El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sbk Donington  (Leído 1434 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Sbk Donington
« en: 27 de Mayo de 2017, 22:07:13 pm »
Bueno hoy ha ganado Sykes y Rea y Davies se han caído. Haslam y Lowes le han acompañado en el podio.
« última modificación: 28 de Mayo de 2017, 17:12:46 pm por Alexgp »

Desconectado DK74

• campeón 125
Re:Sbk Donington
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2017, 23:25:29 pm »
Ha sido una carrera muy movida de principio a fin por parte de todos. Imagino que la pista fria tendra culpa de las caidas y gran podio de Lowes, beneficiandose de las caidas de Rea, Davies y el fallo de Melandri pero no menos meritorio al llegar a ir 17°.

La caida de Rea no me gusto nada como fue, pero se le veia que le costaba meter la moto en las curvas. Mañana promete.  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2017, 23:53:52 pm »
Lo de Rea fue muy raro...Lo pasó Tom y como si dejara de tirar...le metió segundos muy rápido, quizás las gomas dejaran de funcionar, enfriaron y suelo...No fue muy normal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 05:31:58 am »
Yo jurari que Rea pincha, y que antrs de cer ya va desllantado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2017, 08:08:04 am »
Yo jurari que Rea pincha, y que antrs de cer ya va desllantado

Xaus en la retransmisión de Esport3 dijo eso mismo,que tenia toda la pinta de ser un pinchazo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2017, 15:37:31 pm »
Saldran a conservar y mas tranquilos para atacar al final visto lo de ayer? O con el cuchillo en los dientes desde el principio?

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2017, 15:51:49 pm »
He leído por twitter que iban a retirar el neumático con el que Rea se cayó ayer.

En SSP victoria de Sofuoglu , con Mahias 2° y Cluzel 3°.

Ahora a las 16:00 empieza la 2ª carrera.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2017, 16:26:36 pm »
Muchas caídas esta habiendo y muchos abandonos. Veremos si Sykes coge a Rea. Parece difícil.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2017, 16:49:11 pm »
Menos mal que Rea iba a tener cuidado en la segunda carrera!
hasta Sykes ha dicho que el ritmo ha sido altísimo.

Dedicatorias de Jonny y Tom a Nicky, especialmente bonita la de Jonny, "el mundo es un lugar peor sin él, y todos estamos ahora con su familia".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2017, 21:18:53 pm »
Me encanta la actitud de Rea, no se guarda nada nunca ni usa la calculadora y le viene todo de calle (Salvando la caida de ayer). Tambien me ha gustado mucho Davies, su remontada fue digna de podio, pero una pena que no pudiera luchar con Rea por la victoria.

Mercado se le ve que tiene velocidad, no le veo tampoco piloto desbocado, pero aun le falta un poco callo en la categoria.

Y mericidisima 8a posicion de Roman, muy fino como siempre.

Por cierto, vi las SBK despues del GP de Monaco de F1 y sin comentarios entre una carrera y otra. Pase de un concierto de musica clasica que hacia que me quedara alelado en el sofa a un conciertazo de rock que me hizo estar cn el culo apunto de levantarme en muchos momentos.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2017, 22:54:27 pm »
Me encanta la actitud de Rea, no se guarda nada nunca ni usa la calculadora y le viene todo de calle (Salvando la caida de ayer). Tambien me ha gustado mucho Davies, su remontada fue digna de podio, pero una pena que no pudiera luchar con Rea por la victoria.

Mercado se le ve que tiene velocidad, no le veo tampoco piloto desbocado, pero aun le falta un poco callo en la categoria.

Y mericidisima 8a posicion de Roman, muy fino como siempre.

Por cierto, vi las SBK despues del GP de Monaco de F1 y sin comentarios entre una carrera y otra. Pase de un concierto de musica clasica que hacia que me quedara alelado en el sofa a un conciertazo de rock que me hizo estar cn el culo apunto de levantarme en muchos momentos.

Mercado es buen piloto. La temporada pasada merecía haber tenido moto en sbk.

Hoy sin embargo la caída de Haslam es culpa suya, lo tira él.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2017, 12:29:27 pm »
Gran fin de semana de Sykes. Como lo critiqué en el pasado hoy le reconozco el mérito.

Y otra primera vuelta brutal de Rea en la segunda carrera. De hecho, ese vueltón le permitió ganar, porque el ritmo de Sykes era mejor.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).