El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - Misano  (Leído 2806 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
WSBK - Misano
« en: 14 de Junio de 2017, 21:30:43 pm »
Nadie va a sustituir a Hayden para esta carrera. Solo estará Bradl.

https://www.todocircuito.com/noticias/14933-previa-horarios-television-superbike-misano-2017.html

Desconectado Raulet92

• campeón 250
Re:WSBK - Misano
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 21:18:27 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/14946-las-kawasaki-de-jonathan-rea-(sbk)-y-sofuoglu-(supersport)-lideran-los-libres-de-misano.html

Fabio Menghi Wild card en sbk con ducati

Axel Bassani sustituye a Canducci en SSP.

Mañana a la 13:00 primera carrera SBK.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2017, 13:36:10 pm »
que desastre!!!

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2017, 13:39:16 pm »
Santo Tomás se le ha presentado a Sykes que iba quinto en carrera y se han caído ¡los cuatro primeros!

Especialmente fea la caída de Davies que ha sido golpeado por la moto de Rea en toda la espalda.  Espero que esté bien Chaz.

Demasiados sustos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2017, 13:39:20 pm »
buffff, que miedo, parece que Davis está bien, pero madre mia lo que hubiese podido pasar, a ver que dicen.

Que carrera mas extraña, se caen los 4 primeros, y Sykes, sin hacer una buena carrera, gana. Rea ha salvado los muebles, y ha podido ser 3o.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2017, 13:42:40 pm »
como parece que estan todos bien, vamos con el toque de humor:

podemos empezar ya a hablar de conspiracion de Pirelli?  :smash :smash

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2017, 13:54:09 pm »
como parece que estan todos bien, vamos con el toque de humor:

podemos empezar ya a hablar de conspiracion de Pirelli?  :smash :smash

No des ideas que rápidamente se lía....  :hysterical  :cheers

He dicho antes que se le ha aparecido la virgen a Sykes. Rectifico. La virgen se le ha aparecido a Davies. Estar bien después de ese golpazo es para creer en todo el santoral.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2017, 13:59:10 pm »
he llegado justo cuando empezaba la carrera y no me he enterado de los nombres de los comentaristas de opensport ...pero son bastante mejores que los de TDP

edito: uno de ellos es Juan Pedro de la Torre.
« última modificación: 17 de Junio de 2017, 14:10:37 pm por pajarrakus »

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2017, 16:12:13 pm »
Vaya locura. Quien iba a pensar que los 4 que parecía que iban a jugarse la victoria acabarían en el suelo. Suerte ha tenido Rea de poder acabar 3° y Davies de estar vivo, vaya golpetazo.

Me ha sabido fatal la caída de VdM, al parecer ha desllantado. Lo estaba haciendo realmente bien y podría haber sido su primer podio con Yamaha o incluso una victoria. Al final es Lowes el que se lleva su segundo podio de la temporada.

Muy bien los tres españoles pero me sabe a poco que por ejemplo Torres solo pueda pelear por la 6ª - 8°si no se cae nadie.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2017, 17:25:14 pm »
Davies tiene una vértebra rota al parecer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2017, 22:13:26 pm »
Davies tiene una vértebra rota al parecer...

y lo más fuerte es que se puede dar por  afortunado ... es una curva de las más klentas pero son superbikes .

rea, una vez más, elegantísimo en la entrevista en parque cerrado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2017, 22:51:42 pm »
Que ha dicho,
Y q ha pasado?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 23:17:54 pm »
Un caballero Rea,
 Al tratar de incorporarse, Davies rápidamente sintió un fuerte dolor en la espalda y le tuvieron que sacar de la pista en camilla. Mientras las asistencias atendían al piloto, Rea rápidamente dio la vuelta de honor y se paró, dejó su moto a un comisario y fue corriendo (literalmente) hasta donde aún estaba siendo atendido el de Ducati para interesarse por su estado

"SIENTO MUCHÍSIMO LO OCURRIDO CON CHAZ. ME ESTABA PREPARANDO PARA ATACAR EN LA ÚLTIMA CURVA, ESTÁBAMOS MUY CERCA Y CUANDO SE HA CAÍDO NO HE PODIDO ESQUIVARLO. HE PERDIDO LA VICTORIA Y LOS 25 PUNTOS, PERO EN REALIDAD SÓLO PUEDO PENSAR EN QUE CHAZ ESTÉ BIEN", JONATHAN REA

La panigale se tapa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2017, 23:44:10 pm »
también Sykes, como siempre, muy sincero y realista en la entrevista. El cambio que dio Sykes cuando ganó el campeontao por fin ... simpre se le veía tenso y con cara de no estar disfrutando , en especial el año del accidente de Joan ... cuando por fin ganó y superó lo de Lascorz (que personalmente creo que le afectó bastante), es otro tío en el box .. siempre sonriente, gane o no gane, perfectamente consciente y honesto en loq ue hace y en cómo interpreta lo que pasa. intachable relación entre él y rea en kawa, cosa no muy habitual cuando pones a dos campeones con la mejor moto de la parrilla en el mismo equipo.

este año se cumplen 25 del último mundial de kawa antes de ganar sykes ... scott russell en el 92, recuerdo que aquel año (lo vi en video años después) en la carrera de mexico hubo bandera roja por un perro en la pista ... no ha llovido casi!

estamos viviendo una época histórica con el domino de kawa en superbike. y personalmente me gustaría ver a jonny en mgp con una moto decente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2017, 11:39:13 am »
Caída de Mahias en SSP y el mundial se anima.