Claro, es que tiene varias lecturas lo que ha dicho Rossi. A no ser que estés en su cabeza no puedes dar por hecho que es una opcion u otra
En plural pero diría que dos, o la Yam o las gomas. Y la conclusión fácil es 'que se lo curren', los ingenieros, porque los de Miguelín andan en lo suyo incluidas variaciones sobre la marcha. Como hizo Bridge-stone, los de piedra.
No se nos olvide, los franceses hicieron un producto con una característica básica de una forma y la poca paciencia y pocas ganas de trabajar de las fábricas les obligaron a emprender otra línea de concepto de otra forma... como la que llevaban años con los BS y ya habían hecho mucho o muchísimo esfuerzo según quién, incluso los que no se aclararon nunca como Preziosi.
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Yo con tanta variable metida en la batidora tiro la toalla hasta que se despeje alguna incógnita, el batido sale de gustos raros.
Si algo podemos presumir es que los Michestone andan variando cositas pequeñas que tienen dimensión exponencial, es de suponer que una, acabarán definiendo un producto +- estable y dos, las marcas-pilotos se quejarán mucho pero acabarán adaptándose al producto.
Si yo fuera el capo francés volvía a lo mío, a la idea inicial de carcasa normal con producto muy estable aunque fuera 'malo' (*) y
solo se quejarían los fabricantes porque no habría los altibajos actuales y el problema solo residiría en los ingenieros de cada casa que acertaran con el ciclo. Más tarde o más temprano y a costa de que durante un tiempo pudiera haber una marca predominante.
(*) Producto 'malo': gomas normales con compuestos duros que aguanten mucha tralla a costa de sacrificar agarre. No necesitamos más agarre y sí sería de agradecer que realmente igualara la categoría, incluso podríamos llegar a ver humo porque la electrónica no tendría tanta relevancia y se sacaría más provecho (velocidad) yendo suelto que dominado por el trenecito de los chips.