El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26288 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #90 en: 11 de Junio de 2017, 15:36:41 pm »
convención de haters, venga...

Por dónde andas cariño?...cerca de Lugo?...Vamos a dar un paseo ahora a las 4...te vienes?...A mí me ganas fácil y así te resarces, venga! :moto :cheers

Yo no le gano ni al tato... si vamos en bici quizá sí :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #91 en: 11 de Junio de 2017, 16:20:05 pm »
Si los pilotos lo han pasado mal con las gomas, la afición también las hemos pasado putas con la calor... :enfado :enfado encima teníamos unas entradas que otros años había sido cubierta, y este año las han destapado por seguridad, me cago en la seguridad de los cojones del circuito.

Sobre la carrera, Dovi se veía muy tranquilo en todo momento sin querer pasar a Dani, aunque pensaba que Dani andaba ahorrando goma para el final, pero na de na, nada que hacer contra la Ducati hoy.
También creo que esas 5 caídas de Marc del fin de semana, han hecho que hoy guardara muebles con ese segundo puesto, porque parecía que podía intentar ir a por Dovi, pero empezaba a moverse mucho la moto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #92 en: 11 de Junio de 2017, 16:22:17 pm »
Se viene un desmoverano?, pareciera que las altísimas temperaturas de pista le van de perlas a Dovi, me alegro por él, su curre super pro y su low perfil  :lol

Me dio la impresión que el adelantamiento de dani a marc al final de recta (cómo si no...) fue un pelín innecesaria la encerrona contra la línea exterior y la invadida de trazada a marc.
Me recordó una parecida que el propio marc hizo a luthi en qatar 2012, casi igual, pero provocando la inevitable colada del suizo y la consecuente dedicatora a su madre  :lol
Sospecho que Sete tiene algo de autoría de este nuevo acting que está intentando el 26. La cagada es que tendría que tener en cuenta que nunca tuvo el handling ni el timming de marc o rossi para hacer los adelantamientos habilidosos de éstos, sólo están de recuerdo patentes cagadones, sin ir más lejos, hace una fecha atrás...

Por cierto, el adelantamiento de marc a dovi es para ver y rever, queloparió, vaya gestión del freno delantero, ya empezando a inclinar, pensé que terminaba en el piso con desastre, vaya crack

Lo de Michelín... una merd con mayúsculas, hoy mak y rossi tenían que estar en el fregao caramba... vaya desastre de neuma  :smash

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #93 en: 11 de Junio de 2017, 16:45:28 pm »

Sobre la carrera, Dovi se veía muy tranquilo en todo momento sin querer pasar a Dani, aunque pensaba que Dani andaba ahorrando goma para el final, pero na de na, nada que hacer contra la Ducati hoy.

Dovi dice que es la primera vez que gana sin tener que dar el 100%

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2017, 17:14:08 pm »
Carrera:

1.   Andrea Dovizioso   ITA   Ducati Team (Desmosedici GP17)   44m   41.518s   
2.   Marc Marquez   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   44m   45.062s   
3.   Dani Pedrosa   ESP   Repsol Honda Team (RC213V)   44m   48.292s   

4.   Jorge Lorenzo   ESP   Ducati Team (Desmosedici GP17)   44m   51.126s   
5.   Johann Zarco   FRA   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   44m   55.356s   
6.   Jonas Folger   GER   Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   44m   55.439s   
7.   Alvaro Bautista   ESP   Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP16)   44m   58.281s   
8.   Valentino Rossi   ITA   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   45m   2.339s   
9.   Hector Barbera   ESP   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP16)   45m   5.470s   
10.   Maverick Viñales   ESP   Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   45m   5.707s   
11.   Cal Crutchlow   GBR   LCR Honda (RC213V)   45m   9.847s   
12.   Loris Baz   FRA   Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15)   45m   14.799s   
13.   Scott Redding   GBR   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP16)   45m   16.718s   
14.   Karel Abraham   CZE   Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP15)   45m   20.954s   
15.   Tito Rabat   ESP   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   45m   22.390s   

