El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Mugello - Motogp  (Leído 14214 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Gp Mugello - Motogp
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2017, 22:16:35 pm »
Lo de michelín-Dorna empieza a dar asco. No es de recibo como se ríen de nosotros

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2017, 22:22:33 pm »
Yo la pregunta que me hago es: ¿Honda hubiera sido competitiva como para ganar trayendo un neumático extra más duro? O Honda hubiera sido competitiva solo por el hecho de quitarle a ducati su goma preferida?

O haciéndolo al revés. ¿Ducati es competitiva porque han quitado de la elección en mugello la goma dura para Honda? O hubiera sido ducati competitiva aquí aún trayendo la goma extra dura Honda teniendo la marca italiana su goma ideal?

Es que esto es una manipulación total señores

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2017, 23:14:44 pm »
Y si la manipulación es lo que ha dicho Crutchlow?

Vamos, porque al final se está tomando la palabra de un bocachancla mayúsculo como si viniera de Dios. Y menudo gilipollas que está hecho Cal...

Será normal que Ducati vaya bien en su circuito de pruebas, digo yo. Y la Honda ha demostrado un rendimiento muy irregular toda la temporada.

En un deporte serio al imbécil de Crutchlow le exigirían pruebas o se le caería el pelo. Ah, no, que este es de los auténticos, de los de antes

VNMJ

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2017, 23:50:12 pm »
Marc y Dani han confirmado que tuvieron que pasar toda la carrera luchando con la goma delantera.
Marc ha dicho que se sentia mejor con el neumatico delantero duro, pero este no acabaria la carrera. Por ello monto el medio, al ser asimetrico su flanco derecho era mas duro que la goma (H)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2017, 23:53:48 pm »

Vamos, porque al final se está tomando la palabra de un bocachancla mayúsculo como si viniera de Dios. Y menudo gilipollas que está hecho Cal...

Será normal que Ducati vaya bien en su circuito de pruebas, digo yo. Y la Honda ha demostrado un rendimiento muy irregular toda la temporada.

En un deporte serio al imbécil de Crutchlow le exigirían pruebas o se le caería el pelo. Ah, no, que este es de los auténticos, de los de antes

VNMJ
Hombre, Crutchlow no se corta a la hora de hablar, a veces a lo mejor demasiado, pero gilipo.... no parece que sea, y echar pestes de quien te sirve las gomas sin tener conocimiento de causa no sería muy inteligente...cabe recordar que no es el primero que habla o deja caer algo sobre los tejemanejes de Michelin, y Viñales no es como Crutchlow...cuando el río suena.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2017, 00:17:04 am »
Me parece un mamoneo muy grande lo de este año con los neumáticos, en cada carrera traen unos distintos, que benefician/perjudican a unas determinadas motos, y con la información que hay hoy en día, no me creo que no tengan una mínima idea de a quien van a beneficiar/perjudicar en cada GP. A una marca como Michelin, debería pedirsele que a cada GP llevase las carcasas y gomas necesarias para tener contentas a todas las marcas.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2017, 00:38:45 am »
Por temas familiares, no he podido ver la carrera, solo he visto las de M3 y M2, pero viendo el resultado, me encanta haber visto tan bien a Tito todo el finde, no ha entrado en el TOP-10, pero ha sido una carrera en condiciones normales, y ha quedado por delante de pilotos como Redding, Folger, o Barbera, ha sido el primero de su grupo, y ha quedado bastante por delante de su compañero Miller, y eso no había pasado, en condiciones normales, desde que llegó a MotoGP. A ver si esto sirve como punto de inflexión a Tito, lo tiene muy complicado para seguir en MarcVDS, pero almenos, si de aquí a final de año, muestra otra cara, seguro que tiene buenas ofertas.

Por otro lado, me pongo en modo Riveras para destacar el TRIPLETE italiano, y es curioso, pq si nos dicen antes de empezar que va a haber triplete, la mayoría hubiese apostado por Fenati-Morbidelli-Rossi, y ninguno de los 3 ha estado en el podium. Curiosamente, hace 10 años del último triplete italiano, que también fue en Mugello, en 2008 con Corsi en 125, el malogrado Simoncelli en 250 y Rossi en MotoGP.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2017, 02:46:20 am »
Menudo "deja vu" con Dani/Cal...recordando Dani/Nicky(rip)...a dónde iba?...Porque si te quejas de que la goma delantera no hay quien la gobierne, no parece la pasada más adecuada, sobre todo a un tipo que suele frenar más fuerte que tú...Estoy seguro de que Cal le devolverá las últimas dos a lo largo del año, espero que Dani no se lesione...ni se queje... :fumando

En Le Mans, Juanito me dijo que Jorge no tenía nada de presión por parte del equipo, que tenía que tomárselo con calma y cabeza, que vendrían momentos mejores para él...Me lo dijo tan convencido, que me quedé un poco "pegado"...

