El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Mugello - Motogp  (Leído 14211 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2017, 14:53:24 pm »
Para los amantes de las teorías de la conspiración:

El viernes declaró Crutchlow a la tv inglesa que los neumáticos de este gran premio habían sido elegidos para que ganara Ducati. Dijo que quieren (¿Dorna, Michellin?) que gane Ducati en Mugello. Vídeo:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/870951052530647041/pu/vid/640x360/QaYWHuRsi3vbrM6v.mp4

Vista la carrera, los pilotos de Honda han sufrido mucho con estas gomas (Márquez y Crutchlow ya advertían que eran muy blandas).
« última modificación: 04 de Junio de 2017, 14:56:02 pm por Baxx »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2017, 14:54:35 pm »
Carrerón de Dovi.

La Ducati va perfecta aquí. En otras partes no tan bien, pero Dovi va segundo del mundial!

Rossi no pudo con Mav (ni con Petrucci ni con Dovi claro). Difícil optar al mundial

A ver que dice Lorenzo, porque se ha desinflado un montón

Fantástico Bautista

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2017, 15:02:47 pm »
-Gran victoria de Dovi y gran podio de Petrucci.

-Muy inteligente Viñales

-Buen esfuerzo de Rossi.

-Carrerón de Bautista para el material que tiene.

-Márquez ha ido a salvar los muebles. La Honda con estos neumáticos no daba más de sí en este circuito.

-Hoy no ha habido milagro Zarco.

-Golpe muy duro para Lorenzo. Hoy la cuarta Ducati, a 14 segundos de su compañero de equipo (el ganador).

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2017, 15:04:57 pm »
Quien es el tio calvo de ducati que esta en el podio?

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2017, 15:33:45 pm »
Claudio Domenicale, director de Ducati y auténtico padre del proyecto MGP, instauró Ducati Corse.
http://it.ducati.wikia.com/wiki/Claudio_Domenicali

Saludos

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2017, 15:46:33 pm »
Marc a visto a San Donato y al resto del santoral.
Esta bien nublo
Tengo un pálpito con el #26
:smash :smash
Se morderá la lengua Cal??

Le Honda es Honda :facepalm
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2017, 15:58:01 pm »
Marc a visto a San Donato y al resto del santoral.
Esta bien nublo
Tengo un pálpito con el #26
:smash :smash
Se morderá la lengua Cal??

Le Honda es Honda :facepalm

Ojalá que no, y suelte todo lo que sabe  :smash

Ya sabemos por Maverick que el censor tira de mail, los cuales deben llenar la casilla de correo de Cal  :lol por suerte el inglés se los pasa por el forro :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2017, 16:27:13 pm »
Dovi y Duca confirmando todo el curre previo en ese circuito, han dado más vueltas que la noria allí. Me alegro por Dovi

Rossi con la lengua afuera para poder seguir a Maverick, y las hordas amarelas se quedaron en casa sin podio de su ídolo, pero invadiendo pista como siempre :lol

Marquez haciendo lo imposible para siquiera estar cerca.
Si Soichiro viera esto y el final del año pasado alli en "el" Mugello... sepukus varios en Saitama...

pedrosa... se ha marcado un cagadón del bueno, Cal puteándole me recordó a Nicky en Estoril06´ :smash

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2017, 17:49:38 pm »
Dos adelantamientos al límite en dos semanas y este ha acabado así. Me alegro que ya no sea segundo del campeonato (Crutchlow)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2017, 18:11:11 pm »
Lo de hoy ha sido un lance más o menos normal, lo de lemans fue mucho peor...

Es normal que le diga más que a un perro...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2017, 18:13:43 pm »
Lo de hoy ha sido un lance más o menos normal, lo de lemans fue mucho peor...

Es normal que le diga más que a un perro...

con el "piquito de oro" que suele tener el britanico, poco me parece que ha dicho!

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2017, 18:26:35 pm »
A mi me pareció mas fuerte el anterior toque, este ha sido un lace. Lo que pasa es que llueve sobre mojado.

Me alegro mucho por Dovi. Es ya un buen momento para que a Lorenzo le entre el pánico?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2017, 19:51:22 pm »
Grande Dovi, sí señor. Pocos tíos me caen mejor y se merecen que la fortuna les sonría. Aunque hoy no fue fortuna, hoy estaba imparable.

Bati muy bien, Mav cimentando título.

Dani lamentablemente en "su línea". Pobret.

Me alegro mucho por Dovi. Es ya un buen momento para que a Lorenzo le entre el pánico?

Muy decepcionante hoy el mallorquín. Pero mucho.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2017, 21:36:57 pm »
Tras la carrera Crutchlow ha insistido en que Michellin había traído unos neumáticos que favorecían a Ducati y que así era muy difícil batirles. Dice Cal que los neumáticos delanteros más duros eran demasiado blandos para Pedrosa, y que si lo eran para un piloto como Dani cómo no iban a serlo para pilotos como Marc o él mismo. Ha rematado diciendo que a ver cuándo Michellin les ayuda a ellos como lo están haciendo con todos los demás fabricantes.

Hoy por ejemplo, Dani Pedrosa decía que la moto era ingobernable... Así que sus sensaciones con los neumáticos eran horribles.

Creo que empieza a haber un extendido runrún en el paddock sobre si la elección de Michellin (la mano de Dorna) está decidiendo carreras. (Recordemos lo de Jerez que perjudicó a Yamaha, o lo de hoy que ha perjudicado a Honda y beneficiado a Ducati).
« última modificación: 04 de Junio de 2017, 21:38:38 pm por Baxx »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #59 en: 04 de Junio de 2017, 21:50:50 pm »
Me alegro mucho por Dovicioso es un curre la y sinceramente Ducati tendría que pensar en ayudar a Dovi en los circuitos que puedan, Lorenzo por otra parte no parece nada nada preocupado por la victoria de su compañero, es como que está esperando que Gigi haga la Ducati a su medida y mientras tanto a esperar y no desesperar......

Maverick sigue ganando puntos en el mundial y domingo a domingo se le ve muy cómodo al contrario que Marc que está peleando con la Honda