El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26283 veces)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2017, 07:58:34 am »
A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.
Es por eso que me caen un poco gordos Viñales, Rossi y Aleix Espargaró.

Pues tampoco te entiendo... Los pilotos se limitan a explicar lo que sienten.....
Lo que si he aprendido estos años es que hay quien llama lloron a lorenzo.. A quien se lo llama a pedrosa... Hay quien se lo llama a rossi... Y asi prácticamente a todos los pilotos... Excepto al que es del agrado de cada uno.

Aleix para mi es un caso curioso porque cada vez que explica algo de su moto le llaman lloron.... Pero para mi es precisamente el que mejor me explica lo que siente sobre una moto, que le falta o que es lo que va bien

Lorenzo es el único que cuando se queja no lo hace llorando, lo hace con toda la razón...di que sí!!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2017, 08:36:12 am »
Aqui se queja todo el mundo. Tampoco hay que matar a Viñales por esto porque todos lo hacen.

Ademas, que narices. La mayoria de este foro decimos que lo de Michelin este año es raro, sospechoso o cosas parecidas. Lo dice un piloto que siente jodido por lo mismo que opinamos nosotros, ¿y le matamos?

Quien se puede creer un campeonato en el un dia una moto esta a quince segundos de ganar y al dia siguiente se escapa como lo hizo ayer dovi. Quien se puede creer que un dia la Ducati "no gire" y quince dias despues sea "la repera".

Este año es una verguenza lo que estan haciendo. Se nos estan riendo a la cara y están cocinando un campeonato a medida para que lleguemos a octubre igualaditos. No me fastidies. Si ayer Dovizioso iba silbando detras de pedrosa.....ahora Dovizioso (que fue vapuleado por stoner o Pedrosa hace no mucho con la misma moto o que no habia ganado hasta hace ocho dias en seco) va a ser el piloto dominante de Motogp.

Viñales TIENE TODA LA RAZON.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #122 en: 12 de Junio de 2017, 08:47:01 am »
A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.

Pues tampoco te entiendo... Los pilotos se limitan a explicar lo que sienten.....
Lo que si he aprendido estos años es que hay quien llama lloron a lorenzo.. A quien se lo llama a pedrosa... Hay quien se lo llama a rossi... Y asi prácticamente a todos los pilotos... Excepto al que es del agrado de cada uno.

Aleix para mi es un caso curioso porque cada vez que explica algo de su moto le llaman lloron.... Pero para mi es precisamente el que mejor me explica lo que siente sobre una moto, que le falta o que es lo que va bien

Lorenzo es el único que cuando se queja no lo hace llorando, lo hace con toda la razón...di que sí!!

Las declaraciones de Viñales merecen que entre la fiscalía de oficio. Generan odio contra Michelin!!!

Un piloto quejándose, a dónde vamos a llegar! :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2017, 09:26:01 am »
Bueno bueno, parece que el tiempo le va dando algo de razón al Gali de las conspiraciones... Pero tranquilos que el tiempo aun se la dara mas y es que hace tres carreras la ducati era una moto mala de cojones incluso dicho por Dovi y ahora gana dos carreras seguidas en condiciones climáticas buenas.....  :dance

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 12 de Junio de 2017, 10:36:51 am »

Mi no entender!! O traducido al ingles : What the fuck?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 12 de Junio de 2017, 10:39:33 am »
Bueno bueno, parece que el tiempo le va dando algo de razón al Gali de las conspiraciones... Pero tranquilos que el tiempo aun se la dara mas y es que hace tres carreras la ducati era una moto mala de cojones incluso dicho por Dovi y ahora gana dos carreras seguidas en condiciones climáticas buenas.....  :dance

Yo insisto en que esto es CHAPUZA y no conspiracion.... Es que no me entra eso de que HRC y Yamaha se queden mirando como se conspira a favor de ducati....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2017, 10:50:48 am »
Que este año los Michelin son una loteria lo sabemos todos. Todo el mundo se queja. Pero el nivel de tontería, chulería, victimismo, cretinismo y hasta un punto de gitanismo navajero absolutamente indigno al que está llegando Mav, es deleznable.

Cada carrera que le va mal, lo mismo. La misma puñetera historia. Ya sólo le falta empezar a montarse conspiraciones judomasónicas.

Con este tío en boxes, mucho me temo que en Yamaha se acordarán de Lorenzo.

Mav que se calme un poco, que ir haciendo el gilipollas de este manera le va a pasar factura. Tiene un campeonato del mundo de Moto3, no sé a qué le vienen tantos humos.

Hay momentos en que más vale ser un poco más político, menos chulo, callar la boca y saber a quien, donde y cómo atacar y hacer valer lo que piensas.

No sé qué me gusta más, si un piloto que se expresa sin embudo/s o las reacciones airadas de aficionado/s como si hubieran mentado a todo su árbol genealógico.

