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Autor Tema: Honda podria vender motores de MotoGP  (Leído 7243 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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Honda podria vender motores de MotoGP
« en: 17 de Mayo de 2005, 21:24:30 pm »
Esto viene como complemento de la noticia de Pedrosa a HRC:

[/QUOTE]El presidente de HRC, Suguru Kanazawa, conversó el domingo por la mañana con varios periodistas y, además de hablar de los intereses comerciales que Honda pueda extraer de su presencia en el Mundial de MotoGP (venderán en el futuro motores a otras compañías para retirar sus motos satélites de las parrillas), habló con sinceridad del futuro de Pedrosa: "Nos gustaría tener a Pedrosa en 2006".
Citar

No se me parece que la idea de sustituir a los equipos satelites por equipos tipo el de Moriwaki saldria mas caro y serian menos competitivas que las motos que haora "cede" honda a estos equipos...
Seria lo ideal y habria mas variedad, pero no se si ahora se atrverian muchos ha hacer esto que era tan comun en los "80", en cualquier caso ya es tarde para que Sito y Cobas pudieran asombrar al mundo otra vez...
Hoy en dia la cultura de los fabricantes de chasis casi se ha perdido, y en parte por "culpa" de Cobas que despues de enseñar a los japoneses los chasis de doble viga estos aprendieron ha hacer buenos chasis y los bastidores alternativos cayeron en deshuso, no como en laera "preCobas" que si querias un buen chasis para tu japonesa habia que recurrir al mercado para obtener un chasis que no "flexara" tanto como hacian aquellos bastidores de alambre que hacian los japos...
No se por que la Moriwaki de MotoGP va tan ma, supongo que sera falta de dinero, pero no se si un equipo satelite tendria el suficiente para desarrollar un bastidor despues de "pagar" el motor a Honda...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 23:12:08 pm »
Holaholahola...

Vamos a ver... no se si me voy a saber expresar con claridad yo...

El caso es que, vistos los antecedentes, me permito deciros que, si Honda quiere funcionar en modo "motorista" y vender sus motores a los constructores de chasis, pues me temo que eso es lo que tendremos. Siempre hacen lo que quieren.

Salu2
Txupe


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Desconectado Pablo911

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 07:22:29 am »
Habría que ver como es el tema costos y que tan buena es la evolución de motores, como se haría el mantenimiento, etc. Para equipos como el de Roberts o Clifford sería una alternativa interesante. No se si Pons, D'Antin o Gressini estén en condiciones de hacer motos por menos dinero usando esos motores.
El problema que veo,a demás de los mencionados por Rafa, es que la inclusión de nuevos equipos está limitada y por ende, no se hasta que punto la idea puede funcionar.  

Desconectado Javi_GP

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2005, 12:13:25 pm »
Yo no me imagino a Roberts montando un motor Honda en su propia moto.
Primero porque nunca tendrían un motor tan bueno como el que tendría Honda para sus motos Honda.
Segundo porque él prefirió hacer su propia moto para no depender de ninguna fábrica japonesa que le dijera qué tiene que hacer
Tercero porque para eso, simplemente volvería a la situación que ya vivió a principio de los 90 y finales de los 80. Tener un equipo oficial de fábrica en el que, además, pudiera hacer y deshacer un poco en sus motos.
¿Recordáis cómo en 1993 volvió a los chásis ROC para yamaha porque el nuevo chásis yamaha no funcionaba? Y mirad cómo Rainey fue mejorando en cuanto se dió ese paso.
Eso ocurrió en el equipo oficial Yamaha.
¿Os imagináis hacer eso en el equipo oficial Suzuki, o en el de Honda?, vamos, se los comen crudos.

KTM es distinta porque no tiene ninguna representación propia en la categoría, y por ahora, todo lo que puedan desarrollar, su tecnología punta, sería para Roberts. Eso ya es otra historia.

No, no creo que Roberts ceda en eso y de su brazo a torcer. Es demasiado tozudo.

Saludos a todos.
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Desconectado Txupete

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2005, 14:58:21 pm »
Holaholahola...

Pues por lo que he podido leer yo en algunas entrevistas de Roberts, esto de que haya fabricantes de motores y fabricantes de chasis independientes es precisamente lo que desea "EL REY".

No creo que el se fuese a cambiar ahora, dado su contrato con KTM, pero no veo porqué no va a poder trabajar con Honda, si puede pagar esos motores. Será únicamente una cuestión de dinero.

