El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro Motorrad GP Deutschland - Previa  (Leído 2327 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
GoPro Motorrad GP Deutschland - Previa
« en: 27 de Junio de 2017, 14:56:49 pm »
Héctor Garzó sustituira a Vierge en Alemania.

Fulgini correra en lugar de Baldasarri que sera operado del tobillo tras su accidente en Assen!
« última modificación: 28 de Junio de 2017, 18:33:01 pm por Alexgp »

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GoPro Motorrad GP Deutschland - Previa
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2017, 15:04:49 pm »
Michellin traerá 4 neumáticos diferentes delanteros y traseros (una opción más de lo habitual), puesto que han reasfaltado el circuito, no han podido hacer tests sobre el mismo y quieren ir sobre seguro. Así que los pilotos tendrán una opción más para este fin de semana.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 15:27:47 pm »
Michellin traerá 4 neumáticos diferentes delanteros y traseros (una opción más de lo habitual), puesto que han reasfaltado el circuito, no han podido hacer tests sobre el mismo y quieren ir sobre seguro. Así que los pilotos tendrán una opción más para este fin de semana.

:wacko
Entonces será otra carrera lotería nooooo??? Quién será la sorpresaaaaa...?

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 16:30:44 pm »
Se comenta que Danny Kent seria el sustituto lógico de Antonelli, por lesion, para este GP.

http://m.crash.net/motogp/news/261750/1/danny-kent-back-with-ajo-for-sachsenring.html

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2017, 21:23:54 pm »

Y por dicho motivo la FP1 y FP2 se alargarán 10 minutos extras (sólo en Motogp).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2017, 01:53:34 am »
Imaginad ahora que trayendo 4 compuestos, todas las marcas van bien y nadie se queja...

Ya tienen solucionada la papeleta para el resto del año, a llevar 4 gomas. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2017, 08:35:32 am »
Imaginad ahora que trayendo 4 compuestos, todas las marcas van bien y nadie se queja...

Ahora se quejaran de que no tienen tiempo a probar todos los compuestos. Esto es un despelote. En vez de organizar test y tener claro cada marca que neumatico llevar vamos a ir a remolque todo el año. Y a mi que no me vendan que hacer un test es caro que este mundial mueve decenas de millones de euros.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2017, 09:05:54 am »

Ahora se quejaran de que no tienen tiempo a probar todos los compuestos. Esto es un despelote. En vez de organizar test y tener claro cada marca que neumatico llevar vamos a ir a remolque todo el año. Y a mi que no me vendan que hacer un test es caro que este mundial mueve decenas de millones de euros.

Creo que no se ha podido hacer un test por las normativas medioambientales/limitación de ruidos de la zona. No era por falta de voluntad de Michellin, al revés.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2017, 10:08:35 am »

Creo que no se ha podido hacer un test por las normativas medioambientales/limitación de ruidos de la zona. No era por falta de voluntad de Michellin, al revés.
En realidad no hablaba de hacer un test en Sachsenring o el GP que toque, decía de hacer test en invierno en varios circuitos que sean aprovechables y no por ejemplo en Qatar, que son condiciones que se dan una vez al año. O hacer X test en invierno y despues probar tres dias seguidos en primavera en Jerez que suele hacer calor y son condiciones que se van a repetir durante la temporada. Entre esto y las carreras que vayan corriendose ya tendrian mucha información.

No sé, es que creo que se podía organizar todo mucho mejor. Como ya dije, algo al estilo F1. Tener desde noviembre del año anterior los diferentes tipos que va a haber durante un año y a partir de ahi evolucionar una moto segun los neumaticos que mejor convengan a cada moto. Lo de ahora es un rollo de mil pares, con perdón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2017, 18:50:34 pm »

En realidad no hablaba de hacer un test en Sachsenring o el GP que toque, decía de hacer test en invierno en varios circuitos que sean aprovechables y no por ejemplo en Qatar, que son condiciones que se dan una vez al año. O hacer X test en invierno y despues probar tres dias seguidos en primavera en Jerez que suele hacer calor y son condiciones que se van a repetir durante la temporada. Entre esto y las carreras que vayan corriendose ya tendrian mucha información.

No sé, es que creo que se podía organizar todo mucho mejor. Como ya dije, algo al estilo F1. Tener desde noviembre del año anterior los diferentes tipos que va a haber durante un año y a partir de ahi evolucionar una moto segun los neumaticos que mejor convengan a cada moto. Lo de ahora es un rollo de mil pares, con perdón.

Con lo bien que nos iban los IRTA test de Catalunya y Jerez seguiditos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2017, 23:35:06 pm »
Yo lo he dicho muchas veces...

Hablan de reducción de costes, no?

Que alguien me responda...

A Yamaha (por decir una) le sale más barato hacer un par de días de test de neumáticos o ponerse a rehacer un chasis a mitad de año, con todo el curro que eso supone?

Yo lo tengo claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2017, 16:45:38 pm »
Vuelven los asimétricos en Sachsenring.
« última modificación: 29 de Junio de 2017, 16:48:03 pm por DK74 »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2017, 18:07:09 pm »
Nunca he entendido las limitaciones de tests por motivos económicos. En teoría se hacía para que los equipos "ricos" no tuviesen ventaja sobre los "pobres" pudiendo hacer mas tests. Eso hace que muchas veces los equipos tengan que evolucionar en modo "prueba/error" y ahí los ricos tienen mucha mas ventaja, ya que pueden fabricar muchas  mas piezas, aunque luego no funcionen.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2017, 18:11:30 pm »
Yo lo he dicho muchas veces...

Hablan de reducción de costes, no?

Que alguien me responda...

A Yamaha (por decir una) le sale más barato hacer un par de días de test de neumáticos o ponerse a rehacer un chasis a mitad de año, con todo el curro que eso supone?

Yo lo tengo claro.

El chasis es un problema desde la pretemporada, así que no sé si los tests de neumáticos adicionales habrían ayudado mucho en este caso. Se tomo una dirección de desarrollo que al final se ha visto que no funciona. Similar a lo que a veces ha ocurrido con evoluciones de motor a otras fábricas. Estas cosas pasan.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2017, 18:19:13 pm »
sí, estaba claro en pretemporada que el chasis era horrible, con Máverick liderando cada sesión y ganando las 3 primeras carreras...