El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26225 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2017, 14:44:43 pm »
Si quedaran un par de vueltas más Dani lo iba a pasar mal...bueno, viendo el resultado ya lo debe estar pasando bastante mal...porque no creo que entrara en sus planes que Marc le ganara "tan fácil"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2017, 14:47:52 pm »
La mujer de Dovi era de Barcelona así que debe estar encantado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2017, 14:48:56 pm »
Peor lo tiene que pasar Lorenzo viendo a Dovi :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #78 en: 11 de Junio de 2017, 14:49:29 pm »
Ducati ficha a Lorenzo para que gane el mundial... y a este paso lo va a ganar Dovi

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2017, 14:50:49 pm »
Desmo Dovi vamosssss!!! Dos victorias seguidas

Bien Marquez arañando puntos a Viñales.

Bien Jorge también aunque estas dos victorias de Dovi le picarán pero como ha dicho Puig tiene que ver que la ducati es buena moto.

Buena remontada de Zarco que salía el 14 creo y muy bien Folger también.

Las dos Suzuki fuera de los puntos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 11 de Junio de 2017, 14:50:59 pm »
Viñales pelín "posturitas"...parándose a ver la goma trasera...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 11 de Junio de 2017, 14:54:00 pm »
Peor lo tiene que pasar Lorenzo viendo a Dovi :lol

No lo tengo yo tan claro en este caso...pero puede ser...Jorge al remontar al final siempre le queda buen sabor de boca...aunque al final "sólo" sea un cuarto...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 11 de Junio de 2017, 15:03:03 pm »
Ducati ficha a Lorenzo para que gane el mundial... y a este paso lo va a ganar Dovi

Menos mal que Jorge ya ha ganado unos cuantos mundiales antes...sino pensaría que es un pringao...le gana Dovi con la misma moto! Imagínate, como HRC cuando subió a Dani a MotoGp para ganar el Mundial y jubilar a Vale...y ahí sigue el hombre intentándolo...algún día quizás...

Y Valentino!!!...al que ganan dos rookies con la Yamaha del año pasado...pero "algo" ha ganado en el pasado y que nos hace ver que a veces hay situaciones extrañas...

« última modificación: 11 de Junio de 2017, 15:05:29 pm por JRT »

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #83 en: 11 de Junio de 2017, 15:03:50 pm »
Por cierto gran acierto de Dall Igna quedarse a Dovi en vez de Iannone aunque nunca sabremos que hubiera hecho este año Iannone con la ducati.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 11 de Junio de 2017, 15:05:14 pm »
Y Jorge aplaudiendo a Dovi en el podio...ummm...sí, se le ve jodido sí...

Black...alguna imagen de Dani aplaudiendo a Marc o a Casey en sus victorias a pie de podio? :dance

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 11 de Junio de 2017, 15:10:44 pm »
JRT, deja en paz a Pedrosa que bastante tiene con lo de Hacienda.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #86 en: 11 de Junio de 2017, 15:13:25 pm »
convención de haters, venga...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2017, 15:17:24 pm »
no es por malmeter, pero casi diria que esto de la convencion de Haters la has empezado tu y lo ha segudido JRT..... a mi manera de ver, el ha hecho un comentario sobre varios pilotos , entre ellos dani y tu le has respondido con el tipico  "pues Lorenzo mas" ... no nos quejemos de lo que incitamos! mejor centremonos en el carreron que hemos visto!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2017, 15:19:05 pm »

Por dónde andas cariño?...cerca de Lugo?...Vamos a dar un paseo ahora a las 4...te vienes?...A mí me ganas fácil y así te resarces, venga! :moto :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2017, 15:21:01 pm »
No discutáis coño...hay que darle un punto de alegría al tema que sino se nos vuelve esto más aburrido que la carrera de M2!

Buena tarde a todos!