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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 9974 veces)

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Desconectado Boira

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2017, 18:09:07 pm »
Marc hace su mejor vuelta, 21.6, en la antepenúltima. Y sólo en la última hace un 22 bajo. Tremendo.

4 tíos en 10 puntos. Pero my money is on Marc.

+ 93
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2017, 21:34:39 pm »
Dani spin in left side, more and more

está diciendo que las primeras vueltas iba muy cómodo detrás de marc, pero que empezó a derraparle mucho de atrás y que al final le vibraba el trasero.

La 1a vez que me ha parecido entender 'left side' me ha extrañado pero después lo ha repetido y se ha extendido con lo de en aumento durante la carrera.

Al entenderlo también así la 2a vez lo he dado por bueno pero raro-raro, si ha dicho lo lógico de rear debía tener la oreja de lo más espesa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2017, 23:10:03 pm »
Despues de Assen una carrera un poco sosa, pero merecida victoria de Marc y grandioso Folger. Pense que seria un Smith mas, diferente apellido pero mismos resultados, y ha demostrado que no. Podio en seco y adelantando a Marc cuando pudo. Gran gestion de fichajes y labor de equipo para el Tech3 hasta la fecha.
En cuanto a Cal, viendo como fueron Dani y Marc me esperaba un poco mas de él hoy.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2017, 09:42:30 am »
Despues de Assen una carrera un poco sosa, pero merecida victoria de Marc y grandioso Folger. Pense que seria un Smith mas, diferente apellido pero mismos resultados, y ha demostrado que no. Podio en seco y adelantando a Marc cuando pudo. Gran gestion de fichajes y labor de equipo para el Tech3 hasta la fecha.
En cuanto a Cal, viendo como fueron Dani y Marc me esperaba un poco mas de él hoy.
Lo curioso de esa gran gestión del tech 3 es que Poncharal en principio no quería ni a Zarco ni a Folger. De hecho, fueron posiblemente la tercera o cuarta opcion del francés.

Yo creo que estamos valorando poco lo que ha hecho Folger ayer. Pelear contra Marquez hasta dos vueltas para el final, en un circuito que Marc suele arrasar siempre, es serio eh. Y Folger pues bueno, recuerdo verle irrumpir en el mundial de forma genial pero luego como que se habia estancado. Esta claro que el telento estaba ahí. Y ayer Rossi y creo que tambien Viñales no tienen la excusa del chasis. Sorprendente todo esto.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2017, 11:13:04 am »
Despues de Assen una carrera un poco sosa, pero merecida victoria de Marc y grandioso Folger. Pense que seria un Smith mas, diferente apellido pero mismos resultados, y ha demostrado que no. Podio en seco y adelantando a Marc cuando pudo. Gran gestion de fichajes y labor de equipo para el Tech3 hasta la fecha.
En cuanto a Cal, viendo como fueron Dani y Marc me esperaba un poco mas de él hoy.
Lo curioso de esa gran gestión del tech 3 es que Poncharal en principio no quería ni a Zarco ni a Folger. De hecho, fueron posiblemente la tercera o cuarta opcion del francés.

Yo creo que estamos valorando poco lo que ha hecho Folger ayer. Pelear contra Marquez hasta dos vueltas para el final, en un circuito que Marc suele arrasar siempre, es serio eh. Y Folger pues bueno, recuerdo verle irrumpir en el mundial de forma genial pero luego como que se habia estancado. Esta claro que el telento estaba ahí. Y ayer Rossi y creo que tambien Viñales no tienen la excusa del chasis. Sorprendente todo esto.

A Folger, yo creo que si, de hecho, lo ficharon muy pronto, creo que nada mas empezar 2016, Smith firmó por KTM y justo después, Folger por Tech-3, fueron los 2 primeros fichajes del año. De hecho, Folger empezó muy bien el año pasado, parecía que estaría en la pomada con Rins, Lowes y Zarco por el título, aunque fue firmar por Tech-3, y su rendimiento bajó.
En cuanto a Zarco, si creo que fue un poco de rebote, la prioridad de Poncharal era renovar a Pol, supongo que para no tener a 2 rookies, al fichar Pol por KTM, creo que Rins era la prioridad tanto de Tech-3 como de Suzuki, al final se llevó el gato al agua Suzuki, y Poncharal fichó a Zarco, que de momento, le ha salido bastante mejor, pero bueno, si podríamos decir que Zarco era la tercera opción.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2017, 11:30:14 am »
Despues de Assen una carrera un poco sosa, pero merecida victoria de Marc y grandioso Folger. Pense que seria un Smith mas, diferente apellido pero mismos resultados, y ha demostrado que no. Podio en seco y adelantando a Marc cuando pudo. Gran gestion de fichajes y labor de equipo para el Tech3 hasta la fecha.
En cuanto a Cal, viendo como fueron Dani y Marc me esperaba un poco mas de él hoy.
Lo curioso de esa gran gestión del tech 3 es que Poncharal en principio no quería ni a Zarco ni a Folger. De hecho, fueron posiblemente la tercera o cuarta opcion del francés.

Yo creo que estamos valorando poco lo que ha hecho Folger ayer. Pelear contra Marquez hasta dos vueltas para el final, en un circuito que Marc suele arrasar siempre, es serio eh. Y Folger pues bueno, recuerdo verle irrumpir en el mundial de forma genial pero luego como que se habia estancado. Esta claro que el telento estaba ahí. Y ayer Rossi y creo que tambien Viñales no tienen la excusa del chasis. Sorprendente todo esto.

