El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda podria vender motores de MotoGP  (Leído 7244 veces)

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
Honda podria vender motores de MotoGP
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2005, 18:49:48 pm »
No creo que Kenny ha dicho aquello...vaya, me estrañaría mucho. Lo que pasó es que no encontró la manera de cambiarle el estilo de Jose David y dijo que no sabñia poner a punto la moto.

Al final de 1991 Kenny quiso fichar a Alex Crivillé...en  serio...y cuando Sito se enteró aceleró sus intentos y contó con el apoyo de Honda para convencerle.

Kenny considera a Sete como el único piloto capaz de ganar a Rossi.

De todas maneras Kenny, en momento calientes, dice muchas cosas y no le hacemos caso.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2005, 18:50:17 pm »
Tienes razón, Max,  gracias Xupete, Ocotillo, Epi, JaviGp, gracias a todos por etos interesantísimos hilos!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2005, 18:58:07 pm »
Parece que en todas partes hay gente que tiene un don especial para meter la pata en los peores momentos, eh Ocotillo? (lo digo por lo de Leo de Graffenreid)
 Gracias por compartir con nosotros estas pequeñas grandes historias que humanizan a unos personages a los que a veces endiosamos como si fueran seres no humanos. Estas cosas dignifican y ayudan a entender mejor a estos personajes.
 Gracias.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2005, 19:01:01 pm »
Pues yo creo que el futuro de KR en Motogp está muy complicado. No sé si KTM tiene algo hecho en el desarrollo de un chasis propio, pero si es así, para 2006 o 2007 podrían entrar con su equipo directamente y en Dorna estarían encantados de brindarles un par de plazas.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2005, 19:06:03 pm »
No sé, es q ahora al hablar de Kenny, me ha venido un flash sobre lo de De Gea. Seguramente será lo q comentas, la verdad es q no lo recordaba bien. Así q King Kenny quiso incorporar a Crivi en sus filas?? Pues no tenia ni idea.
Por cierto, q tal se llevan Kenny y Kevin Schwantz?

Gracias por tus aclaraciones Ocotillo, es todo un lujo.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2005, 19:41:49 pm »
Gracias Ocotillo, es un auténtico place tenerte por aquí de vez en cuando.

Y gracias a los demás también, que aquí escriben muchos.

Suerte para el rey.  :P  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2005, 19:49:59 pm »
Por cierto Ocotillo. Cuentanos como está el ambiente por los USA de cara al Gran Premio en Laguna Seca. Tan solo faltan 40 días.

Saludetes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2005, 21:07:36 pm »
Holaholahola...

Ahora que recordamos al admiradísimo Wayne, me viene a la cabeza algo que vi el otro día en un telediario:

Por lo visto unos investigadores Potugueses han logrado regenerar tejido de la médula espinal partiendo de células madre obtenidas de otra parte del cuerpo (Si, se que no soy muy científico, pero es que era el Telediario de las 7 de la mañana y yo estaba recién levantado).

Por lo que decían, ya había pacientes que estaban respondiendo a la terapia y estaban logrando regenerar su lesión, y comenzaban a caminar y a hacer rehabilitación. Me pareció increible.

Me creereis o no, pero la primera persona que me vino a la mente fue Wayne. No se si sus lesiones se podrán tratar con este procedimiento, pero, ya que hablamos de sueños, creo que poder ver a Wayne andando de nuevo sería una maravillosa visión para todos aquellos que le admiramos.

¿Hay alguien por aquí más entendido de estas cuestiones que pueda ampliar esta información? ¿He entendido bien en que consiste el avance que ha logrado esta gente?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2005, 21:25:15 pm »
Yo creo recordar que lo sucedido con Roberts y Rodil del Valle, no fué en una carrera no puntuable sino en un GP de España. En España no se hacían carreras no puntuables para motos de 500 y nadie hubiera podido pagar a Kenny para que viniera a correr sin puntos. Porque Kenny no tenía una prima de salida como todo el mundo, sino tenía un mínimo (de mucho dinero) no corría.

En España solo hubo una carrera de 500 de gran importancia y fue el Trofeo Banco Atlántico que se hizo en 1981 (y no corrió King Kenny). Como la organización (para quedar bien con la FIM de Rodil del Valle) había sustituido la carrera de 500 del GP por la de sidecares (os podéis imaginar la que se armó, pero donde hay patrón...), el RACE decidió hacer esta prueba a dos mangas. En ella participó por primera vez Angel Nieto con moto de 500 (una Suzuki del Team Gallina que había hecho campeón a Marco Luchinelli), y el único que destacó más que el propio Angel (que sorprendió a todos con dos carrerones) fué el malogrado y llorado Barry Sheene.

Saludos.

P.D. Ocotillo, que suerte tenemos de que vengas por aquí.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2005, 22:33:16 pm »
Pues txupete, se algo del tema, el hijo de un amigo mio, haciendo snowboard en sierra nevada se quedó tetraplégico, y cada vez que hay alguna información sobre el tema pues, me comenta algo.

