El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-  (Leído 4444 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2017, 11:28:47 am »
Mir ayer fue muy muy jefe. Daba una sensación de seguridad que no daba ningún otro, y dio un recital en las frenadas. En alguna la diferencia de metros respecto al resto era muy llamativa, al punto de pensar que se podría colar, pero nada, entraba por el sitio. Y como bien decís por ahí, parece un chaval con la cabeza bien amueblada. Tiene pinta de tener potencial para conseguir cosas grandes. Veremos.

:moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2017, 12:43:59 pm »
Solo un peuqeño apunte respecto a Maria Herrera. Desde Mugello creo que el AGR esta haciendo de conejillo de indias para KTM, probando mil y una historias. De ahi podría explicarse el bajon de Maria en estos ultimos grandes premios.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2017, 12:58:06 pm »
Por cierto, curioso que el equipo Aspar no haya traído ningún piloto para sustituir a AlberT Arenas sobre la Mahindra ¿Nadie se atreve a sacar el potencial de esa moto? porque tenerlo lo tiene, ya lo demostraron el año pasado algunos pilotos. Oportunidad de destacar, que algunos ven como oportunidad de hundirse mas, supongo.

Es raro, Aspar tiene a Raúl Fernandez que corre con su equipo, con Mahindra en el CEV, y ya hizo wild card en Jerez, por lo que aquí en Montmeló, hubiese podido ser el sustituto de Arenas. Durante la semana se dijo que Arenas podría correr, por lo que igual fue todo muy precipitado el viernes, y no dio tiempo, pero me extraña en un equipo como el de Aspar.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2017, 13:00:32 pm »
Solo un peuqeño apunte respecto a Maria Herrera. Desde Mugello creo que el AGR esta haciendo de conejillo de indias para KTM, probando mil y una historias. De ahi podría explicarse el bajon de Maria en estos ultimos grandes premios.
yo no veo bajon,excepto en dos carreras(Argentina y francia) , en el resto ha estado mas o menos igual...mira sus tiempos!

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2017, 17:13:52 pm »
yo no veo bajon,excepto en dos carreras(Argentina y francia) , en el resto ha estado mas o menos igual...mira sus tiempos!

María confirmó en Movistar que KTM le había pedido que probara algunas cosas.  No tengo más detalles, es decir, no se en cuantos GGPP se ha dado esta situación. (En Mugello seguro).
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2017, 17:26:02 pm »

María confirmó en Movistar que KTM le había pedido que probara algunas cosas.  No tengo más detalles, es decir, no se en cuantos GGPP se ha dado esta situación. (En Mugello seguro).

Si en su instagram pone que ha estado probando cosas nuevas en la moto

Tambien me suena de algo que habían probado piezas de 2016... No se de escucharlo en algún sitio...
« última modificación: 12 de Junio de 2017, 17:28:36 pm por Raulet92 »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2017, 19:37:35 pm »

si no dudo que este probando cosas...lo que digo es que no veo que se hayan resentido sus tiempos o sus resultados por ello!

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2017, 18:53:36 pm »

Creo que Fernandez o su padre la liaron parda en Jerez, que si les habían puesto un motor que no corría, que si tal, que si cual......poco futuro le auguro yo a ese chico, que va a demanda por equipo del que ha salido. Es rápido pero a él o a su entorno (o a ambos) le faltan unas pocas luces.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2017, 19:17:03 pm »
Si es verdad pronto empezamos, no me gustan nada estas cosas. Tanto por el piloto, que no es mas que un niño que debe de disfrutar y estar relajado, como por la persona que crea estas hostilidades que suelen ser padres.
Encima en el equipo de Aspar, que lo imagino igual de profesional que en el mundial. En fin..

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2017, 20:58:24 pm »
La verdad que he buscado info, y no he encontrado nada, ¿que pasó concretamente? creo que después de Jerez, corrió en LeMans en el CEV y está inscrito para correr este finde en Montmeló, también con Aspar, pero eso explicaría que Aspar no le dejase correr por Arenas en Montmeló. Aunqué también puede ser que haya alguna norma, ya que al correr el CEV justo una semana después en el mismo circuito, le daría ventaja.
Por otro lado, el chaval tiene que estar nervioso, el año pasado hizo un gran año, que culminó con el debuto en el mundial sustituyendo a Maria Herrera y puntuando, yo pensaba que encontraría algún hueco en el mundial. Este año se la juega, y creo que se ha equivocado en ir a un equipo con Mahindra, ya que no va a poder competir con los pilotos KTM y Honda, y encima ha tenido muy mala suerte, lleva 0 puntos en el CEV, y su wild card de Jerez fue mal, pero como dice DK, es un niño, y si eso es cierto, alguien tiene que bajarle un poco los humos, no puede tener esas rabietas.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2017, 00:55:17 am »
Malc_com, si podian participar en ambos. Aleix Viu del equipo de Rins y Vicente Perez del Avintia de Moto3 en el FIM CEV Repsol hicieron wild car el fin de semana en Montmelo. Y correran tambien este fin de semana la carrera del mundial junior.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2017, 12:48:26 pm »
Al final, entre la retransmisión del CEV, y los entrenos de hoy, han aclarado un poco el tema Arenas/Raúl Fernadez. Arenas no ha corrido en Montmeló, ni correrá en Assen ni en Sachsenring, en estas 2 últimas Raúl le sustituye, pero en Montmeló no lo hizo porqué estaba tocado de la muñeca, y supongo que se reservaba para el CEV, que tendría que ser su campeonato, aunque el pobre, aún no ha puntuado allí.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2017, 13:11:54 pm »
No os parece que Gabi Rodrigo se cae siempre igual, golpe de gas y sale por orejas?? No se si para él el gas solo tiene dos posiciones 0% o 100%

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2017, 13:19:34 pm »
No os parece que Gabi Rodrigo se cae siempre igual, golpe de gas y sale por orejas?? No se si para él el gas solo tiene dos posiciones 0% o 100%

He reflotado el tema para comentar una cosa que se quedó a medias en Montmeló, pero lo de Rodrigo, mejor en el post de Assen :P

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2017, 14:07:03 pm »
Cierto! Lei Moto3 al final del hilo y pense que era el de Assen!  :lol :lol