El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-  (Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2017, 11:53:24 am »
Jefazo Mir, Martín tiro pero se le apoderaron, no era mala estrategia pero salió regulera. Fenati es una mosca cojonera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2017, 11:54:26 am »
Mir les tiene comida la moral a todos, pero sobre todo a Martín.

María Herrera no levanta cabeza. Cada año que pasa en moto3 va a peor.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2017, 15:58:30 pm »
Mir muy pro, pinta astro megacrack

Y Ramírez, carrera tras carrera ahí con esa keitiem ... parece un veterano durísimo  :smash

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2017, 17:35:02 pm »
Carrera:


1. Joan Mir   SPA   Leopard Racing   (Honda)   42m   11.846s   
2.   Romano Fenati   ITA   Marinelli Rivacold Snipers   (Honda)   42m   12.037s   
3.   Jorge Martin   SPA   Del Conca Gresini Moto3   (Honda)   42m   12.125s   

4.   Enea Bastianini   ITA   Estrella Galicia 0,0   (Honda)   42m   12.308s   
5.   Aron Canet   SPA   Estrella Galicia 0,0   (Honda)   42m   12.520s   
6.   Marcos Ramirez   SPA   Platinum Bay Real Estate   (KTM)   42m   12.586s   
7.   Fabio Di Giannantonio   ITA   Del Conca Gresini Moto3   (Honda)   42m   12.989s   
8.   Andrea Migno   ITA   SKY Racing Team VR46   (KTM)   42m   13.235s   
9.   Nicolo Bulega   ITA   SKY Racing Team VR46   (KTM)   42m   13.508s   
10.   Tatsuki Suzuki   JPN   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   42m   13.709s   
11.   Niccolò Antonelli   ITA   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   42m   13.934s   
12.   John McPhee   GBR   British Talent Team   (Honda)   42m   17.517s   
13.   Philipp Oettl   GER   Südmetall Schedl GP Racing   (KTM)   42m   20.477s   
14.   Marco Bezzecchi   ITA   CIP   (Mahindra)   42m   28.449s   
15.   Bo Bendsneyder   NED   Red Bull KTM Ajo   (KTM)   42m   28.935s   

16.   Ayumu Sasaki   JPN   SIC Racing Team   (Honda)   42m   28.974s   
17.   Juanfran Guevara   SPA   RBA BOE Racing Team   (KTM)   42m   33.460s   
18.   Adam Norrodin   MAL   SIC Racing Team   (Honda)   42m   34.208s   
19.   Lorenzo Dalla Porta   ITA   Aspar Mahindra Moto3   (Mahindra)   42m   34.564s   
20.   Manuel Pagliani   ITA   CIP   (Mahindra)   42m   34.600s   
21.   Nakarin Atiratphuvapat   THA   Honda Team Asia   (Honda)   42m   34.734s   
22.   Jakub Kornfeil   CZE   Peugeot MC Saxoprint   (Peugeot)   42m   35.222s   
23.   Kaito Toba   JPN   Honda Team Asia   (Honda)   42m   36.089s   
24.   Tony Arbolino   ITA   SIC58 Squadra Corse   (Honda)   42m   45.180s   
25.   Livio Loi   BEL   Leopard Racing   (Honda)   42m   45.242s   
26.   Maria Herrera   SPA   AGR Team   (KTM)   42m   53.553s   
27.   Patrik Pulkkinen   FIN   Peugeot MC Saxoprint   (Peugeot)   43m   22.614s   
28.   Aleix Viu   SPA   42 Motorsport   (KTM)   43m   45.390s   

Darryn Binder   RSA   Platinum Bay Real Estate   (KTM)   DNF   
Jules Danilo   FRA   Marinelli Rivacold Snipers   (Honda)   DNF   
Gabriel Rodrigo   ARG   RBA BOE Racing Team   (KTM)   DNF   
Vicente Perez   SPA   Reale Avintia Academy   (KTM)   DNF   
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2017, 18:22:48 pm »
Mir muy pro, pinta astro megacrack

Y Ramírez, carrera tras carrera ahí con esa keitiem ... parece un veterano durísimo  :smash

