El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT IoM 2017  (Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:TT IoM 2017
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2017, 15:21:55 pm »
No deberíais perderos las historias de Raul Torras (¡¡que ha entrado en el club de las 120m/h con salida parada!!) y Martimotos en el TT...

Citar
Historias de Road Races:

 Como empezar... qué decir... ayer grabando en Ago's leap vimos a la R1 sacar mucho humo. Somos un equipo modesto, sin sponsors importantes, y no tenemos un segundo motor. Para colmo, en la nw200 nos quedamos sin mecánico.

 Si el motor estaba roto, nuestra aventura terminaba aqui. Tranquilos porque race office nos había dicho que Raül estaba ok, pero muy preocupados por nuestro futuro immediato... humo = aceite quemado = posible rotura de motor.

 Entre los mas de 100 participantes en el tt, solo hay 4 Yamaha R1, con lo que las opciones de ayuda eran muy reducidas.

 Por suerte, en el equipo somos pocos, pero bien avenidos, y cada uno tiene su función muy marcada. Y aqui es donde apareció el gran John Mctorras, hermano del piloto, alma del equipo, que ni corto ni perezoso se fue al box de William Dunlop (una de las 4 R1), para pedir ayuda.

 - Tenemos una R1 como vosotros, y creemos que el motor ha roto...
 - El motor es nuevo?
 - Si
 - Está apretado o venís de Stock?
 - Stock
 - Motor 2015 o 2016?
 - 2016
 - (pequeño silencio, comentarios entre los mecánicos) Estad tranquilos, mañana a primera hora os lo solucionamos.

 Esta mañana el día ha empezado muy pronto, y allí se han presentado Stuart, alias "boost", jefe de mecánicos de William Dunlop, y Tim, empleado de Yamaha Japón, que en el TT lleva las R6 de Hutchy, y el resto del año se ocupa de la R1 de Alex Lowes en WSBK.

 Enseguida han visto el problema.

 Al cambiar el depósito standard por el de 24 litros, una pieza de sujeción del standard, nos molestaba y provocaba que el depósito nuevo estuviera ligeramente torcido. Así salimos el primer día de entrenamientos, pero el piloto sufría, y decidimos quitar esa sujeción, que no tenía ninguna función en el nuevo depósito, para que éste encajara perfectamente.

 De los 4 tornillos de sujeción de esa pieza, habían dos que iban atornillados al interior del motor (increíble?), y por esos agujeros tuvimos la fuga de aceite que provocó el humo de ayer!

 Pero la cosa no ha acabado aqui... el mecánico de AlexLowes nos ha preguntado como íbamos de electrónica... y le hemos dicho que nos daba muchos fallos.

 Se ha ido, y en 10 minutos le teníamos de vuelta en la carpa, con su ordenador limited edition. Nos ha configurado la centralita para el mountain course, y nos ha puesto nuevos settings para conectar/desconectar la ayuda electrónica según el grado de inclinación de la moto, o según el % de gas que esté dando el piloto.

 Mientras tanto, "boost" ha desmontado una pieza que les había dado problemas en su R1, para ahorrarnos problemas durante los días que nos quedan aqui... "this piece is fucking shit!", ha dicho.

 Brutaaaaaaaaallll!!!!!

 Solo con el trabajo de estos dos cracks esta mañana, hemos ganado un año de tiempo en la evolución de nuestra R1!

 Y como no, todo gratis... aunque ya sabéis que el martimotos style paga los favores con vino!!!! Esta noche en yamaha la van a pillar bien gorda!!!!

 Jajajaja!!! WE LOVE ROAD RACES!!!!!
#tt #weloveroadraces #boost #tim #R1 #yamaha #brutal


¡Te cagas!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:TT IoM 2017
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2017, 23:28:40 pm »
Es increíble leer historias de equipos modestos y ver cómo logran solución...


Por otra parte me entristece ver cómo cada año los pilotos se dejan la vida en la montaña y otros grandes se lesionan gravemenete.... Guy Martin pensaba que ya había anunciado sus retirada, pero de nuevo se unió a Mc Guinness.... sé que van a seguir corriendo por corazón y pasión pero el precio a pagar es siempre muy caro.....

Tuve la mala suerte de catar el asfalto en carretera a poca velocidad y aún así el desastre fue bueno...no quiero imaginar caerte a más de 200km/h entre casas y muros y sus consecuencias....