El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Mugello - Motogp  (Leído 14213 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2017, 15:57:47 pm »
Yo veo todo muy igualado aunque veo con un extra a Rossi. Pienso que aunque no lo parece Honda está aquí tan competitiva como Yamaha y Ducati está al acecho, no para ganar pero sí para molestar mucho.

Lorenzo tiene que estar que se sube por las paredes. Se le ve que no va comodo. De hecho, si hubiese ido cómodo habría hecho la pole con lo cerca que está de los primeros.

No te entiendo mucho Osasuna, como puedes ver que Honda sea tan competitiva como Yamaha o Ducati, pero no esté para ganar?

yo creo que dice que honda es tan competitiva como yamaha..... y que ducati esta al acecho , no para ganar etc etc

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2017, 15:58:39 pm »
Alguno de los de alante hizo tiempo a rueda de alguien?

Mirando ritmos no veo a nadie por encima del resto, todos parecen rodar en 48's bajos con facilidad. Creo que ese suele ser el ritmo de carrera, con algún 47 alto.

My money is on Dani
« última modificación: 03 de Junio de 2017, 16:10:15 pm por Mertens »

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2017, 16:09:54 pm »
Yo veo todo muy igualado aunque veo con un extra a Rossi. Pienso que aunque no lo parece Honda está aquí tan competitiva como Yamaha y Ducati está al acecho, no para ganar pero sí para molestar mucho.

Lorenzo tiene que estar que se sube por las paredes. Se le ve que no va comodo. De hecho, si hubiese ido cómodo habría hecho la pole con lo cerca que está de los primeros.

No te entiendo mucho Osasuna, como puedes ver que Honda sea tan competitiva como Yamaha o Ducati, pero no esté para ganar?

yo creo que dice que honda es tan competitiva como yamaha..... y que ducati esta al acecho , no para ganar etc etc

Vale vale, releyendo lo he visto, lo habia entendido yo mal. No se, yo veo a Ducati muy bien aquí, y no la descartaria en absoluto para la victoria.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2017, 17:44:25 pm »
Mañana Valentino está obligado a ganar y quedar por delante de Mack si no lo consigue veo dolor mucho dolor

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2017, 17:50:52 pm »

Vale vale, releyendo lo he visto, lo habia entendido yo mal. No se, yo veo a Ducati muy bien aquí, y no la descartaria en absoluto para la victoria.
Pajarrakus  :cheers

Yo a ducati y a Dovizioso no me las creo de cara a las últimas Diez vueltas de mañana. Y Lorenzo aún no está para ganar. Ojalá me equivoque en ambos casos.

En cambio Rossi me ha impresionado esta mañana. Le veo incluso por encima de Viñales y ambas Hondas. Mañana veremos. También hay que ver a actores secundarios cuanto son capaces de tocar las narices a la gente. Pilotos tipo Bautista y sobre todo, petrucci

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2017, 18:12:16 pm »

Mirando ritmos no veo a nadie por encima del resto, todos parecen rodar en 48's bajos con facilidad. Creo que ese suele ser el ritmo de carrera, con algún 47 alto.

My money is on Dani

Marc en el FP3 ha estado atras porque ha hecho distancia de carrera con un neumatico y Dani creo que andaba parecido. Ritmo seguro que tienen.
Mañana cuando veamos los neumaticos con los que salen, es importante destacar que el neumatico medio (M) es "mas duro" que el duro (H). Han explicado que el neumatico (M) es asimetrico, el flanco derecho es mas duro que el izquierdo, y tanto que lo es incluso mas que el neumatico (H) en si. (Comentado esta mañana en la retransmision si no lo entendi mal)

Mi all in es para los Honda Boys!

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2017, 19:15:04 pm »

My money is on Dani

Marc en el FP3 ha estado atras porque ha hecho distancia de carrera con un neumatico y Dani creo que andaba parecido. Ritmo seguro que tienen.
Mañana cuando veamos los neumaticos con los que salen, es importante destacar que el neumatico medio (M) es "mas duro" que el duro (H). Han explicado que el neumatico (M) es asimetrico, el flanco derecho es mas duro que el izquierdo, y tanto que lo es incluso mas que el neumatico (H) en si. (Comentado esta mañana en la retransmision si no lo entendi mal)

Mi all in es para los Honda Boys!

Respecto a los neumáticos yo he entendido lo mismo que DK, que el duro es menos duro que el medio. Y debe ser verdad, por poner un ejemplo Rossi ha hecho la calificación con el duro delantero. Y no ha sido el único.

Y, ya que estamos, creo que las Yamaha están un poquito mejor. Mi porra va para Maverick.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2017, 23:39:38 pm »
Pues Jorge parece ser que tiene altas expectativas para mañana; dice que no es capaz de exprimir los neus para una vuelta rápida pero que está cómodo, contento con el ritmo y se ve capaz de estar arriba.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2017, 09:49:05 am »
Dovi no sale al WUP y es duda para la carrera por problemas estomacales

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2017, 10:34:27 am »
Sustazo de Marquez, imagino que ha tenido que cambiar la ropa interior, tela lo que libra este hombre
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2017, 10:41:06 am »
hoy opensport, en mofdo vintage ... se ve como el culo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2017, 10:49:21 am »
Marc a visto a San Donato y al resto del santoral.
Esta bien nublo
Tengo un pálpito con el #26
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2017, 13:50:32 pm »
Forcada acaba de decir que hay 44 grados en pista .... vamos dani jajaj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2017, 14:09:22 pm »
Va a ser una carrera de locura. Las Ducatis VUELAN

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2017, 14:12:24 pm »
Las HRC se hunden. Hay chorrocientas Ducati pasandoles en la recta cada vuelta