16.   Andrea Iannone   ITA   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)   45m   24.739s   
17.   Sylvain Guintoli   FRA   Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)   45m   26.173s   
18.   Pol Espargaro   ESP   Red Bull KTM Factory Racing (RC16)   45m   30.511s   
19.   Sam Lowes   GBR   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)*   45m   37.010s   

Danilo Petrucci   ITA   Octo Pramac Racing (Desmosedici GP17)   DNF   
Jack Miller   AUS   Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)   DNF   
Aleix Espargaro   ESP   Factory Aprilia Gresini (RS-GP)   DNF   
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2017, 17:53:19 pm »
La Ducati es una moto ganadora? La Yamaha  es la referencia? La Honda es un gatito?
No se pierdan los próximos neumáticos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2017, 18:56:13 pm »
Asi queda el mundial tras esta carrera:

1º Mav
2º Dovi -7
3º Marc -23
4º Dani -27
5º Vale -28
6º Zarco -36

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2017, 19:14:59 pm »
Dovi MUY amo, poco que añadir.

Los Honda boys agarran unos buenos puntos. 5 caídas Marc y tal y tal... y al final deja de caerse cuando cuenta.

Los m1 boys a pensar en el finde siguiente. Pero no es normal que dos pilotazos como Rossi y Mav de repente sufran tantérrimo. Cosa exclusiva de los Michelin?

Lorenzo tuvo un momento wtf en que lo pasó hasta el apuntador (pasó de 46 medios a 47 medios en una sola vuelta y ahí se quedó) pero al final al menos terminó decentemente. Me llamó la atención que cuando remontaba iba cruzando la moto como nunca lo he visto.

Se aprieta la tabla, no hay un lider realmente sólido. Mav lleva "sólo" 111 puntos de 150 posibles. Debe hacer mucho que éso no pasa. No tendría claro a quién apostar.
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 19:28:33 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2017, 19:34:42 pm »

Los Honda boys agarran unos buenos puntos. 5 caídas Marc y tal y tal... y al final deja de caerse cuando cuenta.

Los m1 boys a pensar en el finde siguiente. Pero no es normal que dos pilotazos como Rossi y Mav de repente sufran tantérrimo. Cosa exclusiva de los Michelin?

Lorenzo tuvo un momento wtf en que lo pasó hasta el apuntador (pasó de 46 medios a 47 medios en una sola vuelta y ahí se quedó) pero al final al menos terminó decentemente. Me llamó la atención que cuando remontaba iba cruzando la moto como nunca lo he visto.

Se aprieta la tabla, no hay un lider realmente sólido. Mav lleva "sólo" 111 puntos de 150 posibles. Debe hacer mucho que éso no pasa. No tendría claro a quién apostar.

111 de 175. Viendo que Hayden tenia 119 tras 7 carreras en 2006, estoy casi seguro de que es la menor puntuacion del lider del mundial tras 7 carreras con el actual sistema de puntuacion
« última modificación: 11 de Junio de 2017, 19:36:56 pm por Aquarius__97 »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2017, 19:53:52 pm »
Yo he estado fuera todo el finde y acabo de ver la carrera ahora. Todo es muy raro.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2017, 20:00:02 pm »

+99, se le veía frenar desmelenado y duro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2017, 20:38:03 pm »
Todo el mundo echa la culpa a  michelin y que pasa con Folger hoy... o zarco........ por cierto repetido el guión de Jerez...... y lo 2 circuitos sufren del mismo problema el asfalto está en muy malas condiciones...... en Muguello Yamaha rodó sin problemas y en Lemans lo mismo no se si alli el asfalto es nuevo.....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2017, 20:51:10 pm »
Mertens...Boira...Lleva así todo el weekend...

https://www.facebook.com/MotoGP/videos/10155784871185769/

En Le Mans dijo Petrux que en Jerez la diferencia con el resto de pilotos de Ducati en algunas frenadas era de hasta 12 metros...y por eso Jorge había hecho podio...

Supongo que estará retomando su perfil más "frenador"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2017, 20:59:32 pm »
No me he dado cuenta hasta hoy,  mi sofá sufre con estas calores, patina en demasía :moto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 11 de Junio de 2017, 21:04:20 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"