El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26243 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #105 en: 11 de Junio de 2017, 21:07:02 pm »
¿Esperas encontrar algo en el test de mañana? "Nada especial, mañana haremos primero o segundo..." @maverickmack25 muy mosca con Michelin
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 11 de Junio de 2017, 21:10:25 pm »
“El principal problema de la moto es que tiene mucho subviraje, y eso tiene un impacto en la goma trasera en condiciones de poco agarre como las de este fin de semana”, definió Rossi.

“La moto del año pasado era mucho más fácil de llevar, giraba mucho más, y con esta hemos perdido algo de paso por curva y velocidad en la entrada de los virajes, que eran la esencia de las Yamaha de estos últimos años y el tipo de moto que queríamos”, relató el de Tavullia, que tras este último resultado circula el quinto en la tabla general, a 28 puntos del líder.

“No hay que olvidar que Maverick sigue estando liderando el campeonato. Pero es triste porque esperábamos ir mejor, y porque hemos perdido dos posiciones en el Mundial. Y es muy extraño que los dos grandes premios que gané el año pasado hayan sido los peores de este”, ahondó el multicampeón, que este lunes volverá a rodar en Montmeló en el test colectivo programado, y que el miércoles lo hará en Aragón en una privado de la marca de los diapasones.

“Tenemos algo importante que probar, cosas que pedí tras el entrenamiento que hicimos en Jerez y que espero que nos ayuden un poco”, rogó Rossi, que dispondrá de varias soluciones, entre ellas algún chasis distinto, para tratar de darle la vuelta a una situación que comienza a ser preocupante.

Sobre los argumentos esgrimidos por Michelin, que vino a decir que las Yamaha oficiales sufrieron esta vez porque no realizaron el entrenamiento que se celebró hace dos semanas, el corredor coincidió en parte con el suministrador francés.

“No probamos aquí porque lo hicimos en Le Mans, y allí fuimos muy bien. La lástima fue que allí no pude capitalizar ese test –se cayó en la última vuelta cuando peleaba por ganar–. Pero cuando uno decide a qué test va no sabe qué opción será la mejor”, cerró Rossi.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 11 de Junio de 2017, 21:14:51 pm »
Jorge muy contento con el equipo...celebrando en el box con cava...y esperando poder ganar él en alguna carrera...La pasada de Marc justita, si no levanta la moto cree que se hubieran caído...

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 11 de Junio de 2017, 21:53:17 pm »
Mav que se calme un poco, que ir haciendo el gilipollas de este manera le va a pasar factura. Tiene un campeonato del mundo de Moto3, no sé a qué le vienen tantos humos.

Hay momentos en que más vale ser un poco más político, menos chulo, callar la boca y saber a quien, donde y cómo atacar y hacer valer lo que piensas.
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 21:55:19 pm por Civilense »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #109 en: 11 de Junio de 2017, 22:11:36 pm »
Tampoco es pa tanto. Me parece bien que se queje si realmente considera que Mich no está a la altura.  Quizás, eso sí,  los modos no son lo bastante elegantes y eso le resta credibilidad.
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 22:16:19 pm por Mertens »

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #110 en: 11 de Junio de 2017, 22:20:23 pm »
Que este año los Michelin son una loteria lo sabemos todos. Todo el mundo se queja. Pero el nivel de tontería, chulería, victimismo, cretinismo y hasta un punto de gitanismo navajero absolutamente indigno al que está llegando Mav, es deleznable.

Cada carrera que le va mal, lo mismo. La misma puñetera historia. Ya sólo le falta empezar a montarse conspiraciones judomasónicas.

Con este tío en boxes, mucho me temo que en Yamaha se acordarán de Lorenzo.
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 22:21:58 pm por Civilense »

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 11 de Junio de 2017, 22:31:14 pm »
Mertens...Boira...Lleva así todo el weekend...

https://www.facebook.com/MotoGP/videos/10155784871185769/

En Le Mans dijo Petrux que en Jerez la diferencia con el resto de pilotos de Ducati en algunas frenadas era de hasta 12 metros...y por eso Jorge había hecho podio...

Supongo que estará retomando su perfil más "frenador"...

Quizá los otros pilotos Ducati lo hacían parecido y no me fijé, pero las frenadas de Lorenzo durante todo el fin de semana, tanto a final de recta como en el ángulo de atrás, me recordaron a las de Rea sobre la CBR pre-embrague antirrebote en la durísima frenada de Magny Cours. Desde la toma frontal se le veía derivar muchísimo hacía el exterior de la curva, totalmente cruzado y con la sensación visual de estar patinando en ambos trenes. A pesar de no rebotar del tren trasero, tenía un punto de descontrol muy espectacular.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #112 en: 11 de Junio de 2017, 22:37:00 pm »
Dovi y Lorenzo,Lorenzo y Dovi, no se quien se motiva más con el otro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 11 de Junio de 2017, 23:58:56 pm »
Que este año los Michelin son una loteria lo sabemos todos. Todo el mundo se queja. Pero el nivel de tontería, chulería, victimismo, cretinismo y hasta un punto de gitanismo navajero absolutamente indigno al que está llegando Mav, es deleznable.