Me encantan ambos pilotos, ya que no lo han tenido fácil para llegar aquí, Mir, a diferencia de la mayoría de pilotos españoles, fue a la Rookies Cup, pero no al CEV, después de 2 años a la sombra de Jorge Martín, pese a su subcampeonato en 2014, no logró moto para el mundial, pero si en el CEV. Generalmente a los pilotos de la Rookies, les cuesta ser rápidos en el CEV o el mundial, debido a que técnicamente son campeonatos mas avanzados, pero Mir fue rápido des del primer día, de hecho, era el piloto más rápido, solo que era un poco "bayeta", de hecho, hasta 3/4 de campeonato, ganó todas las carreras que acabó, sus duelos con Canet eran espectaculares, pero al final, Bulega, siendo regular, les quitó el título a ambos. Sorprendentemente, el año pasado, de los rookies, Mir fue el mas regular, había aprendido de su año en el CEV, y este año, es el más rápido y el más regular, mucho tiene que cambiar la cosa, para que no sea campeón, ya que en todas las carreras, sale ganando.

En cuanto a Ramírez, es un piloto rapidísimo y muy regular, pero le cuestan los finales de carrera, curiosamente, es de los pilotos que compaginando CEV y Rookies Cup, era más rápido en el CEV, que en la rookies, lo que dice mucho de sus conocimientos técnicos, y de puesta a punto de la moto. El año del primer título del CEV de Quartararo, Marcos se quedó a 1 solo punto de él, y eso sin ganar ninguna carrera, y con muy pocos podiums, todo a base de quedar 4º o 5º casi todas las carreras, luego su carrera se torció, en el Estrella Galicia lo sustituyeron por el propio Fabio, el año siguiente, en Laglisse tuvo problemas y no acabó la temporada, luego se fue al mundial de SSP, su equipo ni siquiera empezó la temporada, y se pasó el año corriendo en todos sitios, RFME CEV en STK600 y 1000 a la vez, carreras sueltas del mundial de SSP, alguna carrera de M2 del Fim CEV....... y creo que todos esos problemas le fueron bien, el año pasado fichó por Leopard, y se vio otro Marcos, con mas determinación, y ganando carreras en los finales apretados, precisamente Dalla Porta le ganó siendo mas regular, en Leopard, a mi mode de ver, se equivocaron fichando a Loi, en lugar de apostar por Ramírez, sería un gran escudero de Mir.
Este año, volvemos a ver al Marcos de su primera etapa en el CEV, siempre está con el grupo de delante, y es regular, pero le cuesta rematar los finales, pero bueno, ha demostrado ser rápido, y es su primer año entero, y con una moto competitiva, estoy seguro que en alguna carrera, cuando tenga mas  puntos y confianza, volverá a salir el Marcos del año pasado, y dudo que acabe el año sin algún podium.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2017, 21:42:23 pm »
Es la primera vez que veo a la KTM sensiblemente inferior a la Honda. Y no, esta vez no se trata de la aspereza de su chasis, sino de falta clara de potencia que destacó Jové en carrera: era el único del grupo cabecero incapaz de salirse del rebufo aunque este estuviese generado por dos o más motos. Los austriacos deben trabajar más y mejor con su moto monocilíndrica porque viendo pilotar a Ramírez parece evidente que las Honda no ganan sólo porque sus pilotos son mejores.

La primera vez que oí hablar de Joan Mir fue al hombre de Cechinello, Óscar Haro, cuando hacía comentarios en T5. Hablaba de un chiquillo mallorquín que iba como un tiro y que llamaba la atención por su velocidad tanto como por su madurez. Ahora, no me extraña que destacase entonces y que brille actualmente: es un pilotazo como la copa de un pino (ay que ver cómo frena) pero además deslumbra con sus declaraciones y positiva actitud. Como dijo Ernest, es una "gran producto".

Martín promete. No lo esperaba tan rápido como está siendo. Cuatro poles seguidas... eso es muy serio en una categoría tan loca como Moto3. En cuanto a su falta de astucia en los finales de carrera, imagino que el chico se irá curtiendo. Después de estar peleando por puntuar debe ser psicológicamente complejo adaptarse a luchar por ser el mejor.


Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2017, 23:35:12 pm »
Soy yo Ajo y para 2018 le pinto el torito a las motos blancas del Platinum Bay Real State  :rolleyes

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2017, 23:52:03 pm »
Soy yo Ajo y para 2018 le pinto el torito a las motos blancas del Platinum Bay Real State  :rolleyes

Yo estoy convencido de que el año que viene Ajo ficha a Darryn Binder

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2017, 23:55:31 pm »
Y a Ramirez con el, de hecho yo le daria prioridad a Ramirez.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2017, 00:25:16 am »
Muy decepcionantes Antonelli y Bedsneyder de momento. Veremos si Danny Kent no le quita el sitio a alguno de ellos antes de acabar el año.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2017, 00:41:59 am »
Y a Ramirez con el, de hecho yo le daria prioridad a Ramirez.

 Veo mas facil lo otro estando Brad en el Red Bull Ajo de moto2.... Aunque podrian "caer" los dos.... Ppr dinero no creo que sea

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2017, 01:42:58 am »
Yo no veo a Binder como un buen piloto, sigue corriendo como cuando lo hacía en la Rookies Cup, le cuesta leer que hacer en cada etapa de la carrera, siempre devuelve el adelantamiento en la siguiente curva, como hizo en Mugello cuando estaba en un grupo de siete con cierto hueco y en parte su actuación propició que llegaran todos por detrás, cuando podían habersela jugado con un grupo mucho mas pequeño.Antes ficaría a Ramirez, que por algo está siendo la primera KTM, ha dado un salto mental importante. Mir ha estado soberbio, pero también lo han estado Martín y Fenati, se les ve un puntito por delante del resto, aunque a martin en momentos puntuales parece que le falta esa falta de experiencia en los puestos dolanteros al haber estado bregando con la Mahindra estos dos años, y a veces peca de falta de agresividad cuando toca.
Canet también lo está haciendo soberbio, y esa estrategia que se repite a si mismo como un mantra de no pensar en el campeonato y solo disfrutar y aprender carrera a carrera, le está dando mucha tranquilidad y ventaja sobre el teórico lider de su equipo, y a lo tonto está comprando tickets para llegar con opciones para luchar por el campeonato. Yo, desde luego, no sería tan ingenuo de darselo a MIR a falta de tantas pruebas por disputarse.
Es bastante débil en agua, y ahora que llegamos a centroeuropa sus rivales pueden recortar diferencias considerablemente. Obviamente, el tener su futuro resuelto le dejará correr con mas tranquilidad, lo que será un plus para él.

Despues de estos, el resto de españoles no me parecen con mas opciones que para aprovechar las oportunidades puntuales que se les presenten, como ocurrió en Mugello. El resto de tiempo, a rellenar parrilla, como siempre. Pero debemos estar tranquilos, tenemos cantera con estos tres cracks, y es muy fuerte, nos depararán grandes jornadas de carreras.


Perdón por el tochazo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2017, 02:05:25 am »
AJO siempre ha tenido muy buen ojo fichando, y ha conseguido que sus pilotos den un plus, creo que no hace una temporada tan mala desde la época pre-derbi, y desde la época 4t siempre ha tenido un piloto entre los 3 primeros.
La verdad que un piloto con talento como Antonelli parecía ideal para dar ese salto con AJO, pero está siendo un desastre, incluso peor q con Ongetta o Gresini. A Bendsneyder le pasa parecido a Bulega, son muy grandes y no consiguen ir rápido con la KTM, veremos a quien fichan para 2018, porqué tiene pinta que renovarán el equipo entero si todo sigue así.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2017, 03:53:38 am »
Por cierto, curioso que el equipo Aspar no haya traído ningún piloto para sustituir a AlberT Arenas sobre la Mahindra ¿Nadie se atreve a sacar el potencial de esa moto? porque tenerlo lo tiene, ya lo demostraron el año pasado algunos pilotos. Oportunidad de destacar, que algunos ven como oportunidad de hundirse mas, supongo.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Cataluña; Barcelona -Moto3-
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2017, 08:52:27 am »
Por cierto, curioso que el equipo Aspar no haya traído ningún piloto para sustituir a AlberT Arenas sobre la Mahindra ¿Nadie se atreve a sacar el potencial de esa moto? porque tenerlo lo tiene, ya lo demostraron el año pasado algunos pilotos. Oportunidad de destacar, que algunos ven como oportunidad de hundirse mas, supongo.

Más bien fue Bagnaia el que demostró el potencial que tiene como piloto. Manzi demostró lo que es dejarse el cerebro en boxes. No sé si me dejo alguno, pero la Mahindra me parece bastante botijo.