El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 9973 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2017, 10:50:33 am »

La soledad de Jorge Lorenzo

http://www.moto1pro.com/actualidad/la-soledad-de-jorge-lorenzo

El titular es como toca, punto rimbombante, pero hay alguna frase que no he leído antes y es interesante del punto de vista actual de Jorge.

De este GP de Sachsen:

"Al final montamos los discos de freno de carbono y no se acababan de calentar, con lo que he tenido que parar a falta de 10 minutos del final para montar los de acero. Por eso me han faltado unas cuantas vueltas para poder ir más rápido y poder adelantar posiciones. No hay que hacer mucho caso a la clasificación de este viernes.”

“Cada vez me veo pilotando más natural sobre la moto, pero no acabo de ir cómodo. Me estoy centrando en comprender la moto que puedo hacer aquí para sacarle el máximo rendimiento. Cada vez estoy más cerca; pero tengo que hacer las mil y una para intentar sacar el máximo rendimiento con la moto que tenemos.”

“A mi me gusta tener una moto estable y a esta le falta estabilidad en muchas partes del circuito. Por eso sufro más. Mi estilo de pilotaje no ayuda, sino que incrementa el problema. Por eso estoy intentando cambiar esa posición sobre la moto, utilizar el freno de atrás para bajar la moto, y en eso estoy.”

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2017, 10:53:34 am »
En definitiva y aunque aun se le lea lo de 'adaptarse y cambiar de pilotaje' se reitera la máxima de 'cambiar moto' antes que 'cambiar pilotaje'.

Personalmente no me sorprende y de las dos opciones continúo pensando que la 1a es la plausible. Y la pelota está en el tejado de Gigi, de momento.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2017, 11:20:52 am »
Con los resultados de Dovi la pelota está más en el tejado de Jorge que en el de Gigi.

Puede que la moto no se adapte al estilo de Jorge, pero aún así los resultados están lejos de los esperados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2017, 11:38:47 am »
Con los resultados de Dovi la pelota está más en el tejado de Jorge que en el de Gigi.

Puede que la moto no se adapte al estilo de Jorge, pero aún así los resultados están lejos de los esperados.

Se fichó a Jorge como centro del universo rojo, mientras no le hayan dado una moto para lo suyo y no consiga resultados en un tiempo razonable seguirá siéndolo. Incluso si Dovi llega al final con posibilidades de ganar el Championship y lo gana.

Lo que está pasando Gigi ya lo sabía así como que tendría que hacerle una moto para eso, lo suyo. La cuestión como siempre es de tiempo y momento, parece que llegará en un circuito bueno para el piloto y después del tiempo necesario para parirla.

Puñao GPs que no te leía, benvenuti!  :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2017, 13:17:42 pm »
Ando un poquillo desconectado y tengo poquito que comentar, se puede decir que sigo el mundial con vuestros comentarios.

No creo que en Ducati pensaran en la situación actual, Jorge con muchos problemas y Dovi con dos victorias.

Aunque Gigi crea en el, debe haber tiros de puertas para adentro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".