El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Mugello Moto3 2017  (Leído 2871 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP Mugello Moto3 2017
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2017, 18:20:43 pm »
Creo que a Mir le costaba acelerar en la recta. Quizás han hecho alguna configuración con el cambio que no ha acabado de funcionar.... En todo caso, a nivel de campeonato, todo sigue más o menos igual.

segun decian en movistar llevaba la 5º mas larga para no tener que meter la 6º en recta de meta

Diría que eso es imposible en la recta mas larga del campeonato, algo han dicho en la tele, pero no lo he entendido bien

supongo que se referirian a no meter la 6º hasta una vez pasada la linea de meta!

Exacto, se trata de alargar la quinta para ahorrarse cambiar a sexta antes de meta y así evitar la bajada de vueltas de ese cambio. Es una idea muy buena, la idea que no es tan buena es pensar que eres el único al que se le ha ocurrido...

Moto3 en Mugello son 57 ti@s en dos segundos durante el 85% de la carrera, es una pasada. Se sufre (mucho), también desde fuera, pero es una gozada ver a los chavales llegando de cinco, seis, siete y ocho en batería a final de recta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2017, 01:11:44 am »
Muy bien Mir, se le veía el mejor preparado, y tenía la carrera estudiada, pero es que esos finales de recta, eran criminales, yo creo que nadie ha vuelto al garaje sin tener alguna marca, y eso desconcentró a Mir, dentro de lo que cabe, Mir fue el menos perjudicado, a Fenati y Martín les fue peor. Mir mantiene la distancia respecto al segundo, y los perseguidores, se aprietan entre si, a Mir le viene de perlas, ya que lleva mucha ventaja, y le va genial que cada carrera sean unos distintos sus rivales, per él está siempre ahí. Esta carrera es de las que valen campeonatos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2017, 09:43:00 am »
Al final, esta recta con las moto3, hace en la frenada de cada vuelta se forme un enjambre en el que las posiciones creo que se deciden más por suerte que por pericia.

Es que casi se tienen que preocupar mar de ir esquivando motos que de frenar en una referencia concreta o algo así  :lol Yo lo que estaba pensando cada vez que pasaban por allí es que intentaría como fuese ir por la parte de dentro, porque por fuera el riesgo de que alguien te sacase era muy alto. La verdad es que me sorprendió que no hubiese más "movidas".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2017, 09:51:32 am »
Al final, esta recta con las moto3, hace en la frenada de cada vuelta se forme un enjambre en el que las posiciones creo que se deciden más por suerte que por pericia.

Es que casi se tienen que preocupar mar de ir esquivando motos que de frenar en una referencia concreta o algo así  :lol Yo lo que estaba pensando cada vez que pasaban por allí es que intentaría como fuese ir por la parte de dentro, porque por fuera el riesgo de que alguien te sacase era muy alto. La verdad es que me sorprendió que no hubiese más "movidas".

V's.

si, aparte, con tantos pilotos, ninguna trazada era suficientemente exterior, se vieron varios "emparedados" que aun no entiendo como no acabaron en desastre, la verdad que son muy muy buenos, cada vez que llegaban a final de recta, se me ponían por corbata, no quiero imaginarme como estaban los padres de los chavales.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2017, 11:22:49 am »
Pues a mi Moto3 en Mugello me recordo a la carrera de la Indy que corrio Alonso este año. Donde por rebufos no puedess escaparte, un amplio grupo de 20 pilotos en muy poco tiempo y donde el que va primero nunca gana. Y la estrategia es ir a mitad de grupo mas o menos hasta las dos ultimas vueltas, donde ya se da todo para ganar.

Salvando las distancias, pero a mi parecer le vi ciertas similitudes.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2017, 11:27:01 am »
El comienzo de la última vuelta, cuando llegan apelotonaos a la primera de dchas a final de meta era irreal. Parecía la salida.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2017, 14:10:09 pm »
En mi opinión los pilotos de Moto3 de los últimos años salen muy condicionados a la carrera de Mugello. Antes, por supuesto que las primeras temporadas de la categoría pero también en 125cc (motos con características casi idénticas a las nuevas 4T), las carreras se sabían igualadas por la tremenda recta, pero la estrategia parecía dejarse a un lado hasta las 3-4 últimas vueltas.

Finalmente Mugello es un circuito difícil y técnico donde el pilotaje y la puesta a punto tienen mucho que decir. Un piloto decidido que tire sin mirar atrás ni pensar más allá de la siguiente curva terminaba cribando el grupo y los finales de carrera se decidían entre números muchísimo más pequeños. Sin embargo, por declaraciones e incluso por actitud en pista, este año los candidatos se resistían a dar lo mejor de sí y tampoco hubo voluntarios sorpresa. Rodando entre 1.5 y 2 segundos del tiempo objetivo, más el medio segundo que te da el rebufo, es fácil que aquello pareciese el andén de Shinjuku en hora punta.

Mir estuvo bien, pero a mí me gustó mucho la carrera de Ramírez. Realmente parece que este chico promete... (lo digo por mí, que no lo tenía muy en cuenta).