El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Mugello Moto3 2017  (Leído 2872 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
GP Mugello Moto3 2017
« en: 04 de Junio de 2017, 10:53:19 am »
En breve arranca rebufo3
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP Mugello Moto3 2017
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2017, 11:32:14 am »
No me explico como con mas de 20 tios llegando juntos a San Donato cada vuelta, no haya habido ningun strike por alguna colada

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 11:34:53 am »
De un momento a otro, Mir, Fenati y co. han pasado de liderar a estar fuera del top10

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 11:36:23 am »
Fenati el 17!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 11:43:11 am »
Migno! Di Giannantonio ha salido pegadisimo, y ni siquiera ha podido salirse de su rueda

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2017, 11:45:16 am »
Flipolo con Mir
Dos KTM en el podio
« última modificación: 04 de Junio de 2017, 11:46:50 am por Boira »

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2017, 11:48:05 am »
Que locura. Primer podio de Guevara en el mundial. Buena progresión de Migno este año y Di Giannantonio delante toda la carrera.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2017, 11:52:52 am »
Creo que a Mir le costaba acelerar en la recta. Quizás han hecho alguna configuración con el cambio que no ha acabado de funcionar.... En todo caso, a nivel de campeonato, todo sigue más o menos igual.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2017, 11:57:34 am »
Madre mía. Estaban 20 pilotos en segundo y medio en las últimas vueltas  :smash

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2017, 12:13:39 pm »
Creo que a Mir le costaba acelerar en la recta. Quizás han hecho alguna configuración con el cambio que no ha acabado de funcionar.... En todo caso, a nivel de campeonato, todo sigue más o menos igual.

segun decian en movistar llevaba la 5º mas larga para no tener que meter la 6º en recta de meta

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2017, 13:37:40 pm »

segun decian en movistar llevaba la 5º mas larga para no tener que meter la 6º en recta de meta

Diría que eso es imposible en la recta mas larga del campeonato, algo han dicho en la tele, pero no lo he entendido bien
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2017, 13:47:23 pm »

Diría que eso es imposible en la recta mas larga del campeonato, algo han dicho en la tele, pero no lo he entendido bien

supongo que se referirian a no meter la 6º hasta una vez pasada la linea de meta!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2017, 14:18:19 pm »

Eso puede ser, imagino que para intentar que no le pillen antes de meta

supongo que se referirian a no meter la 6º hasta una vez pasada la linea de meta!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2017, 09:59:06 am »
La verdad es que verlos llegar a todos juntos a esa velocidad a la curva 1 daba miedo  :cold Aún me parece increíble que no haya pasado nada, apenas alguna salida de trazada y tal. Darrin Binder es superagresivo, siempre está en todos los fregaos, tipo roce de carenados y tal. Este no llega al box con la pintura del carenado intacta ni en un GP  :lol. Carrera muy entretenida, diría un tanto alocada, donde los rebufos en la recta te estropeaba o arreglaba el resto de la vuelta. Un caos, vaya.

:moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2017, 17:53:11 pm »
Al final, esta recta con las moto3, hace en la frenada de cada vuelta se forme un enjambre en el que las posiciones creo que se deciden más por suerte que por pericia.