El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP  (Leído 26256 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:Gran Premi Monster Energy de Catalunya - MotoGP
« Respuesta #150 en: 12 de Junio de 2017, 14:02:39 pm »
Creo que ya se ha dicho, pero conviene remarcar que dentro de Yamaha sólo Viñales echa la culpa a Michellin. Rossi asume que el problema es de la moto, de la Yamaha 17. Ayer comentó que ya en Valencia advirtió a Yamaha que no le convencía la Yamaha 17, pero que como Viñales iba como un tiro no le hicieron ni caso (le mandó un recado a Yamaha). Hoy Viñales y Rossi están probando cada uno un chasis nuevo.

P.D.: por lo que he leído, los jueves IRTA (es decir la asociación de los propios equipos) y no Michellin sortea entre los equipos los neumáticos a su disposición para todo el fin de semana. Así que no se sostiene la teoría conspiranoica de que el domingo antes de la carrera Michellin proporciona adrede a determinados pilotos neumáticos mejores, peores o defectuosos. Otro tema es la decisión de traer unos neumáticos u otros para cada carrera.
« última modificación: 12 de Junio de 2017, 14:09:32 pm por Baxx »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 12 de Junio de 2017, 14:45:37 pm »
Mak puso esto en instagram...pero ahora no me sale...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 12 de Junio de 2017, 14:57:08 pm »
A mi si, me marca de "hace 2h"

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #153 en: 12 de Junio de 2017, 15:00:43 pm »
A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.
Es por eso que me caen un poco gordos Viñales, Rossi y Aleix Espargaró.

Pues tampoco te entiendo... Los pilotos se limitan a explicar lo que sienten.....
Lo que si he aprendido estos años es que hay quien llama lloron a lorenzo.. A quien se lo llama a pedrosa... Hay quien se lo llama a rossi... Y asi prácticamente a todos los pilotos... Excepto al que es del agrado de cada uno.

Aleix para mi es un caso curioso porque cada vez que explica algo de su moto le llaman lloron.... Pero para mi es precisamente el que mejor me explica lo que siente sobre una moto, que le falta o que es lo que va bien

Tienes razón quejicas son todos. Menos el que nos gusta. No medimos a todos con el mismo rasero.

Sobre Aleix me jodió especialmente unas declaraciones que hizo , creo que después de Mugello, de que la Aprilia no era una moto para luchar por el top 10 y que el lo estaba haciendo en cada carrera. Me dio la sensación de que le falto decir " esta moto es una mierda" No se no recuerdo a Bautista decir nada parecido de la aprilia. Si que es verdad lo que dices de que es sincero y es de los pilotos que más se agradece escuchar, pero a veces no está acertado. Se puede decir" pues estamos en pleno desarrollo de la moto y nos cuesta estar en el top 10".

Y Viñales pues basicamente eso que da la sensación de que resta el mérito a las victorias de los demás.

Me gusta sobre todo que los pilotos sepan reconocer que sus adversarios han sido mejores que ellos.

A mi es que los pilotos llorones, quejicas que siempre buscan excusas y nunca tienen culpa de nada no me gustan.
Es por eso que me caen un poco gordos Viñales, Rossi y Aleix Espargaró.

Deberias cortarte los dedos escribiendo eso con una foto de Elias...

Es broma, no te ralles.  :lol

Jajajaja. Tranquilo no hay problema.

Yo mismo me he enfadado con Elías más de una vez por quejarse todo el rato y no dar vueltas y vueltas y más vueltas hasta solucionar el problema. Sobre todo en su segunda etapa en moto2 que en entrenos hacía tandas muy cortas.

Pero que le voy a hacer es mi piloto favorito y me encanta su estilo de conducción.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 12 de Junio de 2017, 15:03:03 pm »
Suele poner Viñales en Instagram fotos de la clasificación de los tests o es esta una ocasión especial?

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 12 de Junio de 2017, 15:08:31 pm »
y yo añado! solemos mirar el instagram de maverick cuando hay test? o es esta una ocasion especial   :smash :smash :smash

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #156 en: 12 de Junio de 2017, 15:16:19 pm »
No funciona como Twitter? Que si sigues a alguien recibes actualizaciones cuando publica algo?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 12 de Junio de 2017, 15:54:50 pm »
No funciona como Twitter? Que si sigues a alguien recibes actualizaciones cuando publica algo?

