El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Mugello Moto2 2017  (Leído 7816 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP Mugello Moto2 2017
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2017, 19:19:13 pm »
Un poco blandito Alés, teniendo el apellido que tiene
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2017, 20:44:57 pm »
En el corralito hacia el gesto que iba con el gancho, a veces no se trata de querer, si no de poder.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2017, 22:02:26 pm »
Que bien Pasini, autor de la carrera del año de moto2 (de momento) por fin una carrera q merece la pena de moto2. De Luthi dirán que es un blando y que le falta agresividad (los comentaristas) pero hoy Marquez ha sido más Luthi que Luthi.
Lástima la caída de Nakagami, el italiano iba enfocao.
También destacar la actuación digna de las KTM y la de Isaac Viñales.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2017, 02:31:54 am »
Pasini power!

Llegar de viaje, una kilometrada encima, cansado...pero Pasini me ha sacado fuerza para celebrarlo!...Joer, me alegro por él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2017, 10:12:52 am »
Una última vuelta para enmarcar. Se veía claramente quien tenía más ganas de ganar, quien iba a echar el resto, quien corría en casa y quien además era el que menos tenía que pensar en el campeonato. La apuesta era clara: Pasini ganaba o no acababa. Y ganó. ¡Y de qué manera!  :lol

Preciosa carrera, divertidísima. Ya tocaba, porque este año Moto2 estaba siendo la categoría con carreras más aburridas. A ver si sigue la racha. Desconcertante lo de Franky Mórbido, teniendo en cuenta lo que hizo en carreras anteriores. No sé si ha tenido algún problema técnico o algo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2017, 10:34:09 am »
Una última vuelta para enmarcar. Se veía claramente quien tenía más ganas de ganar, quien iba a echar el resto, quien corría en casa y quien además era el que menos tenía que pensar en el campeonato. La apuesta era clara: Pasini ganaba o no acababa. Y ganó. ¡Y de qué manera!  :lol

Preciosa carrera, divertidísima. Ya tocaba, porque este año Moto2 estaba siendo la categoría con carreras más aburridas. A ver si sigue la racha. Desconcertante lo de Franky Mórbido, teniendo en cuenta lo que hizo en carreras anteriores. No sé si ha tenido algún problema técnico o algo.

V's.

Victoria o enfermería!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2017, 17:38:36 pm »
Pues la verdad, yo me alegré un monton por Pasini.

Sobre todo, porque dio una lección de como ir a por todas en tu casa pero sin llevarte por delante a tus adversarios. Las pasadas en la bajada fueron espectaculares, sin duda de las mejores carreras que se han visto nunca en Moto2, y tal y como esta la categoria hoy día, es una bendicion caída del cielo.

Que por cierto, esto ya no solo es que veamos un cambio de ganador, sino que con esta victoria termina el monopolio que ejercía el MarcVDS durante la temporada. Ya era hora!