Salu2
Txupe


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Desconectado Javi_GP

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 01:54:02 am »
Sería únicamente una cuestión de que con esos motores no podrían ganar nunca ya que  JAMÁS serían los mejores. Evidentemente pasa lo mismo ahora con KTM, pero digamos que no tienen límites más que los que ellos mismos puedan tener.
A donde quiero ir a parar es que con Honda tienen garantizadas dos cosas:
1) motores buenos
2) motores inferiores a otros motores oficiales Honda.

Con KTM tienen garantizado una cosa:
1) Lo mejor que tengan será para Roberts.

Evidentemente hoy por hoy los motores de KTM están muy lejos de ser competitivos.
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Desconectado Pablo911

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 03:58:24 am »
Eso es como la elección de ser cabeza de ratón o cola de león. Cada cual elige, ¿no? y es posible que Roberts elija una y Pons la otra, vaya uno a saber. De lo que estoy casi seguro es de que Roberts o cualquiera va a preferir correr que no correr y a veces, las alternativas se reducen a 1.
Además, dentro de la alternativa de cesión de motores está el entregar el motor desarmado y que cada equipo se encargue de hacerlo correr como pueda. Esta alternativa la ha usado alguna vez Sauber con los motores Ferrari y era muy común en la época de los Ford Cosworth en F1. ellos vendían un determinado número de motores a cada equipo y estos los mantenían y desarrollaban en las numerosas empresas dedicadas a ello (Hart, Tickford, Judd e incluso los precursores de Illmor)
Mientras la calidad del espectácu*o mejore, bienvenidas las ideas que sean.

 

Desconectado Javi_GP

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2005, 11:38:30 am »
Bueno, al menos en esos casos, los equipos cliente han de conocer el motor, montarlo y mantenerlo correctamente, etc, etc, pero es que estamos hablando de una categoría en la que los motores vienen cerrados de fábrica y lo único que se puede cambiar son relaciones de cambio y mapas de encendido. Éstos últimos con un portátil y un cable conectado.

Hace no mucho vino una entrevista en Motociclismo a un exmecánico y ahora cocinero (perdonadme pero no recuerdo su nombre ahora) en el que decía que los buenos mecánicos estaban en los equipos de 125 y 250, porque en motoGP lo único que hacían era cambiar motores y tener el box impoluto.

En fins... Mira, en ese aspecto sí que echo de menos la era de las 500 2T, en el tema de los mecánicos.
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Desconectado Txupete

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2005, 23:26:29 pm »
Holaholahola...

Si el difunto Antonio Cobas no nos hubiese dejado, esto sería una idea muy interesante. ¿Habrá quedado algún discípulo del maestro en el Team Pons?

Salu2
Txupe


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Desconectado Txupete

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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 00:24:16 am »
Hablando del Rey Kenny, me he entretenido, con mi limitado inglés barriobajero, en traducir un artícu*o de SpeedTV firmado por Dave Despain sobre la figura del patriarca de la saga Roberts.

Para poneros en antecedentes, parece ser que en SpeedTV se emite los Domingos por la noche un programa llamado "Tunel de Viento", y que King Kenny había estado el domigo anterior siendo entrevistado en este programa. Por lo visto Kenny no debió estar particularmente "inspirado", y se armó un pequeño revuelo por ello.

Ahí os lo dejo, para los que tengais tiempo y ganas de leer. Espero que los angloparlantes del foro no me manden fusilar por mis patadas al diccionario.

Saludos
Txupe

EN DEFENSA DEL REY KENNY

La Leyenda de las carreras de motos Kenny Roberts visitó el "Tunel del Viento" el Domingo por la noche. Es una entrevista que yo llevaba esperando desde hace mucho tiempo, pero los resultados no fueron espectaculares y las críticas, justificablemente duras. He visto muchas caras de la personalidad del Rey Kenny a lo largo de los años, pero el Domingo por la noche fue un flashback. Aquello me devolvió a la primera vez que me encontré con él, en la vieja feria de Lakewood, en el sur de Atlanta, en el verano de 1971.

KR era un joven piloto de Dirt Track y yo era un piloto fracasado que se había convertido en joven reportero, deseoso de conseguir acceso al entorno de este fenómeno del dirt track de la costa oeste designado por Yamaha para pilotar su material de fábrica. Yo disparé mis cuidadosamente pensadas preguntas, Roberts me contestaba con monosílabos. El no estaba sonriente, estaba reticente y no mostraba ningún signo de felicidad de estar allí.

Con el tiempo aprendí que había mucho más en él que aquello. Podía ser encantador y charlatán en un momento, y frío y desagradable en el siguiente. Sus amigos íntimos habitualmente describen lo primero, y la prensa normalmente tiene que lidiar con lo segundo. Cuando entró en el mundial de motociclismo como un ciclón, todos nosotros intentábamos descubrir que era lo que hacía “clic” con el tío.