Efectivamente...de hecho, yo lo saqué de un periodista de twitter... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #158 en: 12 de Junio de 2017, 16:08:23 pm »
El problema de Viñales es que ha pasado de luchar po el top 5 ha estar en el mejor equipo y dominar claramente los test pretemporada y ganar a lo grande las 2 primeras carreras, cuando en Austin se cayó se torció la cosa y empezó a despotricar..... lo siento por Maverick pero la humildad no es su fuerte y el problema es que con sus formas no está ayudando a mejorar esa imagen de niño malcriado que todos vimos en moto 3.... cualquier otro piloto habría sido desterrado del mundial for ever.... a Viñales le dieron otra oportunidad....y si la supo aprovechar pero ahora que ve que no puede controlar ciertas variables pues el recurso del pataleo es lo que nos queda, lo siento pero hay pilotos muy buenos en el mundial que son mucho más profesionales con sus declaraciones.... y sobre todo humildad que a este se lo han dado todo...?

Por otra parte Yamaha que se lo haga mirar..... Zarco con la M1 del 2016 acabó 4 en Jerez y 2 en Lemas con neumáticos blandos tela... ayer Folger rodó buena parte de la carrera detrás de Marc... mientras Rossi no pudo hacer nada y Viñales tampoco.... casualidad Redding que es de los pilotos más pesados tiene problemas y Bautista con la misma moto lo hace mucho mejor....

Ya lo he comentado Montmelo y Jerez tienen un asfalto pésimo... necesitan reasfaltar... todos los pilotos tuvieron problemas en Jerez con la temperatura y neumáticos, pero parece que solo Maverick no entiende la diferencia de rodar a la 10 am en el warm up con 20 o 30 grados en el asfalto que con 50 o 60 en carrera? Y usar el mismo neumático? Seguramente los Michelin son muy críticos con esa diferencia de temperatura pero como se ha comentado los neumáticos son por sorteo es imposible que te toque siempre el malo y lo siento pero desde su entorno incluyendo Forcada es lo que se está insinuando..... no es bueno lanzar acusaciones sin pruebas... dañas la imagen del mundial y de un fabricante mundial...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 12 de Junio de 2017, 16:11:53 pm »
Y, de todos modos, prestar más atención a las redes de Viñales estos días está más que justificado.

"El show de Maverick!" :fiseta

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 12 de Junio de 2017, 16:25:31 pm »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #161 en: 12 de Junio de 2017, 17:52:57 pm »
Mola cantidubi esa foto de la Ducati squad celebrando unida.
« última modificación: 12 de Junio de 2017, 18:02:42 pm por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 12 de Junio de 2017, 17:53:14 pm »
Con el tema neumas estoy mas que sorprendido, puedo entender que son neumáticos que funcionan bien en unas condiciones muy estrechas, que cuando funcionan para las Yam, no lo hacen para las honda, y viceversa, pero no acabo de entender como es posible que en Mugello las yam vayan bien y las Honda de pena, que en Montmelo pase al reves......... y que en los dos escenarios gane la misma Ducati
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 12 de Junio de 2017, 18:11:53 pm »
Pique final entre Mak y Marc en el test...al final casi cuatro décimas de ventaja para el HRC boy...

Mak sacó un nuevo carenado...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #164 en: 12 de Junio de 2017, 21:06:51 pm »
Con el tema neumas estoy mas que sorprendido, puedo entender que son neumáticos que funcionan bien en unas condiciones muy estrechas, que cuando funcionan para las Yam, no lo hacen para las honda, y viceversa, pero no acabo de entender como es posible que en Mugello las yam vayan bien y las Honda de pena, que en Montmelo pase al reves......... y que en los dos escenarios gane la misma Ducati
Yo creo que hay una sutil diferencia mientras en hona todas las motos van mal en Yamaha solo afecta a las oficiales de este año...y ahí os dejo una teoría que he leído en un foro inglés... ojo que solo una foro... comentan que Viñales estudia con detalle los reglajes de Jorge del 2016.... y en teoría esto debe ayudar mucho a los rookies que van como un rayo... pero claro la M1 es del 2017 y aquí poco o nada pueden servir esos reglajes.. bien un poco de lo que comentaba Jorge que Valentino le copiaba el setting suyo cuando no conseguía ir rápido..... a quien tiene Viñales como referencia si el es casi siempre mas rápido que el Italiano.... ojo que es solo un comentario.. no una verdad absoluta....