El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias KO  (Leído 14064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2005, 18:15:31 pm »
;)  Menudo mazazo, que se cure pronto y bien.

Citar
Kenny Roberts senior, dijo hace muchos años algo asi como "que un verdadero piloto de 500 se ve en como vuelve despues de un accidente grave", esperemos que Elias vuelva como el que era..

Yo creo que este no es un accidente grave, de los que te tocan la moral, al estilo Checa, Puig, Sito...

Seguro que a final de año estará asomandose cerca de los primeros  :P  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Elias KO
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2005, 18:28:41 pm »
Aquí teneis el enlace a la noticia en la web de motogp.com

Toni Elías no pierde la sonrisa

Dentro de lo que cabe, las noticias no son las peores...

Citar
Toni Elías se perderá el próximo GP Alice de Italia, que se disputa dentro de dos semanas en Mugello, pero podría tomar parte en la siguiente cita del Mundial de MotoGP, en Montmeló. Así de optimista lo ha apuntado el piloto del Fortuna Yamaha y aún más el Doctor Mir

Pero lo que me deja alucinado es esto:

Citar
La clave de la caída del piloto español fue un neumático que el equipo decidió probar en los últimos compases de la jornada de entrenamientos. `Eran unos buenos entrenamientos, estaba rodando un segundo más rápido que en carrera, estaba a poco de Valentino y Colin Edwards. No es que estuviera arriesgando mucho. Pero en los últimos diez minutos probamos un neumático que no habíamos probado antes, y después de tres o cuatro vueltas, me caí por orejas´. `Era una goma que no habíamos probado en todo el fin de semana. Quizás tendría que haber fijado más el neumático, y cuando empecé a tirar, pues la moto me lanzó. Son cosas que pasan y ha sido a mí´, ha reconocido Elías. En un cambio de dirección, la rueda trasera le lanzó violentamente hacia adelante, por encima del manillar, haciéndole volar espectacularmente en el aire a gran altura y provocando un fuerte impacto con el asfalto.

Saludos.
« última modificación: 18 de Mayo de 2005, 18:32:03 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2005, 18:35:15 pm »
Citar
No es la temporada, no tengo que ir a ganar, pero cada vez me encontraba mejor, con un buen ascenso, psicológicamente no estoy tocado, si físicamente, pero espero recuperarme y seguir con la evolución

 :P  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Elias KO
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2005, 19:23:28 pm »
;) Que mal me sabe por Toni....

Llegó a Motogp después de muchas criticas, erais muchos los que no creiais que fuera el momento de subir de cilindrada.Y muchos los que dudaban de las posibilidades de Toni en Motogp.

Lelgó, al TECH 3, como "tapado" tras la sombra de Xaus.Y con la figura de "segundo piloto" del equipo.

Todos esperabais muchísimo de Rubén y Toni, con calma y paciencia, ha demostrado ser mejor que Rubén a pesar de tener menos experiencia en la categoría.

No recuerdo los tiempos de la pretemporada, pero en los entrenos de los Grandes Premios Toni está siempre delante de Rubén.

Ahora Toni tiene que seguir con esa calma y paciencia demostrada en el inicio de temporada y recuperarse bien de sus lesiones.Se va a perder Mugello y dicen que tb puede perderse Montmeló.Que se pierda los que hagan fallta hasta volver a estar al 100%, es muy joven y tiene tiempo para ganar muchos GP todavía.

Yo, personalmente, antes le daría una Honda a Toni antes que a Rubén.

salU2  :scooter

pd:Puestos a buscar "sustitutos" para Toni en el TECH3, pq no podria ser "nuestro" Gregorio Lavilla????Aunque tal como está en el BSB igual quiere centrarse en luchar por el campeonato y pasa de Motogp....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Elias KO
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2005, 19:52:04 pm »
Pues si, Jaume si tienes toda la razón, aunque me pese...