Yo pronto comprendí que mi primer encuentro con él era cuestión de prioridades y enfoque. Su trabajo aquel día era derrotar a las todopoderosas Harleys. Para hacerlo, se le había dado una moto de calle preparada. Completar la misión iba a requerir hasta la última gota de habilidad, coraje, conocimiento y concentración que pudiera mostrar. Hablar conmigo era una distracción, una interrupción que no iba a acercarle a su objetivo en modo alguno. En retrospectiva, me pregunto porqué siquiera me concedió el tiempo.

Vi ese lado de KR de nuevo el Domingo por la noche, aunque en retrospectiva, creo que algunas de sus respuestas, aunque breves, contenían un montón de verdad. “Motogp es duro ahora, no se que es lo que está pasando con mi equipo”. Pero esta es una era de estrellas amigables y parlanchinas, que desean complacer a los medios. Antes de que el programa hubiera siquiera terminado, un hilo del foro de mensajes de SpeedTV preguntaba: “¿Fue esa la peor entrevista jamás vista en "Túnel de Viento"?”. El Lunes por la mañana, me enviaban e-mails preguntándome ¿qué pasa con King Kenny?, y en el “debrief” post-programa, un reportero más acostumbrado en su carrera televisiva a los lameculos de la NASCAR que a los duros tipos de las motos, observaba “Tú creías que KR estaría encantado por aparecer en nuestro programa y nos daría una buena entrevista”. No se como explicarle lo que es KR a alguien así.

Tampoco tengo una explicación para el estado de KR del Domingo por la noche. Quizá el ver la lucha de sus hijos y de la gente de su equipo le está pasando factura, aunque la adversidad no es nada nuevo para él. En las tres décadas y media que vengo observándole, ha estado dando saltos de rana de un papel de outsider a otro.

En aquellos ahora lejanos días de Dirt Track, él, por supuesto, consiguió eventualmente superar al gigante de Milwaukee conocido como Harley-Davidson y consiguió dos campeonatos AMA. Entonces él se anotó tres campeonatos mundiales de 500 cc seguidos en un reino en el que hasta entonces ningún americano había ni siquiera ganado una carrera antes de su llegada. Después él encontró financiación, diseñó y construyó su propio motor de MotoGP en un momento en el que el dinero del tabaco estaba desapareciendo y en el que desafiar a los superpoderes japoneses parecía, en el mejor de los casos, quijotesco.

Pero de todas sus luchas contracorriente, aquella por la que, en mi opinión, KR debería ser recordado, es su esfuerzo unilateral para arrastrar a la F.I.M., organismo organizador de las carreras del Campeonato del Mundo, al siglo XX.

Imperiosa e indiferente hasta el punto del cinismo,  la F.I.M. regía el deporte con mano de hierro, y su presidente, Nicolás Rodil del Valle, era el más imperioso, indiferente y cínico de todos ellos. El escenario para el enfrentamiento se estableció en una carrera internacional celebrada en la España de nacimiento de Rodil, la primavera siguiente al primer título mundial de KR. En aquel punto, KR ya había completado una vuelta al circuito de los Grandes Premios, y visto la lamentable falta de precauciones de seguridad para los pilotos, vivido en paddocks que parecían pocilgas y sentido el frío de los corazones de los que dirigían el show. Roberts estaba en disposición de remover un poco las cosas, cuando Rodil, que además era el organizador de la carrera, se acercó a él para explicarle que aquellas citas no puntuables para el campeonato, en realidad no producían mucho dinero. En realidad, los hombres generosos como él, solamente organizaban aquellos eventos para facilitar oportunidades para los pilotos. Seguramente el Campeón del Mundo podría entender mejor que los demás pilotos menores, porqué en este caso sería necesario correr por una compensación significantemente menor que la especificada en el contrato.

Kenny lo entendió todo muy bien. Para aquel entonces, Kenny había entendido como se jugaba el juego de la F.I.M. y estaba determinado a reescribir las reglas. Ganó la carrera, por supuesto, se subió al podium y esperó a la tradicional entrega de premios. Rodil, rodeado de su cuadrilla, y con un intérprete, se aproximó y le ofreció el trofeo. Kenny le miró a los ojos y le dijo “No gracias”.