A Folger, yo creo que si, de hecho, lo ficharon muy pronto, creo que nada mas empezar 2016, Smith firmó por KTM y justo después, Folger por Tech-3, fueron los 2 primeros fichajes del año. De hecho, Folger empezó muy bien el año pasado, parecía que estaría en la pomada con Rins, Lowes y Zarco por el título, aunque fue firmar por Tech-3, y su rendimiento bajó.
En cuanto a Zarco, si creo que fue un poco de rebote, la prioridad de Poncharal era renovar a Pol, supongo que para no tener a 2 rookies, al fichar Pol por KTM, creo que Rins era la prioridad tanto de Tech-3 como de Suzuki, al final se llevó el gato al agua Suzuki, y Poncharal fichó a Zarco, que de momento, le ha salido bastante mejor, pero bueno, si podríamos decir que Zarco era la tercera opción.
Es cierto si. Pensaba que los dos eran de rebote y no solo Zarco. De hecho, en mayo de 2016 se anunció el fichaje de Folger segun San Google.  :smash

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2017, 22:00:00 pm »
Comenta Manuel Pecino que Ducati llevará a Brno una evolución importante: por una parte, por fin verá la luz un nuevo carenado tras meses de diseño y comerse la cabeza. Y también habrá modificaciones en el chasis.

Como Jorge no mejore notablemente...


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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2017, 22:21:39 pm »
Comenta Manuel Pecino que Ducati llevará a Brno una evolución importante: por una parte, por fin verá la luz un nuevo carenado tras meses de diseño y comerse la cabeza. Y también habrá modificaciones en el chasis.

Como Jorge no mejore notablemente...
ademas Brno es circuito 100% de Jorge. Hay que estar confiados en que Jorge cambie el chip en agosto

Desconectado jjninja

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 2017, 00:58:42 am »
Sigue sorprendente que una m1 del 2016 gane a u oficial.... Rossi y Viñales a mirar settings y telemetrias como locos......
Sigo sin poder entender que ocurre con Yamaha...

Por otra parte creo que Pol viendo los resultados de los rookies podría haber estado en la pomada este año... siempre se quejo de rendimiento de la moto pero este año.....

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #84 en: 04 de Julio de 2017, 02:15:48 am »
A mi Pol... pssché.

En Tech-3, en tres años son 2 cuartos puestos.

Smith en 1 año más hizo un tercero y un cuarto como mejores resultados, que tampoco es para tirar cohetes, pero creo que nadie ha dicho nunca "si Smith tuviese material estaría en la pomada"

Dovi hizo 6 terceros con una Tech 3 en un año.

Cal 4 terceros y 2 segundos en tres años en Tech 3

Ben Spies 2 podiums en 1 año.

Edwards 4 podiums en 4 años.

Desde que Tech-3 abandonó los neumáticos Dunlop que usó hasta 2007, Espargaró, Smith y Toseland comparten el mérito de no haber hecho podiums.

Los otros 4 pilotos que hubo en esa época acumulan 18 "cajones"

Casualidad que sean Pol y Smith los únicos que no han tocado podium, lo dudo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2017, 08:41:21 am »
A mi Pol... pssché.

En Tech-3, en tres años son 2 cuartos puestos.

Smith en 1 año más hizo un tercero y un cuarto como mejores resultados, que tampoco es para tirar cohetes, pero creo que nadie ha dicho nunca "si Smith tuviese material estaría en la pomada"

Dovi hizo 6 terceros con una Tech 3 en un año.

Cal 4 terceros y 2 segundos en tres años en Tech 3

Ben Spies 2 podiums en 1 año.

Edwards 4 podiums en 4 años.

Desde que Tech-3 abandonó los neumáticos Dunlop que usó hasta 2007, Espargaró, Smith y Toseland comparten el mérito de no haber hecho podiums.

Los otros 4 pilotos que hubo en esa época acumulan 18 "cajones"

Casualidad que sean Pol y Smith los únicos que no han tocado podium, lo dudo.

Mmm en parte opino como tú, pero tambien creo que cada año es un mundo, unas circunstancias, y estamos metiendo y comparando años en los que las satelite han estado en clara inferioridad hasta el año pasado, contando con el cambio de electrónica.

Que Folger o Zarco hayan hecho podios y Pol no, no creo que tenga que ver con la calidad de unos y otros. Creo que Pol con esta moto en algun momento hubiera llegado a el. Por calidad del piloto, no tengo ninguna duda. Y mas viendo que es, sistematicamente, la mejor KTM carrera tras carrera.

Estamos metiendo años como el 2012, en el que todos partieron del mismo modelo al producirse el cambio de cilindrada y subir a 1000 nuevamente, años anteriores de Cal con las 800cc, por no hablar que por entonces las Ducati eran meras comparsas de la categoria respecto a lo que son hoy día (tanto oficiales como satélites). Veo "complicao" hacer una comparacion justa.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2017, 19:38:40 pm »
Recordad que Pol fue 6° del mundial en su año de debut

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2017, 23:05:48 pm »
Ahora que todos llevan la misma electrónica la diferencia entre oficiales y satélites se está diluyendo mucho, en general se está viendo a pilotos satélites en puestos de cabeza con cierta frecuencia, y todos con motos de otros años.

Puede que sean los neumáticos pero creo que no le damos la suficiente importancia a la electrónica unica
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2017, 21:27:50 pm »
completamente de acuerdo, blanco y en botella.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2017, 21:42:34 pm »
Ahora que todos llevan la misma electrónica la diferencia entre oficiales y satélites se está diluyendo mucho, en general se está viendo a pilotos satélites en puestos de cabeza con cierta frecuencia, y todos con motos de otros años.

Puede que sean los neumáticos pero creo que no le damos la suficiente importancia a la electrónica unica
y añade también que los settings de esas motos las M1 del 2016 son los de Lorenzo y Rossi.... vale puede que haya pequeñas variaciones pero no me creo que Folger es mejor que Rossi poniendo la moto a punto en Montmelo o Sach.....