Visto lo de hoy...no puede negarse que no vaya tranquilo :dance

Por cierto...carrerón de Petrucci y Bautista, uno aguantando a Vale y el otro a Marc...

Mak bien, sumando puntos, Vale flojo, supongo que estaría dolorido...y Dovi espectacular!...Menuda safada tuvo a final de recta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2017, 08:14:02 am »

VNMJ

Pues no te falta razón, y lo de "manipulación" es un poco quinto milenio, pero es sorprendente lo que cambia la película de los neumas circuito a circuito, día a día.

En este caso concreto, que el Cal hablara en viernes le da "chance"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2017, 08:51:07 am »
Lo de las gomas...Creo que desde la famosa cena HRC/Bridgestone han estado en el ojo del huracán...cada año pasa algo "raro", y es que desde fuera, parece lo más fácil de "manipular" para obtener resultados más o menos deseados...

Veremos con qué nos sorprenden estas próximas carreras, porque si el gallinero sigue revolucionándose puede acabar levantándose la liebre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2017, 08:52:18 am »
Cal ha dicho que finalmente ha perdonado a Dani...que seguramente él en próximas carreras pueda cometer el mismo error...También ha dicho a los que lo han criticado porque dijera que se alegraba de que Dani no fuera segundo, que qué querían, que le diera un beso?...Genio y figura...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2017, 18:13:06 pm »
No creo en conspiraciones, pero creo en ideas erróneas. Por ejemplo, de los tres tipos de neumático, llevar solo uno asimétrico y que tenga un lado más duro que el propio duro. Es de imbécil erróneo pensar que puede ser útil a alguien. O llevas todos simétricos, o todos asimétricos, o, en todo caso, si el medio es asimétrico, que su lado más duro no lo sea más que el duro. Si usas el medio asimétrico porque el blando es demasiado blando y el duro demasiado duro, el lado duro de ese asimétrico te perjudicará. Si lo usas porque el lado duro del asimétrico es más duro que el propio duro, el lado asimétrico medio te perjudicará. Es una goma absolutamente inútil que nunca funcionará bien.

Aparte de éso, entiendo perfectamente a Cal. Dani le ha tirado aquí (porque no es lo mismo terminar el 11º que terminar el 11º detrás de una satélite de tu marca), tuvieron el toque de Le Mans y además, seguro que en su interior Cal piensa que los resultados del año pasado le avalaban para ocupar el sitio de Dani pero tiene que conformarse con hacer trabajo de probador para fábrica sin sueldo de fábrica, sin contrato de fábrica y cobrando mucho menos que el piloto de fábrica que casi te tira en Francia y que te tira aquí. Normal que haya rajado, si nos gusta como es Cal, no podemos criticarlo ahora porque su diana sea Pedrosa. Si tiene razón, tiene razón, y desde su punto de vista, tiene razón.

Saludos.
« última modificación: 05 de Junio de 2017, 21:08:22 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2017, 18:41:08 pm »
Lorenzo por otra parte no parece nada nada preocupado por la victoria de su compañero

Hombre, soy el primero que pide paciencia para con un tío como Lorenzo .... y sin embargo me pareció decepcionante lo de ayer. Así como Jerez fue una agradable sorpresa, Mugello fue un jarro de agua fría.

Y me cuesta mucho creer que Ducati no le meta NADA de presión, eh. Aparte de la que él se meterá a si mismo, obviamente.

El tema este de los neus obviamente tampoco le viene bien en estos momentos, si algo necesita el hombre es estabilidad en ese aspecto.

O llevas todos simétricos, o todos asimétricos

yo es que pienso en esos términos, intento simplificar y me pregunto si es que soy yo el  raro o qué.

Y Cal is right en su cabreo con Dani, no jodamos.
« última modificación: 05 de Junio de 2017, 18:44:28 pm por Mertens »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2017, 18:47:29 pm »
Ducati necesita una moto nueva. Lo de ayer digamos que es circunstancial. No olvidemos que hasta hace cuatro días Dovi (no Jorge) decía la famosa frase: "esta moto no gira". Un piloto con varios años en la marca. Imaginaros como se sentirá Lorenzo tras estar en Yamaha....

Imagino que para Brno o Austria presentarán la nueva moto que debe hacer girar de una vez la ducati. Veremos qué sacrifica dall igna para lograrlo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2017, 01:04:51 am »
He visto la carrera hoy, la verdad que me imaginaba que lo de Dani con Cal, era por puestos mas delanteros, a Dani se le va la olla haciendo ese adelantamiento por un 11º puesto!!!