Hubo sonrisas nerviosas por todas partes – quizá el problema era la barrera idiomática – y se volvió a ofrecer el premio de nuevo. En esta ocasión Roberts dijo algo sobre que él había entendido la apremiante situación económica del Presidente, y que quizá se podría fundir esa bonita copa de oro para ayudar a pagar las facturas. Y que quizá podría pagar los premios acordados la próxima vez que fuesen por allí. Para crear una confusión semejante, uno debería aceptar una invitación a la Casa Blanca y, una vez allí, mearse en las Primeras Botas de Cowboy.

Yo siempre he deseado haber estado allí para ver la cara de Rodil. El no era un hombre estúpido. Debió existir un momento, mientras el traductor trataba de endulzar ese mensaje de alguna manera, en que el estimado Presidente captó la imagen, miró a aquellos ojos fríos y que no pestañeaban y se dio cuenta “Esto es algo diferente. Este es alguien con quien voy a tener que vérmelas”.

Efectivamente, una vez terminaron de vérselas, los circuitos de GP tenían escapatorias, grava y air fences. Los Paddocks tenían conexiones eléctricas y agua corriente, y a los pilotos que competían al más alto nivel se les pagaba, si no lo que valían, si un sustancial puñado de dinero en premios.

¿Obtiene Roberts crédito por todos aquellos cambios? No, solo por el primero y más básico. El demandó respeto para los competidores. Una vez ganado eso, lo demás llegó con facilidad. Y para que quede constancia, a través de 2 campeonatos más, y 22 victorias en Gran Premio, él tuvo muchas más oportunidades de hacer sentirse incómodo al poder establecido.

Yo ofrezco esta historia principalmente a beneficio de aquellos que no conocen a Kenny Roberts y que puedan estar tentados a juzgarle por esos pocos minutos en “Tunel de Viento”. Como ya se ha comentado, él es un hombre de muchas facetas. Estoy decepcionado porque no vimos uno de sus lados más brillantes el pasado Domingo por la noche, pero para aquellos de nosotros que le hemos conocido durante años, esto es solo un añadido al misterio. Es una oportunidad más de intentar descubrir que es lo que hace “clic” con el Rey Kenny.
« última modificación: 20 de Mayo de 2005, 00:43:18 am por Txupete »


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Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2005, 11:54:38 am »
... a lo mejor eso explica la mala leche de este buen hombre...

... que conste que  a Epi y a mi nos dejó echarle una foto (que luego salió borrosa) durante el GP de Valencia..... y hasta sonrió!!!!!!!

... jo**r, la edad lo vuelve a uno un flojeras.... más mala leche Kenny!!!

eso sí, no entiendo esto de: "Quizá el ver la lucha de sus hijos y de la gente de su equipo le está pasando factura" ..... a qué se refiere?? broncas internas entre sus hijos??? en su equipo???  si me lo podéis aclarar se agradecerá.

vvss  :saltos  

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« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2005, 12:10:16 pm »
Txupete, muchísimas gracias por este regalo. Por ti  :P


La verdad es que Roberts lleva dando tumbos desde que Rainey se lesionó de gravedad. En los años posteriores a 1993, sólamente Cadalora mantuvo el prestigio y el honor del team Roberts a través de sus victorias y su lucha por el título mundial contra Doohan. Cadalora fue subcampeón, pero aún con todo, ya no fueron las mismas épocas en las que en su equipo estaban hombres como Rainey, Lawson, Kocinsky, Magee, Mamola.
Aquello fueron otros años, otras épocas, y pilotos como Beattie, Abe, Sete, Bayle e incluso su propio hijo, no pudieron hacer reverdecer viejos laureles.

Luego, con su abandono a Yamaha y la creación de las Módenas, fue el principio de una larga y frustrante lucha contra las todopoderosas fábricas japonesas. Quijotesca lucha, en efecto, puesto que estos molinos de viento se mueven más rápidamente que su torpe Rocinante.

En los últimos años, por su equipo han pasado nombres como Waldman, McWilliams, Aoki, De Gea, Kurtis y ahora Shane Byrne que, con todos mis respetos, son nombres que nada tienen que ver con los expuesos unos párrafos más arriba.

Su único consuelo, tal vez, ha sido ver triunfar a su hijo Kenny y verlo convertido en campeón del mundo. Y además aquello fue un logro que su hijo consiguió fuera de los brazos de su padre. Él sólo.
Aunque hoy por hoy, casi es mejor no ver el estado en el que se encuentra el campeón del mundo del año 2000. Defenestrado en un equipo con un halo de gloria que se disuelve en los tiempos pero con un aire de derrota que se estanca cada fin de semana en el box..... Y ya no le queda mucho tiempo.

