El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #240 en: 21 de Junio de 2017, 13:29:04 pm »
Pero en todo caso elimina bastante de la ecuación lo de que 'el problema es la moto' y no las gomas

En Montmeló destacaron el poco agarre del asfalto. Otra variable más. Esto es "complicao".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #241 en: 21 de Junio de 2017, 20:06:07 pm »
Claro, es que tiene varias lecturas lo que ha dicho Rossi. A no ser que estés en su cabeza no puedes dar por hecho que es una opcion u otra

En plural pero diría que dos, o la Yam o las gomas. Y la conclusión fácil es 'que se lo curren', los ingenieros, porque los de Miguelín andan en lo suyo incluidas variaciones sobre la marcha. Como hizo Bridge-stone, los de piedra.

No se nos olvide, los franceses hicieron un producto con una característica básica de una forma y la poca paciencia y pocas ganas de trabajar de las fábricas les obligaron a emprender otra línea de concepto de otra forma... como la que llevaban años con los BS y ya habían hecho mucho o muchísimo esfuerzo según quién, incluso los que no se aclararon nunca como Preziosi.

------------


Yo con tanta variable metida en la batidora tiro la toalla hasta que se despeje alguna incógnita, el batido sale de gustos raros.

Si algo podemos presumir es que los Michestone andan variando cositas pequeñas que tienen dimensión exponencial, es de suponer que una, acabarán definiendo un producto +- estable y dos, las marcas-pilotos se quejarán mucho pero acabarán adaptándose al producto.

Si yo fuera el capo francés volvía a lo mío, a la idea inicial de carcasa normal con producto muy estable aunque fuera 'malo' (*) y solo se quejarían los fabricantes porque no habría los altibajos actuales y el problema solo residiría en los ingenieros de cada casa que acertaran con el ciclo. Más tarde o más temprano y a costa de que durante un tiempo pudiera haber una marca predominante.


(*) Producto 'malo': gomas normales con compuestos duros que aguanten mucha tralla a costa de sacrificar agarre. No necesitamos más agarre y sí sería de agradecer que realmente igualara la categoría, incluso podríamos llegar a ver humo porque la electrónica no tendría tanta relevancia y se sacaría más provecho (velocidad) yendo suelto que dominado por el trenecito de los chips.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #242 en: 21 de Junio de 2017, 20:07:29 pm »
...

Volveré a mis silencios.

Chaval, ni por asomo. Ni se te ocurra. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."