El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 109257 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2017, 21:07:45 pm »
pues parece que lo de Mir con Marc VDS de moto2 ya esta hecho!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2017, 00:20:47 am »
En los próximos días se oficializará el fichaje de Mir o de Canet por Marc VDS en Moto2. Ésas son las opciones. La cosa apunta más a Mir, por el hecho añadido de que Canet prefiere seguir un año más en Moto3, pero parece que alguien de la estructura Estrella Galicia presiona para subir ya mismo a Canet.

Y en el apartado de rumores:

Se dice que Aprilia estaría interesada en Iannone (quieren a un italiano), y si fuera así en Suzuki darían saltos de alegría porque están hartos del italiano por su rendimiento y su comportamiento extradeportivo.

También parece que Crutchlow seguiría teniendo otro año más una oferta de Suzuki, así que si Cal decidiera irse con ellos, supongo que también supondría la salida de Iannone. Pero el objetivo de Cal, en principio, sería seguir en LCR pero con contrato de fábrica HRC, aprovechando que este año se acaba el contrato de Miller con la fábrica y quedaría libre esa parte del presupuesto.

También se dice que Rabat podría seguir en Motogp "comprando" (poniendo él la pasta) un asiento en Aspar o Avintia.

pues parece que lo de Mir con Marc VDS de moto2 ya esta hecho!

Lo pongo aquí, que es el hilo de fichajes del año que viene.

https://www.todocircuito.com/noticias/14886-joan-mir-moto2-en-2018.html

Me extraña lo del contrato de 4 años, hoy en día es extraño, y sobretodo, lo del 3º en MotoGP, sobretodo, viendo como a algunos pilotos se le atraganta la categoría de M2, por ejemplo, Alex Marquez no ha sido competitivo hasta su 3r año.

Si al final Morbidelli sube a MotoGP con MarcVDS, estos renuevan a Miller como es su objetivo, Iannone ficha por Aprilia, y en Suzuki fichan a Cal, en LCR se van a encontrar con una situación extraña, ya que el año que viene tienen 2 motos, y va a haber muy pocos pilotos competitivos que fichar, en Honda les va a tocar subir a Nakagami aunque no quede 3º :D o darle ahora a Rea la MotoGP prometida en el pasado :D
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 12:20:39 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2017, 00:21:56 am »
Rabat además de por su rapidez, puede correr en moto2 hasta que le de la gana con la pasta que tiene

Rabat era en M2 de los pilotos que cobraba bien, no creo que allí le haga falta pasta, otra cosa es en MotoGP, donde no ha acabado de adaptarse.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2017, 09:44:03 am »
Lo decía por si tiene que ir a un equipo llevando pasta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2017, 01:53:48 am »
La verdad es que pocos pilotos veo con posibilidades reales de hacerlo bien en moto2 de los que "subibles" de moto3, y la mayoría son españoles, la cosa pinta bien para el futuro.
Mir sube seguro como se ha confirmado, y a ver que hacen Canet y martín, aunque imagino que seguirán un año mas en moto3. Canet al fin y al cabo está en su segundo año y el próximo tendrá opciones claras de ganar si sigue en esta línea, y Martín aunque es tu tercer año, digamos que al menos su primero y medio con la Mahindra fue su CEV, y le falta madurar un poquito aún (además de adaptarse a la Honda y a su nuevo equipo), le vendría bien consolidarse antes de dar el salto (Independientemente de que uno de ellos gane o no el campeonato).
Lo que está claro es que subir por subir es la muerte deportiva del piloto, y este año tenemos muchos ejemplos. Manzi, Locatelli, Pawi.......muy mal llevados todos ellos, en mi opinión.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2017, 20:42:17 pm »
también influye el tamaño de cada piloto. mir tiene pinta de que no le queda mucho para ser demasiado grande para una m3. otros pilotos ya sufrieron por este motivo, simoncelli, por ejemplo, tito tenía también muchos problemas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2017, 08:52:20 am »
De los asumibles para subir a Moto2 como opciones más o menos lógicas, creo que tanto Mir como habéis dicho, y ademas añadiría a Fenati, que lleva unos cuantos años en M3 y sería bastante logico que diera el salto a Moto2. Quizá añadiría a Bastianini por tiempo en la categoría, pero no esta haciendo nada destacable y tiene pinta que sería una huida hacia delante.

Por lo demás, veo pilotos muy jovenes aún y que sería demasiado precipitado.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2017, 13:47:06 pm »
Cal Crutchlow se ha comprometido por dos años con Honda. El piloto británico seguirá vinculado a la escudería LCR, aunque con un mayor apoyo de la fábrica del que recibía hasta ahora.

Las negociaciones tuvieron lugar en Montmeló. Ya hay acuerdo, por lo que sólo falta que se haga público. A priori, será en breve.

Con este trato, todo apunta a que Crutchlow ganará más protagonismo. Aún no se sabe si el inglés será el único piloto dentro de la escudería monegasca.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2017, 14:09:31 pm »
Cal Crutchlow se ha comprometido por dos años con Honda. El piloto británico seguirá vinculado a la escudería LCR, aunque con un mayor apoyo de la fábrica del que recibía hasta ahora.