La verdad, no me extraña que Roberts Sr no tenga ganas de ir a los programas de TV a vender sus penas. Creo que no lo hacía ni incluso cuando tenía glorias que contar y mostrar.


Que alguien le mande saludos desde españa al quijote Americano.
 
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« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2005, 17:50:31 pm »
De Big Kenny os podría contar muchas cosas...incluso se nota en el articulo que hice sobre él en la última Cinta algo de la amargura que actualmente lleva. Pero no le pregunté sobre sus problemas con  KTM ni sobre el pasado, sino sobre el arte de pilotar...y cambió la voz y entró de lleno para exponer y defender su filosofía de pilotaje-

Dave Despain escogió el peor momento para entrevistar a Kenny.---porque estaba en conversaciones con KTM sobre la continuedad del equipo...en crisis de verdad..., por otro lado, su hijo menor Kurtis está en crisis, haciendo resultados muy malos,,,fuera de los primeros diez en Superbikes con una Honda CBR1000RR del equipo satelite Erion...es un mal año para Honda en USA pero no tan malo...pero en el fondo Kenny, y le conozco muy bien, desde 1978, hizo la entrevista para complacer a Dave Despain ya que el programa tiene poca audiencia. Ademas era una entrevista "remota"...con  Dave en Charlotte, Kenny en Hickman y Eddie Lawson es Upland (Los Angeles).

Dave está tan metido hoy en  dia en Nascar que desconoce la realidad que vive Kenny y sus preguntas eran sosas y algunas de las cosas que dijo no eran ciertas..-..dijo que Kenny fue el primer norteamericano en destacarse en el Mundial...olvidandose de Pat Hennen (ganó tres grandes antes de la primera victoria de Kenny y iba segundo detrás de Roberts y delante de Sheene 57-51-47 cuando Pat tuvo en la Isla de Man (no puntuable...corría allí para g anar el dinero necesario para seguir en el Mundial) que acabó con su carrera deportiva.

Tambien se olvidó de Steve Baker, Campéon del Mundo de Formula 750 en 1977, el año después de Palomo...y segudo en 500 detrás de Sheene tambien en 1977.


Mas de entrevistarle Dave, en el mejor sentido de la palabra, le hacía la pelota a Kenny, por respeto y amistad, y no hay nada que le cabrea más a Kenny.

Vi la entrevista en casa y mi mujer me lo dijo muy claro...."Kenny no quiere que le vean ahora."

La  verdad es que desde la caída de Rainey...pues ya lo sabeís.

Una historia íntima que nunca he escrito....

1994, Gran Premio de Austria o Alemania, no me acuerdo, en una cena de Marlboro a un año del accidente de Wayne estaba Kenny y Wayne mas los tabaqueros y unos cuatro más de nosortos, amigos de los dos pero a la vez periodistas suficentemente "importantes" para merecer una invitación de los todopoderosos vendedores de cancer del pulmon.

Estaba sentado en medio de los dos. En un  momento dado Wayne dijo a Kenny, "A noche tuve un sueño. Soné que pude andar. Me levanté de la cama y vine andando a tu puerta en el Hotel para decirte que le despidieses a Luca y que pongas mi número...¿qué será?  El 2...mierda de número...en la Yamaha,  pero justo cuando llegue a tu puerta me desperté."

"Ya lo sé," dijo Roberts sin mirarle...."sentí tus pasos por el pasillo cuando paraste delante de la puerta."

Justo en este momento el siempre inoportuno de Leo de Graffenreid, ahora manager financiero de Sete, dijo, con sonrisa, desde el otro lado de la mesa..."Kenny, no estamos muy empresionandos con los resultados de tus pilotos. (Creo que era una broma suiza.)

Kenny le miró fijamente y despues de unos tres segundos dijo "Estos no son mis pilotos, gilipollas (shithead), son tuyos."

(Los pilotos eran Cadalora, impuesto por Marlboro Italia, y Beattie).

 

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« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2005, 18:19:36 pm »
Impresionante relato Ocotillo. Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo...
King Kenny estará en horas bajas, pero desde luego a hecho mucho por el motociclismo. Seria muy bonito q el proyecto KTM saliera bien, y "sus" pilotos puedieran estar otra vez delante.
Hablando de Kenny. Recuerdo q cuando corrió De Gea en su equipo, al final acabaron mal, no recuerdo porque, y Kenny dijo q no volveria a contar con pilotos españoles porque no eran de fiar. Alguien recuerda algo de esto, o lo he soñado??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

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« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2005, 18:20:43 pm »
Quiero decir algo pero no se que se debe decir en estos casos, quizas GRACIAS.