El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP Barcelona  (Leído 2050 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Test MotoGP Barcelona
« en: 24 de Mayo de 2017, 18:23:37 pm »
Tiempos de la mañana:

Tiempos de la tarde:

Críticas negativas sobre todo a la nueva parte final del trazado...gente en directo dice que es muy, muy lenta y aburrida...

« última modificación: 24 de Mayo de 2017, 19:06:27 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test MotoGP Barcelona
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 18:59:45 pm »
Como detalle informar que hoy las temp max en la zona han rondado los 30°c .
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 19:21:24 pm »
Críticas negativas sobre todo a la nueva parte final del trazado...gente en directo dice que es muy, muy lenta y aburrida...

Y se han enterado hoy. Muy bien...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 19:52:20 pm »
Temperatura ambiente o del trazado?

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 20:27:40 pm »
Temperatura ambiente o del trazado?
Ambiente.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2017, 22:34:32 pm »
Hasta 47 grados en asfalto a las tres de la tarde...

Jorge dice que la nueva chicanne con la entrada "estrecha" es bueno para Honda y malo para Ducati y Yamaha...porque al parecer es lentísima y muy estrecho todo, lo que favorece la agilidad de la Honda y su tamaño más reducido...Marc dice que a él le gusta...es al único por lo que dicen :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2017, 09:16:26 am »
Alucino un poco con todo este asunto. Si bien el año pasado no era la misma version que este año, ya que era la chicane de F1, mas o menos es lo mismo de lo que vimos el año pasado. ¿Que esperaban? ¿Que por arte de magia fuera lo fluido de antaño esa segunda parte del circuito?

Entiendo que dado lo sucedido el año pasado hayan tomado esta medida (aunque creo que con grava no hubiera sucedido, pero es mi opinion). Solo espero que si las quejan van a más, se puedan tomar medidas para que se trate el punto de la curva 13 para mejorar la seguridad y que esa curva vuelva a ser lo que fue en su día.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 09:31:46 am »
No me gusta,  esa parte del circuito era bonita. A mi me recuerda, en lentitud y salvando las distancias, a la chicane de Estoril. Quizás con los años se vuelva mítica como las de Assen y Suzuka aunque lo dudo pq se viene más rápido en estas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2017, 10:40:24 am »
No me gusta,  esa parte del circuito era bonita. A mi me recuerda, en lentitud y salvando las distancias, a la chicane de Estoril. Quizás con los años se vuelva mítica como las de Assen y Suzuka aunque lo dudo pq se viene más rápido en estas

Es que el problema es que aquí llegan lentos...y encima es muy estrecho, de hecho, tanto Dani como Marc cayeron...Algunos pilotos dicen que no se quieren imaginar la primera vuelta de M3 o M2 allí...

Estoril tenía la gracia de ser en una subida bestial...con lo que la frenada era curiosa, y la zona de aceleración era muy abierta...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2017, 01:39:54 am »
Estoril estaba guapo, y en directo lucía mucho, porque aparte la grada estaba muy cerquita de la chicane.

Esta es un asquete...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2017, 08:14:59 am »
Estoril estaba guapo, y en directo lucía mucho, porque aparte la grada estaba muy cerquita de la chicane.

Esta es un asquete...

Esa chicane antes era una curva de derechas ultrarapida que, por evidente peligrosidad, ya tuvieron que hacer la chicane (alla por el 94 mas o menos, creo).

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2017, 08:40:46 am »
y los tiempos de STONER???