Cada carrera que le va mal, lo mismo. La misma puñetera historia. Ya sólo le falta empezar a montarse conspiraciones judomasónicas.

Te juro que no entiendo nada de lo que dices....que quieres que diga un tio que tiene la mejor moto de la parrilla, que sabe que con ella puede ganar carreras, y de pronto se encuentra 10 y viendo como gana su segunda carrera del año otro piloto,  que habia ganado dos carreras entre 2008 y 2016?.... Dice lo que piensa y lo que pensamos todos, no creo que merezca la retahila de insultos que se ha llevado

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2017, 00:22:37 am »
A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.
Es por eso que me caen un poco gordos Viñales, Rossi y Aleix Espargaró.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2017, 00:37:02 am »
A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.
Es por eso que me caen un poco gordos Viñales, Rossi y Aleix Espargaró.

Pues tampoco te entiendo... Los pilotos se limitan a explicar lo que sienten.....
Lo que si he aprendido estos años es que hay quien llama lloron a lorenzo.. A quien se lo llama a pedrosa... Hay quien se lo llama a rossi... Y asi prácticamente a todos los pilotos... Excepto al que es del agrado de cada uno.

Aleix para mi es un caso curioso porque cada vez que explica algo de su moto le llaman lloron.... Pero para mi es precisamente el que mejor me explica lo que siente sobre una moto, que le falta o que es lo que va bien

« última modificación: 12 de Junio de 2017, 00:39:26 am por pajarrakus »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2017, 01:09:26 am »
Schwantz le dijo a Noyes una vez:

A mitad de carrera se me ocurrió una excusa perfecta, pero gané la carrera y no la pude usar.
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2017, 03:13:08 am »

Te juro que no entiendo nada de lo que dices....que quieres que diga un tio que tiene la mejor moto de la parrilla, que sabe que con ella puede ganar carreras, y de pronto se encuentra 10 y viendo como gana su segunda carrera del año otro piloto,  que habia ganado dos carreras entre 2008 y 2016?.... Dice lo que piensa y lo que pensamos todos, no creo que merezca la retahila de insultos que se ha llevado

Pues podría decir lo mismo que dice Rossi, Márquez o Pedrosa. El mensaje que transmite es "soy muy bueno, he conseguido una ventaja en puntos de narices porque soy muy bueno y los malos de Michelin me están haciendo perder esa ventja". No sería ningún problema si no fuera por el pequeño detalle deque muchos de esos puntos, de esa ventaja, los ha conseguido cuando los Michelin le han jugado la trastada a los demás. Es decir, obvia que también han perjudicado al resto, empezando por su compañero de equipo y acabando por sus rivales de Honda.

No soy yo de adjetivar, llamar llorón ni cosas por el estilo, pero sí creo que le hace un flaco favor de cara al público mandar el mensaje de esta forma... aunque ni por un segundo sea yo capaz de negar que igual tiene algo de mensaje subliminal para sus rivales.

Aparte de ésto, me ha escandalizado la forma en que el entorno de Dani ha celebrado el tercer puesto en el corralito, como si se tratara de una gran victoria, de un gran triunfo. Todos riendo y abrazándose, venga algarabía... A mi modo de ver, lo que ha sido es una derrota en toda regla. Tenía ritmo para ganar, no sobrado pero sí relativamente cómodo y en lugar de éso, no solo le bate un Dovi que no ha tenido ritmo en todo el fin de semana, sino también su compañero, que amén de no tener ritmo se ha ido cinco veces al suelo. Y es que mientras Dovi ha dado tres vueltas más rápido que su mejor vuelta en FP4 y ocho en un margen de medio segundo más, Lorenzo lo ha hecho 0 y 4 pero Dani 0 y 0. Su mejor vuelta ha sido 0.8" más lenta que su mejor vuelta de la FP4. La comparación no se aguanta ni teniendo en cuenta los 4º de diferencia...

¿En fin, en Assen le toca sufrir a Honda o a Yamaha? Puede ser el día de Lorenzo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2017, 07:53:41 am »
Wxat, Pedrosa ha declarado que hizo unos cambios en la horquilla y que no iba cómodo. Hacer tercero aunque partas de la pole dominando en los entrenamientos yo no lo veo una derrota, quizás las aspiraciones están más altas pero una derrota no es. Aunque, Doohan dixit, excepto para Dovi para los demás es una derrota
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #119 en: 12 de Junio de 2017, 07:56:13 am »
 Que curioso...aquí todos hablamos desde el sofá e incluso bromeamos, obviamente porque no nos jugamos nada, sobre lo raro que está resultando todo este embrollo de Michelin, y luego cuando habla/n los que se están jugando el tipo, el campeonato y son afectados directamente por estos cambios de un día para otro en las gomas no solo les criticamos sino que además nos permitimos el atrevimiento de insultarles.

Pero que grandes somos coño!