El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Moto3 -  (Leído 2049 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2017, 11:42:57 am »
qué compostura la de Mir ... apesta a campeón si no comete errores graves
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2017, 11:45:45 am »
Otra frase brillante para el recopilatorio de Crivillé: "Ramírez tiene un handicap a su favor". Debe haberla sacado de la "Critica de la razón pura" o algo así.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2017, 11:46:40 am »
fenati celebrando con el equipo de Mir ... sorprendente buen rollo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2017, 11:47:25 am »
Crivillé: "Ramírez tiene un handicap a su favor"

Es el puto amo, sin discusión.

Me resulta hasta entrañable.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2017, 11:53:57 am »
de crivi uno pensaría que hace todo lo posible por que no se note que ha sido campeón del mundo de 500cc nada menos ... salvando las distancias, pasa como con nieto ... ellos no se prodigan en las cosas que solo la gente con tanta experiencia puede percibir, y tampoco nadie de quienes les acompañana en las retransimisiones les tiran de la lengua, excepto cuando Noyes coincidía con Nieto en alguna sesión de entrenamientos.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2017, 12:04:53 pm »
En la entrevista con los de Movistar Mir ha pronunciado tres veces, en tres frases distintas, la palabra "Assen". Aquella última vuelta la tenía clavada. Seguro que le ha quitado alguna hora de sueño al chaval.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2017, 13:19:16 pm »
de crivi uno pensaría que hace todo lo posible por que no se note que ha sido campeón del mundo de 500cc nada menos ... salvando las distancias, pasa como con nieto ... ellos no se prodigan en las cosas que solo la gente con tanta experiencia puede percibir, y tampoco nadie de quienes les acompañana en las retransimisiones les tiran de la lengua, excepto cuando Noyes coincidía con Nieto en alguna sesión de entrenamientos.
A mi siempre me dio la impresión que Criville se subía a al moto daba gas, como un bendito todo hay que decirlo y santas pascuas. No es de esos que analizan hasta el último detalle pq no le hacía falta, tenía velocidad pura y ya. A la pregunta de cómo hacías esto o aquella curva responde, llegas a 320 frenas, bajas cuatro marchas y te tiras al ápice como si no hubiera mañana, sin más. Huelga decir que nunca ha sido pródigo en palabras tampoco. No es como Puig que es un torbellino de palabras y carácter
« última modificación: 03 de Julio de 2017, 09:30:39 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2017, 16:42:39 pm »
Una cosa es ser un buen piloto y otra cosa es ser un buen comentarista. Crivillé es lo primero pero lo segundo para nada.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2017, 22:05:04 pm »
A Marcos Ramirez le van a llover las ofertas....a ver si ahora que llegan circuitos donde ya ha competido.....espero que no tarde en llegar la victoria....

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2017, 23:11:59 pm »
Yo ya dije hace unas carreras que Ajo para el año que viene tiene que poner el torito a las motos blancas del Platinium Bay y ya tiene equipazo para luchar por carreras, podios y mundial.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2017, 08:21:00 am »
Yo ya dije hace unas carreras que Ajo para el año que viene tiene que poner el torito a las motos blancas del Platinium Bay y ya tiene equipazo para luchar por carreras, podios y mundial.

Desde luego que, a día de hoy, el dream team de KTM lo formarían Ramirez y Bulega. Éste ultimo parece que tiene los días contados en Moto3, por lo que la terna de pilotos KTM a mantener/promocionar estaría disputada. En mi opinion, dejaría a Bendsneyder en lugar de traer a Darryn Binder, o en su defecto darle una ultima oportunidad a Antonelli con la KTM.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2017, 09:46:39 am »
De Mir Chicho lorenzo ya decía hace un año que ha sido el piloto de más talento que ha visto nunca. Y éste ha visto a varios pilotos.