El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul TT Assen Gp - Motogp  (Leído 17821 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Motul TT Assen Gp - Motogp
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2017, 14:02:12 pm »
Pedrosa y Lorenzo, Lorenzo y Pedrosa.....van a acabar soñando con Assen

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2017, 14:10:01 pm »
La cagamos Mav.

Raro, la delantera se le ha cruzado en el aire al zigzag

A mi me pareció que se le fue primero la trasera, y al corregirlo perdió la delantera

Pues en otra repe ahora mismo no he visto nada raro en la trasera. Si hay algo tiene que ser muy poca cosa y además ha sido justo en medio con la moto derecha, se ve la rueda al aire y caer cruzada.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2017, 14:10:35 pm »
Las impresiones rossi-petrucci es que el de pramac parecía con más ritmo pero no tiene ni de casualidad el punch ni la frenada de rossi, quitando el tema doblados (o quizás petrucci hizo un bodyguard undercover :lol)

Idem Marquez-Crutchlow-Dovi, estos 2 últimos que parecían venir de atrás con un ritmo muy superior, pero a la hora de rematar la faena prevalece el punch por sobre el mejor ritmo.

Peeeeeero... son impresiones frescas, from sofá.  :smash

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2017, 14:14:51 pm »
Las impresiones rossi-petrucci es que el de pramac parecía con más ritmo pero no tiene ni de casualidad el punch ni la frenada de rossi, quitando el tema doblados (o quizás petrucci hizo un bodyguard undercover :lol)

Idem Marquez-Crutchlow-Dovi, estos 2 últimos que parecían venir de atrás con un ritmo muy superior, pero a la hora de rematar la faena prevalece el punch por sobre el mejor ritmo.

Peeeeeero... son impresiones frescas, from sofá.  :smash

+1

Rossi se ha metido a Petru en la chicane como si hubiera visto una rubia con mini-falda.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2017, 14:17:37 pm »
Me llama la atención que diga Riveras que habrá críticas para Zarco...por el toque con Vale...

Hay que buscar pies al gato, si no la audiencia se les duerme.

Pues Vale le ha echado una buena a Zarco por el toque...a ver si opina igual cuando lo vea desde arriba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2017, 14:21:59 pm »
Hasta ahora la carrera del año. Personalmente Zarco no me acaba de gustar en esta categoria, en Moto2 me gustaba bastante. A mi parecer no estamos hablando de un adelantamiento agresivo como pueden ser los de Marc o Valentino. Sino de tirar la moto para intentar meter la rueda primero en el apice de la curva, con una trayectoria que no venia a cuento y si hace falta me apoyo en el otro piloto. Asi es como se juega en la play y si te caes rebobinas pero todo en un mundo virtual.
Me gusta su descaro y que es un gallo que dara mucho juego y espectaculo, pero le veo cosas que no me convencen pero que estoy seguro que cambiara como hizo para ser campeon del mundo de Moto2.
Todo esto desde mi punto de vista

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2017, 14:22:07 pm »
Me llama la atención que diga Riveras que habrá críticas para Zarco...por el toque con Vale...

Hay que buscar pies al gato, si no la audiencia se les duerme.

Pues Vale le ha echado una buena a Zarco por el toque...a ver si opina igual cuando lo vea desde arriba...

Vale, cosas de viejo.  :lol

Zarco ha cerrado muy bien la trazada intentando recuperar y Rossi por fuera ha ido a parar al mismo ápice que el francés. Se han tocado y el más perjudicado el Zar que se ha ido pafuera.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2017, 14:25:27 pm »
Hasta ahora la carrera del año. Personalmente Zarco no me acaba de gustar en esta categoria, en Moto2 me gustaba bastante. A mi parecer no estamos hablando de un adelantamiento agresivo como pueden ser los de Marc o Valentino. Sino de tirar la moto para intentar meter la rueda primero en el apice de la curva, con una trayectoria que no venia a cuento y si hace falta me apoyo en el otro piloto. Asi es como se juega en la play y si te caes rebobinas pero todo en un mundo virtual.
Me gusta su descaro y que es un gallo que dara mucho juego y espectaculo, pero le veo cosas que no me convencen pero que estoy seguro que cambiara como hizo para ser campeon del mundo de Moto2.
Todo esto desde mi punto de vista

Eso es crítica fácil y ventajista. Creo yo.

Zarco es un tipo con contrapuntos muy inteligentes, se guarda mucho el riesgo para momentos muy puntuales y ese lo era, si le joden la posición le gusta recuperarla rápido.

No hay nada de riesgo gratuito en su acción, hay una toma trasera que se ve perfectamente que cierra la trazada muy bien, algo que pocos hacen con una trazadora M1.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2017, 14:31:56 pm »
Puede ser, no digo que sea un piloto desbocado. Pero cuando hace el ataque, que si que es una accion puntual y el resto de carrera ha estado muy fino y correcto, a mi parecer un poco precipitado y arriesgado. Cierto que no es mas que un "me quitas la posicion, la intento recuperar"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2017, 14:39:40 pm »
Puede ser, no digo que sea un piloto desbocado. Pero cuando hace el ataque, que si que es una accion puntual y el resto de carrera ha estado muy fino y correcto, a mi parecer un poco precipitado y arriesgado. Cierto que no es mas que un "me quitas la posicion, la intento recuperar"

Ahora mismo lo mismo entre Morbi-Oliveira, Oli se ha metido un poco más que Zarco, 2/3 de moto y le ha marcado la delantera en el brazo.

Al estar más metido se ha apoyado en Morbi y no ha ido pafuera.

No creo que haya ningún comentario de posible riesgo gratuito.

Pos eso.  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2017, 14:51:43 pm »
Pedrosa y Lorenzo, Lorenzo y Pedrosa.....van a acabar soñando con Assen

Bueno, hoy no se han roto ni han caído... ya les ha ido mejor que otros años :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2017, 14:58:17 pm »
Zarco debería recordarle a Rossi aquello de: "This is racing" :fumando

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2017, 18:03:04 pm »
Me sorprende que digáis que a Petrucci le cuesta adelantar cuando posiblemente sea uno de los tipos que más tarde frena y no se lo piensa. De hecho, hoy ha adelantado y ha sido muy agresivo con todos menos con Rossi.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2017, 19:02:08 pm »
Rossi en estas condiciones es putoamo. Petrucci hoy se le ha escapado una oportunidad de las que nunca sabes si vas a volver a tener.

Y bueno, marquez con la calculadora muy bien esperando llegar a su jardín, Sachsenring

Es asín.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2017, 19:29:13 pm »
Lo que no entiendo es cómo Zarco y Lorenzo, entre otros, deciden entrar tan pronto.

Rossi muy amo.

El momento Rossi/Zarco nada del otro jueves, uno se va pelo abierto y el otro intenta recuperar plaza por la trazada interior. Toque y yata.
« última modificación: 25 de Junio de 2017, 19:34:43 pm por Mertens »