Porque los que se juegan el bigote y gaznate tienen patente de corso para saltarse artificialidades y diplomacias exquisitas, la adrenalina debe y puede permitir alejarse de las formas políticas.

Brutal.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2017, 10:51:47 am »
Yo no he visto un pijo este finde, mejodo enterito.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2017, 10:53:51 am »
Schwantz le dijo a Noyes una vez:

A mitad de carrera se me ocurrió una excusa perfecta, pero gané la carrera y no la pude usar.
 :lol :lol :lol
eso debio pensar Dovi el domingo pasado despues de no dormir por sus problemas estomacales

"para un dia que tengo excusa , voy y gano"

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2017, 11:18:58 am »
A mi este Viñales empieza a recordarme un poco al niño que le dio una patada a su honda.

De ciencia ficción como este año pasan de ganar una carrera a pelear por los puntos en la siguiente. Pero estoy con wxat, esos aires de superioridad y ese michelín me está arruinando la vida, cuando sigue líder del mundial, y no se la está arruinando más que al resto, chirría un poco.

Y yo soy muy de viñales desde que llegó al mundial, pero esta actitud no me gusta nada.

En conspiraciones tampoco creo... aunque si gana Dovi en Assen lo mismo empiezo a creer  :fumando

Pedrosa comentó que habían hecho cambios a última hora que no resultaron bien, que ya lo notó en la vuelta de reconocimiento.
Y cuando vio a dovi a su lado ya sabía que no iba a ganar.
Creo que viniendo de mugello también se entiende la satisfacción con este podio.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2017, 11:28:49 am »
Si te quejas porque te quejas y si no lo haces, porque no lo haces.

La cosa es rara, cuando menos, pero yo tampoco creo que conspiraciones.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2017, 12:08:33 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2017, 12:09:16 pm »
soy muy pesado con el temita, pero me gustaria que por ej Umbriel que dice que viñales habla como si michelin le hubiera jodido la vida,o el que dice que se comprota como un gitano de navaja (creo que Civilense) me pasara un enlace a las declaraciones de viñales, porque yo he leido todo lo que ha caido en mis manos desde la carrera, y lo unico que veo es a viñales explicando la situacion por la que esta pasando... (y que todos estamos viendo)

en que cabeza cabe que viñales con la mejor moto de la parrilla un dia gane sobrado y al otro haga 10º con suerte? eso no ha pasado jamas en motogp... no recuerdo a ningun piloto que haya ganado 3 o 4 carreras en un año luchar por el 10º puesto ese mismo año...ni al siguiente!! ni en los peores años de Biaggi en HRC se vieron altibajos como estos... esta claro que el piloto no es...y la moto tampoco!

Desconectado golfitostunt

• campeón CEV
  • **
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2017, 12:28:03 pm »

Deberias cortarte los dedos escribiendo eso con una foto de Elias...

Es broma, no te ralles.  :lol
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2017, 12:32:54 pm »
A ver, que comparto un poco lo que dijo pajarrakus, de que cada uno explica su situación más que ser unos quejicas.
Entiendo que esta gente corre para ganar, que están los mejores de entre los mejores, y que cuando tienen un mal día tendrá su motivo, sobretodo la gente que de media hace podio.
Pero a Viñales le estoy viendo un poco una actitud de si no fuera por los malvados michelines tendría ahora una puntuación de 175 sobre 175.
Creo que el verse en un buen equipo, la pretemporada que hizo, y haber empezado el mundial así, le hicieron creer en cierto modo que ya lo tenía hecho, y todavía queda mucho mundial. Aunque desde mi punto de vista creo que es el que mejor lo sigue teniendo (y sigue siendo el líder y tal).

También digo que ayer algunas noticias leí por arriba titulares y que quizá estaban sacados de contexto teniendo en cuenta como se las gastan algunos "periodistas" en este país.
Pero hablo un poco en general la impresión que me está dando últimamente.

Y por otro lado, tenemos dos carreras (jerez y ayer), que fueron las peores, y donde las circunstancias son más parecidas que respecto a otras carreras, poco grip y altas temperaturas.
Rossi le echa también la culpa a la moto de este año (de hecho los del tech3 con la del año pasado fueron mejor). Así que quizá en estas condiciones la culpa sea parte y parte.

Y un poco lo que digo, y lo que decía wxat, que comparto, más que menos todos están teniendo problemas.
Pedrosa tampoco se explica la carrera de mugello después de los libres que había hecho, y marc luchando por top 5 en muchas carreras, etc...
Quizá michelín haya influído en esas dos carreras para mal para viñales (y rossi), pero de la misma manera para otros en otros grandes premios, y entonces esas victorias también se deben en parte a michelín (aunque sea por defecto para otros).

Y realmente lo que más me llama la atención de la carrera de ayer es la sobrada de Dovi. Que no se tuviese que emplear a fondo para ganar fácil.

A ver que ocurre en Assen  :cheers