El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 9977 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2017, 19:13:47 pm »
Os propongo una situación:

Si mañana Jorge va quinto (sin posibilidad de podio) y Dovi va, por ejemplo, séptimo, ¿entenderíais que "pararan" a Jorge para que Dovi agarrara unos puntitos más en el campeonato? Dado que Dovi se está jugando el campeonato, ¿entenderíais que a estas alturas ya hubiera órdenes de equipo en Ducati si Jorge no puede subir al podio?

Supongo que Ducati no se lo plantea en este momento del campeonato, pero ¿si sucede?...

P.D:: Jorge ya declaró que ayudaría a Dovi si necesitara su ayuda para ganar el mundial.

No soy phan de "adulterar" resultados, pero si Jorge tuviera que hacer, por ejemplo, un Dani-Cheste-2006 vería bien que lo "obligaran". Aunque no creo que hubiera que obligarlo, creo que cualquier piloto mínimamente profesional haría éso por su equipo. Un pequeño "sacrificio". Ya sé que en aquella ocasión Dani le debía una gorda a Hayden de la carrera previa de Estoril, pero aún así.

Me refiero a una ayuda puntual y clave al final del campeonato. A mitad del mismo, como estamos ahora, nanai.
« última modificación: 01 de Julio de 2017, 19:15:32 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 19:35:53 pm »
Me siento raro como perro verde, no veo nada criticable en Mav.

Parece que para ser un 'piloto completo' tienes que ser monje budista graduado y no levantar la voz ni un tono. Y decir amén a todo.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/maverick-vinales-marc-marquez-no-hacer-curva-frenar-conmigo

El momento caliente de la Q2 ha sido cuando se ha dado un toque con el propio Márquez, que el de Yamaha ha explicado así: “Nada. Hemos tenido un pequeño toque, supongo que cosas de qualyfing. Me queda claro dónde están los límites a partir de ahora. Ningún problema”, asegura el gerundense, que considera que su rival ha ido a buscar el contacto.

“No sé si él se ha frenado o no en el primer sector, pero yo he visto que tenía la oportunidad de adelantarle y quería seguir a Cal (Crutchlow) para hacer una vuelta rápida y, cuando he entrado en la curva dos, le he pasado y luego él, al salir de la curva dos, ha frenado con mi moto. No ha ido a hacer la curva. Ha ido a frenar conmigo. No sé qué decir. No pasa nada. Cosas de la qualyfing…”, prosigue Viñales, que ha aprovechado para lanzar un aviso al pentacampeón del mundo:

“Le he dicho que por qué ha hecho eso y no entendía lo que quería decir. Cosas de Qualyfing, lo que está claro es que cuando suceden estas cosas ya sabes dónde está el límite a partir de ahora”.

Y de nuestro querido Dennis con la interpretación más plausible:

Dennis Noyes‏ @DennisNoyes Fa 2 hores

Estos toquecitos entre pilotos que saben poner la moto donde mira el ojo,son las mismas mensajes de la época Rainey-Schwantz. D de C lo sabe

Aquí no pone nada fuera de lo normal, es obvio que ha de quejarse, y tiene motivos. Lo que critico yo, son sus declaraciones a Izaskun, donde ha dicho literalmente, que esta se la guarda y que cuando Marc menos se lo espere, se la va a devolver, y lo ha repetido varias veces.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2017, 20:01:46 pm »
Me siento raro como perro verde, no veo nada criticable en Mav.

Parece que para ser un 'piloto completo' tienes que ser monje budista graduado y no levantar la voz ni un tono. Y decir amén a todo.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/maverick-vinales-marc-marquez-no-hacer-curva-frenar-conmigo

El momento caliente de la Q2 ha sido cuando se ha dado un toque con el propio Márquez, que el de Yamaha ha explicado así: “Nada. Hemos tenido un pequeño toque, supongo que cosas de qualyfing. Me queda claro dónde están los límites a partir de ahora. Ningún problema”, asegura el gerundense, que considera que su rival ha ido a buscar el contacto.

“No sé si él se ha frenado o no en el primer sector, pero yo he visto que tenía la oportunidad de adelantarle y quería seguir a Cal (Crutchlow) para hacer una vuelta rápida y, cuando he entrado en la curva dos, le he pasado y luego él, al salir de la curva dos, ha frenado con mi moto. No ha ido a hacer la curva. Ha ido a frenar conmigo. No sé qué decir. No pasa nada. Cosas de la qualyfing…”, prosigue Viñales, que ha aprovechado para lanzar un aviso al pentacampeón del mundo:

“Le he dicho que por qué ha hecho eso y no entendía lo que quería decir. Cosas de Qualyfing, lo que está claro es que cuando suceden estas cosas ya sabes dónde está el límite a partir de ahora”.

Y de nuestro querido Dennis con la interpretación más plausible:

Estos toquecitos entre pilotos que saben poner la moto donde mira el ojo,son las mismas mensajes de la época Rainey-Schwantz. D de C lo sabe

Aquí no pone nada fuera de lo normal, es obvio que ha de quejarse, y tiene motivos. Lo que critico yo, son sus declaraciones a Izaskun, donde ha dicho literalmente, que esta se la guarda y que cuando Marc menos se lo espere, se la va a devolver, y lo ha repetido varias veces.