Yo era de los que pensaba que se precipitaba en el paso de categoria, y sigo todavia pensando en ese sentido lo mismo, y lo pensaba cuando hizo lo mismo desde 125 de a 250, por la misma razón de que pienso que es mejor pasar de una cilindrada a otra sacando matricula de honor, como hizo en su dia Dani.

También era de los que pensaba que Ruben lo haría infinitamente mejor que Toni, por muchos factores como experiencia en 4T, experiencia con motos gordas, llevaba un año más que Toni en Motogp, y por otras simpatías (nada objetivas claro) hacia el piloto del nº 11. Siembargo la realidad ha demostrado justo lo contrario, Toni se ha adaptado más rapidamente que Xaus, y poco a poco mientras Toni, ha ido mejorando entrena tras entreno, carrera tras carrera, Rubén no solo no ha mejorado sino que parece estar estancado e incluso yo diria (espero equivocarme también) que la situación no tiene visos de mejorar.

Por lo tanto los hechos de Toni, que al fin y al cabo es lo que cuenta, me están demostrando que yo estaba equivocado en mis percepciones hacia él respecto a lo que haría en Motogp, y los hechos de Ruben de momento lo único que me provocan son Desilusión. :(  :llanto  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Elias KO
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2005, 21:19:51 pm »
Elías subió al Moneygp por la pasta, él se quería quedar otro año porque estaba convencido que ganaría el mundial en 2005 al no poder tener opciones en 2004 por los problemas iniciales con los nuevos chasis Honda que le impusieron y que ya transcurrida media temporada no abandonaron, pero claro, Fortuna decía que o subía o a cobrar menos... Que hizo Elías, la pela es la pela, y ala, en Moneygp SIN HABER GANADO NADA... No aplaudí su decisión ni tampoco lo hago ahora, pero hay que reconocer que lo está bordando, aunque no es de mis favoritos por su forma de ser... De todas formas, a recuperarse toca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Elias KO
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2005, 22:43:42 pm »
Subsituto de Elias?

Pues alguien de la casa o del patrocinador.
De la casa:
Algun Japo como Yanagawua,alguno de SBK,Abe,Haga o Pitt
De Fortuna:
Pues Nadie.

A y esto puede ser muy,pero que muy malo para Xaus(Mas que para Elias) porque como pongan un Desauciado como Abe,Haga,Lavilla......y se coma a Ruben com patatas pues Bueno..........


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Elias KO
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2005, 00:05:30 am »
Una pena lo de Toni, esto confirma que las host**s en la categoria de MotoGp parece que duelen de verdad o por lo menos en las caidas se hacen daño, es lo que le comento Sete a Dani.

Lo que me quedo flipado es que ya estan tratando curar a Toni a toda leche y ponerle a correr el 12 de junio, no me lo puedo creer, Hofman con tan solo una rotura de escafoides va a estar dos meses k.o y Elias en menos de un mes ya quieren que este compitiendo en catalunña, creo que deben parar esto, no creo que un piloto deba y pueda estar en condiciones físicas para correr un entrenamiento y una carrera y me da igual que este con placas de titanio creo que esta fuera de lugar y puede perjudicarle seriamente si sufre una caida por pequeña que sea, yo es que no me lo acabo de creer......

Noticia sacada de motogp.com

El equipo médico se muestra muy optimista y, encabezado por el doctor Mir, ven factible que el joven piloto español pudiera participar en el GP de Catalunya, que se disputa el próximo 12 de junio.

`El escafoides será la lesión que más tiempo tardará en curarse. En su caso, la fractura tiene un fragmento más grande y otro más pequeño. Este segundo está c

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Elias KO
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2005, 00:52:00 am »
Estarán contentos algunos de los que por ahí  decian que con las 990 4T no se salía por las orejas.  :fuego

Esto tendríamos que colgarlo en los "parecidos razonables", sobretodo por la sonrisa, que es lo último que debe perderse en este mundo, a pesar de las adversidades.

Grande Sheene - Grande Elias



Força Toni !!!!  :P
« última modificación: 19 de Mayo de 2005, 00:53:05 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Elias KO
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2005, 02:23:22 am »
Fiaaaascooo, que tampoco es eso hombre...