Las negociaciones tuvieron lugar en Montmeló. Ya hay acuerdo, por lo que sólo falta que se haga público. A priori, será en breve.

Con este trato, todo apunta a que Crutchlow ganará más protagonismo. Aún no se sabe si el inglés será el único piloto dentro de la escudería monegasca.

En LCR y en Honda, han oído los cantos de sirena de Suzuki, y se han dado prisa en renovar a Cal.

De los asumibles para subir a Moto2 como opciones más o menos lógicas, creo que tanto Mir como habéis dicho, y ademas añadiría a Fenati, que lleva unos cuantos años en M3 y sería bastante logico que diera el salto a Moto2. Quizá añadiría a Bastianini por tiempo en la categoría, pero no esta haciendo nada destacable y tiene pinta que sería una huida hacia delante.

Por lo demás, veo pilotos muy jovenes aún y que sería demasiado precipitado.

Yo creo que el que subirá el año que viene como compañero de Bagnaia, va a ser Bulega, ha hecho buenas carreras aquí, y con su altura, es difícil que puede hacer cosas mas importantes en M3. Otro que parece que no le queda otra que irse a M2, ya sea mundial o CEV, es Bendsneyder, son pilotos, que cuando crecen, les cuesta mucho.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2017, 14:20:08 pm »
Me alegro mucho por Cal, se lo ganó a pulso la temporada pasada aunque en esta aún no haya hecho ningún podio. La verdad que si hay una tercera Honda "Oficial" o con mayor apoyo que el resto de satélites no se me ocurre otro piloto, sin desmerecer a grandes talentos. Ayer subio una foto a instagram entrando a boxes con el carenado de las Repsol en su moto  :lol


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2017, 12:39:42 pm »
En Cheste, después de su primer contacto con la Suzuki, Andrea Iannone estaba encantado: "Esta moto no tiene límites". Alabó su chasis y hasta su motor. En el equipo también se creraron ilusiones. "¿Por qué no va a ser Andrea el anti-Márquez?", replicaba Davide Brivio ante los resultados de Maverick Viñales con Yamaha.

Sin embargo, ahora, después de siete carreras, el ambiente es mucho más revuelto. Tanto que el lunes, tras el test en Barcelona, el de Vasto tuvo que salir a replicar los rumores sobre su salida de la fábrica japonesa. "Tengo dos años de contrato. Acepté este reto por mi futuro y, seguramente, continuaré", indicó. Su jefe, Brivio, lo respaldó: "Tenemos un contrato y sólo pensamos en resolver nuestros problemas técnicos".

El domingo todo era más tenso. Iannone acabó decimosexto, justo por delante de su compañero, el sustituto Guintoli. El galo le adelantó cuando Andrea hizo una vuelta en 1:50.507 y el del Abruzzo espabiló para marcar 1:49.199 y 1:48.576 y no finalizar tras el veterano.

Pese a las palabras sobre su continuidad, Iannone está buscando una salida de Suzuki. El italiano se reunió este fin de semana con Paolo Campinotti, el propietario de Pramac Ducati. Andrea se ofreció para 2018. Con ellos subió a MotoGP y con la Desmosedici fue tan competitivo que se ganó una plaza en la escuadra oficial y, el curso pasado triunfó en Austria. Hueco tendría en PramacSegún ha podido saber MARCA,Iannone podría tener hueco en el equipo satélite. Sus dos pilotos actuales, Danilo Petrucci y Scott Redding, acaban contrato.

'Petrux' no tendrá problema para renovar. En Borgo Panigale están encantados con él, más allá de su podio en Mugello, pues este año lleva una GP17 laboratorio para probar piezas a la escuadra oficial.Miller, oferta de PramacMás difícil tiene seguir Redding. De hecho, a Pramac le pilló con el paso cambiado el ofrecimiento de Iannone... porque ya están negociando con Jack Miller. El australiano acaba contrato con Honda, que lo tiene colocado en Marc VDS Estrella Galicia, y aunque HRC vería bien que permaneciera ahí, dejarán de hacerse cargo de su contrato.Por eso el oceánico explora otras vías y no ve mal subirse a la Desmosedici en 2018.

Donde estarían encantados de contar con Iannone es en Aprilia. Los de Noale no están muy contentos con Sam Lowes. De hecho, hasta admiten que le están buscando un sustituto. Por supuesto, que un italiano como Andrea sería de su agrado. Pero 'El Maníaco' ve mejor irse a Ducati Pramac incluso perdiendo dinero.

Con todo, para Aprilia, su deseo número uno es Álvaro Bautista. Él mismo se fue en noviembre cansado sólo de desarrollar una moto y ansioso por volver a circular por los puestos de cabeza. El talaverano está a gusto en Ducati Aspar, donde lo probable es que renueve tras atar el valenciano al menos una GP17 para la próxima temporada.