Pues cojonudo.  :lol

Hay pilotos que 'van de listos' y en momentos puntuales sacan nada, un puntito más arriba del nivel de agresividad existente para aprovecharse de guardias bajas. Porque cuando uno está corriendo el nivel de agresividad incluso siendo ceropatatero es un ingrediente incorporado en los automatismos y hay eso, pilotos listillos que sacan tajada de una subida 'unilateral puntual'. Y después ponen cara de no haber roto nunca un plato.  :lol

Nooo me gusta nada pero nada en absoluto, el comportamiento en pista ante todo honesto y ese proceder no lo es. Y menos aun que el linchado sea el que dice que 'se pondrá a la altura' y en consecuencia se la devolverá en algún momento.

Ya te digo, perro verde.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2017, 20:04:52 pm »
Frenar a cualquier piloto a mitad de temporada no tiene ningún sentido, en mi opinión.
Un Valencia 2006 donde el propio Pedrosa salió con propósito de enmienda, es una cosa.
Pero a día de hoy, por mal que le vaya el año a Jorge, todavía quedan muchas carreras como para darle un poco la vuelta al asunto. Y si dovi hace un par de ceros o lo que sea, a ver que cara se le queda al equipo.
No, yo creo que a todos les interesa el mejor resultado posible de sus dos pilotos. Ya luego para cerrar el año, según como se llegue...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2017, 20:41:00 pm »
Os propongo una situación:

Si mañana Jorge va quinto (sin posibilidad de podio) y Dovi va, por ejemplo, séptimo, ¿entenderíais que "pararan" a Jorge para que Dovi agarrara unos puntitos más en el campeonato? Dado que Dovi se está jugando el campeonato, ¿entenderíais que a estas alturas ya hubiera órdenes de equipo en Ducati si Jorge no puede subir al podio?

Supongo que Ducati no se lo plantea en este momento del campeonato, pero ¿si sucede?...

P.D:: Jorge ya declaró que ayudaría a Dovi si necesitara su ayuda para ganar el mundial.

No soy phan de "adulterar" resultados, pero si Jorge tuviera que hacer, por ejemplo, un Dani-Cheste-2006 vería bien que lo "obligaran". Aunque no creo que hubiera que obligarlo, creo que cualquier piloto mínimamente profesional haría éso por su equipo. Un pequeño "sacrificio". Ya sé que en aquella ocasión Dani le debía una gorda a Hayden de la carrera previa de Estoril, pero aún así.

Me refiero a una ayuda puntual y clave al final del campeonato. A mitad del mismo, como estamos ahora, nanai.

Pregúntale a Sykes del recuerdo que tiene de Baz como team mate en el equipo Kawa de SBK...  :ph34r:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2017, 21:16:17 pm »
Me

Me recordó viéndolo a la cinta americana que cuenta el intercambio de golpes entre Rainey y el 34 en salzburgring
« última modificación: 01 de Julio de 2017, 21:23:37 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2017, 10:04:03 am »
Como sea capaz de repetir lo hecho en el warm up Folger es candidato serio al podio. A ver si lo confirma en carrera.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2017, 11:07:06 am »
Se agadecería cualquier link chanante por mp, you know...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2017, 11:32:28 am »
Pol tiempazo en el warm up, no?

A rueda de alguien imagino pero sorprendente.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2017, 11:45:28 am »
Pol tiempazo en el warm up, no?

A rueda de alguien imagino pero sorprendente.

no ha hecho mal tiempo,  pero me sorprende mas el tiempo de Kallio, 0,036 mejor que Pol  (y 0,003 por delante de Rossi)

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2017, 11:48:29 am »
Coñe, no había visto a Kallio por ahí arriba tb.

Decían ayer Riveras y cía que este es el trazado prefe del finlandés.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2017, 11:51:30 am »
Lorenzo penúltimo en el warm up, lo va a pasar dabuten hoy. Lo mismo ha probado una configuración pa descartar y luego no estan lento, pero...

Acabo de ver así por encima un artículo de crash.net en el que Schwantz le atiza bien a Ianonne. Que esa Suzy da pa mucho más de lo que está haciendo, de que si no está dispuesto a currar que se vaya a correr con Karts y tal.
« última modificación: 02 de Julio de 2017, 11:58:53 am por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2017, 11:57:04 am »
lo de lorenzo va tomando mal cariz ... haciendo esos puestos poco se apuede aprender de la moto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2017, 12:02:44 pm »
lo de lorenzo va tomando mal cariz ... haciendo esos puestos poco se apuede aprender de la moto ...

A mí la sensación que me da, y por tanto es algo totalmente subjetivo y posíblemente erróneo, es que no hay HAMBRE. Y me sorprende que en Ducati estén de guais, en plan super paciente dándole palmadas en la espalda, que es lo que se comenta.

Es que ni siquiera se le ve cabreado y quejándose en el box como antaño.

A ver, yo qué se, lo mismo este approach a la larga da frutos y el año que viene por estas fechas está peleando por victorias pero...
« última modificación: 02 de Julio de 2017, 12:07:14 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2017, 12:20:25 pm »
hombre, viéndote tan lejos no puedes tener la misma actitud que por ejemplo maverick. yo creo que él está en la posición de no rallarse y no perder los nervios, en que al final vendrá ... tampco puede empezar a tirar los trastos por el box porque dovi estás ganando carreras con la misma moto y por menos dinero ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500