No creo que nadie se alegre de lo que le ha pasado a Toni.

Salidas por orejas claro que sigue habiendo, cómo no, pero no creo que en el mismo número que en antaño debido al motor menos brusco que el de las viejas 500 2T.

Haya paz  :P

Y a Toni que se recupere bien, aunque tenga que tardar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Elias KO
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2005, 08:07:30 am »
Fiasco, salir por las orejas no implica salir abriendo gas, puedes salir por las orejas con una bici... A Elías le escupió la moto entrando en la curva, saliendo el supermegachachiquetecagas control de tracción no le hubiera dejado despegarse del asiento de la moto... Con una 500 este ya se hubiera lesionado en Jerez, jajajajaja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Elias KO
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2005, 10:01:39 am »
lo de que Elias subio a motogp por la pela... tambien es que a fortuna no le interesaba tenerle en 250 sino en Motogp, pues se quedaba sin melandri y para 250 ya estaba pensando en el duo de criajos.
Entonces, si para quedarte en 250 te van a pagar menos y encima estaran a disgusto contigo, pues mejor subir no? Creo que la subida fue medio impuesta por fortuna.

Por otro lado no creo que Toni fuera un tapado en el equipo Tech3. Elias era el fichaje estrella de ese equipo, y la incorporacion de xaus no fue hasta mucho mas tarde y casi in extremis.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2005, 10:12:12 am »
Por orejas con una 500 si que metía miedo, pero ya vemos que si te pasas con el gas te sales... mirad a Julito Simón, abrió gas y ... ;)  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elias KO
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2005, 10:15:20 am »
Aquí teneis unas declaraciones de Elías explicando un poco su caída. Comenta que no salió por orejas dando gas, sinó al hacer el cambio de dirección en la chicane, donde perdió la rueda trasera...¿No pudo aplicar suficiente fuerza sobre la moto, "saltando" demasiado y por eso perdió la rueda trasera? Una caída extraña por lo que comenta. Si Toni tiene estos problemas con la moto, no me quiero ni imaginar los que puede llegar a tener Dani... ;)  ;)  ;)

 En otras declaraciones que hizo a TV3, Elías comentaba literalmente:

 -Cuando aún estaba volando sabía que me iba a pegar un "jostión" de los buenos y al impactar con el suelo ya me di cuenta que me había hecho daño de verdad en la muñeca. Me di cuenta que no podía mover la mano, enseguida me abrí el mono y vi que la muñeca estaba totalmente fuera de sitio.

 Triple factura en la muñeca, incluído el escafoides y de tobillo... Y el tío aun dice que va a intentar estar listo para Catalunya... :aggg  :aggg  :aggg

 Declaraciones de Toni Elías tras la operación

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Elias KO
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2005, 11:09:23 am »
Xavier Mir, Doctor del “Insitut Universitari Dexeus de Barcelona”: La intervención de Toni ha consistido en colocar una placa de titanio en el radio, un tornillo canulado en el escafoides, y la sutura de los ligamentos que unen el cúbito y el radio. La recuperación habitual en una persona normal es de ocho semanas, aunque teniendo en cuenta la capacidad de recuperación de Toni, no se descarta la posible aparición del piloto en el Gran Premio de Montmeló.”

Toni Elías: “Nos quedamos el lunes para realizar unos entrenamientos en el circuito de Le Mans. Hasta entonces estábamos realizando una buena actuación ya que rodaba sobre los 1’34 segundos, es decir, 1 segundo más rápido que en carrera y a tres centésimas del tiempo de Valentino. Ha sido una lástima pero así son las carreras. De todas formas estoy muy animado y tengo muchas ganas de subir a la moto de nuevo. Quiero dar las gracias a todo mi equipo en general que me ha demostrado su apoyo en todo momento, al esponsor y en especial al doctor Xavier Mir.”
(Fortuna Yamaha)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....