Bien, vamos a ver, el tema de la regeneración de las células, ya se ha probado y con éxito en Valencia, un equipo de jovenes investigadores llegaron a seccionar la medula de unas ratas, e inmediatamente despues le aplicaron cultivos de células nerviosas-madre y al parecer la ratas volvieron a tener movilidad. Bien pues  sobretodo en los EE.UU (que es donde más pasta hay y por lo tanto donde más se investiga) el camino de la generación de células nerviosas a partir de las células madre está dando resultados positivos, pero en casos muy excepcionales y lesiones poco importantes, y donde no hay seccionado el nervio, más bien aplastado.) Pero, hay un pero, como en todas las cosas, y es que una vez que se produce la lesión esas células nerviosas se van "ENCALLANDO", se van creando como una especie de callosidad, y por supuesto todo el recorrido se va muriendo; por lo que para que tuviera éxito la regenereación, sería necesario implantar las células regenerativas inmediatamente depues de producirse la lesión; por lo que a los pacientes que ya llevan tiempo con su lesión sería bastante dificil la regeneración, ya que su sistema nervioso por la parte que éste está seccionado lo tiene hecho un "callo", y sin vida, y donde no hay vida no crece más vida ni es capaz de transmitir  más vida....

El método de explicación es poco cientifico, peor por ahí van los tiros, por supuesto si alguno sabe más del tema, que nos lo cuente. Me interesa mucho.

Es un tema muy complejo, del cual no tengo la más minima duda que en el futuro se conseguirán importantes resultados, pero como minimo, a largo plazo.  

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2005, 00:28:21 am »
Gracias Ocotillo... Simplemente eso, GRACIAS, has hecho que me emocione

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2005, 16:00:54 pm »
Xavi34, el que dijo que no volvería a contar con pilotos españoles, o mucho me equivoco, o fue Ten Kate, que por lo visto ha tenido varios "roces" con algunos de los nuestros, entre ellos, el plantón de Riba para irse a MotoGp en 2002 con D'antin.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2005, 18:36:49 pm »
Con relacion a lo que preguntas y expones Txupe, ayer lei, una noticia relativa a la clonacion de celulas madre.
Un investigador surcoreano, ha conseguido clonar con exito, mediante un metodo inventado por el, 9 de 10 celulas madre. Un increible porcentaje de acierto, que hace que esto, ya no sea un sueño, si no una realidad.
Hasta hace poco, el porcentaje era de 1 de cada 5 celulas.
Por lo visto, esta muy en contacto con un centro de investigacion de fertilidad, valenciano, para negociar, el i+d de este sensacional descubrimiento.
Ahora, falta lo mas importante. Cambiar la legislacion existente, que es desfavorable a toda investigacion, solucion y puesta en practica,que tenga que ver con la clonacion.
Un saludo.

P.D. Como curiosidad, aunque seguro que no os cogera por sorpresa, Bush aportó, en relacion a esta notica, una perla mas, a sus ya inumerables e irracionales declaraciones, diciendo, que el, no iba a permitir en absoluto, mientras estuviese en su mano, que nada de eso, sea puesto en practica en EEUU.
Segun el, eso es un atentado a la vida.
Se que esto no tiene nada que ver con el mundial, o con motos, pero me parecia oportuno, comentarlo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2005, 22:55:25 pm »
Merkel, las declaraciones de Bush anti-investigación con celulas madre, es una postura que le va a durar muy poco, y por una lógica razón y es que los grandes beneficios sociales que se derivarán de los resultados de estas investigaciones, harán que esas posturas tan reaccionarias se caeran por su propio peso.

Además hay otro factor que pronto hará que Bush "recapacite" de sus afirmaciones, y es que la pela es la pela, el dolar es el dolar, y en cuanto vean los grandes Beneficios monetarios que reportará la medicina celular.... empezará a verla con otros ojos, y seguro que entoces empezará a elogiar lo que ahora critica sin fundamento ni lógica. (aunque parezca contradictorio el cambio de postura de Bush, pensar que solamente es un político y como tal, por naturaleza son oportunistas, hipocritas y corruptos)

La verdad que la investigación celular nos abre un mundo nuevo en la medicina, y estamos solamente en los primeros pasos, pero problemas tan graves como la Diabetes, en otras muchas enfermedades celulares, con estas investigaciones, se han creado un mundo de espectativas y esperanzas.

Pd: no son motos, pero.... nunca está demás.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2005, 01:03:18 am »
Además hoy en la contraportada de la Vanguardia venía una entrevista a un antiguo directivo de un laboratorio farmaceutico durante 17 años. El tipo comenta que los diez primeros laboratorios farmacéuticos Estadounidenses colaboraron en la campaña electoral a la presidencia con 10 millones de dolares. Son un lobby poderosísimo, o sea que en cuando huelan los beneficios van a presionar fuerte para que el "patriótico y desinteresado salvador del mundo libre" cambie de postura, por muy religioso que sea.

Por supuesto, no todo son motos en la vida...