El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul TT Assen Gp - Motogp  (Leído 17828 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:Motul TT Assen Gp - Motogp
« Respuesta #105 en: 26 de Junio de 2017, 13:02:30 pm »
La trayectoria de Petrucci me parece bastante curiosa... un hombre que no vienen de las categorías inferiores ni de SBK y que esta en Motogp peleando con los Top y dejando en evidencia al mismo Jorge Lorenzo.
Me alegro por él.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #106 en: 26 de Junio de 2017, 13:26:00 pm »
Muy curioso sí, y lo está haciendo muy bien. Además es muy joven, 26 años "namás", o sea que tiene recorrido.  :moto

Lo de Rossi...  :oh Qué grande el tío.

Lorenzo me tiene desconcertado, lo mismo Pedrosa y en general me parece que está siendo un año bastante extraño en cuanto a resultados de la mayor parte de pilotos, por su irregularidad. Veo en cada carrera gente que te sorprende para bien o para mal, nunca sabes muy bien qué esperar. Por una parte esto le da un cierto atractivo, pero quitando ese aspecto de intriga, me parece que hay algo raro. Sí, de color negro y redondos  :lol

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #107 en: 26 de Junio de 2017, 13:39:10 pm »
La trayectoria de Petrucci me parece bastante curiosa... un hombre que no vienen de las categorías inferiores ni de SBK y que esta en Motogp peleando con los Top y dejando en evidencia al mismo Jorge Lorenzo.
Me alegro por él.

Yo también me alegro por él. Ha pasado tres años duros en motogp en la cola del pelotón con las CRT (Suter bmw y ART) y se lo ha currado para conseguir ese puesto en pramac.

De Rossi... Que decir gran victoria pero eso de que Zarco no sabe medir las distancias... Tu a veces tampoco pajarito...Malasia 2015.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #108 en: 26 de Junio de 2017, 13:48:33 pm »
Y Petru doctorao. Y Zarco 1er error de gestión carrera.

Y Mav demasiado fuego.

Mestoy acordando de 'culpa de la moto' de Rossi de hace unos días.

Por cierto, me cito.

Esta mañana he leído chasis nuevo pal güelo en este GP, ¿aaalguien sabe argo?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 26 de Junio de 2017, 13:55:14 pm »
Y Petru doctorao. Y Zarco 1er error de gestión carrera.

Y Mav demasiado fuego.

Mestoy acordando de 'culpa de la moto' de Rossi de hace unos días.

Por cierto, me cito.

Esta mañana he leído chasis nuevo pal güelo en este GP, ¿aaalguien sabe argo?

El propio Marc dijo que yendo detras de Rossi el viernes vio que llevaba un chasis distinto al de las anteriores carreras

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #110 en: 26 de Junio de 2017, 14:12:43 pm »
OjoÁguila el chaval.  :lol

Estoy desesperao, llevo meses sin leer al Spalding y ando con mono de saber qué cohones están haciendo los equipillos. Y saber lo que pueda decir de los donuts de chocolate que comenta mike.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #111 en: 26 de Junio de 2017, 14:53:24 pm »
Me alegro por él.

Yo también me alegro por él. Ha pasado tres años duros en motogp en la cola del pelotón con las CRT (Suter bmw y ART) y se lo ha currado para conseguir ese puesto en pramac.

De Rossi... Que decir gran victoria pero eso de que Zarco no sabe medir las distancias... Tu a veces tampoco pajarito...Malasia 2015.

La verdad es que lo de Petrux tiene mérito, es de los pocos puntos positivos durante la época de las CRT, seguramente sin esas motos, nunca hubiese llegado a MotoGP, pero una vez aquí, ha sabido ganarse el sitio. Junto a Aleix Espargaró, los 2 únicos que supieron aprovechar esas motos para conseguir luego motos mejores.
La verdad es que Danilo perdió el europeo de STK con Gino Rea, y posteriormente el de STK1000 con Giugliano, supongo que fue una decisión difícil y arriesgada ir a una CRT, pero le salió bien, está muy fuerte.
Un caso similar, es otro italiano de moda, Morbidelli, que saltó a Moto2 directo del europelo de STK600, algo bastante raro.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #112 en: 26 de Junio de 2017, 16:17:27 pm »
Se ha comentado ya ? Creo que Rossi corrió con el nuevo chasis que probaron en Barcelona según el este chasis funciona mucho mejor..puntada pars Viñales??

Desconectado golfitostunt

• campeón CEV
  • **
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
« Respuesta #113 en: 26 de Junio de 2017, 16:26:22 pm »
Me ha parecido leer "hasta ahora la carrera del año", he mirado 2 veces para saber si esto seguía siendo epifumi o rossimania.

Ni una crítica a michelin, ni la desastrosa gestión que está haciendo en el mundial
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 26 de Junio de 2017, 19:38:28 pm »
Tremenda la confianza que tiene este piloto en su marca. No sé cómo se las va a arreglar para ganar el mundial este año. Tal vez cantando para que llueva.

http://bit.ly/2u9Ez2O

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 26 de Junio de 2017, 21:52:57 pm »
Para mi si ha sido la mejor carrera del año hasta la fecha. La que mas me ha tenido en tension y en la que el guion de la carrera ha cambiado bastante de forma continua.
Y no soy forofo de Rossi, hubiera preferido que ganara otro piloto.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #116 en: 27 de Junio de 2017, 09:37:56 am »
“Ya el viernes, rodando detrás de Valentino, desde el primer momento me di cuenta de que llevaba el chasis nuevo"

Márquez dixit en ese artículo. Flipo... ¿De verdad un piloto, por MUY crack que sea (que el 93 lo es), puede detectar eso?  :wacko Ni de coña, asumo que es una manera de hablar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #117 en: 27 de Junio de 2017, 10:04:21 am »
Hay que reconocer que la carrera estuvo intensa, no vimos una super lucha pero fue muy cambiante. Si ya gana Petrucci hubiera sido la leche.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 27 de Junio de 2017, 12:00:24 pm »
“Ya el viernes, rodando detrás de Valentino, desde el primer momento me di cuenta de que llevaba el chasis nuevo"

Márquez dixit en ese artículo. Flipo... ¿De verdad un piloto, por MUY crack que sea (que el 93 lo es), puede detectar eso?  :wacko Ni de coña, asumo que es una manera de hablar.

V's.

Sí...dijo que lo había notado por cómo entraba en las curvas...que era distinto a antes...y que se dio cuenta que tenía que ser por el nuevo chasis...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2017, 12:21:05 pm »

V's.
Es una manera de decir que Yamaha está probando cosas, aunque sean del año 2016, mientras que Honda siguen esperando otro año a que Marc haga un nuevo milagro. Yo creo que algun día se le va a acabar la paciencia a Marc con los japos.