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2017, 17:43:01 pm »
Siempre me alegraré de que gane un tío con un handicap como el de Pasini. Y si encima la victoria es así, púes más épica aún.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2017, 18:17:27 pm »
Una cosita desde el cariño, Álex. Seguro que no me lees, pero yo te lo digo por si acaso. Hay una cosa que se hace desde niño y que se llama aprender. Cuando un tío te pasa tres, cuatro veces por el mismo sitio, deberías haber visto bien como lo hace y haber aprendido para no dejárselo fácil en la última vuelta, para que al menos que tenga que esforzarse un poco más o intentarlo en otro sitio. No sé, ¿trazar un poco más abierto y entrar por dentro en la segunda curva de la chicane, quizás? Posiblemente te adelante igual en otro sitio (como hizo con Luthi) pero no puedes ponerle las cosas fáciles a un tío como Pasini cuando corre en casa especialmente si te ha enseñado una y otra vez por donde te va a meter la moto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2017, 21:33:37 pm »
Desde mi modesto sofá carreras-cliente, me da la impresión que Álex sale de su box en dirección a la parrilla de salida con la mentalidad de volver al mismo con la moto entera y si es previo paso por el podio mejor. Y eso primero condiciona mucho lo segundo. La máxima de podio o ambulancia para el no vale y eso hace que lo veamos blandito o en modo prevengan en vez de ataque. Viendo su historia reciente en la categoría es totalmente válido y entendible pero al espectador, servidor, nos calienta la sangre verlo desde nuestro rápido y ágil sofá....
« última modificación: 05 de Junio de 2017, 22:36:39 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2017, 23:19:22 pm »
Ahora mismo, es lo que le toca, Alex tiene que acabar todas las carreras, después de su 2016, cada carrera que acaba, es una victoria, y Alex sabe lo que es ganar un mundial a base de podiums y regularidad.
Alex ya cometió un error, y lo está pagando, de no haberlo cometido, estaría por delante de Luthi, y muy cerca de Morbi, y creo que para Alex fue  bueno cometer ese error tan pronto, porqué ha aprendido.
A mi modo de ver, Alex planteó bien la carrera, pero fue pardillo en la última vuelta. Alex era más rápido que Pasini, por lo que hacía sus trazadas para ser rápido y no para "tapar" yo creo que esperaba en algún momento irse lo suficiente para que Pasini no pudiese pasarle en la famosa chicane, pero la verdad es que Pasini lo clavaba, y por muy lejos que estuviese, soltaba frenos y se colaba, eso, a su vez, hacía que Luthi pudiese aguantar el ritmo, y al final, casi se lleva la victoria. Alex fue doblemente pardillo por dejarse pasar por Luthi en la línea de meta, que creo que no se lo esperaba, y por el enesimo adelantamiento de Pasini en la chicane, aunque creo que allí Alex estaba un poco descolocado, ya que no había previsto lo de Luthi, que al final, era su máximo rival ayer, y no se si le daba miedo tapar el hueco, por si Pasini entraba si o si, y se lo llevaba puesto, o para no sacrificar tiempo con Luthi, la cuestión es que le salió mal, pero almenos acabó, le recortó 3 puntos a Morbidelli, peró perdió 4 con Luthi.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2017, 23:39:46 pm »
Alex ha dicho que este año el factor psicologico sera muy importante y que el se ve el mejor en ese aspecto.
Si es asi habra que ver como les afecta a Morbi y Luthi la presion, sobretodo a partir de mitad de temporada o en la gira asiatica donde siempre le entra el canguele a muchos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2017, 05:08:41 am »
Alex ya cometió un error, y lo está pagando, de no haberlo cometido, estaría por delante de Luthi, y muy cerca de Morbi, y creo que para Alex fue  bueno cometer ese error tan pronto, porqué ha aprendido.

Y Morbi también ha cometido un error, de no haberlo cometido tendría como mínimo 20 puntos más...  Están empatados a errores y éso da una diferencia de 35 puntos, ni más ni menos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2017, 09:46:10 am »

Y Morbi también ha cometido un error, de no haberlo cometido tendría como mínimo 20 puntos más...  Están empatados a errores y éso da una diferencia de 35 puntos, ni más ni menos.

Saludos.

Estaba narrándolo des del punto de vista de Marquez, Alex tiene que mirar lo que ha hecho él, ya que no puede influir en los resultados/errores de Morbi. A día de hoy, en general, Franco es el piloto más fuerte, en la mayoría de circuitos, entonces Alex tiene que intentar no cometer errores, para si los comete Franco, acercarse, y lo principal es que no le vuelva a pasar lo de Argentina.

Lo mismo que he dicho sobre Alex, sirve para Franco, que cometió el error de Jerez, y ayer, viéndose mas lento que los 3 primeros, no forzó, y fue 4º con relativa facilidad, eso demuestra lo fuerte que está, que un día malo, haces 4º y salvas el fin de semana, seguramente sin el error de Jerez, Franco hubiese intentado acercarse al grupo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2017, 12:24:55 pm »
No sé, tampoco me parece que lo hiciera tan mal Álex. Le faltó picardía o ambición, pero un podio es buen resultado.

A Morbidelli se le ve más fuerte, pero no descarto que Márquez le apriete las tuercas de aquí a final de año.