya formados y competitivos, y nunca "creando futuro" àra la moto en nuestro país. Se fueron a HRC y les daba igual que que Rossi fuese italiano o que Hayden sea americano. Solo buscaban minutos de pantalla. A los pilotos españoles, que los formen otros, que ya les ficharemos nosotros cuando sean estrellas a golpe de talonario. Eso a mí, que soy de los que disfrutan cuando gana un piloto de mi país, pues no me parece bien. Y por eso les critico. Es mi opinión, y ésta no va a cambiar. Para recoger, primero hay que sembrar, no pagar solo por lo mejor de la cosecha.

Telefónica, y esto es lo que importa para mí, siempre apoya a pilotos españoles, cosa que Repsol no hace ni en MotoGP ni en 250. Y yo hablo de hoy, no de hace años.

De todos modos, ya os digo que allá vosotros con vuestra forma de hacer y entender las cosas. Y no lo digo ni remotamente en tono despectivo como parece ser que habeis interpretado algunos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 30 de Mayo de 2005, 20:47:54 pm »
Tu lo has dicho Txupe.

Cada cual que piense y haga lo que crea.Y Repsol en estos momentos le parece mejor pagar a golpe de talonario,pues alla ellos.Mientras haya quien apueste por las nuevas generaciones y la formacion.Lo malo seria que no hubiese quien formara pilotos.

Y creo que nadie se lo ha tomado en tono despectivo :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #88 en: 31 de Mayo de 2005, 02:13:12 am »
Txupete, ¿sabrías decirme de memoria desde que año esta Repsol apoyando a pilotos españoles en el mundial de velocidad?
¿Sabrías decirme si desde ese mismo año ha habido alguno en el que no patrocinaran a ningún piloto español?
¿Hay alguna otra compañía española que haya hecho lo mismo?
¿Sabrías decirme con que dinero se sentó a Alex Crivillé en una 500? Y ¿quien hizo entrar a este en HRC?, si te acuerdas fue el mismo que con su dinero rescató a un Sete Gibernau en paro para subirlo a una 500V2. Ya que ello es irrefutable, ¿podrías decirme que hace Sete vestido de azul? porque puede que si no llega a ser por telefónica, quizás Dani hoy estaría estudiando la selectividad (quizás no, no todos los campeones españoles han salido de la movistar activa cup, hay otros caminos ahora y antes) pero si ese es tu razonamiento, ¿sabrías decirme donde estaría Sete si no llega a ser por el la lesión a Aoki, la amistad de Alex y sobre todo el dinero de Repsol?, y eso ultimo, en ese momento era lo mas importante, porque si el patrocinador principal de HRC llega a ser de otra nacionalidad, no sienta a Sete en una V2 ni el mismísimo “von Braun”.

- Desde que vieron negocio en ello, con Repsol llevan 11 años.

- Defíneme patrocinio, mera ayudita económica es patrocinio?

- Campsa...

- Marlboro- Pons

- En HRC no intervine el patrocinador a la hora de fichar pilotos.

- Sete lleva patrocinio de Castrol.

En todo lo demás comulgo con las mismas ideas que tú en cuanto a los contratos lo has clavado, un saludo.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 31 de Mayo de 2005, 09:31:43 am »
- Desde que vieron negocio en ello, con Repsol llevan 11 años.

- Defíneme patrocinio, mera ayudita económica es patrocinio?

- Campsa...

- Marlboro- Pons

- En HRC no intervine el patrocinador a la hora de fichar pilotos.

- Sete lleva patrocinio de Castrol.

En todo lo demás comulgo con las mismas ideas que tú en cuanto a los contratos lo has clavado, un saludo.
Alekos, Repsol lleva muchisimos mas años patrocinando motos. Su entrada en el mundial no fue directamente en HRC.
La mera ayudita, es seguramente mucho dinero.
Campsa y Repsol son lo mismo
Marlboro-Pons no hizo entrar a Alex en HRC, si a caso todo lo contrario.
Puedes estar seguro que cuando HRC ficho a Alex y a Sete, el patrocinador tuvo mucho que decir, por eso los "japos" tienen tanto cariño a ambos pilotos.
Si, Sete lleva castrol, pero cuando le rescataron del olvido fue piloto Repsol.