Y si Iannone rompe unilateralmente con Suzuki? Pues los nipones tienen una alternativa: Franco Morbidelli. El italo-brasileño tiene una opción para dar el salto a MotoGP con su conjunto acutal, Marc VDS Estrella Galicia, pero sus altas pretensiones económicas han paralizado el acuerdo. Brivio conoce bien al actual líder en Moto2 y guarda muy buenas relaciones con VR46, la empresa que representa al romano. Además, elllos sí contarían con más presupuesto para acomodarlo junto a Álex Rins en su formación de 2018.


Este tira y afloja con Morbidelli tiene a Álex Márquez a la espera de si sube o no. Quien ya se está buscando su futuro fuera es Tito Rabat. Negocia con Reale Avintia Ducati.

 Volviendo a Iannone, aunque haya una tregua con Suzuki, todos los movimientos se están gestando ahora con lo que en Holanda volverá a haber reuniones para cuadrar los huecos que quedan con vistas a 2018. También en Moto2 y Moto3 ya hay negociaciones. El mercado va muy adelantado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2017, 13:15:51 pm »
O sea, que resumiendo:

Iannone: Tiene contrato con Suzuki, pero le gustaría volver a Pramac, y en Aprilia le quieren.

Bautista: Seguramente siga con Aspar, aunque en Aprilia quieren que vuelva, siempre y cuando no consigan a Iannone.

Morbidelli: MarcVDS le quiere como sustituto de Rabat, y en Suzuki le quieren en caso de que se vaya Iannone, hace semanas se dijo que también LCR le quería para su segunda moto, aunque entiendo que si sube con Honda, lo hará con MarcVDS, de todas formas, parece que Franco solo quiere subir a MotoGP si es campeón del mundo.

Miller: Dejará de ser piloto HRC, pero en MarcVDS le quieren renovar, y también lo quieren en Pramac en lugar de Redding, siempre y cuando no consigan a Iannone.

Redding: Por lo visto, en Pramac le buscan sustituto.

Rabat: Lo tiene complicado para renovar con MarcVDS, por lo visto, está negociando con Avintia, aunque  se dice que también con Aspar.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2017, 16:57:17 pm »
O sea, que resumiendo:

Iannone: Tiene contrato con Suzuki, pero le gustaría volver a Pramac, y en Aprilia le quieren.

Bautista: Seguramente siga con Aspar, aunque en Aprilia quieren que vuelva, siempre y cuando no consigan a Iannone.

Morbidelli: MarcVDS le quiere como sustituto de Rabat, y en Suzuki le quieren en caso de que se vaya Iannone, hace semanas se dijo que también LCR le quería para su segunda moto, aunque entiendo que si sube con Honda, lo hará con MarcVDS, de todas formas, parece que Franco solo quiere subir a MotoGP si es campeón del mundo.

Miller: Dejará de ser piloto HRC, pero en MarcVDS le quieren renovar, y también lo quieren en Pramac en lugar de Redding, siempre y cuando no consigan a Iannone.

Redding: Por lo visto, en Pramac le buscan sustituto.

Rabat: Lo tiene complicado para renovar con MarcVDS, por lo visto, está negociando con Avintia, aunque  se dice que también con Aspar.

En Aprilia no aprenden? Poco les pasa... El año pasado criticaron a sus propios pilotos Bautista y Bradl abiertamente. Ahora quieren a Bau otra vez? Haberoslo quedado, lo dejasteis escapar y es un pilotazo. El tema Lowes me parece normal porque esta muy atrás pero decir publicamente que le están buscando recambio? Pues eso no aprenden.

Sorprende que Iannone quiera volver a Pramac... Pero si le dieran una GP18 ya es más comprensible.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2017, 17:16:08 pm »
Me sorprende mucho, si no lo he entendido mal porque lo he leido varias veces, que el problema del Marc VDS Team para subir a Morbido a MotoGP sean sus pretensiones económicas. O pagan muy poco o Morbido pide mucho..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2017, 17:30:14 pm »
Si Brivio ha hablado con él, es lógico, los equipos oficiales siempre pagan mas, seguramente poco tiene que ver el sueldo del preacuerdo que tenía Zarco en Suzuki, con lo que cobra en Tech-3, y Bradley y Pol seguro que cobran bastante mas que el año pasado, lo mismo con Cal en su época Ducati.
Después del inicio espectacular de Morbidelli, y el desastroso de Rabat, y viendo lo rápido que han fichado a Mir en M2, estoy seguro que Bartholemy ha intentado atar ya el contrato de Morbido en MGp, pero entre que Franco no quiere subir sin título, que tiene ofertas de otros equipos, y si Brivio le ha dicho lo que cobraría en Suzuki, es lógico que pida mas pasta, tanto para ganar tiempo y ver que pasa con Iannone, como para ver si se aclara su hipotético titulo de M2, y ya de paso, si consigue mas pasta.....pues mejor.
Seguro que si se van cerrando las pocas plazas que quedan en MGp, Morbidelli anuncia su futuro rápido.
En el otro lado del box, Alex Marquez ya anunciado que aunque gane el mundial, es probable que siga en M2, sabedor que para 2019 habrá muchas mas motos libres.